publicidad
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Chris Rock ayudó a recaudar más de 65.000 dólares para Girl Scouts

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)


Ellas no ganaron un Oscar pero están celebrando a lo grande. Son las Girl Scouts, que anoche recibieron un apoyo inmenso por parte del anfitrión de la ceremonia, Chris Rock, quien, durante el show en vivo, ayudó a sus hijas a vender las tradicionales galletas entre los asistentes

En un momento del show, Chris Rock invitó a sus hijas y a otras niñas de la organización Girl Scouts al escenario, para revelar cuánto dinero había recaudado con la venta de galletas, mostrando un total de más 65.000 dólares.

El domingo, la organización Girl Scouts celebró la decisión de Chris Rock con un post en Facebook, y una foto que dice ‘Sweetest. Oscars. Ever’ (los Oscar más dulces de la historia).

“Gran reconocimiento al súper papá Chris Rock y a la Academia por darle a las Girl Scouts la oportunidad de vender sus galletas en la ceremonia del Oscar. Estas ‘jefas’ vendedoras de galletas tuvieron la increíble oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades de emprendedoras, haciendo de ésta la noche del Oscar más dulce de la historia”, dice el mensaje en la página oficial de Facebook.

Big shout out to super Dad Chris Rock and The Academy for giving Girl Scouts the opportunity to sell Girl Scout Cookies...

Posted by Girl Scouts on Sunday, February 28, 2016


Chris Rock dijo que la noche anterior a los premios una de sus hijas le preguntó por qué nunca podían ganar el primer lugar en recaudación de dinero vendiendo las famosas ‘cookies’, por lo que decidió hacer algo al respecto y vender las galletas entre los asistentes a la ceremonia del Oscar.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue uno de los contribuidores, y dio 20 dólares para la causa, luego de hablar en el escenario sobre la necesidad de poner fin al abuso sexual entre la población universitaria.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

La decisión de Chris Rock fue aplaudida por Girl Scouts y cientos de padres que todos los años salen con sus hijas a vender las famosas galletas. Otros, en cambio, llamaron al presentador de oportunista y de forzar la compra de galletas.

Más allá de las reacciones, Rock, con su mensaje ¿cómo se van a negar a comprar una galleta a mis princesas?, consiguió recaudar 65.243 dólares para las Girl Scouts y además el título de Gran Padre (Great Dad), cómo lo catalogaron varios medios esta mañana.

Relacionado
Organizaciones para niñas
Girl Scouts y otras organizaciones que le pueden cambiar la vida a tus hijas
En la tarea de criar hijas con autoestima y motivación, dispuestas a avanzar y a enfrentar retos, hay muchos obstáculos, pero también hay maravillosas personas dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Muchas de estas personas son parte de organizaciones que ofrecen herramientas para mantener a nuestras niñas y adolescentes incentivadas e inspiradas a tomar el camino …
publicidad
publicidad
Más de Trends
Protestan frente a la Casa Blanca tras eliminación de normativa del uso de baños para transgéneros en escuelas públicas
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ricky Martin se nos va a Las Vegas
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
publicidad
Jorge Ramos en el Premio Lo Nuestro: "Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar"
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
Cubanos permanecen varados en Tamaulipas, México, tras eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
Buscan a joven de 14 años de edad que desapareció en Miami-Dade
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
Inmigrantes se cuestionan si DACA realmente puede brindarles protección de ser deportados
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Moisés Muñoz recuerda la Final América-Cruz Azul del 2013
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 8
Dos técnicos de los equipos grandes se juegan la vida en el Clásico Joven mientras Chivas desea ganar por fin en la Selva para seguir presionando al líder Toluca.