publicidad
El príncipe George con su perro Lupo

Ocho momentos en los que el príncipe George nos robó el corazón

Ocho momentos en los que el príncipe George nos robó el corazón

El príncipe George, hijo mayor de los Duques de Cambridge, cumplió 3 años. Desde su nacimiento, este adorable pequeño ha generado millones de awww en todo el mundo.

El príncipe George con su perro Lupo
El príncipe George con su perro Lupo


Cada vez que la familia real británica comparte fotos del príncipe o el pequeño miembro de la realeza sale a la calle, su presencia se convierte en un espectáculo de ternura y emoción.

Para celebrar su tercer cumpleaños, te compartimos ocho momentos en las que el príncipe George, heredero de la corona británica, nos robó el corazón.

1. En su primera salida al mundo: George nació en un caluroso 22 de julio, pesando 8 libras y 6 onzas. La prensa de todo el mundo estaba en Londres esperando la llegada del heredero del trono británico. El día después de su nacimiento, su mamá y su papá salieron a saludar a las familias británicas que los esperaban fuera del Hospital St. Mary y los presente se emocionaron al ver al recién nacido en brazos de su mamá.

Hello World: el príncipe George es presentado al mundo.
Hello World: el príncipe George es presentado al mundo.

2. Acariciando el cabello de su mamá: durante una visita a Australia, en abril del 2014, George, de apenas 9 meses, fue capturado por la cámara tocando el cabello de su mamá, la duquesa de Cambridge, que tiene una cabellera espectacular y que es inspiración de millones de mujeres que quieren copiar su estilo. En realidad George no está al tanto de eso a esta altura, pero seguro ha disfrutado de la hermosa melena de su mamá.

La duquesa con el príncipe George, en Australia.
La duquesa con el príncipe George, en Australia.

3. Saludando con su papá en su arribo al hospital: el 2 de mayo del 2015 George fue a conocer a su hermana, la princesa Charlotte, vestido en sincronía con su papá, el príncipe William. A su arribo al hospital, George fue recibido por un grupo de gente que esperaba conocer a la nueva princesa y que lo ovacionó al verlo bajar de su carro. El príncipe, un poco sorprendido, siguió los pasos de su papá y saludó con sus manitos a todos los presentes. Las cámaras capturaron el momento y la foto quedó en el corazón de millones de personas.

El príncipe en sintonía con su papá saluda a la gente frente al hospital.
El príncipe en sintonía con su papá saluda a la gente frente al hospital.

4. En su retrato con su hermana Charlotte: en junio del 2015 el palacio real compartió cuatro fotos del príncipe George con su hermana de apenas meses. En una de las fotos se ve lo a George besando la frente de su hermana. No es necesario agregar nada.

El príncipe George con su hermana, la princesa Charlotte.
El príncipe George con su hermana, la princesa Charlotte.

5. En su primer día de clases: el 6 de enero del 2016, el príncipe George comenzó las clases en una guardería en la escuela Westacre Montessori, en Norfolk. Sus padres compartieron dos fotos del pequeño frente a la escuela, que generaron millones de likes y comentarios sobre este día tan especial en la vida del príncipe.


6. Subido a una pila de tergopol: en abril del 2016 y con motivo de la celebración de los 90 años de la Reina, la Realeza difundió un retrato oficial que muestra a la Reina Isabel con sus tres herederos, el príncipe Charles, su hijo William y el príncipe George, quien una mirada pícara sonríe a la cámara montado a una pila de bloques de tergopol y tomado de una mano de su papá. Es imposible no sonreir y sentir ternura al ver esta foto. El príncipe George se roba el show con su sonrisa y simplemente siendo un niño.

La Reina y sus herderos
La Reina y sus herderos

7. En su encuentro con Obama: a finales de abril del 2016, el príncipe George recibió en su palacio la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama. George lo saludó envuelto en su bata real que usa antes de dormir y jugó con el caballito que los Obama le regalaron cuando nació. “Hola, un gusto saludarlo, discúlpeme presidente pero es hora de irme a dormir”, pareciera que dice la foto en la que se ve al pequeño George saludando con la mano al presidente Obama. (De hecho esa noche George tuvo permiso para quedarse 15 minutos antes de acostarse para poder encontrarse con el presidente Obama).

El príncipe con el presidente Obama
El príncipe con el presidente Obama

8. Jugando con su perro: con motivo de su cumpleaños número 3, la familia real compartió 4 fotos del pequeño George, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous, en su casa en Norfolk, a mediados de julio.

En un mensaje oficial, la realeza dijo que “el duque y la duquesa desean que la gente disfrute al ver estas fotos. Quieren también darle las gracias a todos por los mensajes adorables que recibieron por el cumpleaños del príncipe George”.

En las fotos se ve al pequeño George parado en un columpio y en otra dándole helado a su perro Lupo, la mascota de la familia de los Duques de Cambridge. Aunque la foto está generando controversia acerca de la idea de darle helado a un perro (y recomendaciones de veterinarios de no hacerlo), ya tiene miles de likes y es algo que muchos niños tienden a hacer con sus mascotas en casa, lo que refleja la inocencia de este pequeño, que será príncipe, pero primero es un niño.


En realidad podríamos agregar otros diez momentos más, porque cada aparición pública del pequeño George es una derroche de ternura, que trae dosis de esperanza, buena vibra y el deseo de verlo crecer sano y feliz, junto a su familia.

El principito George cumple tres años

¡Feliz cumpleaños príncipe George!

Así ha crecido el principito George