publicidad
Play Fair llega a New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: Feria del Juego en New York

Play Fair llega a New York
Play Fair llega a New York

¿Te gustaría llevar a tus hijos a ver el nuevo Batimóvil, en vivo y en directo, a tirarse del tobogán de Paw Patrol o tomar una clase especial para aprender a manejar los famosos lightsabers de Star Wars?


Si vives en New York, o los alrededores, o simplemente estás de visita por esta ciudad, el próximo fin de semana puedes sorprender a tu familia sumándote a lo que será la Primera Feria Internacional del Juego ( Play Fair) que se organiza como parte de la Feria Internacional del Juguete.

Durante este evento, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Febrero, también puedes llevar a tu familia a explorar los túneles de las Tortugas Ninjas, a probar las nuevas patinetas de Razor, a fotografiarse con Peppa Pig y si se te antoja, a hacer videos ‘reviews’ de nuevos juguetes.

La llamada Play Fair cuenta con la participación de compañías famosas como Hasbro, Mattel, Marvel, Cartoon Network, Crayola, Bandai, Toys"R"Us, Lego, Nickelodeon y Warner Bros. Todas ellas unieron fuerzas para crear esta feria destinada a familias y coleccionistas de juguetes.

Los asistentes deben comprar tickets con anticipación y tienen asignados turnos (mañana, tarde y noche) para acceder a los juegos, de manera que puedan participar de todas las actividades sin que haya riesgo de que esté saturada la capacidad.

Algunas de las atracciones más populares de la feria son:

  • Visitar el nuevo Batimóvil que saldrá en la cinta de Warner Bros Batman vs Superman: Dawn of Justice.
publicidad
  • Deslizarse por el tobogán de Patrulla Paw, tomarse fotos con sus personajes y conocer al nuevo miembro de esta patrulla tan especial.


  • Tomar una clase para manejo de lightsaber.


  • Construir un coche de Lego y hacer una carrera con otros competidores.


  • Explorar los túneles de las tortugas ninjas e imitar sus movimientos favoritos usando un espejo mágico.


  • Tener una experiencia interactiva con los trenes de Thomas & Friends.


  • Tener una épica batalla de ‘mocos’ (de mentira) con los Booger Balls.

Las familias también podrán tomarse fotos con personajes de caricaturas y dibujos animados como SpongeBob Squarepants, Dora, Peppa Pig, PJ Masks y conocer en persona a autores de libros y comic infantiles.

También se podrán fotografiar junto a las mascotas más populares del juego Shopkins, incluyendo Kiss and Lippy Lips y colorear sus personajes favoritos

Al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Javits (Javits Convention Center), también asistirán personalidades de youtube de los canales Disney Car Toys, Mommy and Gracie Show y KittiesMama, entre otros.

La Feria está destinada a familias con hijos de 18 meses en adelante y a coleccionistas de juguetes. Los tickets están a la venta online y se consiguen descuentos por grupo familiar.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Fiestas Patrias
Festejos por el día de la bandera de México en Sacramento
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
Claves para tener un matrimonio duradero
El matrimonio es cosa de dos y si el amor es tan grande como sus deseos de estar para siempre juntos, tenemos para ti algunos consejos que contribuirán para que tu relación vaya por el buen camino.
Marcharán en Chicago contra la eliminación de la medida sobre transgéneros y uso de baños en escuelas públicas
Donald Trump anuló el precepto, proclamado por Barack Obama, para que esta comunidad pudiera usar los baños en las escuelas públicas de acuerdo con el género en el que se identifiquen. La cita es este sábado 25 de febrero a la 1:00 de la tarde en Cloud Gate de Millennium Park.
Los más recordados actores, músicos y artistas que han sido Reyes y Reinas del Carnaval de Miami
Desde 1978, el Carnaval Miami ha sido organizado por el Club Kiwanis de La Pequeña Habana y se celebra anualmente entre febrero y marzo. El Carnaval Miami se ha convertido en una de las celebraciones culturales latinas más grandes de los Estados Unidos, culminando con el mundialmente famoso Festival de la Calle Ocho (Festival de la Calle Ocho).
publicidad
Hombre que intentó salvar al inmigrante mexicano que se suicidó relató cómo fueron los minutos previos al hecho
Enrique Cabrera transitaba en su moto sobre el puente en Tijuana cuando vio que Guadalupe Olivas sobrepasó la barra de protección. El sepelio se realizó este viernes de manera privada, a petición de la familia.
¿Tiene seguro de vida pero no sabe cómo funciona? Aquí se lo explicamos
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Residente de Salt Lake City, Utah, grabó un supuesto operativo callejero de ICE contra conductores
La familia de Armando Solano, hispano detenido, manifiesta que el hombre tiene en su historial infracciones de tránsito.
Liberan al hispano que había sido arrestado por ICE en North Plainfield
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Emanuel Villa sobre su racha sin anotaciones: “Te pasa en cualquier momento”
El delantero aseguró que está tranquilo y lo suficientemente maduro para aguardar por el gol.
Finalizó en Los Angeles, la gira de promoción de la pelea entre ‘Canelo’ y Chávez Jr.
Con el mismo tono de los días anteriores, ambos boxeadores aseguraron que ganarán el combate.
Julio César Chávez no está de acuerdo con la apuesta de su hijo y ‘Canelo’ Álvarez
El histórico boxeador mexicano aseguró que no es conveniente para ninguno de los dos, incluso por cuestiones legales.
Los 25 mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes del 5-1 más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.