publicidad

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

¡No abandones todavía! Que tu propósito de año nuevo sobreviva

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque …

El Au00f1o Nuevo

No es ninguna novedad que la mayoría de la gente abandona sus resoluciones de año nuevo poco tiempo después de que se acabe el mes de enero. En Estados Unidos llaman a este grupo los “January people”, básicamente porque si se inscriben en un gimnasio, pasado el primer mes del año ya no regresan, aunque sigan pagando la cuota.

Pero no tenemos por qué ser parte de ese grupo. Es posible que en este 2016 seamos los héroes de la historia y no abandonemos nuestro propósito de año nuevo sin realmente haber intentado cumplirlo. No vamos a ser atletas olímpicos de la noche a la mañana, pero sí podemos cambiar nuestra vida yendo al gym todas las semanas.

Éstos son los consejos que hacen la diferencia a la hora de mantener nuestros propósitos de año nuevo:


publicidad

Un poco de ejercicio es mejor que nada: Aunque sea por media hora hay que ejercitar. Si tienes un día super ocupado, 30 minutos de ejercicio alcanzan para mantener la rutina del gimnasio.

No dejes que el clima gane: Sí, enero puede ser un mes frío para ir al gimnasio, pero en verano será muy caluroso y en primavera los días serán muy bonitos para encerrarse en un gym. Excusas sobran, pero también hay razones de sobra para ejercitar.

Cerca y de paso: Busca un gimnasio que esté cerca de tu casa o del trabajo. Si está cerca del trabajo intenta ir directamente antes de regresar a tu hogar. Una vez que llegas a casa es mucho más difícil que vuelvas a salir.

Busca un personal trainer: Algunos gimnasios ofrecen entrenadores personales durante las primeras semanas y eso es clave para ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo. Los entrenadores ayudan a hacer los ejercicios en forma correcta y además son un incentivo para cumplir las rutinas.

Busca un gym buddy: Seguro tienes una amiga que disfruta de ir al gimnasio. Intenta ir con ella o pídele que te avise cuándo va. Esa persona te ayudará a que no abandones y a que no pongas excusas todo el tiempo.

Aprovecha las opciones de cuidado de hijos: Hay gimnasios como el YMCA que ofrece cuidado de pequeños gratis por dos horas, tres veces a la semana. De esa manera tú puedes hacer ejercicio mientras alguien cuida a tus hijos en el mismo lugar.

Encuentra tu ritmo: Busca una clase o una rutina que te guste. No tiene que ser lo que está de moda, sino lo que te funciona y lo que sabes que volverás a hacer.

Diviértete: Hacer gimnasia no tiene que ser una obligación, ni sentirse como un castigo. Hay tantas opciones por estos días que seguro alguna te va a atrapar.

Dile a la gente que vas al gimnasio: Sí, aprovecha las redes sociales, las reuniones para decirle a tus amigos que vas al gimnasio y que estás comprometida a cumplir tu propósito de año nuevo. Hacerlo oficial aumenta el grado de compromiso.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Proponen que el taco sea el símbolo de la gastronomía de Texas
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
Autoridad de Puertos evalúa una propuesta que generaría más cargos a viajeros
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
Interés Humano
La Danza de los Diablos.- Parte 1
En Stockton existe una comunidad afromexicana que mantiene vivas sus raíces a través de la Danza de los Diablos, una tradición que conservan desde la época de la conquista española.
La reina de las habichuelas con dulce está en Washington Heights
Uno de los postres de cocina dominicana se ha hecho popular en nuestra área, y aunque allá solo se ve en la temporada de cuaresma, en Washington Heights se vende durante todo el año. Esta es la cocina de la mujer que hizo una institución de las habichuelas con dulce.
publicidad
Francia deporta a esquiador venezolano porque autoridades no creyeron que fuese a una competencia
Adrián Solano, quien forma parte del equipo venezolano de esquí, fue retenido en París por cuatro horas y llevado ante un juez que ordenó su expulsión, a pesar de tener toda su documentación en regla. "Me discriminaron", denuncia el atleta que finalmente pudo viajar desde Caracas a Finlandia para participar en el torneo.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Varias personas habrían sido estafadas por una compañía que prometía legalizar el estatus migratorio
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Niño de 6 años murió durante un tiroteo en Pomona
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.