publicidad
Videos para celebrar a las madres

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.

Videos para celebrar a las madres
Videos para celebrar a las madres


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

publicidad

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.

El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Jacky Bracamontes se va de vacaciones en familia tras el regreso de su esposo de Grecia
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Danilo Carrera: “Mi vida privada es totalmente privada y me encanta”
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
Trump y la primera dama no asistirán a la ceremonia de premios del Kennedy Center
Varios artistas homenajeados habían optado por no asistir a una recepción en la Casa Blanca, después de que el presidente defendiera a los grupos nacionalistas que marcharon en Charlottesville.
publicidad
Nombres y símbolos de los grupos de odio en Arizona
En todo el país hay diversos grupos que expresan ideología de odio y aquí una guía para identificar a los principales de Arizona.
Video: Luego de 20 años, esta familia será separada por la deportación
A pesar de no haber cometido ningún crimen, ambos padres serán deportados a México dejando a su familia atrás. Esta es la historia de la familia Mendoza Sánchez.
Con un bisturí, una menor le cortó la cara a una compañera de clase en Colombia
La madre lloraba desconsolada al recordar el rostro ensangrentado de su hija, de 14 años de edad. Una compañera de clase le cortó la cara de la oreja al cuello. Los padres aseguran que la menor ya había denunciado ante los maestros que la acosaban en la escuela.
Extreman medidas de seguridad en Dallas por protestas en contra de supremacistas blancos
La sede del Ayuntamiento de Dallas amaneció completamente cercada como parte de las medidas tomadas por la policía para las manifestaciones de esta noche en rechazo a los últimos incidentes de violencia promovidos por grupos supremacistas blancos.
“Siempre estaré feliz de poder jugar fútbol, aunque sea a nivel amateur”: Miguel Fraga
El portero del Atlas, que se ganó la titularidad y no la largó más, contó que no pensó en dejar todo pese a que tardó en consolidarse. Y dijo que el secreto es que disfruta en una cancha.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rogelio Funes Mori de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rogelio Funes Mori de Monterrey on August 12, 2017
Cristiano Ronaldo es sancionado con cinco partidos de suspensión
El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado hoy sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
‘Paco’ Jémez aseguró que el gesto grosero con su dedo no fue para la afición de Cruz Azul
El técnico de la Máquina dio una rueda de prensa en la que explicó que su reacción iba dirigida a un sujeto en especial, que insultó a sus hijas, y no al público que lo abucheó. Aquí sus frases.