publicidad

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio …

ninoscorduroyautum

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio y por supuesto, que sea algo que represente su personalidad o estilo. Si les compro algo que no les gusta, ya sé por experiencia que no lo usarán y terminaré regalando o devolviéndolo.

Este otoño hay varias tendencias en ropa infantil (desde bebés a adolescentes) que son divertidas, clásicas y que se consiguen a  precios razonables. Son prendas y estilos ideales para vivir a pleno la temporada de recoger hojas secas, calabazas y manzanas. Son especiales también para que los chicos estén activos y cómodos y también abrigados, al menos en las ciudades donde las tardecitas se ponen cada vez más frescas.

publicidad

Todo a cuadritos (Plaid)

Target hizo del otoño la temporada de PLAID por excelencia. Una visita a la tienda basta para confirmar que este estilo es el más popular del otoño 2015.   Pero no solo hay plaid en Target: otras tiendas como JCPenney, H&M, Gap, Old Navy,  The Children’s Place, etc son parte de esta onda de la temporada de ‘todo a cuadritos’. Desde vestidos, pantalones, camisas hasta medias, gorros, bufandas y leggins, los cuadros están en todas partes y por supuesto que también son parte de la moda para niños.

(Vestido H&M, Suérter Khols, Pulover Target, Abrigo para niños Old Navy, Pantalón JCPenney, Vestido Forever21, Camisa H&M, Blusa Khols.com, Bufanda Old Navy)

Parkas livianas y abrigadas

Las parkas son uno de los abrigos ‘todo terreno’ para chicos y grandes. Muchas de ellas vienen con piel sintética por dentro que se puede remover o agregar, dependiendo de cuánto frío hace. Lo que me gusta es que son combinables con todo, ideales para la escuela, los días de viento, de lluvia y para los días al aire libre.


(Parka niña Foverer 21, Parka niño Aliexpress.com,  Parka Old Navy,  Parka niño Aliexpress.com, Parka  JCrew Factory, Parka H&M)

Looks deportivos

Si bien el clima se pone fresco y los días se acortan, no hay excusas para que los chicos no estén activos.  Y en los últimos años la ropa deportiva se ha llenado de texturas y colores, casi que como motivándonos más aún a estar activos.  Leggings para las niñas, sweatpants para los niños, estos looks ‘activos’ no sólo son para ir a hacer gimnasia o a jugar a la pelota, sino que también son ideales para el playground, para andar en bici o en patineta.

publicidad


(Look deportivo Old Navy, Pantalón JCPenney.com,  Pantalón H&M, Look deportivo LulaRoe,  Pantalón niña H&M,  Legging Old Navy,  Legging LulaRoe,  Pantalón H&M)

El famoso corderoy

¡Quién no ha tenido un pantalón de corderoy de pequeño!. Aunque a primera vista los pantalones y vestidos de corderoy se pueden ver como ‘apagados’, son ideales para todos los chicos. Ahora se venden prendas de corderoy elastizado que permiten a los pequeños moverse sin problemas. Además, el hecho de que vengan en colores neutros como beige, gris, azul marino, etc, hace que los pantalones o faldas se puedan combinar prácticamente con todo: suéteres con estampado, camisetas a rayas, blusas floreadas, etc.

(Blazer Aliexpress.com, Vestido H&M, Falda H&M, Pantalón niño Old Navy, Gorro Amazon.com, Pantalón bebé Aliexpress.com, Pantalón niña Aliexpress.com)

¿Cuál es tu estilo favorito de la temporada?

publicidad
publicidad
Más de Trends
En fotos: Las mascotas también fueron afectadas por el terremoto en México
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improvisado para dar techo y comida a perros y gatos que incluso se encuentran heridos o presentan estrés.
Así es como Clarissa Molina celebró su cumpleaños
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
El novedoso programa que pretende combinar moda con iluminación solar
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
publicidad
Santa Isabel (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Un funcionario de la administración municipal confirma que no hubo víctimas mortales tras el paso del huracán María. Más de 300 personas se encuentran albergados en dos escuelas del pueblo.
Carolina (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio de Carolina fue incluido en la lista de 'zona de desastre mayor'. Fueron rescatados 60 residentes por inundaciones y trasladados a la escuela Juan A. Méndez. El aeropuerto Luis Muñoz Marín, ubicado en esta municipalidad, ya abrió sus puertas para recibir vuelos de emergencia.
Angela Merkel se mantiene pero la ultraderecha antiinmigrante gana terreno tras elecciones en Alemania
La canciller anunció que formará un nuevo gobierno, mientras datos preliminares apuntan a que los ultraderechistas entrarán al Parlamento alemán por primera vez en 60 años.
Guaynabo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Los nueve barrios que componen el municipio fueron afectados y permanecen sin electricidad y con problemas de acceso.
Tom Brady se la 'pitchó' a Gronkowski a punto de ser capturado
El quarterback de los Patriots evitó un sack de JJ Watt lanzándole el balón a su ala cerrada a centímetros de hacer down para que terminara la jugada.
¡Univision Deportes, ESPN, Fox Sports y Azteca América Unidos por los Nuestros!
En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultanea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.
Alessandrini descuenta por Galaxy con un precioso tiro libre
El francés marca un golazo para revivir al Galaxy
Pittsburgh Steelers no salió al himno como protesta contra Trump
Los integrantes del equipo permanecieron en el vestidor durante la ceremonia antes del juego en Chicago tras las palabras del presidente de despedir a quienes se manifiesten.