publicidad

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

  Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y …

images_170856


 
Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y prendas elegantes es ella. Y lo mejor es que pareciera que no pone esfuerzo alguno en hacerlo, es algo natural.

Otro ‘sello’ de moda y estilos que caracterizan a Eva Mendes son los pañuelos que usa en el recogido de su cabello, y que siempre se le ven de maravilla.

Este año Eva Mendes lanzó una línea para la marca New York & Co en la que se consiguen vestidos y blusas del estilo que ella siempre usa y que ahora están en venta con descuentos increíbles, como parte de los ‘sales’ de verano. Ella también lanzó una colección de vestidos para niñas que se consiguen en New York & Co.

En la edición de esta semana de Moda y estilos de mamás famosas para inspirarnos te contamos cómo copiar el look de Eva Mendes por mucho menos. En la foto Eva Mendes lleva anteojos de sol marca Thierry Lasry, que se venden por unos 600 dólares. Nosotros te mostramos cómo inspirarte en el outfit completo (trench coat, vestido, anteojos, bolsa y zapatos) pero menos de 300.

Vestidos

1. Eva Mendes Drape Dress Ivy Print- 24 dólares en New York & Company

2. Eva Mendes Riviera Dress White Floral – 24 dólares en New York & Company

Trench Coat


publicidad


3. Women IDFL trench coat – 129.99 dólares en Uniqlo

Lentes de sol

4. LC Lauren Conrad Tortoise Retro Sunglasses – 17 dólares en Khols.com

Bolsa


5. Eva Mendes Faux Leather Crossbody Handbag– 21 dólares en New York & Company

Sandalias

6. Crossover Leather Wedges – 39.99 dólares en Zara.com

7. Leather sandals with track sole – 49.99 dólares en Zara.com

Para ver más ideas sobre moda y estilos de mamás famosas visita Piccolo Universe y cada semana te presentaremos un nuevo look para inspirarte.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Chiquis celebró su cumpleaños con algo que había anhelado por mucho tiempo
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Aerolínea Southwest dejará de volar a dos destinos en Cuba
La decisión se toma por la dificultad de atraer pasajeros a Varadero y Santa Clara. El próximo 4 de septiembre se hará el último recorrido a esas dos ciudades de la isla.
Gelena Solano explicó por qué su vestido de bodas costó tanto dinero
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Boletos de Powerball y Mega Millions no se venderán más en Illinois hasta que se apruebe el presupuesto
Powerball se dejará de comercializar hoy, miércoles 28 de junio, a las 9:00 de la noche. Mega Millions se suspende este viernes 30 a las 9:45 de la noche. Cuando se apruebe el presupuesto en el estado y se designen los fondos para la lotería, se decidirá la nueva fecha de distribución.
publicidad
Condiciones climáticas agradables en la zona de Sacramento
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Manifestantes condenan el rechazo a la iniciativa que daría cobertura universal de salud en California
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Un hombre murió y dos oficiales resultaron heridos en un accidente automovilístico en Stockton
Los oficiales se dirigían a atender una emergencia cuando se impactaron contra una camioneta. En el accidente el chofer murió.
Identifican a sospechoso involucrado en tiroteo en el tren ligero donde un policía resultó herido
La policía identificó al sospechoso que presuntamente disparó contra un policía en las instalaciones del tren ligero.
Copa Confederaciones
Cristiano Ronaldo dejó concentración de Portugal en Confederaciones
Cristiano también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses.
Moisés Muñoz sale del campo minutos después de un fuerte cabezazo
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
Pase de Raphael,que marca el gol
Pase de Raphael,que marca el gol on June 28, 2017
Primera atajada de Jesús Corona a segundos de haber entrado al juego
El portero de Cruz Azul reemplazó a Moisés Muñoz e inmediatamente salvó al Tri.