publicidad
Play Fair llega a New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: Feria del Juego en New York

Play Fair llega a New York
Play Fair llega a New York

¿Te gustaría llevar a tus hijos a ver el nuevo Batimóvil, en vivo y en directo, a tirarse del tobogán de Paw Patrol o tomar una clase especial para aprender a manejar los famosos lightsabers de Star Wars?


Si vives en New York, o los alrededores, o simplemente estás de visita por esta ciudad, el próximo fin de semana puedes sorprender a tu familia sumándote a lo que será la Primera Feria Internacional del Juego ( Play Fair) que se organiza como parte de la Feria Internacional del Juguete.

Durante este evento, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Febrero, también puedes llevar a tu familia a explorar los túneles de las Tortugas Ninjas, a probar las nuevas patinetas de Razor, a fotografiarse con Peppa Pig y si se te antoja, a hacer videos ‘reviews’ de nuevos juguetes.

La llamada Play Fair cuenta con la participación de compañías famosas como Hasbro, Mattel, Marvel, Cartoon Network, Crayola, Bandai, Toys"R"Us, Lego, Nickelodeon y Warner Bros. Todas ellas unieron fuerzas para crear esta feria destinada a familias y coleccionistas de juguetes.

Los asistentes deben comprar tickets con anticipación y tienen asignados turnos (mañana, tarde y noche) para acceder a los juegos, de manera que puedan participar de todas las actividades sin que haya riesgo de que esté saturada la capacidad.

Algunas de las atracciones más populares de la feria son:

  • Visitar el nuevo Batimóvil que saldrá en la cinta de Warner Bros Batman vs Superman: Dawn of Justice.
publicidad


  • Deslizarse por el tobogán de Patrulla Paw, tomarse fotos con sus personajes y conocer al nuevo miembro de esta patrulla tan especial.
  • Tomar una clase para manejo de lightsaber.
  • Construir un coche de Lego y hacer una carrera con otros competidores.
  • Explorar los túneles de las tortugas ninjas e imitar sus movimientos favoritos usando un espejo mágico.
  • Tener una experiencia interactiva con los trenes de Thomas & Friends.
  • Tener una épica batalla de ‘mocos’ (de mentira) con los Booger Balls.

Las familias también podrán tomarse fotos con personajes de caricaturas y dibujos animados como SpongeBob Squarepants, Dora, Peppa Pig, PJ Masks y conocer en persona a autores de libros y comic infantiles.
También se podrán fotografiar junto a las mascotas más populares del juego Shopkins, incluyendo Kiss and Lippy Lips y colorear sus personajes favoritos

Al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Javits (Javits Convention Center), también asistirán personalidades de youtube de los canales Disney Car Toys, Mommy and Gracie Show y KittiesMama, entre otros.

La Feria está destinada a familias con hijos de 18 meses en adelante y a coleccionistas de juguetes. Los tickets están a la venta online y se consiguen descuentos por grupo familiar.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Alberto Guerra a Zuria Vega: “Agarra aire, que aún nos falta un chingo”
Esta fue la peculiar manera en la que el actor felicitó a su esposa por tres años de casados.
250 millones de dólares: esta es la ‘casita’ más cara de los Estados Unidos
La megamansión está considerada la más costosa del mercado inmobiliario gracias a sus 12 cuartos, gimnasio, piscina, colección de autos clásicos, helicóptero propio, bolera y muchos otros lujos más.
MLS
Josef Martínez, Miguel Almirón y Tito Villalba encantados con el “sabor” de Thanksgiving se devoran el pavo
El poderoso tridente ofensivo latino de Atlanta junto con el arquero Brad Guzan, degustaron y calificaron con emojis la tradicional comida del Día de Gracias.
DAEnUnMinuto: Así celebra Jorge Ramos el 'Thanksgiving', y a Satcha ya no le gusta el 'Black Friday'
¡Nuestro chef Yisus nos preparó un pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias! Y Alan ya moría por probarlo. Además, Carolina Sarassa le agradeció su vestido a alguien muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
'Inmigración, las nuevas reglas': Una guía para aprender a vivir legalmente en Estados Unidos
El periodista de Univision Jorge Cancino nos presentó su nuevo libro sobre inmigración, una guía para ayudar a los inmigrantes a entender las leyes migratorias de Estados Unidos.
Separados por ICE en Acción de Gracias
Los miembros de esta familia de inmigrantes hispanos no cenarán juntos por primera vez en 16 años después de que Inmigración detuviera al padre, una situación que se reproducirá en muchos hogares del país.
Un día de Acción de Gracias sin luz ni agua en Puerto Rico
A pesar de las grandes carencias que sufren desde el paso del huracán María, en estas fiestas los puertorriqueños dan gracias por estar vivos.
¿Eres de los que pierde el auto en el estacionamiento? Esto es lo que te comprarás este 'Black Friday'
Un dispositivo que te ayuda a localizar tu auto es uno de los "gadgets" más exitosos de este año. Aquí te presentamos los objetos que triunfarán en este "viernes negro".
Navarro, tras el 1-1 en el ‘Camp Nou’: “Tigres, con ese potencial que tiene, generó muy poco”
El lateral derecho de León criticó la actuación de su rival en el empate de los cuartos de final del Apertura 2017. “El equipo salió molesto. Ahora los obligados somos nosotros.”, señaló.
Los números del Apertura 2017, en ataque y en defensa, de Cruz Azul y América previo al Clásico Joven
La defensa de las Águilas ha recibido 18 goles, mientras que a la de la ‘Máquina’ le han marcado 22. En ataque los del ‘Piojo’ Herrera han sido más eficaces a lo largo del torneo. Aquí los datos.
Minnesota doblegó a Detroit y es líder absoluto de la NFC Norte
Los Vikings se impusieron en el primer juego de Thanksgiving con gran juego de Case Keenum que terminó con tres touchdowns frente a Lions.
Case Keenum brilló en la victoria de los Vikings 30-23 sobre los Lions en Thanksgiving
Minnesota dominó a Detroit en el Ford Field, aunque al final el partido terminó más cerrado de lo esperado. Con este triunfo los Vikingos llegaron a récord de 9-2 en la cima de la NFC Norte donde los Leones son segundos con 6-5.