publicidad

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve …

images_girlinpajamasonphone_70366

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve muy mal y hasta ridícula!

Para empezar, los famosos mom‘s jeans: Yo no tengo un par, pero he usado varias veces los pantalones de mi esposo que se me ven igual de feos. Por más cómodas que busquemos estar, no hay excusas para ponernos ropa que pareciera decir, “me abandoné”. En esta época hay estilos cómodos que lucen maravillosos y son diseñados para la madre moderna, activa y que quiere lucir bien.

Pijamas 24 horas: Recuerdo que hace un par de años leí que una escuela había decidido prohibir a los padres usar pijamas a la hora de llevar a sus hijos a clases, en respuesta a la cantidad de personas que llegaban al edificio escolar con sus PJ’s o ropa de dormir. ¡No! Lo mismo con los pantalones de yoga, que si bien son fantásticos para tus clases de relajación, no fueron diseñados para ir a trabajar o al cumpleaños de tu vecino. Hay leggings, pantalones elastizados y faldas, que fueron creadas para estas ocasiones.

Cabello recogido (a las apuradas, o sin lavar por días): ¿Recuerdas cuánto tiempo te la pasabas arreglando tu pelo antes de tener hijos? No te vayas al otro extremo, péinate, deja tu cabello suelto de vez en cuando, hazte un corte que te guste y no sólo que sea práctico. La madre moderna no tiene por qué tener el cabello corto como varón o con los ruleros puestos, hay opciones mucho mejores.

Abandonar el maquillaje: Un poco de makeup hace una gran diferencia. Hay enorme cantidad de tutoriales en youtube para aprender a maquillarte en cinco minutos. No hay que estar camera ready todo el día, pero verás como un poco de base, labial y rímel te harán llamar la atención.

No todo es para compartir: Hay cosas que son privadas o les interesa a tu familia cercana. Si tu pequeño hijo fue al baño tres veces hoy, no hay que contarlo en Facebook o en la charla con las vecinas. No todo lo que hacen nuestros pequeños tiene por qué llegar a los ojos y oídos del resto de la comunidad.

Hablar en diminutivo o como si fueras tú la que empezó a caminar: Por suerte no me acuerdo de haber hecho esto, pero sí he visto a mamás hablar con otros adultos como si estuvieran hablando con sus hijos, usando términos en diminutivo o el nosotros como si fueran ellas las que recién empiezan a caminar o cortar un diente (¡Hoy comimos pastita!, por ejemplo). Quita eso de tu rutina de madre moderna y habla a los adultos como corresponde.

¿Cuáles de todos estos errores crees que cometes más seguido?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Hallan a dos menores sin vida dentro de un vehículo caliente en el condado Parker
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Dos niñas hispanas fueron ganadoras del concurso de deletreo Spelling Bee
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad
Policía británica capturó a la mayor parte de la red vinculada con el atentado en Manchester
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
Centroamericanos bajo el programa TPS temen que la administración actual limite su permanencia en EEUU
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
Demócratas presentan propuesta de ley que busca otorgar una tarjeta azul a trabajadores del campo
La idea es que estas personas consigan un permiso de trabajo que tendría una validez, en primera instancia, de tres años. Si cumplen con éxito ese periodo, se les abriría un camino hacia la obtención de la residencia permanente.
Buscan a un hombre que robó en una farmacia de Fort Worth
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Osorio destacó que el interés de los equipos europeos por jugar contra el Tri es cada vez mayor
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
El ‘Tuca’ calificó a su afición: “No se sacaron un 10 sino un 100, son incomparables”
El DT de Tigres se sintió orgulloso de los seguidores que acompañaron al club en el Volcán contra Chivas. “Son increíbles”. Y destacó la entrada en el segundo tiempo de Damián Álvarez.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.