publicidad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad? Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar …

Estilos para mamu00e1s

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad?
Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar cambio en mis gustos a la hora de comprarme ropa y me empezaron a interesar mucho más los vestidos y la ropa a flores, dejando de lado por un tiempo mi clásico vestuario lleno de cosas color negro.

Ahora, ya pasado los 40, ya sea exactamente que ‘racks’ de ropa evitar: vestidos cortos, minifaldas, crop tops, jeans de cintura alta, vestidos ajustados, etc. (se terminaron hace rato ya mis visitas a Urban Outfitters, para que se den una idea).

Estas son cinco prendas que funcionan para todas las edades y situaciones. Son prendas que vemos en chicas jóvenes pero también es parte de la moda para mamás.

Blusas y vestidos floreados: no solo para primavera y verano, sino que las prendas floreadas ahora se pueden usar todo el año. Ya sean vestidos, faldas, pantalones, jumpsuits o abrigos, las flores son un estampado clásico que puede usarse a cualquier edad. Para el verano, las flores en fondos claros son las más usadas, en especial en vestidos y blusas.

Pantalones ‘relajados’: confieso que al principio no me gustaba la idea de salir a la calle con pantalones que me hacían pensar en pijamas, pero luego vi que, combinados con la ropa correcta y sandalias, son realmente una prenda perfecta para el verano y para todas las edades. Son ideales para ir al parque con los chicos, para sentarse en el patio, para ir al cine, a cenar o hasta para ir en bicicleta. Son multiuso.

publicidad

Blazers livianos: los blazers ya no son mas solo para la oficina o el trabajo. Ahora se usan con jeans, vestidos, jumpsuits y hasta shorts. Los ideales para el verano son los de color blanco, colores pasteles, de lino y por que no, los floreados. Estas prendas son perfectas para las nochecitas cuando refresca o para cuando el aire acondicionado está más fuerte de lo que nos gusta. Y ni hablar que son un ‘must’ en la moda para mamás.

La clásica camisa blanca: para muchas mamás la ropa blanca es impensable. Pero las camisas blancas son ese tipo de prenda que siempre se pueden combinar y hacen que nos veamos más arregladas, en especial sino tenemos mucho tiempo. Las camisas blancas son perfectas para usar con jean, con faldas, debajo del blazer, con shorts or bermudas y también son ideales para las que gustan de usar collares y colgantes. Son un clásico, y cuanto más sencillas, mejor.

Stripes (rayas): la ropa a rayas (stripes) ya no es más una moda, es un clásico de todas las estaciones. Camisetas, sacos, pantalones, shorts, faldas y vestidos, todo viene en su versión ‘rayada’ y para todas las edades. Líneas delgadas, gruesas, verticales, horizontales, con fondo oscuro o claro: hay que buscar el diseño que mejor nos siente.

{zphotos::1884}

publicidad
publicidad
Más de Trends
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
Receta saludable para preparar una deliciosa sopa de verduras
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
publicidad
Toa Alta (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El último reporte de daminificados al norte de la Isla indica que había 661 personas en refugios de esta zona, entre los que estaban residentes de Toa Alta.
Conferencia al este de San Antonio para discutir temas preocupantes para la comunidad
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Temperaturas cálidas en San Antonio para este fin de semana
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
Santa Isabel (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Reportes de El Nuevo Día indican que el malecón de este municipio está destrozado.
¿El nuevo Sergio Bueno? José Cardozo es elegido como DT del Veracruz
El timonel paraguayo tendrá su quinto equipo en el futbol mexicano tras Gallos Blancos, Toluca, Jaguares y Puebla.
Raúl Jiménez participó en triunfo de Benfica ante Paços Ferreira
Con goles de Cervi y Jonás, las Águilas se impusieron sin problemas por 2-0 en el estadio da Luz. El mexicano jugó 20 minutos.
El Hat-Trick del crack tras el Barcelona 3-0 Girona
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
CDMX no autorizó el Cruz Azul-Pachuca en el Azul por estado de emergencia
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.