publicidad
Videos para celebrar a las madres

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.

Videos para celebrar a las madres
Videos para celebrar a las madres


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

publicidad

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.

El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad
Familias puertorriqueñas abandonan la isla tras el huracán María y llegan a Chicago
Es el caso de Rosa María Hernández, quien se "sentía feliz" en la Puerto Rico, pero la abandonó tras el devastador paso del huracán. Un mes después de lo ocurrido, el 79% de la isla no tiene luz, el 30% no tiene agua potable y 1,000 escuelas permanecen cerradas.
Preocupación por el futuro de maestros y alumnos en el Distrito Escolar de Dallas
El superintendente Michael Hinojosa asegura que el impacto por la cancelación de DACA será grande ya que el 44% de los estudiantes no habla inglés y el 72% son latinos que en su gran mayoría dependen de la acción diferida para progresar académicamente.
Temperaturas agradables en Arizona para este sábado
Las temperaturas máximas estarán sobre los 80 grados, con cielos despejados. Para hoy viernes se levanta la advertencia de vientos fuertes.
California demanda a la popular cadena de tiendas Curacao por aprovecharse de los hispanos
La acusación presentada por el fiscal Xavier Becerra asegura que la compañía "deliberadamente y sistemáticamente se aprovecha de las familias hispanas" a través de prácticas comerciales ilícitas como venta de garantías falsas, acosos y amenazas en contra de clientes que se han atrasado en sus pagos, entre muchas otras.
Yarbrough le robó el primero a Valdés
El volante chileno apareció en el área, disparó y cuando el balón parecía meterse, el portero del León evitó la caída de su marco con un gran lance.
Penal dudoso y… Ruidíaz la revienta en el poste
En cuatro minutos hubo penal y Ruidíaz lo falló. El árbitro hizo la dudosa marcación pero el goleador de Monarcas no supo convertirlo en gol y todo se mantuvo 0-0.
Argentina
Argentina jugará amistosos con Rusia y Nigeria
Confirmados los dos amistosos, en noviembre, pensando en el Mundial para Messi y compañía.
Estos son los 5 convocados de Perú de cara al juego ante Nueva Zelanda que militan en la Liga MX
Los ‘Incas’ se juegan su boleto al Mundial de Rusia contra los ‘Kiwis’ en dos partidos a muerte. Aquí los cracks que llegan con todo el nivel del fútbol mexicano para lograr la hazaña.