publicidad

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

  Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y …

images_170856


 
Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y prendas elegantes es ella. Y lo mejor es que pareciera que no pone esfuerzo alguno en hacerlo, es algo natural.

Otro ‘sello’ de moda y estilos que caracterizan a Eva Mendes son los pañuelos que usa en el recogido de su cabello, y que siempre se le ven de maravilla.

Este año Eva Mendes lanzó una línea para la marca New York & Co en la que se consiguen vestidos y blusas del estilo que ella siempre usa y que ahora están en venta con descuentos increíbles, como parte de los ‘sales’ de verano. Ella también lanzó una colección de vestidos para niñas que se consiguen en New York & Co.

En la edición de esta semana de Moda y estilos de mamás famosas para inspirarnos te contamos cómo copiar el look de Eva Mendes por mucho menos. En la foto Eva Mendes lleva anteojos de sol marca Thierry Lasry, que se venden por unos 600 dólares. Nosotros te mostramos cómo inspirarte en el outfit completo (trench coat, vestido, anteojos, bolsa y zapatos) pero menos de 300.

Vestidos

1. Eva Mendes Drape Dress Ivy Print- 24 dólares en New York & Company

2. Eva Mendes Riviera Dress White Floral – 24 dólares en New York & Company

Trench Coat


publicidad


3. Women IDFL trench coat – 129.99 dólares en Uniqlo

Lentes de sol

4. LC Lauren Conrad Tortoise Retro Sunglasses – 17 dólares en Khols.com

Bolsa


5. Eva Mendes Faux Leather Crossbody Handbag– 21 dólares en New York & Company

Sandalias

6. Crossover Leather Wedges – 39.99 dólares en Zara.com

7. Leather sandals with track sole – 49.99 dólares en Zara.com

Para ver más ideas sobre moda y estilos de mamás famosas visita Piccolo Universe y cada semana te presentaremos un nuevo look para inspirarte.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Madre cubana clama ayuda para que su pequeño, enfermo de cáncer, pueda ser atendido en EEUU
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Todo listo para el primer partido de Los Braves en su nuevo estadio
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Padres de familia brillaron por su ausencia en reunión en Elgin que pretendía enseñarles a apoyar mejor a sus hijos pequeños
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
publicidad
Alertan sobre estafa donde piden dinero por el título de propiedad de su domicilio
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
Policía llama a tener precaución con las armas en casa
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
Exitoso rescate de mujer de Texas que se perdió por cinco días en el Gran Cañón
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
La misteriosa desaparición de una mujer cuyo cadáver se localizó dos meses después
Forense de Los Ángeles confirma que el cadáver hallado en un terreno despoblado en el norte del condado corresponde a Maricela García, de 26 años, desaparecida el 12 de enero.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.