publicidad
Luce una piel radiante

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

La salud viene de adentro

Luce una piel radiante
Luce una piel radiante

Hay miles de cremas para la piel, miles de promesas y según esto miles de milagros en las tiendas. En cada lugar que voy, farmacia, supermercado o almacen siempre hay un poster gigante con la promesa de un producto de quitarnos las arrugas. O por que no de hacernos más jóvenes y bellas.

No he probado muchas de las cremas que hay, así que no te puedo decir exactamente si funcionan o no, si son ciertas esas promesas o no. Lo que sí te puedo decir es que yo estoy a favor de envejecer bien, de parecer de acuerdo a la edad que tengo. He disfrutado cada etapa de mi vida, y de cierta manera se representa en nuestra piel. Se ve en las líneas de la sonrisa, en las arruguitas debajo de los ojos. Pero claro que siempre hay trucos o maneras de estar mejor de una manera natural y la más eficientes siempre va a ser... comiendo. Y ¿qué debemos comer para tener una piel resplandeciente?

publicidad

Alimentos enteros, alimentos llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales que hagan que nuestra piel esté resplandeciente. Puedes tener el mejor producto que exista en el mercado y usarlo todas las noches, pero si luego comes comida chatarra no va a funcionar igual. La belleza viene de adentro, la belleza interior se refleja en los ojos, en nuestra expresión y en nuestra piel.

Y hay alimentos que nos ayudan a resplandecer. Por ejemplo, las hojas verdes, sí lechugas, espinacas, kale, col, etc. Todas las hojas verdes están llenas de vitamina A, que se especializan en reparar la piel dañada. Y claro que hay muchos otros beneficios al comerlas y es que también son deliciosas. Así que no veo razón para dejarlas afuera del plato.

Las frutas como el aguacate, melones, los tomates, las naranjas, entre muchas otras más nos ayudan porque nos hidratan, nos dan fibra y cada una de ellas está llena de algún tipo de antioxidante o grasa especial que nos va hacer resplandecer.

Todas las moras tienen un contenido altísimo de antioxidantes, sobre todo las moras azules. Los antioxidantes hacen que nuestra piel se vea sana y suave. También son altas en vitamina C y nos ayudan a protegernos contra el cancer.

Las nueces como los cocos, las nueces de castilla, pistachos, etc. tienen omega 3 que le devuelve la elasticidad a nuestra piel y tienen propiedades que nos ayudan a reducir la inflamación. Aparte están llenas de grasas buenas que son excelentes para el corazón, ayudan a bajar el colesterol y muchas maravillas más. Pero el alimento que mas me da emoción platicarte es el chocolate obscuro, sí, el chocolate obscuro es buenísimo para la piel. No puede ser cualquier chocolate, debe ser el mejor y más puro que puedas encontrar. Es delicioso, es un premio comerte un pedacito y más si sabes que esta lleno de antioxidantes que te van a ayudar a estar bella por dentro y por fuera.

5 alimentos para una piel sana de forma natural Univision
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué se debe tener en cuenta para inscribir a tus hijos en un campamento de verano?
La edad, las fechas de inscripción, la especialidad y necesidades son algunos de los elementos más importantes para tener en cuenta durante esta época del año.
‘Amigos For Kids’, el proyecto que busca incentivar la crianza con cariño
La iniciativa tiene como fin ofrecer herramientas e información que ayude a los padres a tomar decisiones adecuadas en ciertas situaciones y así tener una familia saludable en la que no exista lugar al maltrato infantil
Recomendaciones para evitar accidentes en playas y piscinas de la Florida
Ken Soler, miembro del Departamento de Parques y Recreación, recomienda escoger playas que estén supervisadas por salvavidas, no consumir alcohol mientras disfruta de estos lugares y estar muy pendientes de los menores de edad.
Autoridades despliegan un fuerte operativo de control para garantizar la tranquilidad en el Puerto de Miami
Miles de personas aprovechan la conmemoración del Día de los Caídos en Guerras para salir de paseo en sus embarcaciones y por esto las autoridades deben estar muy pendientes para evitar cualquier tipo de altercado o accidente.
publicidad
El apretón de manos de Macron (esta vez con Putin) vuelve a dar qué hablar
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el palacio de Versailles y la atención fue rápidamente para el apretón de manos entre ambos. La semana pasada el foco estuvo puesto en su saludo con Donald Trump.
Tiger Woods fue arrestado por presuntamente conducir embriagado y quedó en libertad bajo fianza
Según el informe, el reconocido golfista fue arrestado en Florida en horas de la madrugada. Tras ser ingresado al centro de detención, fue puesto en libertad bajo fianza.
Viral: la puntería de este policía neoyorquino lo dejará con la boca abierta
"No bromeamos cuando decimos que nuestros oficiales tienen destrezas", dijo en Twitter el Departamento de Policía de Nueva York sobre la hazaña del oficial James.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Tigres y la reprochable actitud de algunos de sus jugadores al recoger la medalla
A pesar de la gran campaña en el Clausura 2017, integrantes del equipo Felino, entre ellos el chileno Eduardo Vargas, no recibieron de buena manera la distinción que se le da al subcampeón.
Goleador de Colorado Rapids visita entrenamiento de México e intercambia camiseta con ‘Chicharito’
Shkelzen Gashi se presentó con sus amigos de los Broncos de Denver en la práctica de la selección mexicana en Denver donde intercambiaron camisetas.
Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barcelona
El ahora mandamás de los culés, dirigió las cuatro últimas campañas al Athletic de Bilbao.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 10 años lo vi campeón desde lejos”.