publicidad
Disfraces hechos en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos …

Disfraces hechos en casa
Disfraces hechos en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas.
Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos a la obra para pasar una noche terrorífica y divertida.
De esqueleto: aquí deben usar vestuario completamente negro. Se sugiere buscar una remera manga larga y un pantalón largo cómodo. Después diseña sobre un papel adhesivo blanco, los huesos para recortar y pegar sobre la ropa.
¡Otra opción es recortar en la remera -de tela negra- el molde del esqueleto y debajo lo vistes con una remera blanca!
Zombie: busquen ropa vieja y cómoda que puedan cortar. Aquí el maquillaje será muy importante y puedes agregarle heridas o sangre falsas a tu gusto.
De momias: para este disfraz necesitan una remera manga larga blanca y tiras de vendas. Las vendas pueden ser sumergidas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Luego tienen que secarse toda una noche.
Espantapájaros: solamente necesitan una camisa a cuadros y un pantalón vaquero. Puedes agregar un sombrero viejo decorado con lana a modo de paja y colocarle a todo el disfraz pequeños parches de tela de diferentes colores.

publicidad


Brujita: para las niñas te brindamos un tutorial con instrucciones para hacer la falda con tul y el sombrerito.

Hay algunos detalles generales que pueden decorar cualquier disfraz. Por ejemplo, el maquillaje que acompaña el rostro o las manos del niño. Algún accesorio de cotillón temático que tengas para agregar, y por supuesto no puede faltar elaborar la sangre falsa.

¡Aquí un link para elaborar sangre falsa y decorar tus disfraces Halloween!
A divertirse… y no te olvides de subir tu foto para participar del concurso Halloween. Suerteee!

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo sobrevive una persona más de 50 horas bajo escombros? Luis Chao mostró cómo se salvó
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Un antojo de dulce que terminó convirtiendo a un hombre en millonario
Una visita imprevista a una tienda de donas tuvo un resultado no solo dulce, sino millonario para un hombre del sur de California. "Se siente como una secuencia de sueños. Nunca pensé que sería yo".
Cómo lidiar con los traumas que producen las catástrofes naturales
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'
Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
publicidad
Joven de Chicago está haciendo la diferencia en poblaciones de Morelos afectadas por el sismo
Una campaña creada por una joven estudiante de enfermería de Chicago se ha multiplicado a tal grado que ha llegado a poblaciones mexicanas donde la ayuda para los damnificados por el terremoto se está tardando en llegar.
Vecinos del colegio Rébsamen se convierten en rescatistas tras el sismo de 7.1
Tras el sismo de magnitud de 7.1, vecinos se convirtieron en héroes al salvar a los niños que se quedaron atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen.
Con sensores de calor rescatistas identifican a personas con vida bajo escombros
Según cifras de Protección Civil se calculan 286 fallecidos en la República Mexicana, 148 en la ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero 6, y 1 Oaxaca, sin embargo, en las próximas horas las cifras podrían aumentar.
Cuerpazo para siempre, el método que propone Claudia Molina para mantener la figura
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Ronaldo, Messi y Neymar pugnarán por el premio The Best a mejor jugador
El portugués, el argentino y el brasileño, fueron considerados los mejores del planeta y se conocerá al mejor de los tres el próximo mes.
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.
Diego Simeone: “Siento mucho dolor por México”
El técnico del Atlético de Madrid envió un mensaje de aliento a los mexicanos tras el momento difícil que atraviesan.