publicidad
Play Fair llega a New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: Feria del Juego en New York

Play Fair llega a New York
Play Fair llega a New York

¿Te gustaría llevar a tus hijos a ver el nuevo Batimóvil, en vivo y en directo, a tirarse del tobogán de Paw Patrol o tomar una clase especial para aprender a manejar los famosos lightsabers de Star Wars?


Si vives en New York, o los alrededores, o simplemente estás de visita por esta ciudad, el próximo fin de semana puedes sorprender a tu familia sumándote a lo que será la Primera Feria Internacional del Juego ( Play Fair) que se organiza como parte de la Feria Internacional del Juguete.

Durante este evento, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Febrero, también puedes llevar a tu familia a explorar los túneles de las Tortugas Ninjas, a probar las nuevas patinetas de Razor, a fotografiarse con Peppa Pig y si se te antoja, a hacer videos ‘reviews’ de nuevos juguetes.

La llamada Play Fair cuenta con la participación de compañías famosas como Hasbro, Mattel, Marvel, Cartoon Network, Crayola, Bandai, Toys"R"Us, Lego, Nickelodeon y Warner Bros. Todas ellas unieron fuerzas para crear esta feria destinada a familias y coleccionistas de juguetes.

Los asistentes deben comprar tickets con anticipación y tienen asignados turnos (mañana, tarde y noche) para acceder a los juegos, de manera que puedan participar de todas las actividades sin que haya riesgo de que esté saturada la capacidad.

Algunas de las atracciones más populares de la feria son:

  • Visitar el nuevo Batimóvil que saldrá en la cinta de Warner Bros Batman vs Superman: Dawn of Justice.
publicidad
  • Deslizarse por el tobogán de Patrulla Paw, tomarse fotos con sus personajes y conocer al nuevo miembro de esta patrulla tan especial.


  • Tomar una clase para manejo de lightsaber.


  • Construir un coche de Lego y hacer una carrera con otros competidores.


  • Explorar los túneles de las tortugas ninjas e imitar sus movimientos favoritos usando un espejo mágico.


  • Tener una experiencia interactiva con los trenes de Thomas & Friends.


  • Tener una épica batalla de ‘mocos’ (de mentira) con los Booger Balls.

Las familias también podrán tomarse fotos con personajes de caricaturas y dibujos animados como SpongeBob Squarepants, Dora, Peppa Pig, PJ Masks y conocer en persona a autores de libros y comic infantiles.

También se podrán fotografiar junto a las mascotas más populares del juego Shopkins, incluyendo Kiss and Lippy Lips y colorear sus personajes favoritos

Al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Javits (Javits Convention Center), también asistirán personalidades de youtube de los canales Disney Car Toys, Mommy and Gracie Show y KittiesMama, entre otros.

La Feria está destinada a familias con hijos de 18 meses en adelante y a coleccionistas de juguetes. Los tickets están a la venta online y se consiguen descuentos por grupo familiar.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Únete a la tendencia de mezclilla sobre mezclilla e impacta esta primavera
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
¿Creencias limitantes o empoderadoras?
“En el proceso de autoconocimiento, debemos repasar las creencias que nos han impuesto en la vida. Si las analizamos, podremos descartar las que se han convertido en límites para nuestras metas”.
Celebra el April Fool's Day con este misterioso pastel sorpresa
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
Aumentan las cifras de cáncer de colón en personas entre los 20 y los 49 años
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad
En Video: Asamblea de Venezuela denuncia golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Conducir más rápido no nos hace más felices
Los datos dicen que donde existen velocidades promedio más altas también se maneja más.
Perros de 'El Chapo' Guzmán debían probar la comida del narcotraficante para detectar cualquier anomalía
Según las revelaciones, los perros comían primero los alimentos para asegurarse de que no estuvieran envenenados. El ‘Chapo’ hacía esta petición para garantizar su seguridad mientras se encontraba en el penal en México. Las mascotas siguen vivas.
Asamblea de Venezuela denuncia golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Premier League
Funes Mori se perderá el resto de la temporada
El Everton dio a conocer que el defensor argentino sufrió rotura de meniscos durante el partido entre Bolivia y Argentina por eliminatorias suramericanas.
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Se registra una pelea al acabar el encuentro del All American Game en Chicago y todo queda captado en video
Al terminar el juego entre los mejores jugadores amateur del país, varios asistentes se agarraron a golpes y puñetazos. Se desconoce qué dio origen a la pelea.
Sebastian Giovinco listo para retornar a las canchas con Toronto FC
El astro italiano se ha recuperado de una lesión que lo tuvo fuera de acción por dos partidos.