publicidad
.

No renuncies al deporte en vacaciones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

No dejes de hacer deporte

No renuncies al deporte en vacaciones

No renuncies al deporte en vacaciones

Con el fin del año escolar las rutinas cambian. No dejes que las vacaciones o la temporada veraniega sean un retroceso en la actividad física.

No dejes de hacer deporte
No dejes de hacer deporte

Los quiero motivar para que aparte de divertirse, aprovechen ese tiempo libre para activarse un poco y comenzar una nueva vida deportiva.

Tal como lo digo en el título: NO HAY que renunciar al deporte, solo hay que buscar la forma de incluirlo. La idea no es volverse locos entrenando en vacaciones, pero lo fundamental es no renunciar. 

Quiero  darles algunas alternativas para mantenerse activos en vacaciones:



1. Natación
Generalmente cuando vamos a vacacionar, si venimos de lugares fríos, lo que queremos es playa,  y es justamente ahí donde puedes aprovechar la piscina para nadar o también el mar.

Y ojo, no sólo nadar; siempre los hoteles ofrecen deportes acuáticos como el kayak, surf, hidropedales, etc 


publicidad

2. Correr


Es mi deporte favorito, solo necesitas los zapatos. Salir y sentir la brisa marina pegando en tu cara es una encantadora sensación. Y si la arena se encuentra dura, pues corre sin zapatos, tus piernas se fortalecerán 

3. Actividades en los hoteles


Aprovecha las actividades que los hoteles tienen para ofrecer a sus huéspedes, como baile, voley playero, yoga, etc. Te divertirás en familia y al mismo tiempo quemarás calorías.

Relacionado
La Copa América: una oportunidad para fomentar el juego en familia
Jugando con la Copa América Centenario
El evento deportivo más esperado de la temporada ya está aquí y nos ofrece una oportunidad de jugar y aprender con los hijos sobre los países que participan.

4. Bicicleta 


Ya sea montañera o de ruta, es una manera de conocer el lugar donde estás vacacionando, y el ejercicio cardiovascular es increíble.

Sin duda los deportes que más puedes practicar son las actividades al aire libre en compañía de familia y amigos, así disfrutarás de tu tiempo, tu cuerpo se beneficia y aparte es una buena carga energética para regresar feliz a tu puesto de trabajo.

Y no olvides acompañar el deporte con otras actividades que te gusten, como escuchar música, encontrarte  con amigos. Así lo haces ameno. Usa el deporte para socializar, conocerás gente nueva en tus vacaciones, de pronto con intereses parecidos a los tuyos.


Y lo principal para mí, para terminar, es que incluyas a tu familia en este plan deportivo, así se ejercitan todos juntos, se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables… y obvio, así no tendrás pretexto para dejarlo.

Lo importante es que no abandones las ganas de entrenar, ya diste el primer paso leyendo este artículo.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
17 may, 2016 | 11:38 AM
La natación siempre es una buena opción
Maria Teresa “Flaca” Guerrero
publicidad
Más de Trends
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Los memes de la insólita vida de 'El Chapo': desde sus fugas hasta su extradición
El narcotraficante mexicano se ha vuelto personaje favorito de las redes sociales que han vuelto de cada una de las noticias sobre su extradición, sus fugas y capturas una fuente inagotable de burlas.
Así asustó este caimán a unos turistas en Florida
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad
Las tormentas y bajas temperaturas siguen azotando a Los Ángeles este viernes
El paso de tres tormentas sigue causando fuertes lluvias, por lo que se mantienen las alertas en la ciudad. La máxima temperatura este día será de 61 grados, y la mínima de 47 grados. Permanece el viento intenso.
Protestas, eventos y fuertes medidas de seguridad en Washington para la posesión de Donald Trumpuerpos tonificados, cabellos brillantes y mucha sensualidad en el esperado desfile de Victoria's Secret
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas. En otras ciudades del país también habrá manifestaciones.
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Alemania buscará organizar la Eurocopa de 2024
Alemania incluirá diez estadios, todavía por definirse, en la presentación de la candidatura el próximo 3 de marzo.
Roger Federer, Andy Murray y Angelique Kerber avanzan a los octavos de final del Australian Open
Los tres grandes del tenis mundial, en las ramas masculina y femenina, continúan con su ritmo aplastante en el primer Grand Slam del año.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.