publicidad
.

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mu...

Videos para celebrar a las madres

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.

Videos para celebrar a las madres
Videos para celebrar a las madres


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

publicidad

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.

El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Trump citó involuntariamente en su discurso a Bane, el malvado de Batman
En sus palabras en la toma de posesión, el nuevo presidente de los EE UU habló de devolver el poder a la gente... igual que el villano de 'El caballero oscuro'. Internet no lo dejó pasar.
El amor es bueno para la salud y hay una explicación científica que lo avala
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
Conozca todas las opciones para pasar un fin de semana en familia en Houston
La música clásica y la danza moderna se unen en el espectáculo Flying Bach. El Museo Infantil celebra el año nuevo lunar, y el Zoológico de Houston recibirá dispositivos electrónicos para ser reciclados.
publicidad
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
No se descarta que Donald Trump firme acciones ejecutivas la misma noche de su posesión
El secretario de Prensa del presidente republicano no lo confirmó, pero sí expresó que las acciones de mayor peso comenzarán este lunes 23 de enero.
¿Cómo le fue al 'Día sin inmigrantes' en Chicago?
La Alianza por los Derechos de los inmigrantes convocó esta actividad como parte de protesta por la posesión de Donald Trump.
Así se vivieron las protestas contra Donald Trump en Chicago
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
Martín Rodríguez: “Falta poco para obtener los resultados esperados”
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.