publicidad

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

  Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios …

photoportada

Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios de todo el mundo lo recuerdan, tras confirmarse su muerte, el domingo en New York, a los 69 años.

Además de su excéntrica imagen y su increíble carrera, Bowie también tenía un rol destacado, que era de ser papá. Tuvo dos hijos, Alexandria Zahra Jones  y Duncan Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie.

A pocas horas de anunciarse la muerte de Bowie, Duncan subió una tierna foto a Twitter para confirmar la noticia. La foto fue acompañada con la frase “Very sorry and sad to say it’s true. I’ll be offline for a while. Love to all.” (Muy triste de decir que es verdad. Estaré offline por un tiempo. Amor para todos).

Durante una entrevista hecha hace un par de años,  Duncan habló del impacto que su papá tuvo a lo largo de su vida y de las memorias que tiene de haber ido de tour con él y sus músicos.

“De muchas maneras fue una infancia increíble. Viajamos por todo el mundo, hicimos cosas maravillosas”, contó por entonces Duncan, quien también reveló que la relación su papá continuaba siendo muy sólida aún de adulto y que tenían contacto permanente, casi siempre a través de skype.

publicidad

Duncan dijo también que su papá era una ‘persona y padre maravilloso’ y que le dio ‘el tiempo y el apoyo necesarios para encontrar la confianza’ en lo todo lo que hace.

Descansa en paz David Bowie.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Acompañamiento y guarniciones para la cena de Acción de Gracias
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Hoy es día de: Drinksgiving
Este 22 de noviembre celebramos Drinksgiving esta fiesta nació en el 2004 y es ideal para tener un buen pre copeo con amigos y familiares antes de la fiesta de Thanksgiving.
Memoria, salud, felicidad y belleza: los múltiples beneficios de beber café diariamente
Esa bebida – tan necesaria en las mañanas para algunos – es verdaderamente una fuente de beneficios para nuestra salud, tal como lo explica detalladamente el Dr. Juan Rivera acompañado de un 'barista'.
publicidad
Persecución policial concluye con el arresto de tres presuntos delincuentes
El operativo comenzó en Arlington este miércoles por la madrugada y concluyó en Dallas. Sólo uno de los sospechosos logró huir a pie.
¿Cómo mantener la paz entre la familia durante la Cena de Acción de Gracias?
La consejera familiar Luz Ivonne comparte algunos consejos para lidiar con invitados problemáticos durante la cena de Thanksgiving.
Familias de San Antonio se preparan para las ventas del Viernes Negro
Decenas de familias han comenzado a formarse en múltiples tiendas para aprovechar de los descuentos por el Black Friday.
Bomberos y policía celebraran por adelantado el Día de acción de gracias
Más de 51 estaciones de bomberos y policías recibieron pavos y comida de organizaciones locales como agradecimiento por su labor.
Dak Prescott reconoce la calidad de pass rushers de los Chargers
El QB de los Cowboys advierte de la peligrosidad de Joey Bosa y Melvin Ingram; Tyron Smith reaparecería con Dallas en el juego de Acción de Gracias.
Inexplicable: El técnico de Australia renuncia tras conseguir el pase a la Copa del Mundo
Ange Postecoglou renunció una semana después de dejar fuera del Mundial a Honduras y convertirse en uno de los 32 clasificados a Rusia 2018.
Exmédico del equipo de gimnasia de EEUU se declara culpable de abusos
Larry Nassar, acusado de acosar a decenas de mujeres atletas durante varias décadas, se declaró culpable de mala conducta sexual y otros cargos.
Hasta en el hotel: Tigres no deja de trabajar previo al duelo en Liguilla frente a León
El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti jugará el primer encuentro de los cuartos de final ante los Panzas Verdes y, para evitar sorpresas, los Auriazules han trabajado en un salón del lugar de concentración.