publicidad

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Papá crea escuela para peinar a hijas

Papá enseña a otros padres cómo peinar a sus hijas


Un papá de Florida decidió organizar una clase para ayudar a otros padres a aprender a peinar a sus hijas: la respuesta fue increíble. Decenas de papás dijeron ‘presente’ en la clase organizada por Philippe Morgese, en Daytona Beach.

Así fue como nació la llamada Daddy Daughter Hair Factory, una ‘escuela’ para papás que quieren aprender a no sólo peinar a sus hijas, sino ofrecerles variedad de opciones a la hora de hacer peinados.

Morgese empezó primero con una página en Internet mostrando peinados que hacía con su hija, siguiendo tutoriales en youtube. Este papá entendió que había muchos otros padres que necesitaban de su ayuda para poner peinar a sus hijas y hacerles trenzas y peinados que por estos dias muchas niñas 'demandan', inspiradas en princesas, personajes de la tele o sus cantantes favoritas.

Un día pensó en que sería una buena idea ofrecer una clase en persona para papás de la zona y para ello pidió ayuda a miembros de la Escuela de Cosmetología de Daytona, para hacer una noche de aprendizaje. Mez Varol, dueña de la escuela, quedó encantada con la idea y le prestó a Morgese las instalaciones sin costo alguno. Luego, iniciaron una campaña en Facebook para convocar a asistentes.

Meet the single dad who started a DADDY HAIRSTYLING CLASS to help other dads bond with their daughters!

Posted by The Doctors on Tuesday, November 24, 2015

La respuesta fue espectacular: decenas de papás con sus hijas se dieron cita para una noche de aprendizaje y diversión. Después de esta exitosa experiencia, Morgese continuó ofreciendo eventos para papás y ahora lo hace con la ayuda de la comunidad y de los fans, que le envían productos para el cabello de las niñas, gratis, para que él pueda seguir generando nuevos eventos y ayudando a otros muchos papás que quieren darle una sorpresa especial a sus hijas

Relacionado
NFL y Pantene Super Bowl 50
Jugadores de la NFL peinan a sus hijas y ésto es lo que sucede
Videos de Pantene y NFL
publicidad
publicidad
Más de Trends
Receta sencilla para preparar unos pancakes de ricotta y limón
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
publicidad
Donaldo Barros es el fotógrafo que muestra al mundo la realidad de lo que sucede en Venezuela
El lente de la cámara de Donaldo Barros ha sigo testigo de la triste realidad que viven nuestros hermanos venezolanos, y sus fotos le han dado la vuelta a todo el mundo.
'Área de la Bahía en un Minuto': difunden videos para informar a inmigrantes sobre situaciones que se puedan presentar con ICE
En un minuto también te informamos que varias coaliciones anunciaron las movilizaciones masivas que se llevarán a cabo con motivo del primero de mayo o día internacional del trabajador.
Arrestan a un hombre armado que estuvo atrincherado durante varias horas en el centro de Los Ángeles
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.
Trump comienza a levantar una 'barrera económica' con Canadá
Washington impuso una tasa a la madera importada desde el país vecino para construir viviendas de hasta el 24%. Los críticos aseguran que los estadounidenses acabarán pagando la medida por el encarecimiento del mercado inmobiliario
Así fue el bestial enfrentamiento de hinchas de Madrid y Barcelona en Nicaragua
De manera violenta terminó el ‘Clásico’ a las afueras de un bar en Nicaragua, enfrentamiento que dejó al joven César Augusto Altamirano, de 24 años, con un trauma craneoencefálico.
Gareth Bale sufre una nueva lesión y estará tres semanas de baja
El jugador galés volvió a caer lesionado en el clásico ante el Barcelona.
Sergio ‘Checo’ Pérez: "Estamos muy felices por los resultados que hemos obtenido"
Eso dijo el piloto mexicano de la escudería Sahara Force India previo al Gran Premio de Rusia, el cuatro del Mundial de Fórmula Uno.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.