publicidad
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Los mejores museos para niños en Nueva York

Los mejores museos para niños en Nueva York

Nueva York City tiene una oferta espectacular de museos para que las familias disfruten, en algunos casos, sin pagar un centavo.

El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para tod...
El Museo de Arte de Moderno (MOMA) tiene un laboratorio de arte para toda la familia (Art Lab)

Nueva York no tendrá un parque de diversiones como Disneylandia, pero tiene museos para niños que permiten a los más chicos viajar al pasado, aprender historia, ciencia, arte, celebrar sus cumpleaños y hasta tener un sleepover con amigos.

Si visitas New York durante tus vacaciones, spring break o por un fin de semana, no dejes de llevar a tus hijos a algunos de estos museos. Son atracciones para pasar el día entero.

Children’s Museum of the Arts 

El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por...
El museo tiene una colección permanente de pinturas y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

Este museo es uno de mis favoritos. Tiene actividades para chicos de 18 meses hasta 15 años. Es un lugar perfecto para pintar, cortar, colorear, pegar y crear. La entrada cuesta 11 dólares, (es gratis para menores de 1 año) y sólo cierra los martes.


Children’s Museum of Manhattan

Children Museum of Manhattan
Children Museum of Manhattan

Éste es uno de los museos para niños más populares y por ende, uno de los más concurridos. Mi recomendación es ir temprano o durante la semana. Es un museo fantástico para chicos de todas las edades. Está ubicado frente a Café Lalo, un lugar para probar unos postres deliciosos. El museo cierra los lunes y la entrada es de 11 dólares.


Museum of Natural History

Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural

Este museo famoso por su colección de fósiles de dinosaurios, es un destino ideal para toda la familia. Tiene decenas de exposiciones super interesantes y está abierto todos los días, excepto en Navidad y Thanksgiving. Además ofrece su famosa “Noche en el museo” en la que chicos pueden quedarse a dormir. La entrada sugerida es de 22 dólares para adultos y 12 para niños, pero queda a discreción de los asistentes pagar lo que deseen.

Relacionado
titanosaurio
La gran nueva atracción en New York: el gigantesco titanosaurio argentino
Es uno de los animales más grandes que haya existido en el planeta. Ahora 'vive' en el Museo de Ciencias Naturales en New York.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo para niños tiene exhibiciones y actividades para chicos de todas las edades. Una de mis favoritas es Totally Tot, un espacio colorido y para infantes y chicos de hasta 5 años donde los pequeños son los que mandan.

Museum of Mathematics: 

Nacional Museum of Mathematics
Nacional Museum of Mathematics

No hay que ser un cerebrito para divertirse en este museo que tiene actividades fascinantes para chicos y grandes. Los tickets cuestan 15 dólares para adultos y 9 para chicos, y garantiza un entretenimiento inteligente para toda la familia. Está abierto todos los días.


Intrepid Museum: 

Intrepid Museum
Intrepid Museum

Este complejo tiene 30 aviones restaurados, un submarino de guerra y el famoso avión Concorde. Está abierto todos los días y tiene entradas desde 25 dólares para adultos y 19 para niños de 7 años en adelante y 12 para chicos de 3 a 6 años.


El Museo de Arte Moderno (MoMa)

Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia
Moma Art Lab: el laboratorio de arte para toda la familia

Este museo increíble es un destino clásico para los visitantes que recorren New York, pero también es un espacio perfecto para que los chicos aprendan sobre arte haciendo recorridos con un pasaporte que el museo le da a los niños y experimentando con colores, papeles, texturas y arte interactivo en el llamado Art Lab, que es un laboratorio para crear y que es para familias con hijos de todas las edades.

Relacionado
El museo estará abierto del 29 de julio al 31 de agosto
Hay un nuevo museo en Nueva York y está dedicado al helado
Una alberca de chispas de colores, globos comestibles y un anecdotario sobre uno de los postres más entrañables del mundo son parte del 'acervo' de este espacio que abre para el verano.

New York Hall of Science:

New York Hall of Science
New York Hall of Science

Una visita a este museo en Queens es un viaje al mundo mágico de la ciencia, biología y física. Hay actividades para chicos de 1 a 17 años, que incluyen un recorrido a un parque de cohetes (de verdad) y clases de mini-golf.

Otros museos para niños que valen la pena visitar es el DiMenna, de la Sociedad Histórica de Nueva York, que en el 2016 atrajo a miles de familias con la exhibición del autor Mo Willems y sus personajes, 'el pigeon' y Elephant and Piggie.

También podemos agregar Discovery Times Square, que tiene exhibiciones fascinantes sobre piratas, espías y momias.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Detienen a 7 manifestantes por interrumpir las compras del 'Black Friday' en St. Louis
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Las medidas de seguridad para tener en cuenta en la temporada de compras navideñas
Las autoridades recomiendan no perder de vista a los menores si sale con ellos a comprar. Además, recomiendan instruir a los niños con toda la información necesaria en caso de que se separen. Por otro lado, es importante no descuidar los objetos de valor.
preview 0:51
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
El tren navideño de la CTA comienza su operación en la ciudad de los vientos
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
publicidad
Black Friday en Miami-Dade, entre el consumo y un supuesto tiroteo que generó pánico
Las autoridades cerraron temporalmente Westland Mall en Hialeah debido a una presunta falsa alarma de balacera que conmocionó a los asistentes. En otros centros comerciales como el Dolphin, los compradores hicieron un balance positivo de la jornada.
Mujer paga 300 dólares por televisor descompuesto de 55 pulgadas y vive un amargo 'Black Friday'
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
Acusan a Joe Arpaio de vincular a hijo de Jeff Flake con caso de crueldad animal para perjudicarlos
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.
Arrestan a un hombre acusado de secuestrar a su exnovia en Carrollton
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
Magníficos 10 goles de Liguilla en el estadio Azteca
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
Estos son los ganadores históricos de la Bota de Oro
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Tigres y León sostendrán su último duelo por sobrevivir en la Liga MX
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.