publicidad
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Los premios Oscar ‘más dulces’ de la historia

Chris Rock ayudó a recaudar más de 65.000 dólares para Girl Scouts

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)


Ellas no ganaron un Oscar pero están celebrando a lo grande. Son las Girl Scouts, que anoche recibieron un apoyo inmenso por parte del anfitrión de la ceremonia, Chris Rock, quien, durante el show en vivo, ayudó a sus hijas a vender las tradicionales galletas entre los asistentes

En un momento del show, Chris Rock invitó a sus hijas y a otras niñas de la organización Girl Scouts al escenario, para revelar cuánto dinero había recaudado con la venta de galletas, mostrando un total de más 65.000 dólares.

El domingo, la organización Girl Scouts celebró la decisión de Chris Rock con un post en Facebook, y una foto que dice ‘Sweetest. Oscars. Ever’ (los Oscar más dulces de la historia).

“Gran reconocimiento al súper papá Chris Rock y a la Academia por darle a las Girl Scouts la oportunidad de vender sus galletas en la ceremonia del Oscar. Estas ‘jefas’ vendedoras de galletas tuvieron la increíble oportunidad de mostrarle al mundo sus habilidades de emprendedoras, haciendo de ésta la noche del Oscar más dulce de la historia”, dice el mensaje en la página oficial de Facebook.

Big shout out to super Dad Chris Rock and The Academy for giving Girl Scouts the opportunity to sell Girl Scout Cookies...

Posted by Girl Scouts on Sunday, February 28, 2016


Chris Rock dijo que la noche anterior a los premios una de sus hijas le preguntó por qué nunca podían ganar el primer lugar en recaudación de dinero vendiendo las famosas ‘cookies’, por lo que decidió hacer algo al respecto y vender las galletas entre los asistentes a la ceremonia del Oscar.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue uno de los contribuidores, y dio 20 dólares para la causa, luego de hablar en el escenario sobre la necesidad de poner fin al abuso sexual entre la población universitaria.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en...
El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

La decisión de Chris Rock fue aplaudida por Girl Scouts y cientos de padres que todos los años salen con sus hijas a vender las famosas galletas. Otros, en cambio, llamaron al presentador de oportunista y de forzar la compra de galletas.

Más allá de las reacciones, Rock, con su mensaje ¿cómo se van a negar a comprar una galleta a mis princesas?, consiguió recaudar 65.243 dólares para las Girl Scouts y además el título de Gran Padre (Great Dad), cómo lo catalogaron varios medios esta mañana.

Relacionado
Organizaciones para niñas
Girl Scouts y otras organizaciones que le pueden cambiar la vida a tus hijas
En la tarea de criar hijas con autoestima y motivación, dispuestas a avanzar y a enfrentar retos, hay muchos obstáculos, pero también hay maravillosas personas dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Muchas de estas personas son parte de organizaciones que ofrecen herramientas para mantener a nuestras niñas y adolescentes incentivadas e inspiradas a tomar el camino …
publicidad
publicidad
Más de Trends
Ya sabemos cómo luce JLo recién levantada y nos encanta
Las divas también pueden lucir completamente espectaculares al natural.
Investigan denuncias de abuso sexual contra niños a manos de sus maestros en Ecuador
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
Los perros de Nueva York (y sus dueños) saludan así a Halloween
En los últimos 27 años, el desfile anual de perros disfrazados en Tompkins Square, en el East Village de Manhattan, le da la bienvenida a la próxima Noche de Brujas.
Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado
La diva y socialité esta de festejo y te mostramos que no siempre fue la mujer glamourosa que hoy impacta en redes sociales y televisión.
publicidad
Logró escapar de su esposo violento, pero vive una pesadilla por recuperar las 3 hijas que él raptó
Saroirse se casó con un hombre que la maltrataba periódicamente. Pero lo peor llegó cuando el esposo se llevó a sus 3 hijas aun país del Medio Oriente. Ella está luchando por recuperarlas.
Recomendaciones para ponerse al día con los permisos de importación de vehículos
Fernanda Villanueva, representante del programa Paisano, aseguró que se realizará una jornada para cancelar los permisos de importación de vehículos y evitar contratiempos en la época vacacional. Este documento se puede tramitar por internet o de forma presencial en las oficinas de Banjercito en el consulado de México en Houston.
Realizarán concierto benéfico para ayudar a los afectados por Harvey
'Unidos por Conroe' es el evento con el que se esperan recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que aún no han recibido asistencia. Por su parte, hasta el viernes 27 de octubre se recibirán donaciones para llevar a los afectados por el terremoto en México. Las ayudas partirán rumbo a ese país el próximo 30 de octubre.
Trump vuelve a condicionar apoyo a dreamers por aprobación de fondos para el muro fronterizo
El presidente Donald Trump dijo en una entrevista que está tratando de negociar con los demócratas una solución para proteger a los dreamers, pero dejó saber que el futuro de miles de jóvenes está condicionado por la aprobación de fondos por parte del Congreso para la construcción del muro fronterizo con México.
¡ALERTA! No celebres antes de tiempo
En una definición por penales, un arquero le pateaba al otro. Tras la ejecución y pegarla en el travesaño, salió como loco a festejarlo con sus compañeros. Ya sabes la moraleja….
Jaime Lozano habría sido cesado dela dirección técnica de Gallos
Querétaro le habría dado las gracias luego de un Apertura 2017 con apenas 11 unidades en 14 juegos.
Bills contienen reacción de Bucs y están en la pelea por la AFC Este
Buffalo aguantó la remontada de Tampa Bay y, con gran actuación de LeSean McCoy, ganó su cuarto juego de la temporada.
Marco Ureña, el salvador de los Earthquakes: “Sabía que podía ser un factor clave”
El delantero costarricense, habla de haber anotado el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs.