publicidad

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Papá crea escuela para peinar a hijas

Papá enseña a otros padres cómo peinar a sus hijas


Un papá de Florida decidió organizar una clase para ayudar a otros padres a aprender a peinar a sus hijas: la respuesta fue increíble. Decenas de papás dijeron ‘presente’ en la clase organizada por Philippe Morgese, en Daytona Beach.

Así fue como nació la llamada Daddy Daughter Hair Factory, una ‘escuela’ para papás que quieren aprender a no sólo peinar a sus hijas, sino ofrecerles variedad de opciones a la hora de hacer peinados.

Morgese empezó primero con una página en Internet mostrando peinados que hacía con su hija, siguiendo tutoriales en youtube. Este papá entendió que había muchos otros padres que necesitaban de su ayuda para poner peinar a sus hijas y hacerles trenzas y peinados que por estos dias muchas niñas 'demandan', inspiradas en princesas, personajes de la tele o sus cantantes favoritas.

Un día pensó en que sería una buena idea ofrecer una clase en persona para papás de la zona y para ello pidió ayuda a miembros de la Escuela de Cosmetología de Daytona, para hacer una noche de aprendizaje. Mez Varol, dueña de la escuela, quedó encantada con la idea y le prestó a Morgese las instalaciones sin costo alguno. Luego, iniciaron una campaña en Facebook para convocar a asistentes.

Meet the single dad who started a DADDY HAIRSTYLING CLASS to help other dads bond with their daughters!

Posted by The Doctors on Tuesday, November 24, 2015

La respuesta fue espectacular: decenas de papás con sus hijas se dieron cita para una noche de aprendizaje y diversión. Después de esta exitosa experiencia, Morgese continuó ofreciendo eventos para papás y ahora lo hace con la ayuda de la comunidad y de los fans, que le envían productos para el cabello de las niñas, gratis, para que él pueda seguir generando nuevos eventos y ayudando a otros muchos papás que quieren darle una sorpresa especial a sus hijas

Relacionado
NFL y Pantene Super Bowl 50
Jugadores de la NFL peinan a sus hijas y ésto es lo que sucede
Videos de Pantene y NFL
publicidad
publicidad
Más de Trends
Un hombre aparentemente ebrio murió al caer de un puente averiado en Fort Worth
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Julián Gil se olvida de los problemas con Marjorie de Sousa y se contagia del espíritu de la Navidad
El actor aprovechó la época para desconectarse por un momento de los problemas y los escándalos. Para ello invitó a unos amigos a que lo ayudaran a decorar el árbol de Navidad.
Thalía vive su propio cuento de Navidad con sus hijos y disfruta de la nieve como si fuera una niña
La artista compartió una tarde con Sabrina y Matthew bajo los cristales de hielo. Hicieron ángeles de nieve, cantaron y se divirtieron como si de un cuento de Navidad se tratara.
Recomendaciones para evitar ser víctima de fraude y robo de identidad durante la época navideña
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, y Marcos Rodríguez, detective del Departamento de Crímenes Económicos, advierten a la comunidad sobre los grandes peligros que existen a la hora de hacer compras durante esta etapa final del año y recomiendan estar alerta ante las acciones de los sospechosos, tener cuidado con las compras con tarjetas débito y crédito. Además, hacen una demostración de los fácil que es caer en las garras de los delincuentes.
publicidad
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Buscan a sospechoso de asesinar a un hombre en el este de Houston
Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza en el patio trasero de una casa luego de que se reportó un tiroteo. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen.
Video: Este hombre vuelve a su casa solo para darse cuenta de que los incendios arrasaron con ella
Robert Brix solía vivir con su esposa en Sylmar, en el condado de Los Ángeles, California, en la casa que compraron hace seis años. Después de los recientes incendios regresa para darse cuenta que de su hogar solo queda una de las ranas de cerámica que coleccionaba su esposa, quien falleció hace un año.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
¿Penal? La primera polémica por esta supuesta falta sobre Dorlan
Cayó Dorlan Pabón en el área por una probable falta de Jorge Torres Nilo.
En medio de un gran color, este fue el protocolo previo de la Final
Con un hermoso mosaico, bombas de humo de color y cánticos: así recibió el BBVA Bancomer a Monterrey y Tigres.
Dorlan Pabón abrió el marcador muy rápido para Monterrey
Rayados está ganando con una soberbia anotación del colombiano.
Packers remontan a Browns en tiempo extra y siguen con vida en la NFC
Green Bay (7-6) perdía por dos touchdowns y al final se llevó la victoria como visitante sobre Cleveland (0-13) gracias a una excelente jugada de Davante Adams en el overtime.