publicidad

Los mejores juguetes y juegos del año

Los mejores juguetes y juegos del año

Mejores juguetes del año

Los mejores juguetes del año


Es temporada de premios no sólo en Hollywood. La industria del Juguete (TIA por sus siglas en inglés) reveló este fin de semana la lista de los ganadores de los premios TOTY (Toy of the Year), que serían cómo los premios Oscar, pero en este caso es para los juegos y juguetes.

El fenómeno Star Wars se hizo presente entre los ganadores en dos categorías, mientras que la doctora McStuffins y su centro de veterinaria se llevó el premio mayor, convirtiéndose el ganador del galardón al Mejor Juguete del Año. También fue elegido como Juguete del Año en la categoría Preescolar.

Con el anuncio de los ganadores se dio apertura oficial a la nueva edición de la Feria Internacional del Juguete, que se lleva a cabo en New York hasta el próximo martes y que reune a más de 1.200 exhibidores y a más de 30.000 asistentes.

Los ganadores de los TOTY Awards son seleccionados en 13 categorías, a través del voto de miembros de la Industria del Juguete, consumidores y de la prensa, a excepción del Premio de la Gente, que se elige exclusivamente a través del voto de consumidores.


Conoce aquí a todos los ganadores


Juguete del Año

Doc Mcstuffins Pet Vet Checkup Center (Just Play): se trata de una estación en la que los niños usan su imaginación para pretender curar a animales y mascotas. También fue seleccionado como Mejor Juguete para chicos en edad preescolar.

publicidad

Juguete de Actividad del Año

En esta categoría el ganador fue Bunchems (Spin Master Corp). Bunchems consiste en bolitas coloridas que se pegan una con la otra y que permiten construir muñecos y accesorios.

Juguete del Año para Niños

LEGO® Star Wars: The Force Awakens Millenium Falcon (The LEGO Group). Este juguete en realidad no sólo es para niños, sino también para coleccionistas y fans de Star Wars. Se trata de una icónica nave espacial de la saga, que ahora se presenta con un diseño más liviano y más fácil de manejar.

Juguete del Año E Connected

Disney Infinity 3.0 Edition (Disney): este juguete- videojuego es el único integra personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars y permite a los jugadores tener una experiencia única a la hora de recrear aventuras y batallas.


Juguete Educativo del Año

Vex Robotics Robotic Arm (Hexbug): se trata de un versión en miniatura de lo que es un brazo motorizado industrial. Permite agarrar y levantar objetos hasta 14 inches y moverlos de un lugar hacia otro. Este kit también les permite a los chicos crear un helicóptero robot y un escorpión.


Juego del Año

Pie Face Game (Hasbro, Inc.): este juego de mesa promete muchas risas y momentos divertidos. Los ‘valientes’ jugadores deben poner su cara y dejarse embadurnar con crema o con una esponja. Los participantes van rotando por turnos y pueden ser sorprendidos con la crema, según cómo vayan avanzando en cada jugada.

publicidad


Juguete del Año para Niñas

Shopkins™ Scoops Ice Cream Truck (Moose Toys): el carro de helados de Shopkins tiene compartimientos secretos y una sombrilla. Los pequeños Shopkins pueden disfrutar bajo la sombrilla y usar sus bolsas de compras en este set elegido como el mejor juguete para niñas.


Juguete del Año para Infantes

Bright Beats Dance & Move BeatBo (Fisher-Price): este juguete, una especie de robot infantil, asegura ponerle color y ritmo a la vida del bebé o infante. Tiene luces multicolores en la panza y es interactivo. Incluye tres formas de juego: baile y movimiento, aprendizaje y grabación de canciones.


Juguete Innovador del Año

Meccanoid G15 (Spin Master Corp.): uno de los juguetes más HOT de la temporada de fiestas es ahora el ganador en la categoría de innovación. Este robot personal hecho con más de 600 piezas, mide 2 pies y tiene reconocimiento de voz. Puede contar bromas y participar de juegos.


Juguete para exteriores del Año

Razor GFD Fury (Razor USA LLC): Razor, la compañía famosa por sus patinetas, ganó este año con un karting con grandes ruedas traseras que puede andar a una velocidad de hasta 12 millas por hora.


Juguete para Niños Preescolares

Doc McStuffins Vet Check Up Center (Just Play): ganador también del premio al Mejor Juguete del Año, este juego viene con más de 25 accesorios y herramientas, incluidos una balanza, un estetoscopio, una máquina para tomar radiografías y otros elementos para que los chicos jueguen a curar sus mascotas.

publicidad

Juguete Propiedad del Año

La franquicia Star Wars (Disney / Lucasfilm Licensing) fue escogida como propiedad del año, obviamente por el impacto que trajo la nueva cinta de la saga estrenada a finales del 2015.

Juguete Especializado del Año

Tumble Trax™ Magnetic Marble Run (Learning Resources): un juego para experimentar con mármol e imanes y para crear diseños en la pared. Los imanes vienen en diferentes tamaños y los chicos pueden moverlos a diferentes velocidades. El kit incluye también 10 cartas con actividades para resolver problemas y situaciones.


Juguete del Año - Premio de la Gente

The Uptown Expresso Kitchen (KidKraft LLC): esta cocina en miniatura, con una pizarra para escribir el menú y un teléfono para recibir pedidos, es el juguete favorito de los consumidores. Incluye refrigerador, congelador, microondas, lavavajillas, horno, y lavabo.

Los mejores juguetes del año
publicidad
publicidad
Más de Trends
Una niña difunde su mensaje contra el racismo y la discriminación luego de ser víctima de bullying
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
Escotes profundos: una de las tendencias favoritas de esta alfombra
Esta tendencia de moda (que la revista Vogue dio por muerta el año pasado), ha sido una de las favoritas de las asistentes a los Premios Juventud. Aquí una recopilación de las mejores elecciones de estilo del año pasado.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más? Inspírate en los looks de Karla Martínez.
La polémica por la ley SB1070 llega a las tablas en una obra de teatro
La obra "1070 (We were strangers once, too)" (También fuimos extranjeros en algún momento) busca servir de referencia sobre las lecciones que dejó la aprobación de la controvesial ley en 2010, pero ahora en un plano nacional, con las políticas antinmigrantes del presidente Donald Trump.
Por: Univision.com y EFE
publicidad
Detienen a exdiputada mexicana vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán cuando entraba a EEUU
Lucero Guadalupe Sánchez quedó bajo custodia del gobierno de Estados Unidos el miércoles bajo el cargo de conspiración. Su abogada dijo que la mujer intentaba solicitar asilo político.
Autoridades ofrecen recompense por información sobre un triple homicidio en Brunswick
La policía aún busca determinar qué provocó la muerte de tres personas en la ciudad de Brunswick. La recompensa ofrecida es por 10,000 dólares.
En duda la aprobación del proyecto de ley de salud: el republicano Rand Paul asegura que él y otros tres senadores del partido están en contra
A pocas horas de presentarse el texto, ya cuatro senadores republicanos han expresado que se opondrán a la versión tal y como está escrita. El partido solo puede permitirse perder dos votos republicanos para que la propuesta del Senado sea aprobada. Se prevé que la votación se lleve a cabo el próximo jueves.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.
Copa Confederaciones
Alexis Sánchez superó a Marcelo Salas para convertirse en máximo goleador histórico de Chile
El 'Chico Maravilla' le saca cuatro goles de ventaja a Eduardo Vargas, su más cercanos perseguidor en activo.
Federación anunció que la inclusión del VAR en la Liga MX está “en proceso de análisis”
El presidente de la FMF, Enrique Bonilla, aseguró que el Video Assistant Referee, inaugurado por la FIFA en la Confederaciones, se encuentra en una fase de estudio para ser aplicado en México.
Atlanta United y sus figuras aprueban con nota alta el examen de mitad de año en 2017
Miguel Almirón, Josef Martinez y Héctor Villalba comandan con éxito al equipo de 'Tata' Martino en su primera temporada en la MLS.
Por: Ariel Judas