publicidad

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque …

El Au00f1o Nuevo

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque sigan pagando la cuota.

Pero no tenemos por qué ser parte de ese grupo. Es posible que en este 2016 seamos los héroes de la historia y no abandonemos nuestro propósito de año nuevo sin realmente haber intentado cumplirlo. No vamos a ser atletas olímpicos de la noche a la mañana, pero sí podemos cambiar nuestra vida yendo al gym todas las semanas.

Éstos son los consejos que hacen la diferencia a la hora de mantener nuestros propósitos de año nuevo:


publicidad

Un poco de ejercicio es mejor que nada: Aunque sea por media hora hay que ejercitar. Si tienes un día super ocupado, 30 minutos de ejercicio alcanzan para mantener la rutina del gimnasio.

No dejes que el clima gane: Sí, enero puede ser un mes frío para ir al gimnasio, pero en verano será muy caluroso y en primavera los días serán muy bonitos para encerrarse en un gym. Excusas sobran, pero también hay razones de sobra para ejercitar.

Cerca y de paso: Busca un gimnasio que esté cerca de tu casa o del trabajo. Si está cerca del trabajo intenta ir directamente antes de regresar a tu hogar. Una vez que llegas a casa es mucho más difícil que vuelvas a salir.

Busca un personal trainer: Algunos gimnasios ofrecen entrenadores personales durante las primeras semanas y eso es clave para ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo. Los entrenadores ayudan a hacer los ejercicios en forma correcta y además son un incentivo para cumplir las rutinas.

Busca un gym buddy: Seguro tienes una amiga que disfruta de ir al gimnasio. Intenta ir con ella o pídele que te avise cuándo va. Esa persona te ayudará a que no abandones y a que no pongas excusas todo el tiempo.

Aprovecha las opciones de cuidado de hijos: Hay gimnasios como el YMCA que ofrece cuidado de pequeños gratis por dos horas, tres veces a la semana. De esa manera tú puedes hacer ejercicio mientras alguien cuida a tus hijos en el mismo lugar.

Encuentra tu ritmo: Busca una clase o una rutina que te guste. No tiene que ser lo que está de moda, sino lo que te funciona y lo que sabes que volverás a hacer.

Diviértete: Hacer gimnasia no tiene que ser una obligación, ni sentirse como un castigo. Hay tantas opciones por estos días que seguro alguna te va a atrapar.

Dile a la gente que vas al gimnasio: Sí, aprovecha las redes sociales, las reuniones para decirle a tus amigos que vas al gimnasio y que estás comprometida a cumplir tu propósito de año nuevo. Hacerlo oficial aumenta el grado de compromiso.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Accidentes de transporte
Un niño de 12 años es atropellado frente a un complejo de apartamentos en Sur Los Ángeles
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
publicidad
"Si eres estadounidense, ¿dónde están tus papeles?": la pregunta de ICE tras detener a una hispana con ciudadanía
Guadalupe Plascencia alega que fue detenida por agentes migratorios que no le creyeron que era ciudadana al mostrarles su licencia de manejo y que en su lugar, se rieron de ella. La organización ACLU ha interpuesto un reclamo a ICE y el sheriff de San Bernardino, California, como paso previo a una demanda judicial.
El mundo según Trump: Arabia Saudita es “extraordinaria”, el papa es “genial” y los alemanes, “muy malos”
El presidente ha suavizado su mensaje sobre el Islam y el cambio climático, pero no ha defendido los derechos humanos ante los saudíes y ha abroncado a los aliados europeos.
Muere un adolescente que fue baleado por un agente migratorio fuera de servicio en Los Ángeles
El menor de 15 años perdió la vida este sábado en un hospital tras ser baleado por un agente federal en un presunto intento de robo en la ciudad de Arcadia, California.
Infiniti QX60 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Marco Fabián y el Eintracht perdieron la final de la Pokal, Dortmund les quitó la risa
El mexicano Marco Fabián tuvo una participación regular pero no logró salir campeón luego de caer en Berlín por marcador de 2-1.
Primera llegada de Seattle y gol de Cristian Roldán
Los Sounders se adelantan ante Portland recién al minuto 4 mediante cabezazo de Roldán.
Arsenal se coronó campeón de la FA Cup en Inglaterra
El equipo londinense venció 2-1 al Chelsea en la final del torneo de Inglaterra que marca el final de la temporada para ambos.
Arsenal se corona campeón de la FA Cup por 13ra vez, tras dominar al Chelsea en Wembley
Los Gunners fueron muy superiores a los Blues, quienes no pudieron contener la ágil ofensiva de los de Arsene Wenger.