publicidad

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Por estos días, las películas animadas para chicos vienen en abundancia, hay un blockbuster cada año y no sólo es la cinta, sino que vienen los juguetes, las mochilas, fiestas de cumpleaños y todo lo que se les ocurra en base a la película. Además se las puede ver en el cine, en el televisor, …

Películas sobre amor verdadero

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad está terminando. Lo mismo que la 'temporada de Premios', en Hollywood, que este Domingo 29 de Febrero, cerrará oficialm.ente la llamada 'Award Season', con la entrega de los premios más cotizados del cine, los Oscars.

Para hacer honor a estas celebraciones recopilé algunas películas para niños y no tan niños que tienen un hermoso mensaje sobre amor verdadero, y que también son fantásticas producciones del cine local e internacional

.

Shrek: La primera vez que vi esta película no tenía hijos, ni estaba en pareja, y me encantó. Me reí tanto y me pareció fabuloso que la princesa se convirtiera en ogro al final de la cinta, tras encontrar a su amor verdadero. La cinta tiene un mensaje de autoestima positivo, ya que no se trata de una princesa perfecta y un príncipe de ojos azules, sino que se centra en demostrar cómo el amor y la amistad puede venir en diferentes formas, colores y acentos—y que hay amor verdadero para todos.

Frozen : Seguramente estarán cansados de esta cinta y la idea de verla otra vez parezca muy mala, pero de esta película tan popular (la cinta animada más vista de todos los tiempos) resaltó el mensaje de cómo el amor verdadero de dos hermanas puede salvarle la vida a una de ellas. La idea de que no es el príncipe el que rescata a la reina Elsa, sino su propia hermana, me pareció genial. Además, la cinta remarca como la belleza interna es la que vale de verdad.

publicidad

Up : Si habré llorado mirando esta película… Esta cinta es para chicos más grandes, pero el ejemplo de amor y compañerismo que muestra es perfecto para San Valentín. La ternura del protagonista, el amor hacia su pareja y las ocurrencias del pequeño Russell hacen que esta cinta le toque el corazón a cualquiera. Un filme hermoso para celebrar el amor y la amistad.

My neighbor Totoro : Esta película animada japonesa de 1988 es una enseñanza sobre cómo la imaginación ayuda a dos hermanas a pasar por un momento difícil en su vida y cómo la familia cumple un rol fundamental en ese juego que ellas recrean.

Toy Story : He notado que después de mirar esta cinta, a mis hijas se les dio por jugar por horas con sus juguetes. No sólo la cinta inspira a seguir jugando, sino a ver cómo de verdad cada juguete transforma la vida de un niño. Además, la amistad y el amor verdadero entre Woody y Buzz, los flamantes protagonistas, hace de esta cinta un verdadero clásico para celebrar la amistad y la infancia.

Finding Nemo : ¿Qué no hace un padre por su hijo? En esta cinta tan espectacular, divertida y original, se encuentran todos los elementos fundamentales para una buena historia—los miedos de los padres, la audacia de los pequeños, las aventuras lejos de casa y el amor verdadero de un papá que hace lo inimaginable por reencontrarse con su pequeño Nemo.

publicidad

The Jungle Book : Un clásico del cine infantil, muestra el amor y la compasión de un grupo de animales que descubre a un pequeño bebé en plena jungla.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Cientos de personas de bajos recursos recibieron una sorpresa antes del Día de Acción de Gracias
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
La Fundación Nora Sándigo ofreció almuerzo a 250 niños cuyos padres han sido deportados
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad
Muere a los 83 años el asesino serial Charles Manson, uno de los más infames del siglo XX
El temido psicópata, quien falleció por causas naturales, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por el asesinato de siete personas con ayuda de su banda delictiva 'La familia Manson'.
Secuestro
Fue entregado a las autoridades de EEUU el niño Noe Reyna, quien había sido secuestrado por su padre
El menor de 15 meses de edad fue secuestrado por Carlos Iván Reyna, de 35 años de edad, el pasado 14 de noviembre luego de que ese mismo día una Corte le anunciara a él y a la madre del menor que perdían la custodia del niño. Noe Reyna fue entregado por un tío. El padre del menor, en dialogo con Univision, reconoció que cometió un error y pidió disculpas.
Descubren más de 1,000 bicicletas y un revólver en un búnker de indigentes en el sur de California
Un escondite subterráneo había sido construido en un campamento de más de 150 indigentes ubicado a la orilla del río Santa Ana en el condado de Orange.
Así fue la marcha hacia el Capitolio para demandar más ayuda a Puerto Rico
A dos meses del paso del huracán María, gran parte de la isla se encuentra aún sin luz ni electricidad, por eso cientos manifestantes tomaron las calles de la capital del país para exigirle al Congreso ayuda para los residentes de la isla. La protesta denominada ‘Marcha en Unidad por Puerto Rico’ contó con la participación del cantante y compositor Lin Manuel Miranda.
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.