publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 


El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan


Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History


Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.


Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 


Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)


Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:


New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ya nos enteramos cuánto costó el cake de cumpleaños de Jennifer López
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
Todas quieren ser como Jennifer López y estas fotos lo prueban
Cuando se trata de hacer un 'statement' de estilo, la 'Diva del Bronx' es una pionera. Con transparencias, encajes, brillos y escotes, todas quieren verse como JLo.
¿Les gustaría ver a Eiza González y a Maluma juntos? Hay rumores de que son más que amigos
El cantante está siendo vinculado sentimentalmente con la mexicana y son muchos los comentarios a favor y en contra.
El actor Alejandro Tommasi presentó pruebas de que su esposo le pegó, lo robó y le fue infiel
Según las denuncias presentadas públicamente, Alejandro Tommasi vivió un verdadero infierno al lado de su joven esposo.
publicidad
Senadores debaten propuestas que regulan el uso de baños públicos
Mientras legisladores buscan controlar el uso de baños, agentes del orden se manifestaron afuera del capitolio asegurando que ‘estas políticas buscan resolver un problema que no existe’.
¿Se pudo haber evitado la muerte de Semaj Crosby? Ni los funcionarios responsables de la protección de los niños lo saben
Durante más de cuatro horas, legisladores estatales cuestionaron a oficiales del departamento de Niños y Familias del estado sobre la desaparición y fallecimiento de la niña de 16 meses de edad, que fue encontrada muerta debajo de un sillón de su propia casa.
MTA pide que la ciudad el estado de Nueva York paguen por los arreglos del deteriorado sistema del subway
En medio de una conferencia de prensa, Joe Lhota, presidente de la MTA, presentó un plan de emergencia para aliviar algunas de las negligencias que han provocado la crisis del sistema de transporte. Por su parte, el alcalde Bill de Blasio aseguró que la ciudad no puede ni debe aportar más dinero en las reparaciones.
Arrestan al tercer presunto responsable del tiroteo que dejó herida a policía en Chicago
El hombre, de 27 años de edad, enfrenta siete cargos criminales por supuestamente participar en el robo a una tienda de celulares y confrontar a la oficial. Las dos personas detenidas previamente quedaron presas sin derecho a fianza.
“Quiero ganar trofeos, es lo que cuenta al final del día”: Romelu Lukaku
El refuerzo del Manchester United, reconoció que quiere llegar al nivel de los grandes de Europa y marcar diferencias. “Soy un goleador” aseguró el belga, quien buscará dejar su huella con los ‘Red Devils’.
Curry: "Estoy contento por ser un líder en este equipo"
Stephen Curry firmó el martes un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA. Los Warriors de Golden State.
Paul Pogba y Gareth Bale encabezan los fichajes más caros de la historia del fútbol
El mercado de traspasos de futbolistas se supera cada verano en los valores de sus transferencias. El último en sumarse a la lista de los más costosos ha sido el atacante belga Romelo Lukaku.
México
CH14 se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.