publicidad
Videos para celebrar a las madres

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.

Videos para celebrar a las madres
Videos para celebrar a las madres


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

publicidad

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.

El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Conectando a padres latinos con recursos y asesorías sobre el autismo
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
¿Cuáles son las reglas para devolver o cambiar las compras en una tienda?
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Receta de la abuela para preparar una fritada ecuatoriana
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Secuestro
Así es el drama de la madre del niño secuestrado por su padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
publicidad
Corea del Norte desafía a EEUU y realiza una nueva prueba fallida de misil
La tercera prueba con misiles balísticos que lleva a cabo el régimen de Kim Jong Un en abril fue un fracaso, pero ocurre en momentos en que el gobierno estadounidense ha indicado que esto podría poner en juego la seguridad en esa región del noreste de Asia. Pyongyang "no respetó los deseos de China ni de su muy respetado presidente (Xi Jinping)", tuiteó el presidente Trump.
Adolescente venezolano se suicida en Colombia tras notificarle que debe regresar a su país de origen
La madre del adolescente de 16 años, que tenía síndrome de asperger, le dijo que debían volver a Venezuela para mantener su visado. "Eso lo deprimió más y creo que fue el detonante", afirmó.
Prominente oftalmólogo de Florida es declarado culpable de fraude masivo a Medicare
El doctor Salomón Melgen enfrenta de 15 a 20 años de prisión por 67 cargos en su contra por defraudar el sistema de atención médica, pero además está implicado en otro juicio por sobornos al senador demócrata Bob Menéndez, que ha negado cualquier falta.
'Latinas de Éxito': Tamara Mena, la célebre conferencista motivacional
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
NFL Draft 2017 | Selección por selección
Repasamos cada uno de los picks que se han llevado a cabo en el draft celebrado en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia.
Muerde y nada a la salvación; Tiburones vence 1-0 a Rayados
Con un solitario gol de Egidio Arévalo, Veracruz consiguió una importante victoria ante Monterrey que prácticamente lo deja en la Liga MX.
Egidio Arévalo festejó el gol de Veracruz haciendo la señal de los Libres y Locos
El mediocampista de los Tiburones anotó el único tanto de su equipo ante Rayados.
NFL Draft 2017 | Los mejores momentos de las 2ª y 3ª rondas
Mira un resumen con lo más destacado que ocurrió en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia durante la segunda noche del Draft de la NFL.