publicidad
.

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa logo-notici...

Disfraces hechos en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos …

Disfraces hechos en casa
Disfraces hechos en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas.


Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos a la obra para pasar una noche terrorífica y divertida.
De esqueleto: aquí deben usar vestuario completamente negro. Se sugiere buscar una remera manga larga y un pantalón largo cómodo. Después diseña sobre un papel adhesivo blanco, los huesos para recortar y pegar sobre la ropa.

publicidad


¡Otra opción es recortar en la remera -de tela negra- el molde del esqueleto y debajo lo vistes con una remera blanca!
Zombie: busquen ropa vieja y cómoda que puedan cortar. Aquí el maquillaje será muy importante y puedes agregarle heridas o sangre falsas a tu gusto.
De momias: para este disfraz necesitan una remera manga larga blanca y tiras de vendas. Las vendas pueden ser sumergidas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Luego tienen que secarse toda una noche.
Espantapájaros: solamente necesitan una camisa a cuadros y un pantalón vaquero. Puedes agregar un sombrero viejo decorado con lana a modo de paja y colocarle a todo el disfraz pequeños parches de tela de diferentes colores.
Brujita: para las niñas te brindamos un tutorial con instrucciones para hacer la falda con tul y el sombrerito.

Hay algunos detalles generales que pueden decorar cualquier disfraz. Por ejemplo, el maquillaje que acompaña el rostro o las manos del niño. Algún accesorio de cotillón temático que tengas para agregar, y por supuesto no puede faltar elaborar la sangre falsa.

¡Aquí un link para elaborar sangre falsa y decorar tus disfraces Halloween!


A divertirse… y no te olvides de subir tu foto para participar del concurso Halloween. Suerteee!


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo se preparan los tradicionales alfajores?
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Consejos para estar a la moda y lucir increíbles sin gastar tanto dinero
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Califican de homicidio la muerte de una bebé de dos meses en su apartamento en El Bronx
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
publicidad
Alerta por posibilidad de inundaciones y deslaves como consecuencia de las fuertes lluvias
Desde hace varios días están alertando a las personas para evitar las zonas con más riesgos. Especialmente en Hollywood Hills se toman precauciones y piden a los conductores evitar las vías cercanas a las montañas. En Laurel Canyon Boulevard podría haber cierres o taponamientos.
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más contestados en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Sorpresa en el pronóstico del tiempo para Chicago
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia
El colombiano ganador de la Vuelta a España debutará este año en el Challenge de Mallorca del 26 al 29 de enero.
El deporte se divide en torno a la investidura del nuevo presidente Donald Trump
La NBA es una de las ligas profesionales que cuentan con más deportistas detractores en contra del futuro mandatario.
Sorpresiva y temprana eliminación de Djokovic y Radwanska en el Australian Open
Los dos jugadores llegaron como cartas fuertes en la lucha del título del Grand Slam, pero apenas en las primeras fases se despidieron del torneo.
Erin, belleza que conquista el mundo
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.