publicidad
Luce una piel radiante

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

La salud viene de adentro

Luce una piel radiante
Luce una piel radiante

Hay miles de cremas para la piel, miles de promesas y según esto miles de milagros en las tiendas. En cada lugar que voy, farmacia, supermercado o almacen siempre hay un poster gigante con la promesa de un producto de quitarnos las arrugas. O por que no de hacernos más jóvenes y bellas.

No he probado muchas de las cremas que hay, así que no te puedo decir exactamente si funcionan o no, si son ciertas esas promesas o no. Lo que sí te puedo decir es que yo estoy a favor de envejecer bien, de parecer de acuerdo a la edad que tengo. He disfrutado cada etapa de mi vida, y de cierta manera se representa en nuestra piel. Se ve en las líneas de la sonrisa, en las arruguitas debajo de los ojos. Pero claro que siempre hay trucos o maneras de estar mejor de una manera natural y la más eficientes siempre va a ser... comiendo. Y ¿qué debemos comer para tener una piel resplandeciente?

publicidad

Alimentos enteros, alimentos llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales que hagan que nuestra piel esté resplandeciente. Puedes tener el mejor producto que exista en el mercado y usarlo todas las noches, pero si luego comes comida chatarra no va a funcionar igual. La belleza viene de adentro, la belleza interior se refleja en los ojos, en nuestra expresión y en nuestra piel.

Y hay alimentos que nos ayudan a resplandecer. Por ejemplo, las hojas verdes, sí lechugas, espinacas, kale, col, etc. Todas las hojas verdes están llenas de vitamina A, que se especializan en reparar la piel dañada. Y claro que hay muchos otros beneficios al comerlas y es que también son deliciosas. Así que no veo razón para dejarlas afuera del plato.

Las frutas como el aguacate, melones, los tomates, las naranjas, entre muchas otras más nos ayudan porque nos hidratan, nos dan fibra y cada una de ellas está llena de algún tipo de antioxidante o grasa especial que nos va hacer resplandecer.

Todas las moras tienen un contenido altísimo de antioxidantes, sobre todo las moras azules. Los antioxidantes hacen que nuestra piel se vea sana y suave. También son altas en vitamina C y nos ayudan a protegernos contra el cancer.

Las nueces como los cocos, las nueces de castilla, pistachos, etc. tienen omega 3 que le devuelve la elasticidad a nuestra piel y tienen propiedades que nos ayudan a reducir la inflamación. Aparte están llenas de grasas buenas que son excelentes para el corazón, ayudan a bajar el colesterol y muchas maravillas más. Pero el alimento que mas me da emoción platicarte es el chocolate obscuro, sí, el chocolate obscuro es buenísimo para la piel. No puede ser cualquier chocolate, debe ser el mejor y más puro que puedas encontrar. Es delicioso, es un premio comerte un pedacito y más si sabes que esta lleno de antioxidantes que te van a ayudar a estar bella por dentro y por fuera.

5 alimentos para una piel sana de forma natural /Univision
publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Esta es la descripción del hombre que intentó raptar a niños de edad preescolar en Belmont Cragin
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Policía busca a dos chicas desaparecidas tras asistir a la escuela
Las dos jóvenes de 13 años de edad son estudiantes de una secundaria de North Hills y fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 21 de abril.
publicidad
Metro de Nueva York, ¿cuáles son los planes para evitar que colapse?
Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, manifestó que hay una estrategia para invertir 26,000 millones de dólares en los próximos siete años. Poner en tránsito más autobuses, digitalizar los avisos publicitarios para obtener ingresos y dar licencias a más tiendas dentro de las estaciones son algunas propuestas.
Arkansas realiza la primera ejecución doble en EEUU desde hace más de una década
Jack Jones y Marcel Williams, ambos acusados de asesinato, recibieron la inyección letal la noche del lunes. Se trata del segundo y el tercer presos entre el grupo de ocho condenados a pena capital a los que el gobernador pidió ejecutar en 11 días.
Primera ejecución doble en EEUU desde el año 2000 se realizó en Arkansas
Un juez federal autorizó la orden de ejecución de Marcel Williams después de que la había detenido. Los abogados del reo habrían presentado una queja sobre la manera en la que falleció Jack Jones, el primer ajusticiado de este lunes.
Fiscal de Brooklyn busca evitar deportación de inmigrantes indocumentados por delitos menores
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Juan Carlos Osorio sobre Corona: “El tema de los porteros es algo que estamos debatiendo”
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.
'Chicharito' podría llegar a la MLS con un sueldo de 10 millones de dólares por temporada
El rumor de la llegada de Javier Hernández al equipo de los Ángeles en la Major League Soccer cada día toma más fuerza. Algunos medios aseguran que ya existe una oferta millonaria para traer al mexicano.
La Fórmula 1 salta del calor del desierto a las bajas temperaturas de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán de México el estratega tampoco está satisfecho.