publicidad
Luce una piel radiante

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

¿Qué comer para tener una piel resplandeciente?

La salud viene de adentro

Luce una piel radiante
Luce una piel radiante

Hay miles de cremas para la piel, miles de promesas y según esto miles de milagros en las tiendas. En cada lugar que voy, farmacia, supermercado o almacen siempre hay un poster gigante con la promesa de un producto de quitarnos las arrugas. O por que no de hacernos más jóvenes y bellas.

No he probado muchas de las cremas que hay, así que no te puedo decir exactamente si funcionan o no, si son ciertas esas promesas o no. Lo que sí te puedo decir es que yo estoy a favor de envejecer bien, de parecer de acuerdo a la edad que tengo. He disfrutado cada etapa de mi vida, y de cierta manera se representa en nuestra piel. Se ve en las líneas de la sonrisa, en las arruguitas debajo de los ojos. Pero claro que siempre hay trucos o maneras de estar mejor de una manera natural y la más eficientes siempre va a ser... comiendo. Y ¿qué debemos comer para tener una piel resplandeciente?

publicidad

Alimentos enteros, alimentos llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales que hagan que nuestra piel esté resplandeciente. Puedes tener el mejor producto que exista en el mercado y usarlo todas las noches, pero si luego comes comida chatarra no va a funcionar igual. La belleza viene de adentro, la belleza interior se refleja en los ojos, en nuestra expresión y en nuestra piel.

Y hay alimentos que nos ayudan a resplandecer. Por ejemplo, las hojas verdes, sí lechugas, espinacas, kale, col, etc. Todas las hojas verdes están llenas de vitamina A, que se especializan en reparar la piel dañada. Y claro que hay muchos otros beneficios al comerlas y es que también son deliciosas. Así que no veo razón para dejarlas afuera del plato.

Las frutas como el aguacate, melones, los tomates, las naranjas, entre muchas otras más nos ayudan porque nos hidratan, nos dan fibra y cada una de ellas está llena de algún tipo de antioxidante o grasa especial que nos va hacer resplandecer.

Todas las moras tienen un contenido altísimo de antioxidantes, sobre todo las moras azules. Los antioxidantes hacen que nuestra piel se vea sana y suave. También son altas en vitamina C y nos ayudan a protegernos contra el cancer.

Las nueces como los cocos, las nueces de castilla, pistachos, etc. tienen omega 3 que le devuelve la elasticidad a nuestra piel y tienen propiedades que nos ayudan a reducir la inflamación. Aparte están llenas de grasas buenas que son excelentes para el corazón, ayudan a bajar el colesterol y muchas maravillas más. Pero el alimento que mas me da emoción platicarte es el chocolate obscuro, sí, el chocolate obscuro es buenísimo para la piel. No puede ser cualquier chocolate, debe ser el mejor y más puro que puedas encontrar. Es delicioso, es un premio comerte un pedacito y más si sabes que esta lleno de antioxidantes que te van a ayudar a estar bella por dentro y por fuera.

5 alimentos para una piel sana de forma natural /Univision
publicidad
publicidad
Más de Trends
#DAImperdibles: Alan Tacher celebró su cumpleaños junto a su madre y hermanos
El conductor de Despierta América tuvo un festejo lleno de recuerdos, anécdotas y amor, junto a su familia, que celebraron junto a él su llegada a los 46 años.
Estas son las mejores ‘selfies’ de Clarissa Molina
Descubre las ‘selfies’ de la 6ta mujer más hermosa del mundo, así se ve ella, admira la belleza de Clarissa Molina más cerca que nunca.
Abrimos el baúl de los recuerdos de Alan Tacher para celebrar su cumpleaños
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Tras 17 años vuelve 'Yo soy Betty, la Fea'... pero al teatro
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad
Así viven la llegada a la frontera de Tijuana, en México, los deportados en la oscuridad
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
Expropiaciones de tierras en la frontera serán un obstáculo en la construcción del muro fronterizo de Trump
El proceso para la expropiación de tierras para construir un muro en la frontera con México, que ha empezado con el envío de cartas informativas a los propietarios, se prevee como un obstáculo para el cumplimiento de la promesa del presidente Trump.
Por: Univision.com y EFE
Juez federal ratifica la decisión de mantener en prisión al dreamer Daniel Ramírez Medina
Joven de 24 años, beneficiario de DACA, quien reconoció tener vínculos con pandillas.
ICE dice que el arresto del dreamer Francisco Rodríguez se ordenó tras él declararse culpable de cometer un delito menor
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, aclara que no importa que el reporte de crímenes de los inmigrantes indocumentados sea antiguo, que estén en DACA o sean candidatos para acceder al servicio, debido a que con la actual administración, ese tipo de crímenes, bajo la orden ejecutiva del presidente Trump, podría poner en riesgo su estadía en EEUU.
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Costa Rica depende de los goles del volante de Vancouver Whitecaps rumbo a Rusia 2018
Los goles de Costa Rica en la actual eliminatoria mundialista suelen pasar por los pies de Christian Bolaños, ya sea anotándolos o sirviéndolos.
Westbrook le robó el Top 10 a LeBron con esta canasta
El jugador del Thunder le quitó la posición de honor al 'Rey LeBron' con su enceste, no te pierdas las jugadas del día aquí.
El alemán Bastian Schweinsteiger arriba a Chicago este martes y estaría listo para debutar este sábado
El campeón del mundo con Alemania sería presentado el miércoles en una conferencia de prensa y podría hacer su debut con Chicago Fire el sábado.