publicidad
.

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar logo-noticia...

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de …

images_60263606554ecb06e0d2c4

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano.

Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de los asistentes, extravagancia, elegancia y simpleza, todo combinado. Es una experiencia intensa y nunca hay edición similar a la otra. Y aunque no soy experta en moda, ni tengo un diseñador en especial al que siga, New York Fashion Week es un evento que me inspira a sacar lo mejor de mis looks.

De la pasarela a tu clóset

En muchas ocasiones los looks de la pasarela, aunque espectaculares, no son realmente piezas o estilos para ponerse todos los días, sino más bien para desfilarlos en la alfombra roja o en algún evento muy especial (al que regularmente asisten los famosos). Habrás visto vestidos, conjuntos y accesorios super extravagantes, peinados raros y zapatos con los que es simplemente difícil caminar.

Sin embargo, hay numerosos looks de la pasarela que se pueden imitar recurriendo a la creatividad y a la búsqueda de las piezas correctas, siempre considerando que vaya de acuerdo a nuestro presupuesto y a nuestro estilo, en cuánto a moda.

Aquí te comparto 5 estilos que sí podemos imitar y usar todos los días, ya sea para ir a trabajar, al parque con los hijos, a tomar un vino con amigas o presentar nuestro próximo proyecto:

{zphotos::118}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
Victoria Beckham, Emily Ratajkowski y Charlize Theron también levantaron sus voces contra Donald Trump
De Washington a Nueva York, entre las multitudes femeninas que inundaron las calles, algunas caras famosas salieron a relucir. De forma presencial o virtual, las artistas se han manifestado por los derechos de las mujeres. De todo ha quedado registro en Instagram.
publicidad
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Más de 200,000 personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en Washington DC para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
La marcha de las mujeres, más multitudinaria y con más estrellas que la investidura de Trump
El viernes tomaron las calles y los escenarios los partidarios del nuevo presidente, mientras que el sábado lo hicieron sus detractores.
Ismael Sosa le rompió la cadera a Edson Álvarez y luego se la picó a Marchesín
Tigres ya tiene de cliente al América: es 4-2 que dolerá toda la semana en Coapa.
Hakeem Olajuwon : una carrera de ensueño
Para celebrar el cumpleaños 53 de "The Dream" te presentamos esta recopilación de algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Van Rankin de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Van Rankin de Pumas UNAM on January 21, 2017