publicidad
.

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole logo-no...

Peinados para niñas coquetas

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Con el regreso a clases vuelve el dilema de cada mañana sobre cómo peinar a las niñas. Estos peinados pueden hacer que tus hija salgan de casa felices y orgullosas

Peinados para niñas coquetas
Peinados para niñas coquetas


¡Quiero peinar a mi hija de forma fácil, rápida y que se vea hermosa! El día a día muchas veces no deja tiempo para hacer tantas cosas. Quieres que tu pequeña vaya al colegio y se sienta bien peinada y resalte su belleza, pero no hay mucho tiempo y hay que ser prácticos. El empeño, la imaginación y asesorarse bien online nos puede ayudar a lograrlo.

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

publicidad

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Si te encantan los cambios y tu nena ama sentirse admirada y se deja peinar, te invito a ver unos videos con el paso a paso de peinados fáciles y rápidos de hacer.

Peinados muy fáciles de hacer


Tres peinados en uno


Paso a paso

publicidad
publicidad
Más de Trends
Comunidad
Charla con el alcalde: reconocen a poeta de Phoenix
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Chewbacca arranca un brazo en escena borrada de 'Star Wars: The Force Awakens'
Una recién revelada secuencia muestra lo violento que pudo ser el Wookie en la pantalla.
Conozca los secretos de belleza que esconde su cocina
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Mira las poderosas imágenes de la feria de fotografía artística de San Francisco
Photofairs juntará por primera vez en Estados Unidos las imágenes más representativas del arte fotográfico de la actualidad. Un total de 300 piezas de galerías nacionales e internacionales estarán expuestas en el Fort Mason Festival Pavilion de San Francisco, California, del 27 al 29 de enero. El evento, que tiene tres ediciones anteriores en Shanghái, China, pondrá el foco sobre el talento fotográfico de la costa oeste del país.
publicidad
El reporte del odio
¿Has sido víctima del odio? Ayúdanos a contar tu historia.
Tal parece que Lindsay Lohan se convirtió al Islam, y sus redes sociales lo comprueban
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram, y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia reciente
El empresario tomará este viernes las riendas de Estados Unidos con una aprobación del 40%, 44 puntos por debajo del porcentaje con el que entró Barack Obama, mostró este martes una encuesta de CNN/ORC.
Betsy DeVos, candidata de Trump a la Secretaría de Educación, se somete al escrutinio del Senado
Más allá de su defensa de la educación privada y de los valores cristianos conservadores, las alarmas se han encendido por las donaciones que Betsy DeVos ha entregado a cuatro miembros del comité que la debe evaluar.
Louis van Gaal se retira de los banquillos
El director técnico holandés argumentó “problemas personales” para no volver a dirigir un equipo.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Copa MX
Menospreciada por todos, la Copa MX es un bálsamo para los ganadores
Arranca el desangelado torneo que ha ayudado a los últimos ganadores a lavar sus derrotas y frustraciones futbolísticas de la Liga.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.