publicidad

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Papá crea escuela para peinar a hijas

Papá enseña a otros padres cómo peinar a sus hijas


Un papá de Florida decidió organizar una clase para ayudar a otros padres a aprender a peinar a sus hijas: la respuesta fue increíble. Decenas de papás dijeron ‘presente’ en la clase organizada por Philippe Morgese, en Daytona Beach.

Así fue como nació la llamada Daddy Daughter Hair Factory, una ‘escuela’ para papás que quieren aprender a no sólo peinar a sus hijas, sino ofrecerles variedad de opciones a la hora de hacer peinados.

Morgese empezó primero con una página en Internet mostrando peinados que hacía con su hija, siguiendo tutoriales en youtube. Este papá entendió que había muchos otros padres que necesitaban de su ayuda para poner peinar a sus hijas y hacerles trenzas y peinados que por estos dias muchas niñas 'demandan', inspiradas en princesas, personajes de la tele o sus cantantes favoritas.

Un día pensó en que sería una buena idea ofrecer una clase en persona para papás de la zona y para ello pidió ayuda a miembros de la Escuela de Cosmetología de Daytona, para hacer una noche de aprendizaje. Mez Varol, dueña de la escuela, quedó encantada con la idea y le prestó a Morgese las instalaciones sin costo alguno. Luego, iniciaron una campaña en Facebook para convocar a asistentes.

Meet the single dad who started a DADDY HAIRSTYLING CLASS to help other dads bond with their daughters!

Posted by The Doctors on Tuesday, November 24, 2015

La respuesta fue espectacular: decenas de papás con sus hijas se dieron cita para una noche de aprendizaje y diversión. Después de esta exitosa experiencia, Morgese continuó ofreciendo eventos para papás y ahora lo hace con la ayuda de la comunidad y de los fans, que le envían productos para el cabello de las niñas, gratis, para que él pueda seguir generando nuevos eventos y ayudando a otros muchos papás que quieren darle una sorpresa especial a sus hijas

Relacionado
NFL y Pantene Super Bowl 50
Jugadores de la NFL peinan a sus hijas y ésto es lo que sucede
Videos de Pantene y NFL
publicidad
publicidad
Más de Trends
Continúa la búsqueda la niña de tres años que habría sido dejada en un árbol, como castigo, por su padrastro
El pasado 7 de octubre, el padre adoptivo de la pequeña Sherin la habría castigado dejándola a las 3 a.m. en un árbol que está ubicado detrás de su vivienda, desde ese momento no se supo más de ella. La comunidad se ha mostrado consternada por lo sucedido.
Con su perro muerto en brazos, la actriz Yadhira Carrillo denuncia al conductor que atropelló a su mascota
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Maquillaje de alien para este Halloween
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
El actor Gabriel Soto confiesa a quién le daría una segunda oportunidad y habla de infidelidad
El protagonista de 'Caer en tentación' estuvo de visita en los estudios de Univision para opinar sobre temas como la infidelidad digital y su nueva faceta como boxeador.
publicidad
La familia Melo, los urbanizadores inmigrantes que transformaron Edgewater en Miami
José Luis Melo llegó de Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijos en el 2001 y juntos pensaron en el futuro de la construcción. Sus obras incluyen 3,000 unidades para alquiler a costo asequible y con acceso al transporte público.
Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías
Los valles del norte de California se han mantenido ardiendo desde hace una semana. De manera casi incontenible el fuego ha consumido más de 200,000 acres de tierra y calcinado unas 5,700 estructuras entre viviendas y otras edificaciones. Hasta el momento se cuentan 41 fallecidos en esta catástrofe natural.
Estas son las diez ciudades con más ratas en Estados Unidos
Una empresa de control de plagas dio a conocer su lista de las ciudades más infestadas de roedores. La lidera Chicago, seguida de Nueva York, Los Ángeles, Oakland, Washington y Filadelfia.
El frío da tregua y las temperaturas irán en aumento en Chicago
El pronóstico del tiempo indica que los niveles de polen también están subiendo y pueden generar problemas con las alergias.
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Radiografía de Diego Lainez; así juega el chico que busca llevar al Tri Sub 17 a lo más alto
México disputará este martes los octavos de final en el Mundial en la India y el americanista destaca por sus condiciones físicas y técnicas.
El ‘Piojo’ puso el dedo en la llaga de Chivas: “Me extraña bastante el bajón que ha tenido”
Miguel Herrera, DT del América, habló en la previa al clásico que jugarán las Águilas frente al Rebaño Sagrado, y se mostró sorprendido por el nivel que ha mostrado el actual campeón en la competición.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.