publicidad

Nombres de bebés que son los más comunes entre los genios

Nombres de bebés que son los más comunes entre los genios

Según un exhaustivo análisis, el hecho de escoger un nombre común entre los genios potencialmente le daría una ‘ventaja’ a los chicos.

Nombres de bebés comunes entre los genios

¿Los nombres que elegimos para nuestros hijos determinan el grado de éxito en sus vidas?. Probablemente no.


Pero si quieres hacer un intento y probar, hay una lista de nombres circulando que corresponden a las personas de la historia con mayor coeficiente intelectual (IQ)y a los genios.

Se trata de los nombres más populares entre hombres y mujeres más inteligentes que han existido a lo largo de todos los tiempos. El análisis fue hecho por el portal MooseRoots (de genealogía) a través de un estudio en el que analizó 14.750 notables filósofos, escritores , matemáticos , científicos, inventores , artistas , compositores, premios Nobel y becarios MacArthur e identificó a los nombres más comunes entre ellos.

La motivación del estudio fue, según MooseRoots,  ayudar a futuros padres a preparar a sus hijos ‘para la grandeza, dándole un nombre que es común a gente que ha logrado mucho en la vida’.

Según los encargados de hacer este exhaustivo análisis, el hecho de escoger un nombre común entre los genios y personas con IQ elevados, potencialmente le daría una ‘ventaja’ a los chicos, ya que, a través del nombre, están conectados con las mentes más brillantes del m


undo.

Obviamente, ningún nombre viene con garantía de grandeza o de alto coeficiente intelectual, pero para los curiosos y los que quieren probar, éstos son los nombres más populares entre las mentes más capaces de toda la historia.

Nombres de varones


publicidad

John    
Robert
William
Charles
David
James
Richard
Johann
George
Paul
Thomas
Peter
Joseph

Nombres de niñas


Mary
Elizabeth
Mari
Ann
Margare
Susa
Ruth
Anna
Alice
Dorothy
Jane
Helen
Charlotte

¿Crees que el nombre puede ‘definir’ la grandeza o inteligencia de una persona?


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad
La risa, el mejor antídoto ante el dolor de la muerte
El humor justo en el momento adecuado puede provocar la liberación de dopamina, una sustancia que reduce la tensión muscular y la ansiedad en el sistema nervioso.
'No restricciones, no muros', el lema de la marcha que reunirá a miles de personas en Austin para expresar apoyo a los inmigrantes
Los organizadores de la manifestación dicen que buscan mandar un mensaje de unidad tras las recientes órdenes de ejecutivas de Donald Trump y la retórica antiinmigrante usada por algunos líderes políticos en Texas.
La correspondencia que pone en duda la inusual transición de Scott Pruitt de detractor a jefe de la EPA
El nuevo líder de la Agencia de Protección Ambiental siempre fue hostil a las normas de la oficina que ahora dirige. Miles de documentos corroboran su cercanía a la industria energética que ahora debe regular.
No se pierdan a este tierno panda que no deja tranquilo a su cuidador
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
Sevilla alcanza al Real Madrid en la tabla luego de vencer por 2-1 al Betis en el derbi
El cuadro andaluz llega a los mismos puntos del Madrid, que juega el domingo, luego de remontar en el 'Gran Derbi' del fútbol español.
Ronaldinho quedó impresionado con esta freestyler que se dio el lujo de hacerle un caño
Lisa Zimouche, una freestyler francesa, dio muestras de su calidad cuando el astro brasileño visitaba París.
Hayward humilla a Antetokounmpo con volcada a su estilo
El jugador del Jazz de Utah le hizo una retacada al jugador griego a su más puro estilo con una jugada llena de intensidad y sin freno rumbo a la canasta.
Isaiah Thomas Jr. se las hace de reversa bajo el aro a los Raptors
El movedor de los Celtics hizo magia en su colada en dirección al aro con un movimiento de fantasía bajo el aro para anotar con todo y la falta del rival.