publicidad

Nombres de bebés que son los más comunes entre los genios

Nombres de bebés que son los más comunes entre los genios

Según un exhaustivo análisis, el hecho de escoger un nombre común entre los genios potencialmente le daría una ‘ventaja’ a los chicos.

Nombres de bebés comunes entre los genios

¿Los nombres que elegimos para nuestros hijos determinan el grado de éxito en sus vidas?. Probablemente no.


Pero si quieres hacer un intento y probar, hay una lista de nombres circulando que corresponden a las personas de la historia con mayor coeficiente intelectual (IQ)y a los genios.

Se trata de los nombres más populares entre hombres y mujeres más inteligentes que han existido a lo largo de todos los tiempos. El análisis fue hecho por el portal MooseRoots (de genealogía) a través de un estudio en el que analizó 14.750 notables filósofos, escritores , matemáticos , científicos, inventores , artistas , compositores, premios Nobel y becarios MacArthur e identificó a los nombres más comunes entre ellos.

La motivación del estudio fue, según MooseRoots,  ayudar a futuros padres a preparar a sus hijos ‘para la grandeza, dándole un nombre que es común a gente que ha logrado mucho en la vida’.

Según los encargados de hacer este exhaustivo análisis, el hecho de escoger un nombre común entre los genios y personas con IQ elevados, potencialmente le daría una ‘ventaja’ a los chicos, ya que, a través del nombre, están conectados con las mentes más brillantes del m


undo.

Obviamente, ningún nombre viene con garantía de grandeza o de alto coeficiente intelectual, pero para los curiosos y los que quieren probar, éstos son los nombres más populares entre las mentes más capaces de toda la historia.

Nombres de varones


publicidad

John    
Robert
William
Charles
David
James
Richard
Johann
George
Paul
Thomas
Peter
Joseph

Nombres de niñas


Mary
Elizabeth
Mari
Ann
Margare
Susa
Ruth
Anna
Alice
Dorothy
Jane
Helen
Charlotte

¿Crees que el nombre puede ‘definir’ la grandeza o inteligencia de una persona?


Lindos nombres de bebé inspirados del verano
publicidad
publicidad
Más de Trends
Romeo y Julieta versión siglo XXI llega a Arizona
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado en esta ola de calor
Expertos recomiendan darle mantenimiento preventivo a estos aparatos, cambiar los filtros con frecuencia y dejarlos encendidos cuando se sale de casa.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
publicidad
En fotos: La inmigrante iraquí que se entrena para cuidar la frontera de EEUU
A los 10 de edad, Stevany Shakare huyó de Irak con su familia en 2004, cuando su país fue ocupado militarmente por EEUU. Su vida continuó en Michigan, donde la refugiada logró obtener un título en justicia criminal. A los 23 años de edad se prepara en la Academia de la Patrulla Fronteriza en Nuevo México, de donde egresará como agente.
La ley SB4 está ahuyentando a trabajadores de la construcción, dicen empresarios del sector
La organización Proyecto Defensa Laboral, que publicó que la mitad de los trabajadores de la construcción en Estados Unidos son indocumentados, ha pedido a la comunidad inmigrante que mantenga la calma y busque información precisa antes de empezar a empacar.
Schwarzenegger y Macron, juntos para “salvar” al planeta (o al menos hacerlo grandioso de nuevo)
El famoso Terminator se une al nuevo presidente francés para promover políticas ambientales que contrarresten el previsible efecto que tendrá la decisión de Donald Trump de retirar a EEUU del Acuerdo de París sobre cambio climático.
Cerrado por invasión de grillos: La plaga de insectos que estremece a un pueblo peruano
Las autoridades aclararon que el aumento del calor y la humedad, causadas por el fenómeno El Niño Costero, favorece la reproducción de estos insectos.
Copa Confederaciones
Osorio sobre la posibilidad de enfrentar a Chile: "No pensamos en ningún tipo de revancha"
El entrenador colombiano de la selección mexicana no está preocupado por medirse de nuevo a los campeones de la Copa América, ante el que perdió por 7-0.
Con este riflazo, el New York City FC se impone ante los Red Bulls
El atacante inglés Jack Harrison adelantó a los Citizens en el marcador ante los Red Bulls.
Copa Confederaciones
Portugal vapuléo a Nueva Zelanda y amarró liderato
CR7 y compañía no tuvieron ningún problema para vencer por amplio marcador a Nueva Zelanda que se fue de la Copa Confederaciones sin sumar un solo punto y con ocho goles en contra.
Hristo Stoichkov: "México no hizo nada en ataque ante Rusia"
Para el búlgaro, el Tricolor consiguió los goles del triunfo ante Rusia en errores del rival y no en jugadas bien diseñadas por parte del equipo.