publicidad

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

Por estos días, las películas animadas para chicos vienen en abundancia, hay un blockbuster cada año y no sólo es la cinta, sino que vienen los juguetes, las mochilas, fiestas de cumpleaños y todo lo que se les ocurra en base a la película. Además se las puede ver en el cine, en el televisor, …

Películas sobre amor verdadero

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad está terminando. Lo mismo que la 'temporada de Premios', en Hollywood, que este Domingo 29 de Febrero, cerrará oficialm.ente la llamada 'Award Season', con la entrega de los premios más cotizados del cine, los Oscars.

Para hacer honor a estas celebraciones recopilé algunas películas para niños y no tan niños que tienen un hermoso mensaje sobre amor verdadero, y que también son fantásticas producciones del cine local e internacional

.

Shrek: La primera vez que vi esta película no tenía hijos, ni estaba en pareja, y me encantó. Me reí tanto y me pareció fabuloso que la princesa se convirtiera en ogro al final de la cinta, tras encontrar a su amor verdadero. La cinta tiene un mensaje de autoestima positivo, ya que no se trata de una princesa perfecta y un príncipe de ojos azules, sino que se centra en demostrar cómo el amor y la amistad puede venir en diferentes formas, colores y acentos—y que hay amor verdadero para todos.

Frozen: Seguramente estarán cansados de esta cinta y la idea de verla otra vez parezca muy mala, pero de esta película tan popular (la cinta animada más vista de todos los tiempos) resaltó el mensaje de cómo el amor verdadero de dos hermanas puede salvarle la vida a una de ellas. La idea de que no es el príncipe el que rescata a la reina Elsa, sino su propia hermana, me pareció genial. Además, la cinta remarca como la belleza interna es la que vale de verdad.

Up: Si habré llorado mirando esta película… Esta cinta es para chicos más grandes, pero el ejemplo de amor y compañerismo que muestra es perfecto para San Valentín. La ternura del protagonista, el amor hacia su pareja y las ocurrencias del pequeño Russell hacen que esta cinta le toque el corazón a cualquiera. Un filme hermoso para celebrar el amor y la amistad.

My neighbor Totoro: Esta película animada japonesa de 1988 es una enseñanza sobre cómo la imaginación ayuda a dos hermanas a pasar por un momento difícil en su vida y cómo la familia cumple un rol fundamental en ese juego que ellas recrean.

Toy Story: He notado que después de mirar esta cinta, a mis hijas se les dio por jugar por horas con sus juguetes. No sólo la cinta inspira a seguir jugando, sino a ver cómo de verdad cada juguete transforma la vida de un niño. Además, la amistad y el amor verdadero entre Woody y Buzz, los flamantes protagonistas, hace de esta cinta un verdadero clásico para celebrar la amistad y la infancia.

Finding Nemo: ¿Qué no hace un padre por su hijo? En esta cinta tan espectacular, divertida y original, se encuentran todos los elementos fundamentales para una buena historia—los miedos de los padres, la audacia de los pequeños, las aventuras lejos de casa y el amor verdadero de un papá que hace lo inimaginable por reencontrarse con su pequeño Nemo.

The Jungle Book: Un clásico del cine infantil, muestra el amor y la compasión de un grupo de animales que descubre a un pequeño bebé en plena jungla.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
El noviazgo de Ana Brenda e Iván Sánchez se enfrenta a la distancia
Los proyectos labores de estos actores pondrán a prueba su relación ya que deberán distanciarse para realizar proyectos entre Madrid y la Ciudad de México.
A un lado Gianluca Vacchi: estas gemelas de 11 años son DJ's profesionales
El talento de Amira y Kayla hace parecer que pinchar discos es como un juego de niños. A su corta edad son una sensación en redes sociales y, aunque sueñan con ser doctoras y astronautas, tienen una carrera musical en ciernes.
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
Niños de Houston marcharon hacia el concilio a pedir mejores sueldos para sus padres
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
publicidad
En video, un hombre golpea y roba a una mujer de la tercera edad en el noroeste de Miami
El incidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado mientras la víctima se disponía a guardar sus compras en su vehículo. La policía pide la ayuda de la comunidad parar dar con el paradero del sospechoso y no descarta que este sujeto haya cometido crímenes similares en otros sitios de la ciudad.
Las ventajas de las ventas de garaje
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
Temen por la posible deportación de un pastor y activista comunitario de Phoenix detenido por ICE en cita rutinaria
Antonio Velásquez, conocido líder de la comunidad guatemalteca en Phoenix y quien vive hace 27 años en Estados Unidos, tiene una solicitud de asilo político en curso pues teme por su vida si es deportado a su país.
Si O.J. Simpson regresa a Florida será supervisado por un oficial de libertad condicional
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Atajada antológica de Andre Blake impide a Canadá el empate
Gran disparo de larga distancia y a contramano el arquero jamaiquino hace una estupenda tapada.
Con este XI, México quiere vencer a Honduras y alcanzar las semifinales
Estos son los 11 futbolistas elegidos por Juan Carlos Osorio para enfrentar al conjunto catracho en los cuartos de final de la Copa Oro.
San Andre Blake se crece y vuelve a salvar a Jamaica
Tremendo arquero el caribeño que ha impedido el empate de Canadá.
Jamaica venció 2-1 a Canadá en una noche de golazos
En el que ha sido hasta el momento el mejor partido de Copa Oro, los caribeños se instalaron en su segunda semifinal consecutiva.