publicidad

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque …

El Au00f1o Nuevo

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque sigan pagando la cuota.

Pero no tenemos por qué ser parte de ese grupo. Es posible que en este 2016 seamos los héroes de la historia y no abandonemos nuestro propósito de año nuevo sin realmente haber intentado cumplirlo. No vamos a ser atletas olímpicos de la noche a la mañana, pero sí podemos cambiar nuestra vida yendo al gym todas las semanas.

Éstos son los consejos que hacen la diferencia a la hora de mantener nuestros propósitos de año nuevo:


publicidad

Un poco de ejercicio es mejor que nada: Aunque sea por media hora hay que ejercitar. Si tienes un día super ocupado, 30 minutos de ejercicio alcanzan para mantener la rutina del gimnasio.

No dejes que el clima gane: Sí, enero puede ser un mes frío para ir al gimnasio, pero en verano será muy caluroso y en primavera los días serán muy bonitos para encerrarse en un gym. Excusas sobran, pero también hay razones de sobra para ejercitar.

Cerca y de paso: Busca un gimnasio que esté cerca de tu casa o del trabajo. Si está cerca del trabajo intenta ir directamente antes de regresar a tu hogar. Una vez que llegas a casa es mucho más difícil que vuelvas a salir.

Busca un personal trainer: Algunos gimnasios ofrecen entrenadores personales durante las primeras semanas y eso es clave para ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo. Los entrenadores ayudan a hacer los ejercicios en forma correcta y además son un incentivo para cumplir las rutinas.

Busca un gym buddy: Seguro tienes una amiga que disfruta de ir al gimnasio. Intenta ir con ella o pídele que te avise cuándo va. Esa persona te ayudará a que no abandones y a que no pongas excusas todo el tiempo.

Aprovecha las opciones de cuidado de hijos: Hay gimnasios como el YMCA que ofrece cuidado de pequeños gratis por dos horas, tres veces a la semana. De esa manera tú puedes hacer ejercicio mientras alguien cuida a tus hijos en el mismo lugar.

Encuentra tu ritmo: Busca una clase o una rutina que te guste. No tiene que ser lo que está de moda, sino lo que te funciona y lo que sabes que volverás a hacer.

Diviértete: Hacer gimnasia no tiene que ser una obligación, ni sentirse como un castigo. Hay tantas opciones por estos días que seguro alguna te va a atrapar.

Dile a la gente que vas al gimnasio: Sí, aprovecha las redes sociales, las reuniones para decirle a tus amigos que vas al gimnasio y que estás comprometida a cumplir tu propósito de año nuevo. Hacerlo oficial aumenta el grado de compromiso.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Cesar's Killer Margaritas, otro de los restaurantes hispanos que triunfa en Chicago
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Padres de niños rebeldes podrían perder la custodia de sus hijos tras fallo judicial
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
Dueños de loncheras protestan por los vendedores ambulantes que operan sin permiso
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
Cómo prevenir los berrinches de los niños en lugares públicos
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad
Una mujer enfrenta cargos criminales por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas
La Policía de Palm Springs, en el sur de California, arrestó a la mujer por no cumplir con una orden de restricción que tenía por un incidente de violencia doméstica.
Esta ley de Nueva York permitirá que los trabajadores de comida rápida tengan un horario justo
Una ley recientemente aprobada en la ciudad de Nueva York y que entra en vigor en noviembre prohíbe modificaciones de último momento en los horarios de los trabajadores de establecimientos de comida rápida.
Empleados de negocios de comida rápida protestan por un aumento salarial (noviembre 2016)
Un grupo de trabajadores exigió un aumento en su sueldo equivalente a 15 dólares por cada hora trabajada.
¿Simuló la primera dama de Japón no saber inglés para no tener que hablar con Trump?
En la entrevista que dio este miércoles el presidente al New York Times contó una graciosa anécdota con la esposa del primer ministro japonés durante las reuniones del G 20. Las redes la declaran su heroína al capturar videos en lo que se le oye hablar en inglés. ¿Por qué entonces no habló a Trump? La entrevista lanzó al menos otros dos episodios que capturaron la atención de Twitter.
Edgar Méndez, dos goles y tres puntos para un debut perfecto
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul y Édgar Méndez enseñan sus credenciales en el Apertura 2017; vencen 2-0 a Xolos
Con dos anotaciones del español, La Máquina abrió de la mejor manera su participación en el torneo con una victoria como visitante.