publicidad

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

  Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios …

photoportada

Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios de todo el mundo lo recuerdan, tras confirmarse su muerte, el domingo en New York, a los 69 años.

Además de su excéntrica imagen y su increíble carrera, Bowie también tenía un rol destacado, que era de ser papá. Tuvo dos hijos, Alexandria Zahra Jones  y Duncan Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie.

A pocas horas de anunciarse la muerte de Bowie, Duncan subió una tierna foto a Twitter para confirmar la noticia. La foto fue acompañada con la frase “Very sorry and sad to say it’s true. I’ll be offline for a while. Love to all.” (Muy triste de decir que es verdad. Estaré offline por un tiempo. Amor para todos).

Durante una entrevista hecha hace un par de años,  Duncan habló del impacto que su papá tuvo a lo largo de su vida y de las memorias que tiene de haber ido de tour con él y sus músicos.

“De muchas maneras fue una infancia increíble. Viajamos por todo el mundo, hicimos cosas maravillosas”, contó por entonces Duncan, quien también reveló que la relación su papá continuaba siendo muy sólida aún de adulto y que tenían contacto permanente, casi siempre a través de skype.

Duncan dijo también que su papá era una ‘persona y padre maravilloso’ y que le dio ‘el tiempo y el apoyo necesarios para encontrar la confianza’ en lo todo lo que hace.

Descansa en paz David Bowie.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
El mundo de la moda también participa en defensa de los inmigrantes
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
La importancia de revisar las actividades cotidianas
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Emma Watson explica por qué nunca publica fotos 'sexys' en sus redes sociales
Para la actriz británica es importante te romper con algunos estereotipos y marcar una clara línea entre su vida pública y su vida privada.
publicidad
Fuerte incendio en un hotel en Baldwin Park deja siete heridos
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
Algo de nubosidad y lluvia viene para este lunes 20 de febrero
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
Buenas noticias para quienes deseen abrir negocios o desarrollos comerciales al sur y suroeste de Chicago
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Futbolista abandona el campo entre lágrimas tras recibir insultos racistas
Everton Luiz, jugador del Partizán, fue objeto de insultos por parte de aficionados del Rad en el encuentro que ganó su equipo.