publicidad

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables. SHOWS DE BROADWAY The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero …

images_99262

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables.

SHOWS DE BROADWAY

The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero ha recaudado en la historia. Es una obra por excelencia para toda la familia y vale la pena invertir dinero en esta experiencia única. The Lion King Musical tiene shows en Nueva York 8 veces a la semana y también tiene shows fuera de la ciudad como parte de su tour.

Aladdin, musical también basado en una película animada de Disney, con apenas meses en los escenarios de Nueva York, ya es todo un éxito. El romance de la princesa Jasmine y Aladdin, y sus aventuras descubriendo el mundo juntos seguro que atrapará a las “princesas” que hay en la familia.

Matilda está basado en la novela del mismo nombre. Este musical tiene poco más de un año en Nueva York pero ya ha ganado importantes premios, incluidos 5 Tony Awards, que son los galardones más famosos de Broadway.

Wicked: Estoy segura de que este show le encantaría a mis hijas, fascinadas con brujas y ogros. La obra está basada en una novela de Gregory Maguire del año 95. Fue como protagonista de este musical que la ahora super popular Idina Menzel se convirtió en una de las voces más famosas del teatro. (Menzel es la voz de la princesa Elsa en la cinta de Disney “Frozen”).

Cinderella: La versión musical de este clásico infantil llega con un twist y muchos cambios de vestuario. El show tiene previstas funciones hasta Enero del 2015 y hay entradas disponibles desde 39 dólares.

En todos los otros casos, los boletos se consiguen con descuento y empiezan desde 70 dólares hasta 300. Sitios como theatermania.com y stubhub.com ofrecen descuentos para casi todas las funciones.

MÁS SHOWS

New Victory Theater: Si no puedes encontrar entradas a precios para tu presupuesto en los musicales más famosos, hay una opción que vale la pena probar… las funciones del teatro New Victory. Está a metros de Broadway, en Times Square, y ofrece una decena de obras para toda la familia. Muchas de sus presentaciones incluyen bailes, música en vivo y espectáculos circenses. Este año, el calendario incluye un show para bebés de 14 meses en adelante y una versión especial de Pinocho, entre otros. Los boletos cuestan de 15 dólares para arriba.

Gazillion Bubble Show: Un show de burbujas gigantes, con luces y música que convierte a la combinación en un espectáculo mágico. Hay que ir dispuestos a mojarse un poco, en especial los que se sientan en las primeras filas. Los tickets empiezan en 45 dólares.

Compañía Vital Theater: Esta empresa de teatro ofrece shows como Angelina Ballerina, the Musical y Pinkalicious, the Musical, todos destinados a niños pequeños. Las entradas cuestan de 29 dólares en adelante y las funciones son sábados y domingos.

Teatro bilingüe SEA (Society of the Educational Arts): En este lugar del Lower East side se presentan shows bilingües (español e inglés) cada sábado por la tarde. Las obras son basadas en fábulas y personajes de la cultura latina y en muchas ocasiones tienen como protagonistas a marionetas o títeres. Los shows infantiles cuestan entre 15 y 18 dólares.

Trusty Sidekick: De esta compañía de teatro independiente he visto tres obras infantiles que me encantaron. Los shows que he visto con mis hijas son Shadow Play, Off the Map y Campfire, presentaciones para chicos de 2 a 5 años. Son shows hechos con elementos básicos que ponen en juego la imaginación y curiosidad de los chicos y que hacen reír y pensar a los grandes. Los tickets cuestan apenas 5 dólares para los chicos y 15 para mayores, pero hay que estar muy atentos a las fechas porque hacen pocas presentaciones al año.

¿Listos para ir al teatro?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Únete a la tendencia de mezclilla sobre mezclilla e impacta esta primavera
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
¿Creencias limitantes o empoderadoras?
“En el proceso de autoconocimiento, debemos repasar las creencias que nos han impuesto en la vida. Si las analizamos, podremos descartar las que se han convertido en límites para nuestras metas”.
Celebra el April Fool's Day con este misterioso pastel sorpresa
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
Aumentan las cifras de cáncer de colón en personas entre los 20 y los 49 años
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad
En Video: Asamblea de Venezuela denuncia golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Conducir más rápido no nos hace más felices
Los datos dicen que donde existen velocidades promedio más altas también se maneja más.
Perros de 'El Chapo' Guzmán debían probar la comida del narcotraficante para detectar cualquier anomalía
Según las revelaciones, los perros comían primero los alimentos para asegurarse de que no estuvieran envenenados. El ‘Chapo’ hacía esta petición para garantizar su seguridad mientras se encontraba en el penal en México. Las mascotas siguen vivas.
Asamblea de Venezuela denuncia golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Premier League
Funes Mori se perderá el resto de la temporada
El Everton dio a conocer que el defensor argentino sufrió rotura de meniscos durante el partido entre Bolivia y Argentina por eliminatorias suramericanas.
Problemas para el Tri: Costa Rica se quejó por falta de respeto a su bandera
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
Se registra una pelea al acabar el encuentro del All American Game en Chicago y todo queda captado en video
Al terminar el juego entre los mejores jugadores amateur del país, varios asistentes se agarraron a golpes y puñetazos. Se desconoce qué dio origen a la pelea.
Sebastian Giovinco listo para retornar a las canchas con Toronto FC
El astro italiano se ha recuperado de una lesión que lo tuvo fuera de acción por dos partidos.