publicidad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

Moda para mamás: cinco prendas que puedes usar sin importar la edad

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad? Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar …

Estilos para mamu00e1s

¿Cuánto cambió tu forma de vestir tras la maternidad? ¿O cambió realmente por cuestiones de edad?


Yo puedo decir que, obviamente, después de tener a mi primer hija, y con 40 libras encima, no me quedó otra que cambiar mi vestuario. Pero con el tiempo, cuando ya mi cuerpo se fue “normalizando” empecé a notar cambio en mis gustos a la hora de comprarme ropa y me empezaron a interesar mucho más los vestidos y la ropa a flores, dejando de lado por un tiempo mi clásico vestuario lleno de cosas color negro.

Ahora, ya pasado los 40, ya sea exactamente que ‘racks’ de ropa evitar: vestidos cortos, minifaldas, crop tops, jeans de cintura alta, vestidos ajustados, etc. (se terminaron hace rato ya mis visitas a Urban Outfitters, para que se den una idea).

Estas son cinco prendas que funcionan para todas las edades y situaciones. Son prendas que vemos en chicas jóvenes pero también es parte de la moda para mamás.

Blusas y vestidos floreados: no solo para primavera y verano, sino que las prendas floreadas ahora se pueden usar todo el año. Ya sean vestidos, faldas, pantalones, jumpsuits o abrigos, las flores son un estampado clásico que puede usarse a cualquier edad. Para el verano, las flores en fondos claros son las más usadas, en especial en vestidos y blusas.

Pantalones ‘relajados’: confieso que al principio no me gustaba la idea de salir a la calle con pantalones que me hacían pensar en pijamas, pero luego vi que, combinados con la ropa correcta y sandalias, son realmente una prenda perfecta para el verano y para todas las edades. Son ideales para ir al parque con los chicos, para sentarse en el patio, para ir al cine, a cenar o hasta para ir en bicicleta. Son multiuso.

Blazers livianos: los blazers ya no son mas solo para la oficina o el trabajo. Ahora se usan con jeans, vestidos, jumpsuits y hasta shorts. Los ideales para el verano son los de color blanco, colores pasteles, de lino y por que no, los floreados. Estas prendas son perfectas para las nochecitas cuando refresca o para cuando el aire acondicionado está más fuerte de lo que nos gusta. Y ni hablar que son un ‘must’ en la moda para mamás.

La clásica camisa blanca: para muchas mamás la ropa blanca es impensable. Pero las camisas blancas son ese tipo de prenda que siempre se pueden combinar y hacen que nos veamos más arregladas, en especial sino tenemos mucho tiempo. Las camisas blancas son perfectas para usar con jean, con faldas, debajo del blazer, con shorts or bermudas y también son ideales para las que gustan de usar collares y colgantes. Son un clásico, y cuanto más sencillas, mejor.

Stripes (rayas): la ropa a rayas (stripes) ya no es más una moda, es un clásico de todas las estaciones. Camisetas, sacos, pantalones, shorts, faldas y vestidos, todo viene en su versión ‘rayada’ y para todas las edades. Líneas delgadas, gruesas, verticales, horizontales, con fondo oscuro o claro: hay que buscar el diseño que mejor nos siente.

{zphotos::1884}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Accidentes de transporte
Niño es atropellado a la entrada de un complejo de apartamentos en el sur de Los Ángeles
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
publicidad
Inmigrantes temen por sus hijos discapacitados: "¿Quién cuidará de Abril si nos deportan?"
Estos padres saben que la vida de sus niños, ciudadanos estadounidenses en muchos casos, depende por completo de ellos: los pequeños difícilmente sobrevivirían en sus países de origen. Por eso la política migratoria de Donald Trump los tiene en vilo. Ante la desesperación muchos buscan ayuda legal, pero eso los puede exponer aún más a la deportación.
Recaudador de impuestos venezolano disfruta de la buena vida en Miami
José Cedillo, un ex funcionario del SENIAT, organismo de recaudación de impuestos de Venezuela, disfruta de la buena vida en Miami. Fue un fiel ejecutor de las duras medidas que el gobierno socialista del presidente Hugo Chávez impuso los medios de comunicación críticos a su gobierno.
Trump decidirá la próxima semana si EEUU sigue en el acuerdo para reducir las emisiones de carbono
Todo el club de las siete economías más avanzadas, excepto Estados Unidos, confirma su voluntad de respetar el histórico pacto de París contra el cambio climático. Donald Trump, sin embargo, pospone su decisión unos días más.
Julián Gil no cede en la 'guerra' por las imágenes de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa
El día del reencuentro de Julián Gil con su hijo Matías escenificó en imágenes la brecha abierta entre el padre y la madre, Marjorie de Sousa. Mientras ella escondía al niño de las cámaras, él publicaba el rostro del menor en Instagram.
Raikkonen logra la 'pole' en Gran Premio de Mónaco de F1
El finlandés sorprendió por su buen rendimiento, caso contrario a Lewis Hamilton, quien saldrá en la posición 14 por su pobre desempeño en las pruebas.
El Espanyol abrirá una escuela de fútbol en Estados Unidos
La academia estará en New Jersey y será un centro de formación para niños de entre 7 y 14 años.
Neymar ya es mejor que Ronaldo, al menos en la historia del Barcelona
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
Seguridad al máximo para la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés
2500 elementos de seguridad más 1600 policías nacionales blindarán el Estadio Vicente Calderón, que conocerá al ganador 113 de la Copa del Rey.