publicidad

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Papá crea escuela para peinar a hijas

Papá enseña a otros padres cómo peinar a sus hijas


Un papá de Florida decidió organizar una clase para ayudar a otros padres a aprender a peinar a sus hijas: la respuesta fue increíble. Decenas de papás dijeron ‘presente’ en la clase organizada por Philippe Morgese, en Daytona Beach.

Así fue como nació la llamada Daddy Daughter Hair Factory, una ‘escuela’ para papás que quieren aprender a no sólo peinar a sus hijas, sino ofrecerles variedad de opciones a la hora de hacer peinados.

Morgese empezó primero con una página en Internet mostrando peinados que hacía con su hija, siguiendo tutoriales en youtube. Este papá entendió que había muchos otros padres que necesitaban de su ayuda para poner peinar a sus hijas y hacerles trenzas y peinados que por estos dias muchas niñas 'demandan', inspiradas en princesas, personajes de la tele o sus cantantes favoritas.

Un día pensó en que sería una buena idea ofrecer una clase en persona para papás de la zona y para ello pidió ayuda a miembros de la Escuela de Cosmetología de Daytona, para hacer una noche de aprendizaje. Mez Varol, dueña de la escuela, quedó encantada con la idea y le prestó a Morgese las instalaciones sin costo alguno. Luego, iniciaron una campaña en Facebook para convocar a asistentes.

Meet the single dad who started a DADDY HAIRSTYLING CLASS to help other dads bond with their daughters!

Posted by The Doctors on Tuesday, November 24, 2015

La respuesta fue espectacular: decenas de papás con sus hijas se dieron cita para una noche de aprendizaje y diversión. Después de esta exitosa experiencia, Morgese continuó ofreciendo eventos para papás y ahora lo hace con la ayuda de la comunidad y de los fans, que le envían productos para el cabello de las niñas, gratis, para que él pueda seguir generando nuevos eventos y ayudando a otros muchos papás que quieren darle una sorpresa especial a sus hijas

Relacionado
NFL y Pantene Super Bowl 50
Jugadores de la NFL peinan a sus hijas y ésto es lo que sucede
Videos de Pantene y NFL
publicidad
publicidad
Más de Trends
Posibilidades de que su mascota sufra de cáncer y qué hacer si sucede
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
''Me tocaba dormir en un camastro sin colchón'': El dramático pasado de un niño asesino
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
El proyecto de arte en Pilsen que busca resaltar la labor de los inmigrantes en la comunidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Salma Hayek posa semidesnuda en Instagram
La fotografía ha alcanzado 111,000 'likes' y más de mil comentarios halagando su figura.
publicidad
El Departamento de Seguridad Pública de Illinois advierte sobre un aumento de enfermedades transmitidas por garrapatas
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Tres hombres fueron arrestados y enfrentan cargos por provocar un incendio en varios edificios del Bronx
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Una embarcación con alrededor de 150 personas a bordo naufragó en un popular sitio turístico de Colombia
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.