publicidad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad? Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar …

Estilos para mamu00e1s

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad?


Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar cambio en mis gustos a la hora de comprarme ropa y me empezaron a interesar mucho más los vestidos y la ropa a flores, dejando de lado por un tiempo mi clásico vestuario lleno de cosas color negro.

Ahora, ya pasado los 40, ya sea exactamente que ‘racks’ de ropa evitar: vestidos cortos, minifaldas, crop tops, jeans de cintura alta, vestidos ajustados, etc. (se terminaron hace rato ya mis visitas a Urban Outfitters, para que se den una idea).

Estas son cinco prendas que funcionan para todas las edades y situaciones. Son prendas que vemos en chicas jóvenes pero también es parte de la moda para mamás.

Blusas y vestidos floreados: no solo para primavera y verano, sino que las prendas floreadas ahora se pueden usar todo el año. Ya sean vestidos, faldas, pantalones, jumpsuits o abrigos, las flores son un estampado clásico que puede usarse a cualquier edad. Para el verano, las flores en fondos claros son las más usadas, en especial en vestidos y blusas.

Pantalones ‘relajados’: confieso que al principio no me gustaba la idea de salir a la calle con pantalones que me hacían pensar en pijamas, pero luego vi que, combinados con la ropa correcta y sandalias, son realmente una prenda perfecta para el verano y para todas las edades. Son ideales para ir al parque con los chicos, para sentarse en el patio, para ir al cine, a cenar o hasta para ir en bicicleta. Son multiuso.

Blazers livianos: los blazers ya no son mas solo para la oficina o el trabajo. Ahora se usan con jeans, vestidos, jumpsuits y hasta shorts. Los ideales para el verano son los de color blanco, colores pasteles, de lino y por que no, los floreados. Estas prendas son perfectas para las nochecitas cuando refresca o para cuando el aire acondicionado está más fuerte de lo que nos gusta. Y ni hablar que son un ‘must’ en la moda para mamás.

La clásica camisa blanca: para muchas mamás la ropa blanca es impensable. Pero las camisas blancas son ese tipo de prenda que siempre se pueden combinar y hacen que nos veamos más arregladas, en especial sino tenemos mucho tiempo. Las camisas blancas son perfectas para usar con jean, con faldas, debajo del blazer, con shorts or bermudas y también son ideales para las que gustan de usar collares y colgantes. Son un clásico, y cuanto más sencillas, mejor.

Stripes (rayas): la ropa a rayas (stripes) ya no es más una moda, es un clásico de todas las estaciones. Camisetas, sacos, pantalones, shorts, faldas y vestidos, todo viene en su versión ‘rayada’ y para todas las edades. Líneas delgadas, gruesas, verticales, horizontales, con fondo oscuro o claro: hay que buscar el diseño que mejor nos siente.

{zphotos::1884}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Eva Mendes roba suspiros modelando los diseños de su nueva colección
La actriz protagonizó una sesión de fotos para promover la colección más reciente de la marca New York and company con la que ha incursionado en el mundo de la moda.
Estados Unidos sí es excepcional, precisamente porque (hasta ahora) los impuestos han financiado las artes
A pesar de que el plan de Trump de "hacer a América grandiosa de nuevo" incluye cortar la financiación de las artes, un profesor descubrió que la historia del 'excepcionalismo americano' está ligada a la historia de la subvención de las humanidades.
Cactus para poner el toque verde en tu hogar
Si piensas que las plantas no son para ti, ¡tenemos buenas noticias! Los cactus son tan versátiles como resistentes y pueden ser una excelente opción para decorar tu hogar.
Angelia Jolie y Brad Pitt liman asperezas y prosiguen con su divorcio
Seis meses después de anunciar su separación una fuente cercana a la pareja asegura que Jolie y Pitt se hablan de nuevo.
publicidad
"Por favor paren, no tengo gasolina y llevo cuatro días varada": el mensaje de una mujer perdida cerca del Gran Cañón
Una residente de Texas fue localizada y rescatada después permanecer perdida cinco días en un área remota del norte de Arizona, sin combustible ni señal de celular.
¿Qué significa la confusa declaración sobre espionaje del congresista Nunes que Trump cree que le reivindica?
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy en realidad no le da la razón. Se lo explicamos respondiendo a 10 claves.
La adolescente, cuyo aparente asalto sexual fue transmitido por Facebook, ahora estaría siendo víctima de amenazas
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
En video: Nunca has visto las nubes desde esta perspectiva
Este video fue grabado por el equipo ‘Expedition 47’ a bordo de la Estación Internacional Espacial el 25 de marzo de 2016, mientras pasaba por el océano. El reflejo del sol hace que la superficie acuática parezca un cristal resplandeciente.
Andy Najar a su regreso a la selección de Honduras: “Venimos con todo y queremos ganar”
Luego de estar un año fuera del equipo hondureño, el volante regresa a la selección con buenas sensaciones y con ganas de aportar. “Quiero aprovechar la oportunidad de estar aquí nuevamente”, aseguró.
México se medirá ante Ghana previo a disputar la Copa Oro
El duelo se llevará a cabo en el mismo estadio en el que se disputó hace unos meses el Super Bowl.
Geoff Cameron sobre Bruce Arena: “Tácticamente somos un equipo nuevo”
“Necesitamos los 3 puntos, y con el cambio de técnico tenemos buenas sensaciones”, Aseguró. El defensa del Team USA destacó la importancia del partido de Eliminatorias frente a Honduras.
Brayan Beckeles y el autoelogio: “Jugador por jugador Honduras es una gran selección”
El defensa de la H destacó la buena plantilla con la que cuentan: “Tenemos jóvenes que ya son una realidad”. Y dio la clave para ganarle a Estados Unidos: “Que todos seamos humildes”.