publicidad

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio …

ninoscorduroyautum

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio y por supuesto, que sea algo que represente su personalidad o estilo. Si les compro algo que no les gusta, ya sé por experiencia que no lo usarán y terminaré regalando o devolviéndolo.

Este otoño hay varias tendencias en ropa infantil (desde bebés a adolescentes) que son divertidas, clásicas y que se consiguen a  precios razonables. Son prendas y estilos ideales para vivir a pleno la temporada de recoger hojas secas, calabazas y manzanas. Son especiales también para que los chicos estén activos y cómodos y también abrigados, al menos en las ciudades donde las tardecitas se ponen cada vez más frescas.

Todo a cuadritos (Plaid)

Target hizo del otoño la temporada de PLAID por excelencia. Una visita a la tienda basta para confirmar que este estilo es el más popular del otoño 2015.   Pero no solo hay plaid en Target: otras tiendas como JCPenney, H&M, Gap, Old Navy,  The Children’s Place, etc son parte de esta onda de la temporada de ‘todo a cuadritos’. Desde vestidos, pantalones, camisas hasta medias, gorros, bufandas y leggins, los cuadros están en todas partes y por supuesto que también son parte de la moda para niños.

(Vestido H&M, Suérter Khols, Pulover Target, Abrigo para niños Old Navy, Pantalón JCPenney, Vestido Forever21, Camisa H&M, Blusa Khols.com, Bufanda Old Navy)

Parkas livianas y abrigadas

Las parkas son uno de los abrigos ‘todo terreno’ para chicos y grandes. Muchas de ellas vienen con piel sintética por dentro que se puede remover o agregar, dependiendo de cuánto frío hace. Lo que me gusta es que son combinables con todo, ideales para la escuela, los días de viento, de lluvia y para los días al aire libre.


publicidad


(Parka niña Foverer 21, Parka niño Aliexpress.com,  Parka Old Navy,  Parka niño Aliexpress.com, Parka  JCrew Factory, Parka H&M)

Looks deportivos

Si bien el clima se pone fresco y los días se acortan, no hay excusas para que los chicos no estén activos.  Y en los últimos años la ropa deportiva se ha llenado de texturas y colores, casi que como motivándonos más aún a estar activos.  Leggings para las niñas, sweatpants para los niños, estos looks ‘activos’ no sólo son para ir a hacer gimnasia o a jugar a la pelota, sino que también son ideales para el playground, para andar en bici o en patineta.


(Look deportivo Old Navy, Pantalón JCPenney.com,  Pantalón H&M, Look deportivo LulaRoe,  Pantalón niña H&M,  Legging Old Navy,  Legging LulaRoe,  Pantalón H&M)

El famoso corderoy

¡Quién no ha tenido un pantalón de corderoy de pequeño!. Aunque a primera vista los pantalones y vestidos de corderoy se pueden ver como ‘apagados’, son ideales para todos los chicos. Ahora se venden prendas de corderoy elastizado que permiten a los pequeños moverse sin problemas. Además, el hecho de que vengan en colores neutros como beige, gris, azul marino, etc, hace que los pantalones o faldas se puedan combinar prácticamente con todo: suéteres con estampado, camisetas a rayas, blusas floreadas, etc.

(Blazer Aliexpress.com, Vestido H&M, Falda H&M, Pantalón niño Old Navy, Gorro Amazon.com, Pantalón bebé Aliexpress.com, Pantalón niña Aliexpress.com)

¿Cuál es tu estilo favorito de la temporada?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Ya vieron el 'apartamentito' que está vendiendo Sting en Nueva York?
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Raúl de Molina confesó que olvidó el cumpleaños de su esposa. Mira lo que hizo para arreglar la situación
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Alimentos para el cerebro
“Cuando haces deporte, ¿te alimentas después para recargar fuerzas? Por supuesto. Entonces, ¿por qué no alimentas también al cerebro?”.
La historia de amor detrás de la canción ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean
Conoce quién es el hombre detrás de esta canción y cómo la crisis política y social de Venezuela obligó a una pareja a separarse. Danny Ocean está nominado en los Premios Juventud a Mejor artista revelación.
publicidad
Autoridades arrestan a un sospechoso más involucrado en el secuestro de cinco mujeres en Austin
Se trata de Emmanuel Grear, de 20 años de edad, quien tenía récord criminal por asalto agravado en 2015.
"Ni una más", así canta el grupo Intocable a las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
Tres jóvenes resultan heridos en una balacera en una playa en el norte de Chicago
La balacera sucedió el miércoles poco después de las 10:45 pm en la playa para perros de Montrose Beach, localizada en el 4700 North Simonds Drive.
La famosa experta del fitness en Instagram que murió preparando crema chantilly
La bloguera francesa de 33 años, Rebecca Burger, falleció luego de que un sifón para preparar crema aparentemente defectuoso explotara e impactara en su pecho.
Néstor Araujo lamentó la baja de Salcedo, pero dijo estar preparado para jugar ante Rusia
El defensor, que podría ser titular en el Tri para el partido frente a los locales, alzó la mano. Y destacó: “Tenemos que aprender de los errores que cometimos en el partido pasado”.
Con estas atajadas, Marchesín demostró que será un muro impasable en el Apertura
El portero de las Águilas fue puesto a prueba por sus compañeros en la pretemporada que el club está haciendo en Cancún y respondió de muy buena manera. De seis remates solo entró uno.
Así usaron a Estados Unidos los exgobernadores mexicanos para desviar miles de millones de dólares
Entre las propiedades se encuentra una mansión de $ 7.6 millones en Miami, que está en la mira de autoridades mexicanas que investigan al exgobernador de Veracruz.