publicidad

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Por estos días, las películas animadas para chicos vienen en abundancia, hay un blockbuster cada año y no sólo es la cinta, sino que vienen los juguetes, las mochilas, fiestas de cumpleaños y todo lo que se les ocurra en base a la película. Además se las puede ver en el cine, en el televisor, …

Películas sobre amor verdadero

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad está terminando. Lo mismo que la 'temporada de Premios', en Hollywood, que este Domingo 29 de Febrero, cerrará oficialm.ente la llamada 'Award Season', con la entrega de los premios más cotizados del cine, los Oscars.

Para hacer honor a estas celebraciones recopilé algunas películas para niños y no tan niños que tienen un hermoso mensaje sobre amor verdadero, y que también son fantásticas producciones del cine local e internacional

.

Shrek: La primera vez que vi esta película no tenía hijos, ni estaba en pareja, y me encantó. Me reí tanto y me pareció fabuloso que la princesa se convirtiera en ogro al final de la cinta, tras encontrar a su amor verdadero. La cinta tiene un mensaje de autoestima positivo, ya que no se trata de una princesa perfecta y un príncipe de ojos azules, sino que se centra en demostrar cómo el amor y la amistad puede venir en diferentes formas, colores y acentos—y que hay amor verdadero para todos.

Frozen : Seguramente estarán cansados de esta cinta y la idea de verla otra vez parezca muy mala, pero de esta película tan popular (la cinta animada más vista de todos los tiempos) resaltó el mensaje de cómo el amor verdadero de dos hermanas puede salvarle la vida a una de ellas. La idea de que no es el príncipe el que rescata a la reina Elsa, sino su propia hermana, me pareció genial. Además, la cinta remarca como la belleza interna es la que vale de verdad.

publicidad

Up : Si habré llorado mirando esta película… Esta cinta es para chicos más grandes, pero el ejemplo de amor y compañerismo que muestra es perfecto para San Valentín. La ternura del protagonista, el amor hacia su pareja y las ocurrencias del pequeño Russell hacen que esta cinta le toque el corazón a cualquiera. Un filme hermoso para celebrar el amor y la amistad.

My neighbor Totoro : Esta película animada japonesa de 1988 es una enseñanza sobre cómo la imaginación ayuda a dos hermanas a pasar por un momento difícil en su vida y cómo la familia cumple un rol fundamental en ese juego que ellas recrean.

Toy Story : He notado que después de mirar esta cinta, a mis hijas se les dio por jugar por horas con sus juguetes. No sólo la cinta inspira a seguir jugando, sino a ver cómo de verdad cada juguete transforma la vida de un niño. Además, la amistad y el amor verdadero entre Woody y Buzz, los flamantes protagonistas, hace de esta cinta un verdadero clásico para celebrar la amistad y la infancia.

Finding Nemo : ¿Qué no hace un padre por su hijo? En esta cinta tan espectacular, divertida y original, se encuentran todos los elementos fundamentales para una buena historia—los miedos de los padres, la audacia de los pequeños, las aventuras lejos de casa y el amor verdadero de un papá que hace lo inimaginable por reencontrarse con su pequeño Nemo.

publicidad

The Jungle Book : Un clásico del cine infantil, muestra el amor y la compasión de un grupo de animales que descubre a un pequeño bebé en plena jungla.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
Receta saludable para preparar una deliciosa sopa de verduras
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
publicidad
Sobreviviente del terremoto en México narra su devastadora historia
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Estos padres hispanos buscaban ayuda médica para su bebé y ahora van a ser deportados
Oscar Sánchez y su esposa, Irma Quiñonez, no tienen claro por qué la Patrulla Fronteriza llegó al hospital a donde habían llevado a su hijo. Los agentes los abordaron, les preguntaron por su estado migratorio y, aunque les permitieron finalizar el procedimiento médico, luego los reseñaron y están en trámites de deportación.
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Nueva York
Las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit con pocas probabilidades de lluvia en este inicio de otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.