publicidad

Los eventos de esta temporada que no te querrás perder

Los eventos de esta temporada que no te querrás perder

Tres eventos que dan inicio a la temporada más espectacular del año: The cold never bothered me anyway… Luego de ver cientos de disfraces de Elsa y Anna en Halloween, me animo a apostar que esta nueva atracción en Disney será el éxito de la temporada. Este año, todos los super fans de Frozen podrán …

images_118350

Tres eventos que dan inicio a la temporada más espectacular del año:

The cold never bothered me anyway...

Luego de ver cientos de disfraces de Elsa y Anna en Halloween, me animo a apostar que esta nueva atracción en Disney será el éxito de la temporada. Este año, todos los super fans de Frozen podrán ver cómo el castillo de Cinderella en Magic Kingdom se convierte en un castillo de hielo, con los poderes de Elsa.

El show A Frozen Holiday Wish se presenta cada noche en Magic Kingdom desde el 7 de noviembre al 31 de diciembre y son parte también Anna, Kristoff y el adorable muñeco de nieve Olaf.

Let’s go bananas!

Recuerdo cuando mi hija mayor (que tenía apenas 2 años) descubrió The Fresh Beat Band, una banda de cuatro músicos Marina, Kiki, Shout y Twist, que atraviesan por divertidas situaciones y que siempre lo hacen cantando y bailando. Pasé semanas con las canciones de la banda en mi cabeza.

Si en tu casa hay alguien al que le encanta The Fresh Beat Band, ésta es la oportunidad de darle una sorpresa espectacular.

La banda comenzó su tour nacional y estará prácticamente en todos los estados: esta semana está en Florida, luego en Georgia, Ohio, Mineápolis, Los Ángeles, Houston. En diciembre llega a New York y New Jersey.

Para ver fechas y lugares, visita la página de The Fresh Beat Band tour.

Christmas Spectacular

Aunque faltan más de seis semanas para Navidad, la temporada de fiestas parece ya haber empezado con eventos, fiestas y shows que celebran esta parte del año tan colorida y vibrante.

publicidad

Y no hay show más clásico de Navidad para la familia que el famoso Radio City Music Hall Christmas Spectacular.

Y la buena noticia es que no hay que estar en New York para poder ver a las Rockettes y a Santa Claus cantar y bailar en un escenario con elementos 3D y una coreografía llena de magia y color, y que es ovacionada por niños y adultos.

Este año, el show ha salido en tour y se puede disfrutar en varios estados. Mira dónde conseguir tickets.

Para compartir eventos y shows en Piccolo Universe escríbenos a Piccolo Universe Contacto.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Exclusiva: Alan compartió un tierno momento con su hija Michelle luego de no verla por 12 días
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Mira las más hermosas fotos de Raúl junto a su familia en Hawái
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
A Christian Ramos las descargas de la 'Silla Eléctrica' solo le dieron hipo
Christian Ramos, el actor que dará vida a Héctor Fregoso (Carlos Reinoso) en la bioserie de Lupita D'Alessio se enfrentó a Maca Carriedo en la 'Silla eléctrica'
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad
Residentes de Raleigh viajan a Honduras en apoyo a la comunidad LGBT
Integrantes del proyecto Hope Alliance viajaron hasta el país latinoamericano para reunirse con miembros de la comunidad LGBT para apoyarlos y darles un sentido de empoderamiento.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Descubren a 23 inmigrantes en un camión sin ventilación en El Paso
El conductor del tráiler, un estadounidense de 44 años de edad, está acusado de lucrarse con el transporte de indocumentados. Uno de los pasajeros fue arrestado por llevar marihuana para venderla.
Terrorismo
Barcelona se recupera de un ataque terrorista
El periodista Alberto Gómez narra el ambiente que la ciudad española vivió luego de que una camioneta arrollara a un grupo de personas.
Barcelona lucirá cambios en su playera en homenaje a las víctimas de atentado
El cuadro culé decidió portar "Barcelona" en la espalda en lugar del nombre de los jugadores que estarán este domingo en el Camp Nou.
Fichajes fallidos que hubieran cambiado la historia del fútbol mundial
Rumores que no se concretaron y que quizás no habrían hecho perder la mejor versión de algunas estrellas o verlas brillar con otros colores.
10 cosas que debes saber del nuevo estadio de Atlanta United
Techo y tribunas retráctiles, más de 20 restaurantes y una sala para que los técnicos intercambien ideas, entre otras comodidades.
Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"
El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.