publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 


El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan


Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History


Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.


Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 


Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)


Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:


New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo transferir la fotos de papel a formato digital con el celular?
Existe una aplicación gratuita que permite digitalizar las fotografías con una buena calidad y de manera sencilla. Los usuarios pueden encontrarla en App Store y Google Play.
Asbesto: ¿una amenaza para los alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago?
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Taste of Chicago celebrará su aniversario número 37 con la participación de 67 restaurantes
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
publicidad
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Maduro llama a elecciones para escribir su propia Constitución: estas son las condiciones del proceso
La Asamblea Nacional, el Ministerio Público y dos magistrados del Tribunal Supremo han tachado la convocatoria de inconstitucional y creen que agravará la crisis política y económica que enfrenta el país, paralizado por las protestas.
Víctimas mortales de una 'epidemia' que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
Propuesta de ley para votantes revive en el capitolio de Texas
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.