publicidad
Play Fair llega a New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: Feria del Juego en New York

Play Fair llega a New York
Play Fair llega a New York

¿Te gustaría llevar a tus hijos a ver el nuevo Batimóvil, en vivo y en directo, a tirarse del tobogán de Paw Patrol o tomar una clase especial para aprender a manejar los famosos lightsabers de Star Wars?


Si vives en New York, o los alrededores, o simplemente estás de visita por esta ciudad, el próximo fin de semana puedes sorprender a tu familia sumándote a lo que será la Primera Feria Internacional del Juego ( Play Fair) que se organiza como parte de la Feria Internacional del Juguete.

Durante este evento, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Febrero, también puedes llevar a tu familia a explorar los túneles de las Tortugas Ninjas, a probar las nuevas patinetas de Razor, a fotografiarse con Peppa Pig y si se te antoja, a hacer videos ‘reviews’ de nuevos juguetes.

La llamada Play Fair cuenta con la participación de compañías famosas como Hasbro, Mattel, Marvel, Cartoon Network, Crayola, Bandai, Toys"R"Us, Lego, Nickelodeon y Warner Bros. Todas ellas unieron fuerzas para crear esta feria destinada a familias y coleccionistas de juguetes.

Los asistentes deben comprar tickets con anticipación y tienen asignados turnos (mañana, tarde y noche) para acceder a los juegos, de manera que puedan participar de todas las actividades sin que haya riesgo de que esté saturada la capacidad.

Algunas de las atracciones más populares de la feria son:

  • Visitar el nuevo Batimóvil que saldrá en la cinta de Warner Bros Batman vs Superman: Dawn of Justice.
publicidad


  • Deslizarse por el tobogán de Patrulla Paw, tomarse fotos con sus personajes y conocer al nuevo miembro de esta patrulla tan especial.
  • Tomar una clase para manejo de lightsaber.
  • Construir un coche de Lego y hacer una carrera con otros competidores.
  • Explorar los túneles de las tortugas ninjas e imitar sus movimientos favoritos usando un espejo mágico.
  • Tener una experiencia interactiva con los trenes de Thomas & Friends.
  • Tener una épica batalla de ‘mocos’ (de mentira) con los Booger Balls.

Las familias también podrán tomarse fotos con personajes de caricaturas y dibujos animados como SpongeBob Squarepants, Dora, Peppa Pig, PJ Masks y conocer en persona a autores de libros y comic infantiles.
También se podrán fotografiar junto a las mascotas más populares del juego Shopkins, incluyendo Kiss and Lippy Lips y colorear sus personajes favoritos

Al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Javits (Javits Convention Center), también asistirán personalidades de youtube de los canales Disney Car Toys, Mommy and Gracie Show y KittiesMama, entre otros.

La Feria está destinada a familias con hijos de 18 meses en adelante y a coleccionistas de juguetes. Los tickets están a la venta online y se consiguen descuentos por grupo familiar.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
¿Siente inquietos a sus hijos con los recientes desastres naturales? Vea cómo puede tranquilizarlos
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad
Impresionantes imágenes son captadas un drone minutos después del terremoto en México
La cámara voladora grabó el momento en el que cientos de personas salieron de sus centros de trabajos y hogares a las calles, tras el sismo de magnitud 7.1 que hasta el momento dejó 46 edificios destruidos y más de 200 muertos.
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia para este jueves en Los Ángeles
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
Socorristas mexicanos rescatan a mujer entre las ruinas de un edificio de la Colonia Roma Norte
Ivon fue la mujer sacada de los escombros y con ella, dos mujeres más fueron rescatadas. Por otro lado, ciudadanos aún buscan a sus familiares con vida, sin embargo, todavía no tienen razón de ellos.
Congreso de Guatemala decide el futuro del presidente en medio de marchas multitudinarias
Miles de personas salieron a las calles de Guatemala, tanto en la capital como en la provincia, para pedir la renuncia del presidente, Jimmy Morales, y de los diputados al Congreso de la República. Esto luego de que los diputados decidieran no retirarle la inmunidad la semana pasada, por una acusación de financiamiento electoral ilícito, y que los congresistas reformaran dos leyes, que luego derogaron, para garantizarse la inmunidad por delitos electorales.
Suspenden a un jugador en la Bundesliga por simular estar ‘masturbándose’ sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig durante un choque de la liga de Alemania .
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.