publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 


El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan


Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History


Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.


Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 


Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)


Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:


New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Familia del joven que murió tras recibir un disparo de un oficial que intentaba controlar un perro pide justicia
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Las aplicaciones que ayudan a mejorar las aptitudes cognitivas
Juan Guevara presenta en 'Tu Tecnología' tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes y que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirve como relajante para dormir.
Evelyn Sicairos y los Pichy Boys conocen los secretos del "cafecito" que el 'Canelo' le prepara a Shannon de Lima
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
Cesc Fábregas ni esperó a que su hijo caminara y ya lo puso a patear un balón
El español es un apasionado del fútbol y se lo transmite a su familia. Pero a veces exagera: en este video se lo ve haciendo que Leonardo, su hijo de apenas dos meses de edad, anote un gol.
publicidad
¿Puede EEUU quitar la ciudadanía a una inmigrante que mintió? Esto es lo que acaba de decir el Supremo
La máxima autoridad judicial del país da la razón a una refugiada serbia que había logrado la ciudadanía estadounidense, pero que acabó deportada por una mentira en su proceso migratorio.
México responde al tuit provocador de Trump: el narcotráfico "es un problema compartido"
El presidente estadounidense aseguró que "México es el segundo país más violento del mundo" y la cancillería mexicana cuestionó su afirmación con estadísticas de la ONU.
Crece el escándalo del programa de cadetes en Los Ángeles
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Grupo de inquilinos de Downey denuncian haber sido amenazados y acosados por su estatus migratorio
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top 5 de jugadores que han sido escogidos primeros en sus respectivos Draft de la NBA
Magic Johnson, Lebron James y Kareem Abdul-Jabbar están en la privilegiada lista. Ellos demostraron su talento en el básquetbol universitario y se hicieron leyenda en la máxima categoría.
América empata 1-1 con Atlante en su primer duelo de pretemporada
Carlos Orrantia se estrenó con las Águilas. Los de Coapa también anunciaron el 18 de julio como el día en que jugarán a beneficio de Ezequiel Orozco ante Murciélagos.
Tom Brady entrenando sumo en Japón… ¿Estará pensando en una nueva disciplina?
El mariscal de campo de los New England Patriots, acompañado de su hijo, aprovechó su visita al país asiático y se enfrentó con luchadores profesionales demostrando que también tiene gran técnica para la lucha.