publicidad

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, …

Moda y Maquillaje para la primavera

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, o gastar mucho dinero.

Aquí resumo las tendencias de moda de la primavera que creo que valen la pena probar este año:

1- Trench coats: Esta debe ser la prenda más básica de la temporada. Ya se sabe que estos abrigos livianos no son sólo para la lluvia. Este año vienen con telas más livianas, con mas caída, y con más colores, en especial los pasteles. Yo quisiera uno de cada color. Los trench coats son ideales para los días de primavera frescos, para ponerse encima de un vestido, una blusa con pantalones de mezclilla o hasta un jumpsuit.

2. Faldas midi: Lo ideal de estas faldas es que son hasta abajo de la rodilla, de manera que son apropiadas para todas las edades. Vienen con estampados, a cuadritos y de todos colores. Aun para las mujeres que no son fans de las faldas, estas piezas valen la pena una probada. Modcloth y Chicwish tienen de estas faldas en varios colores y estampados y con estilos retro, que me encantan.

3-Jumpsuits: Hay que ser bien selectiva cuando se trata de un jumpsuit, porque una mala opción nos puede hacer ver un poco ridículas. Pero hay versiones que son más clásicas y apropiadas y que no sólo son cómodas, sino que nos visten. Lo conveniente de esta prenda es que es realmente fácil de ponerse, no requiere de planchado y con una chaqueta de mezclilla o un trench coat básicamente estamos listas. . H&M, Topshop y Kohls son algunas de las tiendas que tienen buena oferta de jumpsuits.

4- Chalecos largos: Otra tendencia que seguro habrán visto en las revistas o en la pasarela, es la de los chalecos largos hasta casi las rodillas. Estas prendas también son perfectas para darle un upgrade a nuestro look y para transicionar de primavera al verano.

5- Ropa blanca: Para una mamá con chicos pequeños, vestirse de blanco no suena a una idea práctica, pero es un look que puede hacerse un día de salida con amigas, o una cena con la pareja. El blanco es el protagonista del verano, y este año también de la primavera. La marca Zara (una de mis favoritas) tiene este año una colección especial que incluye pantalones, faldas, blusas y abrigos, todo en blanco.

Maquillaje y uñas

Tuve la suerte esta semana de poder visitar Caravan Stylist Studio en New York City, donde la artista de maquillaje Valerie Star (una profesional que ha maquillado a cientos de celebridades y modelos) me explicó paso a paso como crear un look de primavera natural y que sea posible de repetir en casa.

Para empezar, me hizo un manicure con un color pastel que me encantó. Los colores pasteles (que son clásicos y mis favoritos) están muy de moda esta temporada. Para las que se animan, los colores NEÓN también son tendencia. Además, sigue la moda de las pinturas con textura, como las que ofrece este año Color Club, una marca muy popular entre artistas de maquillaje, que ahora también se vende al público.

Con respecto a las tendencias de maquillaje, Valerie me dijo que los errores más comunes que cometemos las mujeres por estos días es descuidar nuestras cejas, o pintarlas mucho o no hacer nada con ellas. Las cejas tienen un rol clave en la definición de nuestro rostro y hay que prestarles atención. El otro error común es no actualizar nuestro look. Seguir con los mismos colores, productos y estilos que teníamos hace años no nos hacen ningún favor.

Valerie comenzó a maquillarme por los ojos, con primer, sombras y delineador, y dejó la máscara para el final (usó una máscara de Physician Formula orgánica).

También me recomendó a mí (a todas las mamás) que para salir a la calle use siempre BB o CC cream, que no sólo ayudan a tener un color uniforme, sino una apariencia más homogénea, más brillo y más humectación. Para completar el look, es ideal poner blush & bronzer, que ayuda a iluminar el rostro. Finalmente, no hay que olvidarse de los labios.

Valerie recuerda que es sumamente importante limpiar bien el rostro antes de maquillarnos y antes de ir a dormir. Para ello recomienda usar un revolucionario dispositivo llamado Luna o Luna Mini (FOREO) que permite lavar la cara y purificar la piel, sin resecarla (y que es ideal para llevar de viaje).

Y por supuesto, tomar mucha agua y dormir bien son los tips de belleza que siempre funcionan.


publicidad


¿Listas para empezar la primavera con estilo?


publicidad
publicidad
Más de Trends
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
Fiestas Patrias
Festejos por el día de la bandera de México en Sacramento
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
publicidad
Autoridades de ICE dieron por terminado el contrato que tenían con la ciudad de Santa Ana
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Indignados, varios jóvenes protestaron frente a la alcaldía de Anaheim por el accionar de la policía local
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
¿Qué documentos se deben tener al día para la protección de los menores en caso de deportación de los padres?
Elvira Arellano, activista, cuenta que cuando fue arrestada por agentes de inmigración tuvo que dejar a su hijo Saúl durante varios meses. Sin embargo, ya se había informado sobre qué hacer en ese caso.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.