publicidad
Peinados para niñas coquetas

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Con el regreso a clases vuelve el dilema de cada mañana sobre cómo peinar a las niñas. Estos peinados pueden hacer que tus hija salgan de casa felices y orgullosas

Peinados para niñas coquetas
Peinados para niñas coquetas


¡Quiero peinar a mi hija de forma fácil, rápida y que se vea hermosa! El día a día muchas veces no deja tiempo para hacer tantas cosas. Quieres que tu pequeña vaya al colegio y se sienta bien peinada y resalte su belleza, pero no hay mucho tiempo y hay que ser prácticos. El empeño, la imaginación y asesorarse bien online nos puede ayudar a lograrlo.

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

publicidad

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Si te encantan los cambios y tu nena ama sentirse admirada y se deja peinar, te invito a ver unos videos con el paso a paso de peinados fáciles y rápidos de hacer.

Peinados muy fáciles de hacer


Tres peinados en uno


Paso a paso

publicidad
publicidad
Más de Trends
Pantalones de tiro alto para todos los gustos, alturas, formas y presupuestos
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
¿Cuál es el impacto de mantener pensamientos positivos en la vida?
La autora Elvira Guzmán dice que la mayoría de personas tiende a pensar negativamente debido a la influencia de muchos factores. Por ello, habla sobre el impacto y los beneficios de los pensamientos positivos para la salud física y mental.
¿Cómo mantener a la familia unida a pesar de los retos sociales que se enfrentan cada día?
El doctor Orlando García explica cómo diferentes tipos de factores sociales y externos alcanzan a permear en las familias. Dice que la política es un aspecto importante porque, directa o indirectamente, influye en el bienestar familiar.
Festival del día de muertos en Phoenix
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
publicidad
Las claves del juicio del tiroteo más sangriento entre bandas motorizadas en EE.UU.
Uno de los líderes de 'Bandidos', la pandilla implicada en una pelea entre bandas que dejó nueve muertos en 2015, podría ser condenado a cadena perpetua. Esto podría tener “un efecto dominó” y animar a otros motociclistas a declararse culpables y testificar en contra de sus jefes de banda.
Madre del militar caído que escuchó la llamada del presidente: "Trump irrespetó a mi hijo"
La congresista demócrata Frederica Wilson afirmó haber escuchado la llamada del presidente a la viuda del soldado David Johnson, uno de los cuatro militares que murió en una emboscada en Níger hace dos semanas. Catalogó de "insensibles" las palabras de Trump.
En Un Minuto Houston: Las noticias más importantes del día
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Continúa el robo de combustible en estación de Pemex
Por tercera vez, detectan robo de combustible en San Juan del Río, Querétaro. Arturo Calvario, solicitó a Pemex su colaboración para combatir este delito.
Miguel Cotto le dice adiós al boxeo para dedicarse a su familia
El boxeador cerrara una carrera exitosa y de grandes peleas cuando se enfrente a Sadam Ali el próximo 2 de diciembre.
Marco Fabián confiesa la razón de su barba
El volante del Eintrach Frankfurt habló sobre el motivo por el cual se dejó la barba y cuándo piensa cortársela.
Presidente del PSG declarará ante justicia suiza el 25 de octubre
El presidente del conjunto parisino está involucrado en casos de corrupción ligado a la compra de derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030.
¡Hazte un experto!: aprende del Clásico Nacional con nuestros afiches de colección
Los datos que debes conocer sobre el partido entre América y Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del duelo más tradicional de México.