publicidad
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Chris Rock ayudó a recaudar más de 65.000 dólares para Girl Scouts

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al púb...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)


Ellas no ganaron un Oscar pero están celebrando a lo grande. Son las Girl Scouts, que anoche recibieron un apoyo inmenso por parte del anfitrión de la ceremonia, Chris Rock, quien, durante el show en vivo, ayudó a sus hijas a vender las tradicionales galletas entre los asistentes

En un momento del show, Chris Rock invitó a sus hijas y a otras niñas de la organización Girl Scouts al escenario, para revelar cuánto dinero había recaudado con la venta de galletas, mostrando un total de más 65.000 dólares.

El domingo, la organización Girl Scouts celebró la decisión de Chris Rock con un post en Facebook, y una foto que dice ‘Sweetest. Oscars. Ever’ (los Oscar más dulces de la historia).

“Gran reconocimiento al súper papá Chris Rock y a la Academia por darle a las Girl Scouts la oportunidad de vender sus galletas en la ceremonia del Oscar. Estas ‘jefas’ vendedoras de galletas tuvieron la increíble oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades de emprendedoras, haciendo de ésta la noche del Oscar más dulce de la historia”, dice el mensaje en la página oficial de Facebook.

Big shout out to super Dad Chris Rock and The Academy for giving Girl Scouts the opportunity to sell Girl Scout Cookies...

Posted by Girl Scouts on Sunday, February 28, 2016


Chris Rock dijo que la noche anterior a los premios una de sus hijas le preguntó por qué nunca podían ganar el primer lugar en recaudación de dinero vendiendo las famosas ‘cookies’, por lo que decidió hacer algo al respecto y vender las galletas entre los asistentes a la ceremonia del Oscar.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue uno de los contribuidores, y dio 20 dólares para la causa, luego de hablar en el escenario sobre la necesidad de poner fin al abuso sexual entre la población universitaria.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

La decisión de Chris Rock fue aplaudida por Girl Scouts y cientos de padres que todos los años salen con sus hijas a vender las famosas galletas. Otros, en cambio, llamaron al presentador de oportunista y de forzar la compra de galletas.

Más allá de las reacciones, Rock, con su mensaje ¿cómo se van a negar a comprar una galleta a mis princesas?, consiguió recaudar 65.243 dólares para las Girl Scouts y además el título de Gran Padre (Great Dad), cómo lo catalogaron varios medios esta mañana.

Relacionado
Organizaciones para niñas
Girl Scouts y otras organizaciones que le pueden cambiar la vida a tus hijas
En la tarea de criar hijas con autoestima y motivación, dispuestas a avanzar y a enfrentar retos, hay muchos obstáculos, pero también hay maravillosas personas dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Muchas de estas personas son parte de organizaciones que ofrecen herramientas para mantener a nuestras niñas y adolescentes incentivadas e inspiradas a tomar el camino …
publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Mark Tacher y su novia, Cynthia Alesco, pasan romántico fin de semana en Riviera Maya
Festejaron el cumpleaños de la actriz, se enamoraron al trabajar juntos en la telenovela 'El Bienamado' y apenas van a cumplir cuatro meses de noviazgo.
El hijo de Eduardo Yáñez amenaza con sacar a la luz más trapitos sucios de su famoso padre
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
publicidad
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiales en California
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
En video, un camión cargado de gasolina estalló y al menos 150 personas perdieron la vida
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
Apuñaló a su esposa en mitad de un centro comercial con un cuchillo que llevaba escondido en un pastel
La mujer murió a consecuencia de las heridas mientras el hombre gritaba "cuando sepan mis problemas me van a entender". Al parecer, acudió a verla con el pretexto de darle un regalo. La pareja tenía dos hijos.
La extraña desaparición de 'Piqui'
El pasado 22 de abril se reportó la desaparición de Aramazd Andressian Jr., de 5 años, a quien cariñosamente sus familiares le dicen 'Piqui'. Los días previos estuvo con su padre, Aramazd Andressian Sr., quien el día de la desaparición fue encontrado inconsciente afuera de su automóvil, un BMW 2004 gris que estaba completamente bañado con gasolina y listo para ser incinerado.
Xolos de Tijuana presentó su fichaje bomba: Gustavo Bou
Los fronterizos oficializaron al argentino, compañero de dupla goleadora con Diego Milito en el Racing campeón de 2014.
El técnico de Australia se fue abatido de la Confederaciones: “Estamos muy decepcionados”
Ange Postecoglou se mostró alicaído en la rueda de prensa que marcó la despedida de su equipo en la Copa. “Queríamos superar este grupo y seguir en el torneo”, afirmó el estratega de los ‘Socceroos’.
Yangel Herrera, Federico Higuaín y Alejandro Bedoya comandan el Equipo de la Semana 17
En el XI ideal de la MLS de la pasada semana también está el atacante David Accam, autor de un 'hat-trick' en la goleada de Chicago a Orlando.
Por: Ariel Judas
McEnroe destroza a Serena Williams: "Sería 'como la 700' en el tenis masculino"
El ex tenista generó una nueva polémica al criticar el nivel de Serena comparandola con la competencia en el circuito masculino.