publicidad
No dejes de hacer deporte

No renuncies al deporte en vacaciones

No renuncies al deporte en vacaciones

Con el fin del año escolar las rutinas cambian. No dejes que las vacaciones o la temporada veraniega sean un retroceso en la actividad física.

No dejes de hacer deporte
No dejes de hacer deporte

Los quiero motivar para que aparte de divertirse, aprovechen ese tiempo libre para activarse un poco y comenzar una nueva vida deportiva.

Tal como lo digo en el título: NO HAY que renunciar al deporte, solo hay que buscar la forma de incluirlo. La idea no es volverse locos entrenando en vacaciones, pero lo fundamental es no renunciar. 

Quiero  darles algunas alternativas para mantenerse activos en vacaciones:



1. Natación
Generalmente cuando vamos a vacacionar, si venimos de lugares fríos, lo que queremos es playa,  y es justamente ahí donde puedes aprovechar la piscina para nadar o también el mar.

Y ojo, no sólo nadar; siempre los hoteles ofrecen deportes acuáticos como el kayak, surf, hidropedales, etc 


publicidad

2. Correr


Es mi deporte favorito, solo necesitas los zapatos. Salir y sentir la brisa marina pegando en tu cara es una encantadora sensación. Y si la arena se encuentra dura, pues corre sin zapatos, tus piernas se fortalecerán 

3. Actividades en los hoteles


Aprovecha las actividades que los hoteles tienen para ofrecer a sus huéspedes, como baile, voley playero, yoga, etc. Te divertirás en familia y al mismo tiempo quemarás calorías.

Relacionado
La Copa América: una oportunidad para fomentar el juego en familia
Jugando con la Copa América Centenario
El evento deportivo más esperado de la temporada ya está aquí y nos ofrece una oportunidad de jugar y aprender con los hijos sobre los países que participan.

4. Bicicleta 


Ya sea montañera o de ruta, es una manera de conocer el lugar donde estás vacacionando, y el ejercicio cardiovascular es increíble.

Sin duda los deportes que más puedes practicar son las actividades al aire libre en compañía de familia y amigos, así disfrutarás de tu tiempo, tu cuerpo se beneficia y aparte es una buena carga energética para regresar feliz a tu puesto de trabajo.

Y no olvides acompañar el deporte con otras actividades que te gusten, como escuchar música, encontrarte  con amigos. Así lo haces ameno. Usa el deporte para socializar, conocerás gente nueva en tus vacaciones, de pronto con intereses parecidos a los tuyos.


Y lo principal para mí, para terminar, es que incluyas a tu familia en este plan deportivo, así se ejercitan todos juntos, se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables… y obvio, así no tendrás pretexto para dejarlo.

Lo importante es que no abandones las ganas de entrenar, ya diste el primer paso leyendo este artículo.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
17 may, 2016 | 11:38 AM
La natación siempre es una buena opción
Maria Teresa “Flaca” Guerrero
publicidad
Más de Trends
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ricky Martin se nos va a Las Vegas
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
Becky G entró por la puerta grande a Hollywood
La cantante hará su debut próximamente en la cinta 'Power Rangers'. Además, Zion y Lennox tienen una gran sorpresa.
publicidad
Las Escuelas Públicas de Chicago prohíben el ingreso de ICE a instituciones y que se les dé información sobre alumnos
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".
Patrimonio de Marktown, en riesgo por posible amenaza ambiental y compra de terrenos para usos industriales
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Con multitudinaria asistencia se realizó un foro para inmigrantes en la biblioteca de Albany Park
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Los 5 mejores goles de José Saturnino Cardozo en el Toluca
El 'Príncipe Guaraní' anotó con los Diablos verdaderas obras de arte. Aquí una muestra de sus pinceladas, en particular la vaselina que le metió al América en el 2005. Para enmarcar en museo.
El inolvidable Apertura 2002 de José Saturnino Cardozo: anotó 36 goles
El entonces goleador de Toluca rompió todos los récords de goleo aquella campaña y aún se mantienen vigentes.
Matías Almeyda no olvida que a Chivas ante Jaguares en Chiapas no le ha ido bien
El técnico de Guadalajara pese a ello aseguró que irán a proponer el juego y buscar los puntos.
América vs. Cruz Azul; el comparativo extra cancha
¿Quién es más caro, qué técnico ha ganado más títulos? Águilas y cementeros se enfrentan este fin de semana y aquí te dejamos algunos datos que debes saber.