publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 


El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan


Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History


Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.


Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 


Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)


Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:


New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Hallan un cadáver en la canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del adolescente que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
Propiedades de la denominada fruta milagrosa han cambiado las vidas de pacientes con cáncer
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
¿A qué edad se recomienda que los niños comiencen a practicar un deporte?
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Padres deben proporcionar educación emocional a los hijos
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
publicidad
Muere el veterano político mexicano Gustavo Carvajal, expresidente nacional del PRI
Fue senador, diputado, secretario de Reforma Agrícola, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y candidato la gobernación de su estado natal, Veracruz.
Prepárese para un fresco domingo 26 de febrero en Los Ángeles
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Cadáver encontrado en la canalización del río Los Ángeles podría ser de una persona de 14 años de edad
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Strike! Rafael Baca tuvo el primero de la Máquina y abanicó frente al arco
El atacante de Cruz Azul tuvo un balón a modo para fusilar a Agustín Marchesín y no atinó a pegarle al esférico.
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.