publicidad
Videos para celebrar a las madres

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.

Videos para celebrar a las madres
Videos para celebrar a las madres


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

publicidad

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.

El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Space X anuncia que enviaría a dos personas a un viaje turístico hacia la Luna
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
Mujer le disparó a su novio en los genitales
Delia Mary Flores, de 53 años, aprovechó que su novio estaba dormido para dispararle al menos en siete ocasiones, tres de ellas en los genitales.
'Ortodoncia empírica', una moda en internet que está dañando la dentadura de los niños y adolescentes
Berenice Gartner, de 41 A Tu Lado, presenta estos casos de jóvenes que se ponen un caucho para cerrar los espacios que hay en los dientes y las terribles consecuencias que esta práctica acarrea.
Consejos para fortalecer las uñas quebradizas
Si tus uñas se rompen a la menor provocación y eso te impide lucir unas manos bonitas, tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a cuidarlas como se debe.
publicidad
Expectativa por anuncios del presidente Donald Trump en su discurso ante el Congreso de EEUU
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
Cielo mayormente nublado y temperatura por encima de los niveles normales este martes en NY
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Errores en el acta de nacimiento, ¿pueden ser causa para que nieguen la doble nacionalidad?
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
¿Los bebés lactantes pueden permanecer con su madre si es deportada?
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
John Isner y Feliciano López quedan eliminados del Abierto Mexicano
Dos de los favoritos regresarán a casa pronto, al caer de manera sorpresiva ante Steve Johnson y Jordan Thompson
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense, resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las figuras a seguir en la temporada 2017 de la MLS
David Villa, Giovani dos Santos y Kaká son unas de las estrellas que quieren seguir brillando en la liga.