publicidad

Los mejores libros en inglés para niños desde pre-escolar hasta secundaria

Los mejores libros en inglés para niños desde pre-escolar hasta secundaria

Uno de los primeros recuerdos de mi niñez es la imagen de mis padres sentados al lado de mi cama leyéndome un libro hasta que me quedaba dormida. En mi ciudad, a un niño le estaba permitido conseguir su propia tarjeta de la biblioteca tan pronto como supiera escribir su nombre. ¡Oh, cómo yo deseaba …

images_article-images_the-best-new-books-for-kids

Uno de los primeros recuerdos de mi niñez es la imagen de mis padres sentados al lado de mi cama leyéndome un libro hasta que me quedaba dormida. En mi ciudad, a un niño le estaba permitido conseguir su propia tarjeta de la biblioteca tan pronto como supiera escribir su nombre. ¡Oh, cómo yo deseaba tener esa tarjeta! Estaba ansiosa de devorar los libros para niños, ya fueran nuevos o viejos. Yo era la única niña en kindergarten que tenía una tarjeta de la biblioteca.

 A mi hija también le gusta leer. A la vez que comienza a leer un libro, le es muy difícil parar hasta que lo termina. Prácticamente he tenido que quitarle los libros de las manos para que vaya a comer e inclusive para que salga a jugar con sus amigos. A las dos nos encanta visitar las bibliotecas y las librerías buscando libros para niños..

¿Necesitan tus hijos algún material nuevo de lectura? A continuación te detallo algunos de los libros nuevos para niños, inglés, publicados en 2013 y recomendados por el Bank Street College of Education.

{zphotos::94}

 A continuación, algunas sugerencias para escoger el próximo libro para tu hijo:

 1. Busca libros que sean apropiados para el nivel de desarrollo de tu hijo, tomando en cuenta sus preferencias por el material de lectura.

 2. Si tu hijo disfruta verdaderamente un libro, busca más publicaciones del mismo autor.

 3. Primordialmente, deja que tu hijo vea cómo tú disfrutas leer. Busquen juntos, libros recién publicados para niños y diles cuáles libros estás leyendo por tu cuenta. Él o ella se contagiará con tu entusiasmo.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los navegantes ya se preparan para celebrar el Día de Recordación en Miami
Las autoridades anunciaron las medidas de seguridad que implementarán para evitar tragedias con las embarcaciones y además enviaron un mensaje a todos los que saldrán al mar.
En video: Julián Gil llegó a México para ver a su hijo por primera vez desde el pleito con Marjorie de Sousa
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Recomendaciones para no caer en manos de personas inescrupulosas haciendo negocios por internet
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
Madre de Houston está molesta porque su hijo con necesidades especiales no fue incluido en el anuario escolar
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
publicidad
El 'Houdini del corredor de la muerte' es ejecutado en Alabama tras siete intentos aplazados
Thomas Douglas Arthur, de 75 años, había sido condenado por asesinato en 1982. Pero entre apelaciones y juicios su ejecución había sido frenada en distintas ocasiones. La última fue en noviembre, cuando el hombre era preparado para ingresar en la cámara de la muerte.
Los derechos y recursos que existen para indocumentados frente a los operativos de ICE ¿abrir o no la puerta?
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Los resultados de aprender en dos idiomas
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Con sus birretes, estos estudiantes evidencian los sacrificios que hicieron para graduarse de la CSULB
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.