publicidad
Disfraces hechos en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos …

Disfraces hechos en casa
Disfraces hechos en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas.


Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos a la obra para pasar una noche terrorífica y divertida.
De esqueleto: aquí deben usar vestuario completamente negro. Se sugiere buscar una remera manga larga y un pantalón largo cómodo. Después diseña sobre un papel adhesivo blanco, los huesos para recortar y pegar sobre la ropa.

publicidad


¡Otra opción es recortar en la remera -de tela negra- el molde del esqueleto y debajo lo vistes con una remera blanca!
Zombie: busquen ropa vieja y cómoda que puedan cortar. Aquí el maquillaje será muy importante y puedes agregarle heridas o sangre falsas a tu gusto.
De momias: para este disfraz necesitan una remera manga larga blanca y tiras de vendas. Las vendas pueden ser sumergidas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Luego tienen que secarse toda una noche.
Espantapájaros: solamente necesitan una camisa a cuadros y un pantalón vaquero. Puedes agregar un sombrero viejo decorado con lana a modo de paja y colocarle a todo el disfraz pequeños parches de tela de diferentes colores.
Brujita: para las niñas te brindamos un tutorial con instrucciones para hacer la falda con tul y el sombrerito.

Hay algunos detalles generales que pueden decorar cualquier disfraz. Por ejemplo, el maquillaje que acompaña el rostro o las manos del niño. Algún accesorio de cotillón temático que tengas para agregar, y por supuesto no puede faltar elaborar la sangre falsa.

¡Aquí un link para elaborar sangre falsa y decorar tus disfraces Halloween!


A divertirse… y no te olvides de subir tu foto para participar del concurso Halloween. Suerteee!


publicidad
publicidad
Más de Trends
En Despierta América celebramos el cumpleaños de Alan Tacher
Este martes 28 de marzo, Alan Tacher cumple 46 años y en Despierta América nos unimos al festejo con un recuento de sus mejores fotos.
Lo que callan y temen los hombres: Ismael Cala nos dice cómo descifrarlos y entenderlos
¿De qué hablan los hombres usualmente? ¿Cuáles son sus temores más comunes y frecuentes? Ismael Cala nos reveló al 100% todos los misterios masculinos.
Alejandra Espinoza cumplió 30 años y su marido la sorprendió con una serenata
Despierta con Estas: Alejandra Espinoza cumplió 30 años y jamás se esperó esta gran sorpresa por parte de su marido. Además, Ana Brenda e Iván Sánchez hablan por primera vez de su relación.
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual infantil este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
publicidad
'Miami en un Minuto': dos policías salieron heridos en medio de operación antipandillas que realizaban de manera encubierta
En un minuto te informamos acerca del accidente que investigan las autoridades, en el murió un conductor de importante compañía de transporte al suroeste de Miami. Por otro lado, se encuentra en custodia policial sujeto acusado de robar una vivienda en Hialeah.
Presentan demanda contra la arquidiócesis de Los Ángeles por no mantener adecuadamente el cementerio de Mission Hills
La demanda colectiva fue presentada por familiares de personas que están enterradas allí, luego de ver el descuido de las sepulturas. La arquidiócesis dijo que se mantiene en su compromiso de brindar un constante cuidado al cementerio.
Departamento de agua y energía de Los Ángeles entregará reembolsos a algunos usuarios
Los usuarios beneficiados recibirán una notificación por correo, luego de una demanda colectiva que obligará a regresar dineros a cerca de 800,000 usuarios. A los afectados se les devolverá el dinero que tuvieron que pagar por un cargo extra
Concejal latino pretende vetar la exhibición de la película ‘La Bella y la Bestia’ en Colombia
Según Marco Fidel Ramírez, concejal de la familia, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido gay, que irían en contra de la educación cristiana que él promueve.
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero on April 1, 2016
FIFA podría castigar a Messi por mal comportamiento
El seleccionado argentino y jugador del Barcelona podría ser castigado para próximos partidos de la albiceleste.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.