publicidad

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

  A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise …

images_172372


 
A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise ser una buena madre, por lo que uso cada minuto para criar niños felices. Soy muy feliz entregándome por entero a mis hijos pero pienso que no debo descuidar mis otros roles y que siempre debo seguir buscando nuevos. Creo que los padres ejemplares son quiénes pueden enseñarle a sus hijos a crecer día a día, a no conformarse con lo que la vida les da sino que siempre deben existir metas que los motivan a trabajar para lograrlos. ¿A qué me refiero? Aunque amo mi título de mamá pero también disfruto el de amiga, esposa y trabajadora. Aunque ser mamá es un deseo logrado pero que aun así tengo una lista de cosas que me gustaría hacer. A que creo que los hijos son nuestros espejos por lo que sí pretendo que el día de mañana sean personas que se pongan metas y se esfuercen por concretarlas; sean seres capaces de escuchar y de seguir su voz interior (esa voz impulsora de sueños) yo debo hacer lo mismo y esforzarme con cumplir mi lista de “deseos”.

Correr una maratón, conocer un lugar especial en el mundo, estudiar algo nuevo, cambiar de empleo… Todos tenemos sueños y no es raro que los andemos postergando siempre. Pues no. Dicen que en la vida hay que leer un libro, plantar un árbol y tener un hijo… ¿qué pasa luego? La clave está en reinventarse, está en tener metas para crecer con nuestros hijos y por ellos.

Todos siempre tenemos sueños que nos gustaría cumplir. Lo importante es tener la capacidad de saber escuchar ese deseo y de transformarlo en meta. Soy Kari, la mamá de, la esposa de tal, la amiga de muchos, la que trabaja en tal lado y puedo ser muchas “Karis” más. Solo se trata de soñar y de encaminar mis esfuerzos en esa direccion. ¿No te parece?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo controlar los antojos de comer durante las horas de trabajo?
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Accidente de tráfico
Buscan al conductor de un auto que terminó incrustado en una vivienda en La Puente y huyó del lugar
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
Fin de semana de festival gastronómico en conmemoración de la independencia de República Dominicana
Este domingo 26 de febrero será el cierre de una semana de celebración al estilo dominicano. Los asistentes podrán conocer más de la cultura de ese país a través de la gastronomía, con entrada gratuita.
Tour de Broward, una carrera para la entretención familiar y por los niños necesitados
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
publicidad
Pareja revela su embarazo con la foto de las 452 inyectadoras de su fertilización in vitro
"Recuerdo las noches abrazando mi corazón roto y mi vientre vacío llorando". Una pareja de Texas, anunció en Facebook su embarazo de gemelos con un emotivo homenaje dedicado a otras parejas infértiles.
"No estamos contentas con la disculpa", el mensaje de las indígenas a las que México pidió perdón
Jacinta, Teresa y Alberta recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque aseguraron que ese acto no les devolverá el tiempo que pasaron en la cárcel acusadas injustamente de secuestrar a seis policías.
"Hoy nos chingamos al Estado", indígenas mexicanas responden a la disculpa del gobierno tras varios años de prisión injusta
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Coalición del Inmigrante de Nueva York le hace frente a los planes del Departamento de Seguridad Nacional
Mayra Aldas, vocera de la organización, manifestó que ahora se van a abrir más centros de detenciones y se van a suprimir las comunicaciones con jueces. Agregó que desde ya trabajan en estrategias para proteger a los inmigrantes.
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
Carlos Vela reconoció que no se encuentra al cien por ciento, sin embargo, el jugador de la Real Sociedad señaló que se encuentra tranquilo pues lo mejor de su nivel llegará al final de la campaña.
El hijo de Zidane la vuelca y la encesta de espaldas como All Star
Theo Zidane, hijo de Zinedine y que hace parte de las divisiones menores del Real Madrid, demuestra que tiene, además de grandes condiciones para el fútbol, otras muy destacadas para el baloncesto. Qué nivel.
Wayne Rooney baraja dejar el Manchester United y la MLS vuelve a surgir como opción
El delantero de 31 años podría tomar una decisión pronto, aunque le quedan 18 meses de contrato con Manchester United
Dos años de suspensión a un meta vietnamita por dejarse encajar tres goles
Un polémico penal desató la conducta de los jugadores del Long An, quienes decidieron no actuar a manera de protesta por la marcación.