publicidad
No dejes de hacer deporte

No renuncies al deporte en vacaciones

No renuncies al deporte en vacaciones

Con el fin del año escolar las rutinas cambian. No dejes que las vacaciones o la temporada veraniega sean un retroceso en la actividad física.

No dejes de hacer deporte
No dejes de hacer deporte

Los quiero motivar para que aparte de divertirse, aprovechen ese tiempo libre para activarse un poco y comenzar una nueva vida deportiva.

Tal como lo digo en el título: NO HAY que renunciar al deporte, solo hay que buscar la forma de incluirlo. La idea no es volverse locos entrenando en vacaciones, pero lo fundamental es no renunciar. 

Quiero  darles algunas alternativas para mantenerse activos en vacaciones:



1. Natación
Generalmente cuando vamos a vacacionar, si venimos de lugares fríos, lo que queremos es playa,  y es justamente ahí donde puedes aprovechar la piscina para nadar o también el mar.

Y ojo, no sólo nadar; siempre los hoteles ofrecen deportes acuáticos como el kayak, surf, hidropedales, etc 

2. Correr
Es mi deporte favorito, solo necesitas los zapatos. Salir y sentir la brisa marina pegando en tu cara es una encantadora sensación. Y si la arena se encuentra dura, pues corre sin zapatos, tus piernas se fortalecerán 

3. Actividades en los hoteles
Aprovecha las actividades que los hoteles tienen para ofrecer a sus huéspedes, como baile, voley playero, yoga, etc. Te divertirás en familia y al mismo tiempo quemarás calorías.

Relacionado
La Copa América: una oportunidad para fomentar el juego en familia
Jugando con la Copa América Centenario
El evento deportivo más esperado de la temporada ya está aquí y nos ofrece una oportunidad de jugar y aprender con los hijos sobre los países que participan.

4. Bicicleta 


Ya sea montañera o de ruta, es una manera de conocer el lugar donde estás vacacionando, y el ejercicio cardiovascular es increíble.

Sin duda los deportes que más puedes practicar son las actividades al aire libre en compañía de familia y amigos, así disfrutarás de tu tiempo, tu cuerpo se beneficia y aparte es una buena carga energética para regresar feliz a tu puesto de trabajo.

Y no olvides acompañar el deporte con otras actividades que te gusten, como escuchar música, encontrarte  con amigos. Así lo haces ameno. Usa el deporte para socializar, conocerás gente nueva en tus vacaciones, de pronto con intereses parecidos a los tuyos.


Y lo principal para mí, para terminar, es que incluyas a tu familia en este plan deportivo, así se ejercitan todos juntos, se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables… y obvio, así no tendrás pretexto para dejarlo.

publicidad

Lo importante es que no abandones las ganas de entrenar, ya diste el primer paso leyendo este artículo.

publicidad
Contenidos Relacionados
17 may, 2016 | 11:38 AM
La natación siempre es una buena opción
Maria Teresa “Flaca” Guerrero
publicidad
Más de Trends
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
publicidad
Dolor e incertidumbre tras el fuerte terremoto en Atlixco, Puebla
El gobierno del estado confirmó que en Puebla más de 40 personas murieron tras el terremoto de magnitud 7.1 que se presentó el pasado martes en México. Las calles de Atlixco están destruidas y sus habitantes lamentan las pérdidas.
Al menos 75 residentes de Civic Towers esperan lista para ser trasladados a hoteles tras el huracán Irma
Los habitantes de dos edificios en Allapattah a los que no se puede ingresar por seguridad después del paso del ciclón exigen que les resuelvan la situación tras conocerse los nombres de 50 personas que sí serían llevadas a otros lugares. La renta en estos inmuebles es financiada por un programa de vivienda pública federal.
Afectados por el terremoto en Metepec dicen que no están recibiendo la atención necesaria por parte de las autoridades
En el estado mexicano de Puebla, otra de las zonas más afectadas por el terremoto, continúa el balance de daños. Decenas de viviendas han quedado inhabitables y cientos de familias buscan un techo para pasar la segunda noche después del terremoto. La situación en Metepec es preocupante
La lluvia en Ciudad de México no impidió que rescatistas ni voluntarios siguieran con sus magnos esfuerzos
La atención continúa en la oficina de contadores que se derrumbó durante el terremoto, ya que no han encontrado a ninguno de ellos. Se estima que son 15 personas atrapadas. Rescatistas aún detectan señales de vida entre los restos de edificios y viviendas.
Simmons se une a Gordon para tratar de recuperar la 'Magia' en Orlando
El Magic de Orlando carece del talento para llegar a los playoffs. Tal vez sería mejor apuntar al Draft y trabajar en la construcción de un futuro más prometedor.
Multan al Celta por baja presencia de público en la grada que enfoca la televisión
La Liga de España sancionó al equipo de Vigo por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
El copero Sporting Kansas City es nuevamente campeón de la US Open Cup al vencer a NYRB
KC empató a Chicago Fire y Seattle Sounders como los clubes de la MLS más ganadores de Copa Abierta y quedó a solo uno del record.
David Villa regresa a la titularidad y lidera las tres estrellas a seguir en la semana 29
El actual líder goleador de la MLS, con 19 tantos, comanda a los tres jugadores llamados a brillar en la nueva fecha.