publicidad

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve …

images_girlinpajamasonphone_70366

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve muy mal y hasta ridícula!

Para empezar, los famosos mom‘s jeans: Yo no tengo un par, pero he usado varias veces los pantalones de mi esposo que se me ven igual de feos. Por más cómodas que busquemos estar, no hay excusas para ponernos ropa que pareciera decir, “me abandoné”. En esta época hay estilos cómodos que lucen maravillosos y son diseñados para la madre moderna, activa y que quiere lucir bien.

Pijamas 24 horas: Recuerdo que hace un par de años leí que una escuela había decidido prohibir a los padres usar pijamas a la hora de llevar a sus hijos a clases, en respuesta a la cantidad de personas que llegaban al edificio escolar con sus PJ’s o ropa de dormir. ¡No! Lo mismo con los pantalones de yoga, que si bien son fantásticos para tus clases de relajación, no fueron diseñados para ir a trabajar o al cumpleaños de tu vecino. Hay leggings, pantalones elastizados y faldas, que fueron creadas para estas ocasiones.

Cabello recogido (a las apuradas, o sin lavar por días): ¿Recuerdas cuánto tiempo te la pasabas arreglando tu pelo antes de tener hijos? No te vayas al otro extremo, péinate, deja tu cabello suelto de vez en cuando, hazte un corte que te guste y no sólo que sea práctico. La madre moderna no tiene por qué tener el cabello corto como varón o con los ruleros puestos, hay opciones mucho mejores.

Abandonar el maquillaje: Un poco de makeup hace una gran diferencia. Hay enorme cantidad de tutoriales en youtube para aprender a maquillarte en cinco minutos. No hay que estar camera ready todo el día, pero verás como un poco de base, labial y rímel te harán llamar la atención.

No todo es para compartir: Hay cosas que son privadas o les interesa a tu familia cercana. Si tu pequeño hijo fue al baño tres veces hoy, no hay que contarlo en Facebook o en la charla con las vecinas. No todo lo que hacen nuestros pequeños tiene por qué llegar a los ojos y oídos del resto de la comunidad.

Hablar en diminutivo o como si fueras tú la que empezó a caminar: Por suerte no me acuerdo de haber hecho esto, pero sí he visto a mamás hablar con otros adultos como si estuvieran hablando con sus hijos, usando términos en diminutivo o el nosotros como si fueran ellas las que recién empiezan a caminar o cortar un diente (¡Hoy comimos pastita!, por ejemplo). Quita eso de tu rutina de madre moderna y habla a los adultos como corresponde.

¿Cuáles de todos estos errores crees que cometes más seguido?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Madre cubana clama ayuda para que su pequeño, enfermo de cáncer, pueda ser atendido en EEUU
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Todo listo para el primer partido de Los Braves en su nuevo estadio
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Padres de familia brillaron por su ausencia en reunión en Elgin que pretendía enseñarles a apoyar mejor a sus hijos pequeños
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
publicidad
Organizaciones civiles de Los Ángeles preparan marcha multitudinaria para el primero de mayo
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
Policía confirmó la identidad del cuerpo de una joven que desapareció en enero
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Por qué Trump no puede usar al congresista Nunes para probar el espionaje de Obama
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy no le da la razón. Te lo explicamos en 10 claves.
Un padre mata a su hija a balazos en un centro comercial para después quitarse la vida
Yaxtel Tapia tenía 8 años y fue baleada por su progenitor dentro de un carro estacionado en una zona de compras en Capitola, en el norte de California.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.