publicidad

Películas de verano: recupera tu infancia

Películas de verano: recupera tu infancia

No hay duda de que las productoras de cine aprovechan para estrenar películas de verano mientras los niños están de vacaciones y así los peques están entretenidos durante su tiempo libre. Pero yo os quiero proponer otro tipo de cine. Es una tradición que estamos instaurando en casa y es que, como se suele decir, …

cine de verano

No hay duda de que las productoras de cine aprovechan para estrenar películas de verano mientras los niños están de vacaciones y así los peques están entretenidos durante su tiempo libre. Pero yo os quiero proponer otro tipo de cine. Es una tradición que estamos instaurando en casa y es que, como se suele decir, “ya no se hacen películas como las de antes”.

Cuando era pequeña, ir al cine a ver películas de verano era una tradición. Al estar en un pueblo de playa recuerdo que lo que veíamos eran los estrenos que había en la ciudad en el invierno y que muchas veces nos habíamos perdido, pero el cine cerró y con él las películas de verano.

publicidad

Así que el verano pasado, les monté a mis hijos un cine de verano en casa, sólo necesitáis un proyector, un ordenador y una sábana. La única condición era que veríamos de vez en cuando películas de cuando los padres y abuelos éramos pequeños, así combinamos películas nuestras con películas de ellos.

Os dejo nuestra lista de las Top 5 películas de verano que vimos en familia el año pasado.

  1. Los Goonies, (1985), mi película favorita, en esto soy como los niños: no importa las veces que la vea, no me aburre. Los niños de hoy en día ya no tienen estas pelis de aventuras.
  2. E.T. lo recuerdo como si fuese ayer. Fue la primera película que fui a ver al cine con mis padres y lloré como una magdalena cuando se puso enfermo.
  3. UP, aunque es más actual, es perfecta para ver, por ejemplo con los abuelos y tiene los mejores primeros 5 minutos de amor que ha hecho nadie hasta ahora en una película.
  4. La Guerra de las Galaxias, en casa ya es un básico, sobre todo las de nuestra época, quiero decir la 4-6.
  5. Cualquiera de super héroes de Marvel, tengo dos niños como sabéis, así que les encantan los super héroes. Iron Man, El Capitán América, Hulk, Los Vengadores están siempre entre nuestras pelis favoritas.

Todo esto, por supuesto, yo lo intento aderezar con una puesta en escena de una buena película de verano, hacer una entrada con un imprimible gratis, bolsas de palomitas, unos refrescos y unas mantas por si refresca.

publicidad

Realmente os recomiendo, ya que ver películas de veran o de nuestra época al final es cultura general también. No podemos dejar que los peques vayan por ahí sin saber quienes son Los Goonies, Luke Skywalker o E.T. el extraterrestre.

Estas películas que os propongo, les gustarán seguro y ya me contaréis si os pedirán que se las pongáis una y otra vez, porque si algo tienen los niños es que pueden ver las películas una y otra vez, hasta el infinito y más allá.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué tan importante es el olor en el momento de una relación sexual?
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
Regalan 1,350 cenas para el Día de Acción de Gracias a los más necesitados en Plano
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
“Me rescataron de lo más bajo”: pareja de inmigrantes adopta a cinco niños en Los Ángeles
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
Agilizan con tecnología la revisión de pasajeros en el aeropuerto de Los Ángeles
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
publicidad
Arrestan a un hombre acusado de apuñalar y matar a dos perros en Fort Worth
Al parecer, el sospechoso tiene antecedentes médicos por problemas psicológicos y fue encontrado gracias a las descripciones dadas por los dueños de las mascotas. Aún se desconoce el motivo por el cual el detenido atacó a los animales, pero puede estar relacionado a otros 10 casos de crueldad animal.
Mujer denuncia que quedó paralítica tras realizarse una cirugía plástica
La víctima asegura que la operación que se realizó en el Dallas Plastic Surgery Institute fue mal practicada porque le inyectaron demasiada grasa en los músculos profundos, justo encima del nervio asiático. La mujer interpuso una demanda contra la institución y el cirujano, quienes no se han pronunciado al respecto.
Día soleado y con temperaturas templadas, el pronóstico para este sábado en Los Ángeles
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Novias y quinceañeras denuncian a comerciante de vestidos por incumplimientos en servicios
Varias personas aseguran que la dueña del establecimiento se niega a aparecer en el momento de la entrega de los vestidos y que nos les brinda soluciones. El negocio se encuentra en el 221 de la Calle 4, en Santa Ana, y se especializa en trajes de bodas y de quinceañeras y en la planeación de dichas celebraciones.
¡Amaneció y no es un sueño! Así vivieron los hinchas la clasificación de Perú al Mundial
Con triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, la selección peruana rompió una sequía de 36 años y se quedó con el último cupo a Rusia 2018. Reviva acá la fiesta que se armó en el estadio Nacional de Lima.
El Clásico Regio se juega desde el bautizo: niños con nombres en honor a Rayados o Tigres
Odayar, Sergit, Pierre Gignac, Walter Ayoví, son nombres con los que han sido registrados algunos niños en el estado de Nuevo León. ¿Les gustarán cuando crezcan?
Jesús Molina, sobre el Clásico Regio: “Nos jugamos el liderato y el orgullo”
El mediocampista de Monterrey aseguró que en la ciudad se percibe con fuerza el juego entre Rayados y Tigres. Aunque ambos equipos están clasificados a la Liguilla, definirán el primer puesto.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial