publicidad
No dejes de hacer deporte

No renuncies al deporte en vacaciones

No renuncies al deporte en vacaciones

Con el fin del año escolar las rutinas cambian. No dejes que las vacaciones o la temporada veraniega sean un retroceso en la actividad física.

No dejes de hacer deporte
No dejes de hacer deporte

Los quiero motivar para que aparte de divertirse, aprovechen ese tiempo libre para activarse un poco y comenzar una nueva vida deportiva.

Tal como lo digo en el título: NO HAY que renunciar al deporte, solo hay que buscar la forma de incluirlo. La idea no es volverse locos entrenando en vacaciones, pero lo fundamental es no renunciar. 

Quiero  darles algunas alternativas para mantenerse activos en vacaciones:



1. Natación
Generalmente cuando vamos a vacacionar, si venimos de lugares fríos, lo que queremos es playa,  y es justamente ahí donde puedes aprovechar la piscina para nadar o también el mar.

Y ojo, no sólo nadar; siempre los hoteles ofrecen deportes acuáticos como el kayak, surf, hidropedales, etc 


publicidad

2. Correr


Es mi deporte favorito, solo necesitas los zapatos. Salir y sentir la brisa marina pegando en tu cara es una encantadora sensación. Y si la arena se encuentra dura, pues corre sin zapatos, tus piernas se fortalecerán 

3. Actividades en los hoteles


Aprovecha las actividades que los hoteles tienen para ofrecer a sus huéspedes, como baile, voley playero, yoga, etc. Te divertirás en familia y al mismo tiempo quemarás calorías.

Relacionado
La Copa América: una oportunidad para fomentar el juego en familia
Jugando con la Copa América Centenario
El evento deportivo más esperado de la temporada ya está aquí y nos ofrece una oportunidad de jugar y aprender con los hijos sobre los países que participan.

4. Bicicleta 


Ya sea montañera o de ruta, es una manera de conocer el lugar donde estás vacacionando, y el ejercicio cardiovascular es increíble.

Sin duda los deportes que más puedes practicar son las actividades al aire libre en compañía de familia y amigos, así disfrutarás de tu tiempo, tu cuerpo se beneficia y aparte es una buena carga energética para regresar feliz a tu puesto de trabajo.

Y no olvides acompañar el deporte con otras actividades que te gusten, como escuchar música, encontrarte  con amigos. Así lo haces ameno. Usa el deporte para socializar, conocerás gente nueva en tus vacaciones, de pronto con intereses parecidos a los tuyos.


Y lo principal para mí, para terminar, es que incluyas a tu familia en este plan deportivo, así se ejercitan todos juntos, se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables… y obvio, así no tendrás pretexto para dejarlo.

Lo importante es que no abandones las ganas de entrenar, ya diste el primer paso leyendo este artículo.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
17 may, 2016 | 11:38 AM
La natación siempre es una buena opción
Maria Teresa “Flaca” Guerrero
publicidad
Más de Trends
Inauguran refugio de animales en el condado de DeKalb
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 33,000 pies cuadrados donde se podrá atender las necesidades de al menos 400 animales.
Nuni Toaster, la máquina creada por un mexicano en homenaje a su madre
La idea de Elliot Benítez partió de analizar que cuando su mamá se paraba de la mesa para calentar tortillas se interrumpían las conversaciones. Él cuenta que en 20 años su progenitora perdió 60 días calentándolas.
Lupita Nyong’o se camufló vestida de 'Power Rangers' entre la multitud en la Comic-Con
La actriz logró pasar desapercibida por los asistentes a la Comic-Con en San Diego el pasado fin de semana gracias a su disfraz de 'Pink Ranger'. "¡¿Me viste en la Comic Con?! #SDCC2017", preguntó a sus seguidores en Twitter junto con el video de su particular aventura.
El bebé abandonado por su papá en un estacionamiento requiere tratamiento médico
Una cámara de vigilancia captó el momento cuando un bebé de 16 días de nacido fue abandonado afuera de un centro comercial por su propio padre, quien huyó del lugar y a dos millas tuvo un accidente. El hombre estaba en libertad bajo fianza y ahora enfrenta nuevos cargos, incluyendo posesión de cocaína.
publicidad
"Doctores hicieron una pared humana entre ICE y el padre de sobreviviente del camión en Texas"
El abogado Álex Gálvez asegura que médicos y enfermeras obstaculizaron a oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que se dirigían hacia el padre de una víctima del tráiler hallado con inmigrantes en San Antonio, tragedia en la que murieron 10 personas. El Consulado de México en la ciudad texana emitió un parte de tranquilidad para los familiares que visiten a los afectados en centros médicos.
Investigan si el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en Texas formaba parte de una red de tráfico humano
James Bradley Jr., 60 años y acusado de transportar personas ilegalmente confines de lucro, tenía antedecentes penales y el permiso para manejar un vehículo comercial suspendido. Las autoridades creen que forma parte de una organización que están investigado para identificarla y desmantelarla.
Bromista ruso finge ser el primer ministro ucraniano y conversa con el secretario de Energía durante 20 minutos
Vovan y Lexus, dos conocidos bromistas rusos, le hicieron creer al secretario de Energía, Rick Perry, que conversaba con el premier ucraniano Volodymyr Groysman, y hablaron desde política energética, hasta de las sanciones de Estados Unidos a Moscú y un supuesto biocombustible elaborado con heces de cerdo.
"Mi papá y otros inmigrantes fueron bajados de un autobús por hombres armados y encapuchados": hija de un deportado
La hija de un inmigrante que fue deportado a México desde Texas asegura que tuvo que pagar 2,500 dólares para que un grupo delincuencial, que opera en Nuevo Laredo, México, liberara a su padre y le permitiera continuar el viaje hasta su lugar de origen.
Marcelo dice que será lindo abrazar a Kaká y jugar contra él, en el Juego de las Estrellas de MLS
El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que el público en Estados Unidos quiere ver espectáculo. Y esa es otra razón para entregarse al máximo, aunque estén en pretemporada
Por: John Rojas
Real Madrid goleado por el Manchester City, a una semana del Juego de las Estrellas de la MLS
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS
Por: John Rojas
Manchester City le propina una goleada a Real Madrid
Los Citizens le pegaron 4-1 al conunto merengue en partido de pretemporada disputado en Los Angeles.
Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y volvió a conquistar la Concacaf
Team USA sumó su sexta corona en Copa Oro y tiene medio boleto para jugar la Copa Confederaciones de 2021.