publicidad
.

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia logo-noticias.6bcb5218ff72...

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Chris Rock ayudó a recaudar más de 65.000 dólares para Girl Scouts

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)


Ellas no ganaron un Oscar pero están celebrando a lo grande. Son las Girl Scouts, que anoche recibieron un apoyo inmenso por parte del anfitrión de la ceremonia, Chris Rock, quien, durante el show en vivo, ayudó a sus hijas a vender las tradicionales galletas entre los asistentes

En un momento del show, Chris Rock invitó a sus hijas y a otras niñas de la organización Girl Scouts al escenario, para revelar cuánto dinero había recaudado con la venta de galletas, mostrando un total de más 65.000 dólares.

El domingo, la organización Girl Scouts celebró la decisión de Chris Rock con un post en Facebook, y una foto que dice ‘Sweetest. Oscars. Ever’ (los Oscar más dulces de la historia).

“Gran reconocimiento al súper papá Chris Rock y a la Academia por darle a las Girl Scouts la oportunidad de vender sus galletas en la ceremonia del Oscar. Estas ‘jefas’ vendedoras de galletas tuvieron la increíble oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades de emprendedoras, haciendo de ésta la noche del Oscar más dulce de la historia”, dice el mensaje en la página oficial de Facebook.

Big shout out to super Dad Chris Rock and The Academy for giving Girl Scouts the opportunity to sell Girl Scout Cookies...

Posted by Girl Scouts on Sunday, February 28, 2016


Chris Rock dijo que la noche anterior a los premios una de sus hijas le preguntó por qué nunca podían ganar el primer lugar en recaudación de dinero vendiendo las famosas ‘cookies’, por lo que decidió hacer algo al respecto y vender las galletas entre los asistentes a la ceremonia del Oscar.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue uno de los contribuidores, y dio 20 dólares para la causa, luego de hablar en el escenario sobre la necesidad de poner fin al abuso sexual entre la población universitaria.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

La decisión de Chris Rock fue aplaudida por Girl Scouts y cientos de padres que todos los años salen con sus hijas a vender las famosas galletas. Otros, en cambio, llamaron al presentador de oportunista y de forzar la compra de galletas.

Más allá de las reacciones, Rock, con su mensaje ¿cómo se van a negar a comprar una galleta a mis princesas?, consiguió recaudar 65.243 dólares para las Girl Scouts y además el título de Gran Padre (Great Dad), cómo lo catalogaron varios medios esta mañana.

Relacionado
Organizaciones para niñas
Girl Scouts y otras organizaciones que le pueden cambiar la vida a tus hijas
En la tarea de criar hijas con autoestima y motivación, dispuestas a avanzar y a enfrentar retos, hay muchos obstáculos, pero también hay maravillosas personas dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Muchas de estas personas son parte de organizaciones que ofrecen herramientas para mantener a nuestras niñas y adolescentes incentivadas e inspiradas a tomar el camino …
publicidad
publicidad
Más de Trends
Estos avisos de periódico son en realidad carteles creados por artistas para la Marcha de las Mujeres
Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la Marcha de la Mujeres que hablan de la dignidad, la resiliencia y la igualdad. Como lo más difícil era la distribución masiva de estas decidieron publicarlos en los periódicos a manera de aviso. Así que el que quiera pueda salir hoy a la calle levantando su página de periódico.
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Con baile incluido, Trump y su esposa Melania celebraron por lo alto la posesión presidencial
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La extraña decisión de Melania: un bonito vestido más cerca del estilo francés que del estadounidense
Entre los pocos diseñadores que habían manifestados beneplácito por vestir a Melania Trump, la primera dama decidió apostar por Hervé Pierre, un creador desconocido que después de trabajar durante 14 años en la casa Carolina Herrera se la juega por crear su propia casa. Ivanka Trump lució un brillante traje de Carolina Herrera.
publicidad
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
McCarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Conte en contra de quitar el fuera de juego: "Tantos cambios terminarían por afectar al futbol"
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
Zidane: "No le tengo miedo a la presión, es algo que me impulsa a mejorar"
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.
Guerra de declaraciones entre Miguel Herrera y Matías Almeyda previo al Chivas vs. Xolos
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.