publicidad

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

  Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y …

images_170856


 
Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y prendas elegantes es ella. Y lo mejor es que pareciera que no pone esfuerzo alguno en hacerlo, es algo natural.

Otro ‘sello’ de moda y estilos que caracterizan a Eva Mendes son los pañuelos que usa en el recogido de su cabello, y que siempre se le ven de maravilla.

Este año Eva Mendes lanzó una línea para la marca New York & Co en la que se consiguen vestidos y blusas del estilo que ella siempre usa y que ahora están en venta con descuentos increíbles, como parte de los ‘sales’ de verano. Ella también lanzó una colección de vestidos para niñas que se consiguen en New York & Co.

En la edición de esta semana de Moda y estilos de mamás famosas para inspirarnos te contamos cómo copiar el look de Eva Mendes por mucho menos. En la foto Eva Mendes lleva anteojos de sol marca Thierry Lasry, que se venden por unos 600 dólares. Nosotros te mostramos cómo inspirarte en el outfit completo (trench coat, vestido, anteojos, bolsa y zapatos) pero menos de 300.

Vestidos

1. Eva Mendes Drape Dress Ivy Print- 24 dólares en New York & Company

publicidad

2. Eva Mendes Riviera Dress White Floral – 24 dólares en New York & Company

Trench Coat
3. Women IDFL trench coat – 129.99 dólares en Uniqlo

Lentes de sol

4. LC Lauren Conrad Tortoise Retro Sunglasses – 17 dólares en Khols.com

Bolsa
5. Eva Mendes Faux Leather Crossbody Handbag– 21 dólares en New York & Company

Sandalias

6. Crossover Leather Wedges – 39.99 dólares en Zara.com

7. Leather sandals with track sole – 49.99 dólares en Zara.com

Para ver más ideas sobre moda y estilos de mamás famosas visita Piccolo Universe y cada semana te presentaremos un nuevo look para inspirarte.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Alerta Amber por niño de 9 años termina con la muerte del raptor en tiroteo con policías
El niño fue rescatado sano y salvo mientras que su papá, que lo había raptado y es sospechoso de matar a la mamá, murió en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía de Los Ángeles.
Chyno Miranda le pide la mano a su novia de la manera más romántica
Chyno Miranda demostró que es un romántico. Podemos esperar la boda muy pronto después de que el venezolano le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original.
¿Qué podrías comprarte con el dinero del Powerball?
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
Julián Gil se embarca en una nueva 'locura de amor' en Perú
El actor de telenovelas está de regreso en Lima para trabajar en el rodaje de la onceava película en su carrera.
publicidad
Familias de militares se manifiestan en contra de la propuesta del presidente Trump de enviar más tropas a la guerra en Afganistán
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
Niño por el cual habían declarado alerta Amber fue rescatado en medio de un tiroteo
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
En Arizona, un Trump rabioso le demuestra a su base que sigue siendo el populista incorregible por el que votaron
Obsesionado con su imagen y sin aceptar responsabilidades, el presidente saca en Arizona su retórica más encendida y divisionista, justo cuando, tras la violencia racista en Charlottesville, muchos esperan que ayude a unificar al país desde la Casa Blanca.
Exiliados venezolanos están a la espera de la visita de Mike Pence a Florida
El vicepresidente de Estados Unidos llegará a Miami en la madrugada de este miércoles 23 de agosto y estará acompañado por el gobernador del estado, Rick Scott, el senador Marco Rubio y el congresista Mario Diaz-Balart. Líderes del exilio venezolano se reunirán con él y su equipo en la iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe en Doral.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
Vladimir Klitschko: “McGregor se parece a un personaje del Club de la Pelea”
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
“Vamos encontrando una forma y los jugadores se van adaptando de a poco”: ‘Chacho’ Coudet
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.