publicidad
Peinados para niñas coquetas

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Con el regreso a clases vuelve el dilema de cada mañana sobre cómo peinar a las niñas. Estos peinados pueden hacer que tus hija salgan de casa felices y orgullosas

Peinados para niñas coquetas
Peinados para niñas coquetas


¡Quiero peinar a mi hija de forma fácil, rápida y que se vea hermosa! El día a día muchas veces no deja tiempo para hacer tantas cosas. Quieres que tu pequeña vaya al colegio y se sienta bien peinada y resalte su belleza, pero no hay mucho tiempo y hay que ser prácticos. El empeño, la imaginación y asesorarse bien online nos puede ayudar a lograrlo.

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

publicidad

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Si te encantan los cambios y tu nena ama sentirse admirada y se deja peinar, te invito a ver unos videos con el paso a paso de peinados fáciles y rápidos de hacer.

Peinados muy fáciles de hacer


Tres peinados en uno


Paso a paso

publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Nacho dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Matías
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
¿Cuánto? Mira lo que costó el hermoso vestido de bodas de Gelena Solano
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Cristian Castro habría tenido una fuerte discusión con su esposa en la luna de miel en Suiza y supuestamente se estaría divorciando
Aureliano Salgado también le cuenta sobre las fuertes declaraciones del hijo de Eduardo Yáñez, quien manifestó en redes sociales que su padre es drogadicto, racista y abusador de mujeres.
publicidad
Helicóptero pilotado por agente de policía en Venezuela sobrevuela el Tribunal Supremo llamando a la rebelión
La información del sobrevuelo del helicóptero en Caracas se dio a conocer por redes sociales, horas después de que el presidente asegurara que iría a las armas para defender su gobierno en caso de que arreciara la violencia en las protestas.
Justicia deficiente para minorías raciales
Un reporte del defensor público revela cómo las minorías raciales suelen ser más afectadas por el sistema penal de San Francisco.
IRS alerta por estafas de verano
Los estafadores se han enfocado en personas que casi no hablan inglés y a través de grabaciones telefónicas sobre supuestas deudas con IRS y exigiendo pago inmediato. ¡Tenga cuidado es una estafa!
Cierran lago Temescal debido a alga tóxica
El alga tóxica o cianobacteria puede causar problemas gastrointestinales, problemas al hígado entre otros, además puede causar daños a sus mascotas, por lo que el lago permanecerá cerrado al público.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
Juan Carlos Osorio ya tendría casi definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.