publicidad

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, …

Moda y Maquillaje para la primavera

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, o gastar mucho dinero.

Aquí resumo las tendencias de moda de la primavera que creo que valen la pena probar este año:

1- Trench coats: Esta debe ser la prenda más básica de la temporada. Ya se sabe que estos abrigos livianos no son sólo para la lluvia. Este año vienen con telas más livianas, con mas caída, y con más colores, en especial los pasteles. Yo quisiera uno de cada color. Los trench coats son ideales para los días de primavera frescos, para ponerse encima de un vestido, una blusa con pantalones de mezclilla o hasta un jumpsuit.

2. Faldas midi: Lo ideal de estas faldas es que son hasta abajo de la rodilla, de manera que son apropiadas para todas las edades. Vienen con estampados, a cuadritos y de todos colores. Aun para las mujeres que no son fans de las faldas, estas piezas valen la pena una probada. Modcloth y Chicwish tienen de estas faldas en varios colores y estampados y con estilos retro, que me encantan.

3-Jumpsuits: Hay que ser bien selectiva cuando se trata de un jumpsuit, porque una mala opción nos puede hacer ver un poco ridículas. Pero hay versiones que son más clásicas y apropiadas y que no sólo son cómodas, sino que nos visten. Lo conveniente de esta prenda es que es realmente fácil de ponerse, no requiere de planchado y con una chaqueta de mezclilla o un trench coat básicamente estamos listas. . H&M, Topshop y Kohls son algunas de las tiendas que tienen buena oferta de jumpsuits.

4- Chalecos largos: Otra tendencia que seguro habrán visto en las revistas o en la pasarela, es la de los chalecos largos hasta casi las rodillas. Estas prendas también son perfectas para darle un upgrade a nuestro look y para transicionar de primavera al verano.

5- Ropa blanca: Para una mamá con chicos pequeños, vestirse de blanco no suena a una idea práctica, pero es un look que puede hacerse un día de salida con amigas, o una cena con la pareja. El blanco es el protagonista del verano, y este año también de la primavera. La marca Zara (una de mis favoritas) tiene este año una colección especial que incluye pantalones, faldas, blusas y abrigos, todo en blanco.

Maquillaje y uñas

Tuve la suerte esta semana de poder visitar Caravan Stylist Studio en New York City, donde la artista de maquillaje Valerie Star (una profesional que ha maquillado a cientos de celebridades y modelos) me explicó paso a paso como crear un look de primavera natural y que sea posible de repetir en casa.

Para empezar, me hizo un manicure con un color pastel que me encantó. Los colores pasteles (que son clásicos y mis favoritos) están muy de moda esta temporada. Para las que se animan, los colores NEÓN también son tendencia. Además, sigue la moda de las pinturas con textura, como las que ofrece este año Color Club, una marca muy popular entre artistas de maquillaje, que ahora también se vende al público.

Con respecto a las tendencias de maquillaje, Valerie me dijo que los errores más comunes que cometemos las mujeres por estos días es descuidar nuestras cejas, o pintarlas mucho o no hacer nada con ellas. Las cejas tienen un rol clave en la definición de nuestro rostro y hay que prestarles atención. El otro error común es no actualizar nuestro look. Seguir con los mismos colores, productos y estilos que teníamos hace años no nos hacen ningún favor.

Valerie comenzó a maquillarme por los ojos, con primer, sombras y delineador, y dejó la máscara para el final (usó una máscara de Physician Formula orgánica).

También me recomendó a mí (a todas las mamás) que para salir a la calle use siempre BB o CC cream, que no sólo ayudan a tener un color uniforme, sino una apariencia más homogénea, más brillo y más humectación. Para completar el look, es ideal poner blush & bronzer, que ayuda a iluminar el rostro. Finalmente, no hay que olvidarse de los labios.

Valerie recuerda que es sumamente importante limpiar bien el rostro antes de maquillarnos y antes de ir a dormir. Para ello recomienda usar un revolucionario dispositivo llamado Luna o Luna Mini (FOREO) que permite lavar la cara y purificar la piel, sin resecarla (y que es ideal para llevar de viaje).

Y por supuesto, tomar mucha agua y dormir bien son los tips de belleza que siempre funcionan.


publicidad


¿Listas para empezar la primavera con estilo?


publicidad
publicidad
Más de Trends
Jennifer López y Eiza González, entre las mejores vestidas de la semana
Nuestros expertos en moda muestran cuáles fueron los famosos que portaron los mejores looks de la semana, como siempre, imponiendo tendencias que deleitan a todos fanáticos.
Conozca los alimentos que pueden ayudarle a quemar grasa
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
Biblioteca del condado de San Bernardino lanza una aplicación para promover sus servicios
La aplicación contiene una red de 32 bibliotecas locales, que ofrecen a los usuarios todos sus contenidos y facilita la búsqueda de libros, películas y contenido digital. Además, allí podrá renovar los préstamos sin necesidad de salir de casa.
Peinados frescos, fáciles y con estilo para los días de calor
Olvídate del calor y hazle frente al verano con estilo. Atrévete a experimentar con tu cabello y luce a la moda con alguno de estos peinados recogidos.
publicidad
El doloroso paso de un estudiante por la justicia militar venezolana
Según su familia, Carlos Ramírez fue detenido cuando se dirigía pacíficamente a una protesta, pero la policía lo detuvo acusándolo de incitar a la rebelión contra Maduro y, en una práctica cada vez más común con los manifestantes antigubernamentales, lo envió a la justicia militar. Univision Noticias reconstruye un proceso cargado de irregularidades.
La política: un deporte de sangre
“Después de que un tirador se encuentra muerto y cuatro de sus víctimas se recuperan de heridas de bala, se nos presenta una oportunidad agridulce de cambiar de rumbo como nación”. 
La Antártida se derrite y las moscas domésticas están tomando el control
Más vulnerable que nunca por causa del calentamiento global, la biodiversidad del continente helado sufre por la invasión de pequeños conquistadores que viajan hasta allá en barco, sobre la indumentaria de turistas y científicos que visitan el continente helado. Esta es la historia.
¿Cómo ayudar a una persona que sufre de depresión sin afectar el propio estado de ánimo?
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Alexis Sánchez está 'on fire' con la Roja y enciende las alarmas en el Tri
Frente a Alemania, el 'Chico Maravilla' se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Selección Chilena, que se perfila para enfrentar a México en las semifinales de la Copa Confederaciones.
Osorio reveló que las rotaciones en Confederaciones fueron acordadas con los jugadores
El técnico del Tri señaló que existe un comité al interior del grupo con el que se tomó la decisión.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
Sergio Pérez sufrió un accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano estrelló su automóvil con una de las vallas de contención, el piloto de Force India se encuentra bien.