publicidad

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

¡No lo hagas! Madre moderna: no cometas estos errores

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve …

images_girlinpajamasonphone_70366

Es cierto, después de tener hijos nos cambia el cuerpo, el pelo se cae un poco, nos sentimos agotadas, nos pasamos el tiempo rodeadas de pequeños y hay días en los que sólo quisiéramos escondernos debajo de las frazadas. Pero aún así hay ciertas cosas que la madre moderna no debería hacer porque, ¡se ve muy mal y hasta ridícula!

Para empezar, los famosos mom ‘s jeans: Yo no tengo un par, pero he usado varias veces los pantalones de mi esposo que se me ven igual de feos. Por más cómodas que busquemos estar, no hay excusas para ponernos ropa que pareciera decir, “me abandoné”. En esta época hay estilos cómodos que lucen maravillosos y son diseñados para la madre moderna, activa y que quiere lucir bien.

publicidad

Pijamas 24 horas: Recuerdo que hace un par de años leí que una escuela había decidido prohibir a los padres usar pijamas a la hora de llevar a sus hijos a clases, en respuesta a la cantidad de personas que llegaban al edificio escolar con sus PJ’s o ropa de dormir. ¡No! Lo mismo con los pantalones de yoga, que si bien son fantásticos para tus clases de relajación, no fueron diseñados para ir a trabajar o al cumpleaños de tu vecino. Hay leggings, pantalones elastizados y faldas, que fueron creadas para estas ocasiones.

Cabello recogido (a las apuradas, o sin lavar por días): ¿Recuerdas cuánto tiempo te la pasabas arreglando tu pelo antes de tener hijos? No te vayas al otro extremo, péinate, deja tu cabello suelto de vez en cuando, hazte un corte que te guste y no sólo que sea práctico. La madre moderna no tiene por qué tener el cabello corto como varón o con los ruleros puestos, hay opciones mucho mejores.

Abandonar el maquillaje: Un poco de makeup hace una gran diferencia. Hay enorme cantidad de tutoriales en youtube para aprender a maquillarte en cinco minutos. No hay que estar camera ready todo el día, pero verás como un poco de base, labial y rímel te harán llamar la atención.

No todo es para compartir: Hay cosas que son privadas o les interesa a tu familia cercana. Si tu pequeño hijo fue al baño tres veces hoy, no hay que contarlo en Facebook o en la charla con las vecinas. No todo lo que hacen nuestros pequeños tiene por qué llegar a los ojos y oídos del resto de la comunidad.

publicidad

Hablar en diminutivo o como si fueras tú la que empezó a caminar: Por suerte no me acuerdo de haber hecho esto, pero sí he visto a mamás hablar con otros adultos como si estuvieran hablando con sus hijos, usando términos en diminutivo o el nosotros como si fueran ellas las que recién empiezan a caminar o cortar un diente (¡Hoy comimos pastita!, por ejemplo). Quita eso de tu rutina de madre moderna y habla a los adultos como corresponde.

¿Cuáles de todos estos errores crees que cometes más seguido?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cumplir el sueño de niños enfermos, una gran manera de celebrar el Día de Acción de Gracias
Gracias a las recolecciones que realiza Make A Wish Fundation, cientos de niños con graves enfermedades han podido cumplir el sueño de visitar los todos los parques de Orlando, Florida. Las personas interesadas en hacer parte de esta gran tarea deben visitar la página wish.org.
El hielo negro, 'un enemigo invisible' que provoca accidentes en invierno
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las medidas necesarias para enfrentar los estragos que ocasiona la temporada invernal. Además, han aumentado la cantidad de quitanieves y sal para limpiar las carreteras y mantenerlas libres de hielo.
Karla Martínez también tiene la licuadora que le explotó a Doña Rosa e investigó todo al respecto
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Tremenda caída la que se dio esta modelo de Victoria's Secret
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
publicidad
"Le sacó un trozo de carne de la mano": Testigo de presunta mordida a oficial en corte de Florida
Jonathan Perdomo asegura que vio el ataque de un hombre contra un agente, quien fue llevado al Hospital Jackson Memorial. El detenido se habría presentado a la corte criminal de Miami-Dade sin saber que tenía una orden de arresto y fue sacado por varios policías mientras gritaba obscenidades.
El 49% de Puerto Rico está sin electricidad a dos meses del paso del huracán María
El gobernador Ricardo Rosselló prometió que el 95% de la energía eléctrica en la isla habría sido restablecida antes de diciembre y pidió recientemente en Washington 94,000 millones de dólares para la recuperación, de los cuales 17,000 se destinarían a este servicio.
Los que los deportados piensan de que los criminalicen por cruzar sin documentos
La Iniciativa de Consecuencias Criminales (CCI) fue retomada por la Patrulla Fronteriza mediados de este año con el objetivo de detener la inmigración indocumentada presentando ante un juez a cualquier persona que intente cruzar la frontera ilegalmente por Tucson, incluidos los que cruzan por primera vez.
Encuentran cuerpo descompuesto cerca del viaducto Julia Tuttle en Miami Beach
Un trabajador de construcción notificó el hallazgo a las autoridades, quienes investigan el área, y dijo que el cadáver estaba entre los arbustos.
El derechazo a tres dedos de Guido Rodríguez encabeza el Top 5 de goles de la Jornada 17
El soberbio remate del volante del América le dio el triunfo a su equipo sobre Santos Laguna y les permitió a los del ‘Piojo’ medirse en la Liguilla ante Cruz Azul. Aquí, todos los increíbles tantos.
Neymar quiere ganar la Champions con el PSG, el Mundial y casarse
La estrella del París Saint-Germain y la selección de Brasil, expresó a sus 25 años, cuáles son sus objetivos profesionales y personales.
Tania Morales, capitana de Chivas Femenil, destacó la armonía del grupo previo a la final ante Pachuca
La 10 del equipo femenino del Guadalajara contó cómo es el ambiente dentro del vestidor. “Te sientes realmente en familia. Convivimos todos los días y sabemos si necesitas un abrazo o una broma”, dijo.
‘Tuca’ Ferretti pasó la página del Clásico Regio: “El chip ya lo cambiamos, pensamos en León”
El técnico de Tigres aseguró que su equipo ya pasó la “resaca” de haber perdido el clásico contra Monterrey, 2-0, en el estadio Bancomer. “Ojalá podemos estar en la final y ganarla”, señaló.