publicidad

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Por estos días, las películas animadas para chicos vienen en abundancia, hay un blockbuster cada año y no sólo es la cinta, sino que vienen los juguetes, las mochilas, fiestas de cumpleaños y todo lo que se les ocurra en base a la película. Además se las puede ver en el cine, en el televisor, …

Películas sobre amor verdadero

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad está terminando. Lo mismo que la 'temporada de Premios', en Hollywood, que este Domingo 29 de Febrero, cerrará oficialm.ente la llamada 'Award Season', con la entrega de los premios más cotizados del cine, los Oscars.

Para hacer honor a estas celebraciones recopilé algunas películas para niños y no tan niños que tienen un hermoso mensaje sobre amor verdadero, y que también son fantásticas producciones del cine local e internacional

.

Shrek: La primera vez que vi esta película no tenía hijos, ni estaba en pareja, y me encantó. Me reí tanto y me pareció fabuloso que la princesa se convirtiera en ogro al final de la cinta, tras encontrar a su amor verdadero. La cinta tiene un mensaje de autoestima positivo, ya que no se trata de una princesa perfecta y un príncipe de ojos azules, sino que se centra en demostrar cómo el amor y la amistad puede venir en diferentes formas, colores y acentos—y que hay amor verdadero para todos.

Frozen: Seguramente estarán cansados de esta cinta y la idea de verla otra vez parezca muy mala, pero de esta película tan popular (la cinta animada más vista de todos los tiempos) resaltó el mensaje de cómo el amor verdadero de dos hermanas puede salvarle la vida a una de ellas. La idea de que no es el príncipe el que rescata a la reina Elsa, sino su propia hermana, me pareció genial. Además, la cinta remarca como la belleza interna es la que vale de verdad.

Up: Si habré llorado mirando esta película… Esta cinta es para chicos más grandes, pero el ejemplo de amor y compañerismo que muestra es perfecto para San Valentín. La ternura del protagonista, el amor hacia su pareja y las ocurrencias del pequeño Russell hacen que esta cinta le toque el corazón a cualquiera. Un filme hermoso para celebrar el amor y la amistad.

My neighbor Totoro: Esta película animada japonesa de 1988 es una enseñanza sobre cómo la imaginación ayuda a dos hermanas a pasar por un momento difícil en su vida y cómo la familia cumple un rol fundamental en ese juego que ellas recrean.

Toy Story: He notado que después de mirar esta cinta, a mis hijas se les dio por jugar por horas con sus juguetes. No sólo la cinta inspira a seguir jugando, sino a ver cómo de verdad cada juguete transforma la vida de un niño. Además, la amistad y el amor verdadero entre Woody y Buzz, los flamantes protagonistas, hace de esta cinta un verdadero clásico para celebrar la amistad y la infancia.

Finding Nemo: ¿Qué no hace un padre por su hijo? En esta cinta tan espectacular, divertida y original, se encuentran todos los elementos fundamentales para una buena historia—los miedos de los padres, la audacia de los pequeños, las aventuras lejos de casa y el amor verdadero de un papá que hace lo inimaginable por reencontrarse con su pequeño Nemo.

The Jungle Book: Un clásico del cine infantil, muestra el amor y la compasión de un grupo de animales que descubre a un pequeño bebé en plena jungla.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad
Investigan un homicidio en un complejo de apartamentos en el oeste de Houston
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
El asesinato de un estudiante negro es investigado como un crimen de odio y otros incidentes que fueron noticia esta semana
"Regresa a México": El ataque racista contra una hispana, un hombre se burla y golpea a un joven con parálisis cerebral, insultos racistas y violencia en el metro de Brooklyn. Estos son tres de los siete crímenes que tuvieron lugar en la cuarta semana de mayo.
Trump vuelve a Twitter tras su primer viaje internacional: acusa a los medios de "fabricar fake news"
Un día después de su regreso a Estados Unidos luego de una gira internacional de nueve días, presidente Donald Trump acusó a los medios de comunicación de "fabricar" muchas de las noticias que publican sobre la Casa Blanca e "inventar" las fuentes anónimas en las que se basan.
Cientos de niñas menores de edad se casan en EEUU en matrimonios arreglados
Aunque podría parecer un problema lejano, en Estados Unidos hubo casi 250,000 matrimonios de niños entre los años 2000 y 2010, según cifras de la organización Unchained at Last. Arkansas, Idaho y Kentucky eran en 2014 tres de los estados con las tasas más altas.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Estas serían las alineaciones de Chivas y Tigres para la gran final
Ricardo Ferretti y Matías Almeyda ya tienen listas sus apuestas para el juego en el Estadio Chivas.
Almirón se disfraza de centro delantero con su séptimo gol de la temporada
El paraguayo anota su segundo gol de la tarde en otro contragolpe de Atlanta United.
'Tito' Villalba escapa y aumenta por Atlanta United
El argentino recibe de Yamil Asad para el 2-0 sobre NYCFC.