publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 


El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan


Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History


Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.


Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 


Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)


Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:


New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.


publicidad
publicidad
Más de Trends
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual infantil este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Construcción de gasolinera cerca a una escuela primaria indigna a padres de Pomona
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
Ciudades santuario están en la mira y esto incluye a Los Ángeles
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad
Encuentran a un hombre asesinado dentro de su vehículo cerca de una iglesia en Montebello
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
Encuesta revela que el 80% de los estadounidenses estaría en contra de las ciudades santuario
Así lo da a conocer un reciente sondeo el cual indica que los ciudadanos creen que las personas detenidas por un crimen deben ser entregadas a las autoridades. Esto se da a conocer tras el reciente anuncio del fiscal general, Jeff Sessions.
Liberan bajo fianza dreamer que fue detenido en su hogar de Portland por agentes sin una orden judicial
Francisco Rodríguez, un mexicano de 25 años, se había declarado culpable de haber conducido bajo los efectos del alcohol. Ahora enfrenta la deportación.
Inteligencia británica desmantela una bomba escondida en un iPad que pretendía hacer volar un avión
Esta es una de las razones por las que recientemente los gobiernos de Reino Unido y EEUU ordenaron el veto de tabletas como equipaje de mano, norma que deben cumplir al menos 10 aerolíneas que operan a nivel mundial.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.
Presentadora italiana lo muestra casi todo mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Este fue el potente codazo que dejó en el piso a LeBron James
David Lee, de los San Antonio Spurs, le propició este fuerte codazo a James durante la victoria de su equipo el lunes sobre los Cleveland Cavaliers.¿Fue intencional?
El aeropuerto de Madeira se llamará Cristiano Ronaldo
El gobierno de esa región le colocará oficialmente el nombre del futbolista este miércoles.