publicidad
.

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar logo-noticia...

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de …

images_60263606554ecb06e0d2c4

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano.

Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de los asistentes, extravagancia, elegancia y simpleza, todo combinado. Es una experiencia intensa y nunca hay edición similar a la otra. Y aunque no soy experta en moda, ni tengo un diseñador en especial al que siga, New York Fashion Week es un evento que me inspira a sacar lo mejor de mis looks.

De la pasarela a tu clóset

En muchas ocasiones los looks de la pasarela, aunque espectaculares, no son realmente piezas o estilos para ponerse todos los días, sino más bien para desfilarlos en la alfombra roja o en algún evento muy especial (al que regularmente asisten los famosos). Habrás visto vestidos, conjuntos y accesorios super extravagantes, peinados raros y zapatos con los que es simplemente difícil caminar.

Sin embargo, hay numerosos looks de la pasarela que se pueden imitar recurriendo a la creatividad y a la búsqueda de las piezas correctas, siempre considerando que vaya de acuerdo a nuestro presupuesto y a nuestro estilo, en cuánto a moda.

Aquí te comparto 5 estilos que sí podemos imitar y usar todos los días, ya sea para ir a trabajar, al parque con los hijos, a tomar un vino con amigas o presentar nuestro próximo proyecto:

{zphotos::118}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Recomendaciones para evitar que sus hijos sufran lesiones con los juguetes en Navidad
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Miles de personas asistieron al tradicional Santacon en Manhattan
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Disparo afuera de Jozy Altidore
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Jozy Altidore se pierde la primera y Seattle se salva
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada