publicidad

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de …

images_60263606554ecb06e0d2c4

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano.

Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de los asistentes, extravagancia, elegancia y simpleza, todo combinado. Es una experiencia intensa y nunca hay edición similar a la otra. Y aunque no soy experta en moda, ni tengo un diseñador en especial al que siga, New York Fashion Week es un evento que me inspira a sacar lo mejor de mis looks.

De la pasarela a tu clóset

En muchas ocasiones los looks de la pasarela, aunque espectaculares, no son realmente piezas o estilos para ponerse todos los días, sino más bien para desfilarlos en la alfombra roja o en algún evento muy especial (al que regularmente asisten los famosos). Habrás visto vestidos, conjuntos y accesorios super extravagantes, peinados raros y zapatos con los que es simplemente difícil caminar.

Sin embargo, hay numerosos looks de la pasarela que se pueden imitar recurriendo a la creatividad y a la búsqueda de las piezas correctas, siempre considerando que vaya de acuerdo a nuestro presupuesto y a nuestro estilo, en cuánto a moda.

Aquí te comparto 5 estilos que sí podemos imitar y usar todos los días, ya sea para ir a trabajar, al parque con los hijos, a tomar un vino con amigas o presentar nuestro próximo proyecto:

publicidad

{zphotos::118}

publicidad
publicidad
Más de Trends
Alan Tacher llora junto a su esposa recordando cómo le dijeron a su padre que sería abuelo antes de morir
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Recomendaciones para distinguir información falsa en redes sociales
Dalia de Paz, periodista de tecnología nos dio varias recomendaciones para distinguir información falsa en redes sociales. Toma nota
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
Carmen Salinas si sabe ‘Cocinar con Huevos’, disfruta que no hay nada más divertido
La reconocida actriz mexicana llegó para hacer un licuadito con huevos y tienes que ver como terminaron las cosas en esta cocina que más que nada parece un manicomio.
publicidad
Al menos dos personas resultaron heridas y varias escuelas fueron cerradas por tiroteo en suroeste de Miami-Dade
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
#CanyonFire: El incendio en los límites de los condados de Orange y Riverside
El incendio denominado ‘Canyon Fire’ se originó alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes 25 de septiembre al este de la ciudad de Corona, en los límites entre los condados de Orange y Riverside. Más de 300 bomberos con el apoyo de unidades aéreas combatían el fuego que en seis horas había arrasado con 1,500 acres y obligado a evacuar a 1,200 residentes del área.
Añasco (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Este es uno de los municipios más incomunicados tras el paso del huracán María. El gobernador confirmó el sábado que dos policías murieron tras la subida de un río. Se anunció la apertura de las comunicaciones entre Mayagüez y Añasco a través de la carretera 2.
Los republicanos vuelven a fracasar en su intento por eliminar Obamacare: "No tenemos los votos"
La propuesta con la que buscan sustituir la ley de salud vigente no se someterá a votación esta semanal líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell dijo este martes que la reforma de salud está fuera de discusión por ahora.
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.
Tras marcar cuatro goles en un partido, Patrick Mullins es elegido el Jugador de la Semana 29
El atacante de D.C. United hizo historia en la MLS al conseguir esa sorprendente cifra en apenas 31 minutos de juego ante San Jose Earthquakes.
Con sus cuatro goles en tiempo récord en MLS, Patrick Mullins es el Jugador de la Semana
El atacante del DC United, hizo historia al convertir cuatro goles en sólo 31 minutos, en la victoria de su equipo sobre los San José Earthquakes.
Los jugadores de la NFL retaron a Trump mostrando unidad durante el himno
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.