publicidad
.

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños logo-noti...

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

  A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise …

images_172372


 
A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise ser una buena madre, por lo que uso cada minuto para criar niños felices. Soy muy feliz entregándome por entero a mis hijos pero pienso que no debo descuidar mis otros roles y que siempre debo seguir buscando nuevos. Creo que los padres ejemplares son quiénes pueden enseñarle a sus hijos a crecer día a día, a no conformarse con lo que la vida les da sino que siempre deben existir metas que los motivan a trabajar para lograrlos. ¿A qué me refiero? Aunque amo mi título de mamá pero también disfruto el de amiga, esposa y trabajadora. Aunque ser mamá es un deseo logrado pero que aun así tengo una lista de cosas que me gustaría hacer. A que creo que los hijos son nuestros espejos por lo que sí pretendo que el día de mañana sean personas que se pongan metas y se esfuercen por concretarlas; sean seres capaces de escuchar y de seguir su voz interior (esa voz impulsora de sueños) yo debo hacer lo mismo y esforzarme con cumplir mi lista de “deseos”.

Correr una maratón, conocer un lugar especial en el mundo, estudiar algo nuevo, cambiar de empleo… Todos tenemos sueños y no es raro que los andemos postergando siempre. Pues no. Dicen que en la vida hay que leer un libro, plantar un árbol y tener un hijo… ¿qué pasa luego? La clave está en reinventarse, está en tener metas para crecer con nuestros hijos y por ellos.

Todos siempre tenemos sueños que nos gustaría cumplir. Lo importante es tener la capacidad de saber escuchar ese deseo y de transformarlo en meta. Soy Kari, la mamá de, la esposa de tal, la amiga de muchos, la que trabaja en tal lado y puedo ser muchas “Karis” más. Solo se trata de soñar y de encaminar mis esfuerzos en esa direccion. ¿No te parece?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Con baile incluido, Trump y su esposa Melania celebraron por lo alto la posesión presidencial
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
La extraña decisión de Melania: un bonito vestido más cerca del estilo francés que del estadounidense
Entre los pocos diseñadores que habían manifestados beneplácito por vestir a Melania Trump, la primera dama decidió apostar por Hervé Pierre, un creador desconocido que después de trabajar durante 14 años en la casa Carolina Herrera se la juega por crear su propia casa. Ivanka Trump lució un brillante traje de Carolina Herrera.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Las protestas de Washington en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
Bajo la administración de Trump, ¿qué va a pasar entre EEUU y Cuba?
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Torre Trump de Chicago, punto de encuentro de marchas contra posesión del presidente 45 de EEUU
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
Para Jorge Luis Pinto fue un buen empate entre Honduras y Costa Rica
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
Jurgen Damm sobre el América: “Trataremos de sacar ventaja por estar de locales”
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Marc Gasol anota 28 para darle el triunfo a los Grizzlies sobre los Kings
Los Grizzlies de Memphis vencieron sin problemas el viernes 107-91 a los Kings de Sacramento.