publicidad

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

Los padres ejemplares siempre tienen metas y siguen sus sueños

  A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise …

images_172372


 
A veces pareciera que en la vida una anda con “cartelitos”: ” Kari la amiga de”, “la esposa de tal”, “la qué trabaja en tal lado”, y también, “la de mamá de”. Cuando obtuve este último rótulo, el de mamá, me aboqué mucho a él. Siempre quise ser mamá y por supuesto, siempre quise ser una buena madre, por lo que uso cada minuto para criar niños felices. Soy muy feliz entregándome por entero a mis hijos pero pienso que no debo descuidar mis otros roles y que siempre debo seguir buscando nuevos. Creo que los padres ejemplares son quiénes pueden enseñarle a sus hijos a crecer día a día, a no conformarse con lo que la vida les da sino que siempre deben existir metas que los motivan a trabajar para lograrlos. ¿A qué me refiero? Aunque amo mi título de mamá pero también disfruto el de amiga, esposa y trabajadora. Aunque ser mamá es un deseo logrado pero que aun así tengo una lista de cosas que me gustaría hacer. A que creo que los hijos son nuestros espejos por lo que sí pretendo que el día de mañana sean personas que se pongan metas y se esfuercen por concretarlas; sean seres capaces de escuchar y de seguir su voz interior (esa voz impulsora de sueños) yo debo hacer lo mismo y esforzarme con cumplir mi lista de “deseos”.

Correr una maratón, conocer un lugar especial en el mundo, estudiar algo nuevo, cambiar de empleo… Todos tenemos sueños y no es raro que los andemos postergando siempre. Pues no. Dicen que en la vida hay que leer un libro, plantar un árbol y tener un hijo… ¿qué pasa luego? La clave está en reinventarse, está en tener metas para crecer con nuestros hijos y por ellos.

Todos siempre tenemos sueños que nos gustaría cumplir. Lo importante es tener la capacidad de saber escuchar ese deseo y de transformarlo en meta. Soy Kari, la mamá de, la esposa de tal, la amiga de muchos, la que trabaja en tal lado y puedo ser muchas “Karis” más. Solo se trata de soñar y de encaminar mis esfuerzos en esa direccion. ¿No te parece?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Tienen futuro las relaciones que nacen de una infidelidad?
La psicóloga Paola Rodríguez explicó que no siempre una tercera persona es que la pone fin a la relación y que a veces se termina porque se busca ser aún más feliz con otra pareja.
Cultura, folclor y gastronomía, componentes principales de la Guelaguetza de Oaxaca
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Bibliotecas del condado Los Ángeles ofrecen conciertos gratuitos durante el verano
Las bibliotecas están organizando conciertos gratuitos al aire libre para promover la diversión en familia. Para más información puede ingresar a www.colapublib.org, donde además puede encontrar otros programas para las vacaciones.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su preferencia sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
publicidad
¿Qué hará Julio César Chávez si no encuentran al asesino de su hermano?
César Chávez es uno de los campeones de boxeo más conocidos. Ganó la mayoría de sus 37 peleas de campeonato. Por mucho tiempo tuvo que combatir addiciones pero logró salir adelante. Pero hace unos meses, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermano Rafael 'El Borrego' Chávez fue asesinado. Nos dice que se sabe de su muerte y cómo van las investigaciones.
Arrestan a una mujer en Arizona por transportar a tres inmigrantes en el maletero de su auto
La mujer de 56 años fue detenida en Tucson por la Patrulla Fronteriza para preguntar por su estatus migratorio, y hallaron a los tres hombres de origen mexicano en el maletero. Ellos deberán responder por violaciones migratorias, y la conductora será procesada por tráfico de personas.
Los inmigrantes que iban en el camión hallado en Texas golpearon las paredes y pidieron ayuda, pero el chofer nunca paró
El documento de la demanda contra el conductor James Bradley relata las horas de angustia que vivieron las personas que eran trasladadas a EEUU. Se cree que iban escondidos hasta 200 inmigrantes.
Cónsul de Guatemala: "Nos han confirmado que uno de los fallecidos en San Antonio es de origen guatemalteco"
El cónsul de Guatemala, José Barillas, confirmó que un ciudadano guatemalteco hace parte de la lista de inmigrantes muertos hallados en un camión en San Antonio. Otros dos ciudadanos de ese país, entre ellos un menor de 17 años de edad, permanecen hospitalizados.
Armando Archundia vio penal de Ayala a Watson: Jamaica podría haber anotado mucho antes
El exárbitro analizó la actuación del silbante John Pitti y opinó que hubo un empujón del defensor mexicano sobre su rival durante el primer tiempo. Además debió haber un expulsado por cada equipo.
FIFA informa que todos los controles en Copa Confederaciones dieron negativo
Le máximo organismo del fútbol mundial se mostró satisfecho de que ningún jugador saliera con rastros o estuviera ligado a sustancias prohibidas en la Confederaciones.
Félix Fernández tocó la Copa Oro antes del juego ante Jamaica y sepultó al Tri
El exarquero y actual experto de Univision Deportes tuvo la desgraciada idea de poner sus manos sobre el trofeo y, con eso, destrozó cualquier esperanza de México. Aquí la prueba.
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón
El exnadador olímpico no pudo llevarse el duelo ante el depredador acuático en lo que fue un reto hecho por una cadena de televisión.