publicidad
.

Los abuelos: los tesoros de nuestras vidas logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Los abuelos: los tesoros de nuestras vidas

Los abuelos: los tesoros de nuestras vidas

  Cuando hablamos de mis abuelos, automáticamente aparece una sonrisa en mi cara. Recuerdo junto a ellos las mejores anécdotas, los mimos más lindos (hasta con pellizcos particulares), los consentimientos a toda hora los 365 días del año, algunas ricas comidas, los gestos más originales y un vestuario único que los pueden caracterizar, ¡es una …

images_156661


 
Cuando hablamos de mis abuelos, automáticamente aparece una sonrisa en mi cara. Recuerdo junto a ellos las mejores anécdotas, los mimos más lindos (hasta con pellizcos particulares), los consentimientos a toda hora los 365 días del año, algunas ricas comidas, los gestos más originales y un vestuario único que los pueden caracterizar, ¡es una bendición tener abuelos y hay que disfrutarlos!

Para poder guardar anécdotas y disfrutar a los abuelos, es necesario que conservemos su rol dentro del sistema familiar.

Es importante conocer y compartir algunas funciones relevantes de este maravilloso rol, que vale la pena transmitir.

Nuestros abuelos…

Nos transmiten las mejores historias: Nos pueden contar cómo fue su vida, cómo emigraron de su país natal, cómo era su infancia, recetas disparatadas, brindando un sentido de pertenencia y coherencia dentro de la historia familiar que no te puedes perder.

Nos brindan amor incondicional: Son esas personitas significativas que siempre nos brindan afecto y confianza todo el año, aunque tengas un proyecto disparatado o difícil en tu cabeza. Siempre están para escucharte y lo más extraño que ante la mirada de ellos, “siempre somos los mejores”.

Tienen un eslogan muy particular: ¡No hay feriados ni cansancio para recibir a sus nietos, con los brazos abiertos, alguna infusión o receta particular y una sonrisa!

Te hacen conectar con las pequeñas cosas de la vida: La sabiduría de la experiencia y el rol dentro de la trama generacional, los lleva a disfrutar de esos momentos simples y grandiosos que tiene la vida. Disfrutan de mirar estrellas, de pintar o dibujar, de compartir sonrisas o carcajadas, de guardar secretos, de bailar, de tomar un café…

Son extraordinarios mensajeros: Los abuelos nos transmiten con la luz de su mirada, sus regalos y sus gestos “ese algo” que no tiene explicación racional, pero el nieto puede codificar de manera particular.

Bendigo y abrazo a todos los abuelos del mundo que pueden disfrutar de este rol sanamente y en especial a los míos… ¡LOS QUIERO!

Me encantaría leer tus anécdotas y recuerdos junto a tus abuelos.

 


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Vuelos de la aerolínea United quedan varados en distintos aeropuertos del país, incluyendo el O’hare de Chicago
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
La aerolínea United volvió a sufrir una interrupción en el flujo de sus salidas por problemas técnicos
La empresa mantuvo sus vuelos nacionales en tierra por aproximadamente dos horas y media, según informó una vocera. Los vuelos fueron reanudados, aunque advirtieron que los pasajeros pudieran todavía experimentar algún retraso.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
publicidad
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial