publicidad

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables. SHOWS DE BROADWAY The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero …

images_99262

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables.

SHOWS DE BROADWAY

The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero ha recaudado en la historia. Es una obra por excelencia para toda la familia y vale la pena invertir dinero en esta experiencia única. The Lion King Musical tiene shows en Nueva York 8 veces a la semana y también tiene shows fuera de la ciudad como parte de su tour.

Aladdin, musical también basado en una película animada de Disney, con apenas meses en los escenarios de Nueva York, ya es todo un éxito. El romance de la princesa Jasmine y Aladdin, y sus aventuras descubriendo el mundo juntos seguro que atrapará a las “princesas” que hay en la familia.

Matilda está basado en la novela del mismo nombre. Este musical tiene poco más de un año en Nueva York pero ya ha ganado importantes premios, incluidos 5 Tony Awards, que son los galardones más famosos de Broadway.

Wicked: Estoy segura de que este show le encantaría a mis hijas, fascinadas con brujas y ogros. La obra está basada en una novela de Gregory Maguire del año 95. Fue como protagonista de este musical que la ahora super popular Idina Menzel se convirtió en una de las voces más famosas del teatro. (Menzel es la voz de la princesa Elsa en la cinta de Disney “Frozen”).

Cinderella: La versión musical de este clásico infantil llega con un twist y muchos cambios de vestuario. El show tiene previstas funciones hasta Enero del 2015 y hay entradas disponibles desde 39 dólares.

En todos los otros casos, los boletos se consiguen con descuento y empiezan desde 70 dólares hasta 300. Sitios como theatermania.com y stubhub.com ofrecen descuentos para casi todas las funciones.

MÁS SHOWS

New Victory Theater: Si no puedes encontrar entradas a precios para tu presupuesto en los musicales más famosos, hay una opción que vale la pena probar… las funciones del teatro New Victory. Está a metros de Broadway, en Times Square, y ofrece una decena de obras para toda la familia. Muchas de sus presentaciones incluyen bailes, música en vivo y espectáculos circenses. Este año, el calendario incluye un show para bebés de 14 meses en adelante y una versión especial de Pinocho, entre otros. Los boletos cuestan de 15 dólares para arriba.

Gazillion Bubble Show: Un show de burbujas gigantes, con luces y música que convierte a la combinación en un espectáculo mágico. Hay que ir dispuestos a mojarse un poco, en especial los que se sientan en las primeras filas. Los tickets empiezan en 45 dólares.

Compañía Vital Theater: Esta empresa de teatro ofrece shows como Angelina Ballerina, the Musical y Pinkalicious, the Musical, todos destinados a niños pequeños. Las entradas cuestan de 29 dólares en adelante y las funciones son sábados y domingos.

Teatro bilingüe SEA (Society of the Educational Arts): En este lugar del Lower East side se presentan shows bilingües (español e inglés) cada sábado por la tarde. Las obras son basadas en fábulas y personajes de la cultura latina y en muchas ocasiones tienen como protagonistas a marionetas o títeres. Los shows infantiles cuestan entre 15 y 18 dólares.

Trusty Sidekick: De esta compañía de teatro independiente he visto tres obras infantiles que me encantaron. Los shows que he visto con mis hijas son Shadow Play, Off the Map y Campfire, presentaciones para chicos de 2 a 5 años. Son shows hechos con elementos básicos que ponen en juego la imaginación y curiosidad de los chicos y que hacen reír y pensar a los grandes. Los tickets cuestan apenas 5 dólares para los chicos y 15 para mayores, pero hay que estar muy atentos a las fechas porque hacen pocas presentaciones al año.

¿Listos para ir al teatro?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Fiestas Patrias
Festejos por el día de la bandera de México en Sacramento
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
Claves para tener un matrimonio duradero
El matrimonio es cosa de dos y si el amor es tan grande como sus deseos de estar para siempre juntos, tenemos para ti algunos consejos que contribuirán para que tu relación vaya por el buen camino.
Marcharán en Chicago contra la eliminación de la medida sobre transgéneros y uso de baños en escuelas públicas
Donald Trump anuló el precepto, proclamado por Barack Obama, para que esta comunidad pudiera usar los baños en las escuelas públicas de acuerdo con el género en el que se identifiquen. La cita es este sábado 25 de febrero a la 1:00 de la tarde en Cloud Gate de Millennium Park.
Los más recordados actores, músicos y artistas que han sido Reyes y Reinas del Carnaval de Miami
Desde 1978, el Carnaval Miami ha sido organizado por el Club Kiwanis de La Pequeña Habana y se celebra anualmente entre febrero y marzo. El Carnaval Miami se ha convertido en una de las celebraciones culturales latinas más grandes de los Estados Unidos, culminando con el mundialmente famoso Festival de la Calle Ocho (Festival de la Calle Ocho).
publicidad
Hombre que intentó salvar al inmigrante mexicano que se suicidó relató cómo fueron los minutos previos al hecho
Enrique Cabrera transitaba en su moto sobre el puente en Tijuana cuando vio que Guadalupe Olivas sobrepasó la barra de protección. El sepelio se realizó este viernes de manera privada, a petición de la familia.
¿Tiene seguro de vida pero no sabe cómo funciona? Aquí se lo explicamos
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Residente de Salt Lake City, Utah, grabó un supuesto operativo callejero de ICE contra conductores
La familia de Armando Solano, hispano detenido, manifiesta que el hombre tiene en su historial infracciones de tránsito.
Liberan al hispano que había sido arrestado por ICE en North Plainfield
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Emanuel Villa sobre su racha sin anotaciones: “Te pasa en cualquier momento”
El delantero aseguró que está tranquilo y lo suficientemente maduro para aguardar por el gol.
Finalizó en Los Angeles, la gira de promoción de la pelea entre ‘Canelo’ y Chávez Jr.
Con el mismo tono de los días anteriores, ambos boxeadores aseguraron que ganarán el combate.
Julio César Chávez no está de acuerdo con la apuesta de su hijo y ‘Canelo’ Álvarez
El histórico boxeador mexicano aseguró que no es conveniente para ninguno de los dos, incluso por cuestiones legales.
Los 25 mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes del 5-1 más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.