publicidad
Disfraces hechos en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos …

Disfraces hechos en casa
Disfraces hechos en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas.
Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos a la obra para pasar una noche terrorífica y divertida.
De esqueleto: aquí deben usar vestuario completamente negro. Se sugiere buscar una remera manga larga y un pantalón largo cómodo. Después diseña sobre un papel adhesivo blanco, los huesos para recortar y pegar sobre la ropa.
¡Otra opción es recortar en la remera -de tela negra- el molde del esqueleto y debajo lo vistes con una remera blanca!
Zombie: busquen ropa vieja y cómoda que puedan cortar. Aquí el maquillaje será muy importante y puedes agregarle heridas o sangre falsas a tu gusto.
De momias: para este disfraz necesitan una remera manga larga blanca y tiras de vendas. Las vendas pueden ser sumergidas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Luego tienen que secarse toda una noche.
Espantapájaros: solamente necesitan una camisa a cuadros y un pantalón vaquero. Puedes agregar un sombrero viejo decorado con lana a modo de paja y colocarle a todo el disfraz pequeños parches de tela de diferentes colores.

publicidad


Brujita: para las niñas te brindamos un tutorial con instrucciones para hacer la falda con tul y el sombrerito.

Hay algunos detalles generales que pueden decorar cualquier disfraz. Por ejemplo, el maquillaje que acompaña el rostro o las manos del niño. Algún accesorio de cotillón temático que tengas para agregar, y por supuesto no puede faltar elaborar la sangre falsa.

¡Aquí un link para elaborar sangre falsa y decorar tus disfraces Halloween!
A divertirse… y no te olvides de subir tu foto para participar del concurso Halloween. Suerteee!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
#LatinoThanksgiving, una muestra de la celebración de Acción de Gracias al estilo hispano
Algunos latinos siguen las tradiciones estadounidenses para la celebración de Acción de Gracias, pero otros han utilizado las redes sociales para mostrar los alimentos con los que reemplazan el pavo.
Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó el desfile de Acción de Gracias en Nueva York
Millones de personas disfrutaron del tradicional desfile, que este año estuvo fuertemente custodiado para evitar alteraciones del orden. Camiones de arena, francotiradores y agentes distribuidos en puntos estratégicos fueron parte del operativo de seguridad.
En promedio, ¿cuántas calorías consumimos en la cena del Día de Acción de Gracias?
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
publicidad
El submarino ARA San Juan desapareció al borde de un abismo de 6,200 metros de profundidad
La nave, con 44 personas a bordo, seguía una ruta por la frontera marítima de Argentina, que coincide con el comienzo de un talud continental. A una profundidad de más de 600 metros el submarino podría colapsar.
Familias de bajos recursos de Chicago disfrutan de una gran comida en celebración al Día de Acción de Gracias
Al menos 400 familias de La Villita recibieron la invitación a un evento de caridad organizado por líderes comunitarios y políticos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de música y diferentes entretenidas actividades.
‘Coco’, una divertida película que explica aspectos de la cultura mexicana y que busca tocar el corazón de las personas
Adrián Molina, escritor y codirector de ‘Coco’, asegura que el objetivo de esta cinta animada es lograr que todas las personas tengan una conexión con su interior y sus sentimientos.
Futbolista brasileño Robinho es condenado a 9 años de prisión por una violación en grupo en Italia
El jugador fue condenado por una violación que ocurrió en 2013, cuando jugaba con el Milán. En el mismo caso hay cinco personas más implicadas, todos brasileros.
Robinho es condenado a 9 años de cárcel por violación
El futbolista brasileño habría participado en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013.
Robinho es condenado a 9 años de cárcel por violación
El futbolista brasileño habría participado en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013.
César Arturo Ramos, el árbitro mexicano que se perfila para estar en el Mundial de Rusia 2018
El silbante viajó a Emiratos Árabes para participar del 24 al 30 de noviembre en un seminario de la FIFA de cara a la próxima Copa del Mundo. Y aseguró que no existe crisis en la Liga MX. Aquí sus palabras.
Adiós combate con De la Hoya: McGregor enfrentaría a un ‘gigante’ en activo del boxeo
El irlandés se aleja cada vez más de los octágonos de la UFC y se mediría en el 2018 a uno de los mejores pugilistas de los últimos tiempos.