publicidad

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque …

El Au00f1o Nuevo

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque sigan pagando la cuota.

Pero no tenemos por qué ser parte de ese grupo. Es posible que en este 2016 seamos los héroes de la historia y no abandonemos nuestro propósito de año nuevo sin realmente haber intentado cumplirlo. No vamos a ser atletas olímpicos de la noche a la mañana, pero sí podemos cambiar nuestra vida yendo al gym todas las semanas.

Éstos son los consejos que hacen la diferencia a la hora de mantener nuestros propósitos de año nuevo:


publicidad

Un poco de ejercicio es mejor que nada: Aunque sea por media hora hay que ejercitar. Si tienes un día super ocupado, 30 minutos de ejercicio alcanzan para mantener la rutina del gimnasio.

No dejes que el clima gane: Sí, enero puede ser un mes frío para ir al gimnasio, pero en verano será muy caluroso y en primavera los días serán muy bonitos para encerrarse en un gym. Excusas sobran, pero también hay razones de sobra para ejercitar.

Cerca y de paso: Busca un gimnasio que esté cerca de tu casa o del trabajo. Si está cerca del trabajo intenta ir directamente antes de regresar a tu hogar. Una vez que llegas a casa es mucho más difícil que vuelvas a salir.

Busca un personal trainer: Algunos gimnasios ofrecen entrenadores personales durante las primeras semanas y eso es clave para ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo. Los entrenadores ayudan a hacer los ejercicios en forma correcta y además son un incentivo para cumplir las rutinas.

Busca un gym buddy: Seguro tienes una amiga que disfruta de ir al gimnasio. Intenta ir con ella o pídele que te avise cuándo va. Esa persona te ayudará a que no abandones y a que no pongas excusas todo el tiempo.

Aprovecha las opciones de cuidado de hijos: Hay gimnasios como el YMCA que ofrece cuidado de pequeños gratis por dos horas, tres veces a la semana. De esa manera tú puedes hacer ejercicio mientras alguien cuida a tus hijos en el mismo lugar.

Encuentra tu ritmo: Busca una clase o una rutina que te guste. No tiene que ser lo que está de moda, sino lo que te funciona y lo que sabes que volverás a hacer.

Diviértete: Hacer gimnasia no tiene que ser una obligación, ni sentirse como un castigo. Hay tantas opciones por estos días que seguro alguna te va a atrapar.

Dile a la gente que vas al gimnasio: Sí, aprovecha las redes sociales, las reuniones para decirle a tus amigos que vas al gimnasio y que estás comprometida a cumplir tu propósito de año nuevo. Hacerlo oficial aumenta el grado de compromiso.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
No se pierdan el nuevo nidito de amor de Ricky Martin
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo. ¡Toma nota!
Aprende a preparar tlaxcales, la chef invitada nos sorprendió con esta receta tradicional mexicana
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
publicidad
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Tuiteros chilenos insultan más que las tuiteras y prefieren agredir de madrugada
Política y gobierno son los temas preferidos, seguidos de las ofensas a las mujeres. Las afrentas homofóbicas también provienen en su mayoría de los hombres, según un estudio "del odio" en Twitter.
“Que estés bien, cuídate amigo”, la 'infracción' que recibió un policía de Austin tras ser detenido por exceso de velocidad
En vez de una multa de tráfico, el asistente del jefe de Policía de Austin recibió una simple advertencia cuando fue parado en una carretera de Texas por manejar a 92 millas por hora. El oficial estaba fuera de servicio, pero conducía un vehículo propiedad de la ciudad.
Como chatarra, así acabó un auto en Guatemala tras un violento choque contra un camión
Una de las tres personas que viajaban en el vehículo perdió la vida y las otras dos están en estado crítico en un hospital.
La MLS es la liga más diversa del deporte profesional en los Estados Unidos
Casi 70 países representados por 600 jugadores; 119 futbolistas nacidos en 16 naciones latinoamericanas, y España.
Brasil en Rusia y Argentina en Repechaje, así quedó la eliminatoria en Sudamérica
‘La Canarinha’ es líder en la tabla y aseguró su cupo al Mundial, mientras que seis países se disputan a muerte cuatro boletos para viajar a Rusia. Aquí, más detalles.
Bastian Schweinsteiger es presentado por Chicago Fire: "Este es un gran reto para mi carrera”
El centrocampista, campeón mundial con Alemania, elogió a su nuevo equipo y hasta comparó a su actual técnico Veljko Paunović con 'Pep' Guardiola.
‘Tite’ y su gran Brasil: “Ya clasificados tenemos la oportunidad de poner otros jugadores”
El entrenador señaló que haberse asegurado el cupo al Mundial de Rusia le permitirá colocar a otros jugadores y tener “nuevas perspectivas” de su plantel.