publicidad

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de …

images_60263606554ecb06e0d2c4

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano.

Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de los asistentes, extravagancia, elegancia y simpleza, todo combinado. Es una experiencia intensa y nunca hay edición similar a la otra. Y aunque no soy experta en moda, ni tengo un diseñador en especial al que siga, New York Fashion Week es un evento que me inspira a sacar lo mejor de mis looks.

De la pasarela a tu clóset

En muchas ocasiones los looks de la pasarela, aunque espectaculares, no son realmente piezas o estilos para ponerse todos los días, sino más bien para desfilarlos en la alfombra roja o en algún evento muy especial (al que regularmente asisten los famosos). Habrás visto vestidos, conjuntos y accesorios super extravagantes, peinados raros y zapatos con los que es simplemente difícil caminar.

Sin embargo, hay numerosos looks de la pasarela que se pueden imitar recurriendo a la creatividad y a la búsqueda de las piezas correctas, siempre considerando que vaya de acuerdo a nuestro presupuesto y a nuestro estilo, en cuánto a moda.

Aquí te comparto 5 estilos que sí podemos imitar y usar todos los días, ya sea para ir a trabajar, al parque con los hijos, a tomar un vino con amigas o presentar nuestro próximo proyecto:

{zphotos::118}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Dos hombres se disputan a tiros el amor de una mujer
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
Dormía sobre tablas y tenía una memoria prodigiosa: conoce a San Lorenzo, el santo que hizo bajar a Dios del cielo
A los seis años se hizo famoso por aprenderse páginas enteras que declamaba en público y el Papa le llamó para convertir a los judíos al cristianismo. Esta es la vida de San Lorenzo de Brindis.
Gran presentación de 'Bright' en Comic Con en San Diego
En esta nueva aventura, un policía humano y un orco se embarcan en una aventura que muy pronto podrás ver en la pantalla.
No todo fueron flores y ternura: mira el berrinche de la princesa Charlotte en su gira europea
La princesa Charlotte nos deleitó con su foto más tierna en su gira europea, pero hubo un momento en que Kate Middleton debió llenarse de paciencia para calmar el agotamiento de la pequeña en el largo viaje.
publicidad
En video: Un hombre ataca a cuchillazos a una mujer en frente de varios pasajeros en un autobús
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el hombre agarró a la mujer del cuello y le clavó un cuchillo varias veces. Algunos pasajeros intervinieron y trataron de reducir al agresor. Según algunos reportes, previamente la mujer habría propinado una bofetada al agresor por manosearla.
El videíto: Un padre no reconoce a su propia hija y graba a la chica equivocada en la graduación
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero se los nervios le jugaron una mala pasada.
El calvario de decenas de pasajeros ecuatorianos varados en el aeropuerto John F. Kennedy
Algunos pasajeros han tenido que dormir hasta tres días en una de las terminales del aeropuerto internacional a la espera de que Dynamic International Airways les dé una solución.
El gobierno lo niega, pero analistas aseguran que el narco crece en la Ciudad de México
Por primera vez la capital de México se convirtió en un verdadero campo de batalla luego de que la Marina Nacional realizara un operativo que dejó un saldo de 8 muertos incluido el líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús ‘El Ojos’.
¿Qué saben los fanáticos del PSV acerca del ‘Chucky’ Lozano?
Entre los aficionados del club holandés hay de todo con respecto al tema Lozano. Un despistado dijo que venía de Argentina o España, pero otros sí lo conocen a la perfección. Aquí lo que opinaron.
Raúl Ruidiaz revivió uno de los momentos más emotivos de su carrera
La jornada 17 del Clausura 2017 quedará en la memoria de los seguidores de Morelia por muchos años, cuando el atacante peruano marcó un agónico gol en último minuto, cambiando el destino de su club.
Eduardo Coudet no oculta nada: confirmó públicamente su primer 11 como técnico de Tijuana
El ‘Chacho’ no tuvo reparos en anunciar su alineación titular para el duelo de esta noche ante Cruz Azul y lo dijo de punta a punta. “Creo que estos son los mejores para arrancar”, cerró.
Suecia derrotó 2-0 a Rusia en la Eurocopa femenina y quedó en la cima de su grupo
Las suecas dieron un gran paso rumbo a los cuartos de final al ganarle a las rusas. Suman cuatro puntos en el Grupo B, igual que Alemania, pero con mejor diferencia de gol. Aquí el resumen.