publicidad
.

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto...

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

  Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios …

photoportada

Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios de todo el mundo lo recuerdan, tras confirmarse su muerte, el domingo en New York, a los 69 años.

Además de su excéntrica imagen y su increíble carrera, Bowie también tenía un rol destacado, que era de ser papá. Tuvo dos hijos, Alexandria Zahra Jones  y Duncan Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie.

A pocas horas de anunciarse la muerte de Bowie, Duncan subió una tierna foto a Twitter para confirmar la noticia. La foto fue acompañada con la frase “Very sorry and sad to say it’s true. I’ll be offline for a while. Love to all.” (Muy triste de decir que es verdad. Estaré offline por un tiempo. Amor para todos).

Durante una entrevista hecha hace un par de años,  Duncan habló del impacto que su papá tuvo a lo largo de su vida y de las memorias que tiene de haber ido de tour con él y sus músicos.

“De muchas maneras fue una infancia increíble. Viajamos por todo el mundo, hicimos cosas maravillosas”, contó por entonces Duncan, quien también reveló que la relación su papá continuaba siendo muy sólida aún de adulto y que tenían contacto permanente, casi siempre a través de skype.

Duncan dijo también que su papá era una ‘persona y padre maravilloso’ y que le dio ‘el tiempo y el apoyo necesarios para encontrar la confianza’ en lo todo lo que hace.

Descansa en paz David Bowie.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Los memes de la insólita vida de 'El Chapo': desde sus fugas hasta su extradición
El narcotraficante mexicano se ha vuelto personaje favorito de las redes sociales que han vuelto de cada una de las noticias sobre su extradición, sus fugas y capturas una fuente inagotable de burlas.
Así asustó este caimán a unos turistas en Florida
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
‘Salud en mis manos’, el programa que promueve la detección temprana del cáncer cervical y de mama
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial