publicidad

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio …

ninoscorduroyautum

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio y por supuesto, que sea algo que represente su personalidad o estilo. Si les compro algo que no les gusta, ya sé por experiencia que no lo usarán y terminaré regalando o devolviéndolo.

Este otoño hay varias tendencias en ropa infantil (desde bebés a adolescentes) que son divertidas, clásicas y que se consiguen a  precios razonables. Son prendas y estilos ideales para vivir a pleno la temporada de recoger hojas secas, calabazas y manzanas. Son especiales también para que los chicos estén activos y cómodos y también abrigados, al menos en las ciudades donde las tardecitas se ponen cada vez más frescas.

Todo a cuadritos (Plaid)

Target hizo del otoño la temporada de PLAID por excelencia. Una visita a la tienda basta para confirmar que este estilo es el más popular del otoño 2015.   Pero no solo hay plaid en Target: otras tiendas como JCPenney, H&M, Gap, Old Navy,  The Children’s Place, etc son parte de esta onda de la temporada de ‘todo a cuadritos’. Desde vestidos, pantalones, camisas hasta medias, gorros, bufandas y leggins, los cuadros están en todas partes y por supuesto que también son parte de la moda para niños.

(Vestido H&M, Suérter Khols, Pulover Target, Abrigo para niños Old Navy, Pantalón JCPenney, Vestido Forever21, Camisa H&M, Blusa Khols.com, Bufanda Old Navy)

Parkas livianas y abrigadas

Las parkas son uno de los abrigos ‘todo terreno’ para chicos y grandes. Muchas de ellas vienen con piel sintética por dentro que se puede remover o agregar, dependiendo de cuánto frío hace. Lo que me gusta es que son combinables con todo, ideales para la escuela, los días de viento, de lluvia y para los días al aire libre.


publicidad


(Parka niña Foverer 21, Parka niño Aliexpress.com,  Parka Old Navy,  Parka niño Aliexpress.com, Parka  JCrew Factory, Parka H&M)

Looks deportivos

Si bien el clima se pone fresco y los días se acortan, no hay excusas para que los chicos no estén activos.  Y en los últimos años la ropa deportiva se ha llenado de texturas y colores, casi que como motivándonos más aún a estar activos.  Leggings para las niñas, sweatpants para los niños, estos looks ‘activos’ no sólo son para ir a hacer gimnasia o a jugar a la pelota, sino que también son ideales para el playground, para andar en bici o en patineta.


(Look deportivo Old Navy, Pantalón JCPenney.com,  Pantalón H&M, Look deportivo LulaRoe,  Pantalón niña H&M,  Legging Old Navy,  Legging LulaRoe,  Pantalón H&M)

El famoso corderoy

¡Quién no ha tenido un pantalón de corderoy de pequeño!. Aunque a primera vista los pantalones y vestidos de corderoy se pueden ver como ‘apagados’, son ideales para todos los chicos. Ahora se venden prendas de corderoy elastizado que permiten a los pequeños moverse sin problemas. Además, el hecho de que vengan en colores neutros como beige, gris, azul marino, etc, hace que los pantalones o faldas se puedan combinar prácticamente con todo: suéteres con estampado, camisetas a rayas, blusas floreadas, etc.

(Blazer Aliexpress.com, Vestido H&M, Falda H&M, Pantalón niño Old Navy, Gorro Amazon.com, Pantalón bebé Aliexpress.com, Pantalón niña Aliexpress.com)

¿Cuál es tu estilo favorito de la temporada?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Reporte del Departamento de Aviación da detalles sobre el caso del pasajero sacado a la fuerza de un avión de United Airlines
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
publicidad
Buscan a los sospechosos de golpear y atracar a un hombre dentro de un edificio de El Bronx
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
Investigan las causas de un incendio que consumió una vivienda en Briarcliff Manor, Nueva York
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Submarino nuclear estadounidense llega a Corea del Sur el mismo día en que Norcorea hace un ejercicio militar
A propósito de celebrar los 85 años de fundación del ejército norcoreano se esperaba otro ensayo misilístico, pero de momento Pyongyang se limitó a realizar un simulacro militar convencional. EEUU envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Arkansas realiza la primera ejecución doble en EEUU desde hace más de una década
Jack Jones y Marcel Williams, ambos acusados de asesinato, recibieron la inyección letal la noche del lunes. Se trata del segundo y el tercer presos entre el grupo de ocho condenados a pena capital a los que el gobernador pidió ejecutar en 11 días.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados