publicidad

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, …

Moda y Maquillaje para la primavera

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, o gastar mucho dinero.

Aquí resumo las tendencias de moda de la primavera que creo que valen la pena probar este año:

1- Trench coats: Esta debe ser la prenda más básica de la temporada. Ya se sabe que estos abrigos livianos no son sólo para la lluvia. Este año vienen con telas más livianas, con mas caída, y con más colores, en especial los pasteles. Yo quisiera uno de cada color. Los trench coats son ideales para los días de primavera frescos, para ponerse encima de un vestido, una blusa con pantalones de mezclilla o hasta un jumpsuit.

2. Faldas midi: Lo ideal de estas faldas es que son hasta abajo de la rodilla, de manera que son apropiadas para todas las edades. Vienen con estampados, a cuadritos y de todos colores. Aun para las mujeres que no son fans de las faldas, estas piezas valen la pena una probada. Modcloth y Chicwish tienen de estas faldas en varios colores y estampados y con estilos retro, que me encantan.

3-Jumpsuits: Hay que ser bien selectiva cuando se trata de un jumpsuit, porque una mala opción nos puede hacer ver un poco ridículas. Pero hay versiones que son más clásicas y apropiadas y que no sólo son cómodas, sino que nos visten. Lo conveniente de esta prenda es que es realmente fácil de ponerse, no requiere de planchado y con una chaqueta de mezclilla o un trench coat básicamente estamos listas. . H&M, Topshop y Kohls son algunas de las tiendas que tienen buena oferta de jumpsuits.

publicidad

4- Chalecos largos: Otra tendencia que seguro habrán visto en las revistas o en la pasarela, es la de los chalecos largos hasta casi las rodillas. Estas prendas también son perfectas para darle un upgrade a nuestro look y para transicionar de primavera al verano.

5- Ropa blanca: Para una mamá con chicos pequeños, vestirse de blanco no suena a una idea práctica, pero es un look que puede hacerse un día de salida con amigas, o una cena con la pareja. El blanco es el protagonista del verano, y este año también de la primavera. La marca Zara (una de mis favoritas) tiene este año una colección especial que incluye pantalones, faldas, blusas y abrigos, todo en blanco.

Maquillaje y uñas

Tuve la suerte esta semana de poder visitar Caravan Stylist Studio en New York City, donde la artista de maquillaje Valerie Star (una profesional que ha maquillado a cientos de celebridades y modelos) me explicó paso a paso como crear un look de primavera natural y que sea posible de repetir en casa.

Para empezar, me hizo un manicure con un color pastel que me encantó. Los colores pasteles (que son clásicos y mis favoritos) están muy de moda esta temporada. Para las que se animan, los colores NEÓN también son tendencia. Además, sigue la moda de las pinturas con textura, como las que ofrece este año Color Club, una marca muy popular entre artistas de maquillaje, que ahora también se vende al público.

publicidad

Con respecto a las tendencias de maquillaje, Valerie me dijo que los errores más comunes que cometemos las mujeres por estos días es descuidar nuestras cejas, o pintarlas mucho o no hacer nada con ellas. Las cejas tienen un rol clave en la definición de nuestro rostro y hay que prestarles atención. El otro error común es no actualizar nuestro look. Seguir con los mismos colores, productos y estilos que teníamos hace años no nos hacen ningún favor.

Valerie comenzó a maquillarme por los ojos, con primer, sombras y delineador, y dejó la máscara para el final (usó una máscara de Physician Formula orgánica).

También me recomendó a mí (a todas las mamás) que para salir a la calle use siempre BB o CC cream, que no sólo ayudan a tener un color uniforme, sino una apariencia más homogénea, más brillo y más humectación. Para completar el look, es ideal poner blush & bronzer, que ayuda a iluminar el rostro. Finalmente, no hay que olvidarse de los labios.

Valerie recuerda que es sumamente importante limpiar bien el rostro antes de maquillarnos y antes de ir a dormir. Para ello recomienda usar un revolucionario dispositivo llamado Luna o Luna Mini (FOREO) que permite lavar la cara y purificar la piel, sin resecarla (y que es ideal para llevar de viaje).

Y por supuesto, tomar mucha agua y dormir bien son los tips de belleza que siempre funcionan.

publicidad


¿Listas para empezar la primavera con estilo?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El boleto ganador con el segundo mayor premio de la historia del Powerball fue vendido en Massachusetts
Estaban en juego más 700 millones de dólares, el segundo premio más alto de la historia de esta lotería. La combinación ganadora fue 6, 7, 16, 23 y 26, y el número Powerball 4. De momento se desconoce el ganador del bote.
Jennifer López encima Alex Rodríguez: la divertida rutina de ejercicios de la parejita
La cantante y el beisbolista no solo presumen su amor por redes sociales, sino que también enseñan su fascinación por el ejercicio y la vida saludable. Y así lo puede afirmar Alex- R, quien realizó varias lagartijas con 'La Diva del Bronx' sobre su espalda.
Comunidad
Euforia en Sacramento por el premio de los $700 millones en el Powerball
La gente ha hecho largas filas para poder comprar su participación y aspirar a ganar ese gran premio.
La madre de 'Piqui' vuelca su furia contra el Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia
Luego de que Aramazd Andressian Sr. recibiera sentencia de 25 años de prisión a cadena perpetua por el asesinato de su propio hijo, la madre de la víctima también responsabilizó al sistema de cortes y a trabajadores sociales por cómo manejaron sus quejas y la forma en que se determinó la custodia del menor.
publicidad
Se entrega a la policía Christopher Cantwell, uno de los supremacistas que organizó la protesta de Charlottesville
La policía de Virginia había emitido una orden de captura contra Cantwell por el uso ilegal de gas lacrimógeno y por lanzar gas pimienta a una persona. Él asegura que fue en defensa propia.
El rastro de destrucción que deja el tifón Hato en China
El tifón Hato, el peor de la temporada, arrancó ventanas, tumbó grúas y doblegó árboles en el sureste de China, donde dejó al menos 12 muertos.
Asesinan a Cándido Ríos Vázquez, el décimo periodista en lo que va del año en México
El reportero fue atacado a tiros en Veracruz, a pesar que estaba bajo un mecanismo de protección de la Secretaría de Gobernación. En el ataque también murieron el exinspector de la Policía y excandidato a síndico de Acayucan Víctor Acrecio y su escolta.
El canal colombiano Caracol TV denuncia que el gobierno de Maduro bloqueó su señal en Venezuela
El canal acusa al presidente Nicolás Maduro de haber ordenado impedir que la cadena emita su contenido en Venelezuela y recuerda que ya anteriormente CNN en Español, Todo Noticias de Argentina y el canal El Tiempo también fueron censuradas en ese país.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jonathan dos Santos y los jugadores llamados a brillar en una nueva jornada de clásicos de la MLS
Se aproxima un emocionante fin semana, con los clásicos de la MLS. Aquí te presentamos tres jugadores vitales para sus respectivos equipos, en esta fecha tan importante.
El día que Mayweather enfrentó a Big Show en WWE... ¡y le ganó!
El 30 de marzo del 2008, 'Money' enfrentó a Big Show en el marco de Wrestlemania XXIV. Casi 10 años después volverá a pelear con alguien ajeno al box.
Polémicas decisiones del VAR le propinan otra derrota al Galaxy de Jona dos Santos en Columbus
El arquero galáctico detuvo dos penaltis pero no fue suficiente en un partido donde las decisiones del VAR fueron protagonistas.