publicidad

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio …

ninoscorduroyautum

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio y por supuesto, que sea algo que represente su personalidad o estilo. Si les compro algo que no les gusta, ya sé por experiencia que no lo usarán y terminaré regalando o devolviéndolo.

Este otoño hay varias tendencias en ropa infantil (desde bebés a adolescentes) que son divertidas, clásicas y que se consiguen a  precios razonables. Son prendas y estilos ideales para vivir a pleno la temporada de recoger hojas secas, calabazas y manzanas. Son especiales también para que los chicos estén activos y cómodos y también abrigados, al menos en las ciudades donde las tardecitas se ponen cada vez más frescas.

Todo a cuadritos (Plaid)

Target hizo del otoño la temporada de PLAID por excelencia. Una visita a la tienda basta para confirmar que este estilo es el más popular del otoño 2015.   Pero no solo hay plaid en Target: otras tiendas como JCPenney, H&M, Gap, Old Navy,  The Children’s Place, etc son parte de esta onda de la temporada de ‘todo a cuadritos’. Desde vestidos, pantalones, camisas hasta medias, gorros, bufandas y leggins, los cuadros están en todas partes y por supuesto que también son parte de la moda para niños.

(Vestido H&M, Suérter Khols, Pulover Target, Abrigo para niños Old Navy, Pantalón JCPenney, Vestido Forever21, Camisa H&M, Blusa Khols.com, Bufanda Old Navy)

Parkas livianas y abrigadas

Las parkas son uno de los abrigos ‘todo terreno’ para chicos y grandes. Muchas de ellas vienen con piel sintética por dentro que se puede remover o agregar, dependiendo de cuánto frío hace. Lo que me gusta es que son combinables con todo, ideales para la escuela, los días de viento, de lluvia y para los días al aire libre.


publicidad


(Parka niña Foverer 21, Parka niño Aliexpress.com,  Parka Old Navy,  Parka niño Aliexpress.com, Parka  JCrew Factory, Parka H&M)

Looks deportivos

Si bien el clima se pone fresco y los días se acortan, no hay excusas para que los chicos no estén activos.  Y en los últimos años la ropa deportiva se ha llenado de texturas y colores, casi que como motivándonos más aún a estar activos.  Leggings para las niñas, sweatpants para los niños, estos looks ‘activos’ no sólo son para ir a hacer gimnasia o a jugar a la pelota, sino que también son ideales para el playground, para andar en bici o en patineta.


(Look deportivo Old Navy, Pantalón JCPenney.com,  Pantalón H&M, Look deportivo LulaRoe,  Pantalón niña H&M,  Legging Old Navy,  Legging LulaRoe,  Pantalón H&M)

El famoso corderoy

¡Quién no ha tenido un pantalón de corderoy de pequeño!. Aunque a primera vista los pantalones y vestidos de corderoy se pueden ver como ‘apagados’, son ideales para todos los chicos. Ahora se venden prendas de corderoy elastizado que permiten a los pequeños moverse sin problemas. Además, el hecho de que vengan en colores neutros como beige, gris, azul marino, etc, hace que los pantalones o faldas se puedan combinar prácticamente con todo: suéteres con estampado, camisetas a rayas, blusas floreadas, etc.

(Blazer Aliexpress.com, Vestido H&M, Falda H&M, Pantalón niño Old Navy, Gorro Amazon.com, Pantalón bebé Aliexpress.com, Pantalón niña Aliexpress.com)

¿Cuál es tu estilo favorito de la temporada?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ellas se vistieron con las tendencias más coloridas de la primavera en sólo 30 segundos
Susan Stipcianos demostró que las mujeres pueden vestirse rápido, a la moda, y correctamente en sólo 30 segundos. ¡Y además marcando tendencia!
El sabor especiado de este pollo mediterráneo del Chef Pepín te dejará con ganas de más
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Siete pilares para una vida en equilibrio
“Nuestras decisiones determinarán con qué actitud afrontaremos los desafíos del futuro y la intensidad de los temblores al pasar la inevitable cuerda floja”.
Alimentos que le ayudan a mantener sus dientes sanos y fuertes
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
publicidad
El presidente Trump enfrenta la crucial votación para definir el futuro de Obamacare
Este jueves la Cámara de Representantes definiría el futuro de este seguro de salud. Aunque tiene muchos legisladores que lo apoya, incluso hay algunos republicanos que han manifestado sus dudas sobre la necesidad de este cambio.
Desapareció muestras genéticas para identificar desaparecidos en Veracruz
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
“A todos los terroristas: esto es Londres, ante cualquier cosa que nos hagan tomaremos té": el mensaje viral falso que celebró el Parlamento
Este es el mensaje que supuestamente se publicó en una de las estaciones del tren de Londres, unos minutos después de los atentados terroristas. Su popularidad llegó hasta Theresa May que dijo que era un perfecto resumen del sentir inglés.
"Yo soy presidente y tú no": respuestas locas y mentiras de Trump en su entrevista con Time
El presidente repite algunas de sus falsedades más conocidas en un intercambio precisamente acerca de la compleja relación del republicano con la verdad.
Clint Dempsey derrotó a las adversidades para regresar en forma a Seattle y la selección
En agosto del año pasado al delantero se le detectó una arritmia cardíaca que lo mantuvo fuera de la actividad hasta el inicio de la temporada 2017.
Por: Ariel Judas
Cavani tendrá su revancha ante Neymar tras el 6-1 del Barça al PSG en Champions
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
México y Costa Rica buscan demostrar cuál es el gigante de CONCACAF; EEUU, a salvar el pellejo
La Jornada 3 del hexagonal final tendrá encuentros decisivos en los que las selecciones del área buscan acercarse a Rusia 2018.
El día que Joel Campbell estuvo a punto de perder su contrato con el Arsenal... ¡por llegar tarde!
Aquel día del 2011, ni el futbolista tico ni su padre llegaron a la cita con el presidente del Saprissa y el representante de los 'Gunners' para cerrar su incorporación al Arsenal.