publicidad
.

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado' logo-noti...

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

DiCaprio dijo que sus papás apoyaron desde niño su sueño de ser actor

Leonardo DiCaprio habla de sus padres

Leonardo DiCaprio finalmente pudo llevarse a casa el premio Oscar al ser elegido anoche como Mejor Actor, en la edición número 88 los premios de la Academia. No sólo que los presentes en la ceremonia lo ovacionaron de pie, sino que millones de personas, alrededor del mundo, celebraron también el galardón, a través de mensajes en twitter, facebook, y por supuesto, los ya famosos ‘memes’. De hecho el momento de su victoria fue el post más tuiteado en la historia del Oscar (un promedio de 440.000 tweets por minuto).

Su triunfo fue celebrado por sus pares y en especial por su familia. Su mamá, quién fue el ‘date’ de Leo en la alfombra roja y durante la ceremonia, le dijo a la prensa que se guardó de recuerdo el papel con el sobre en el que se menciona a Leo como ganador.

El apoyo de la familia

Durante su paso por la alfombra roja, y antes de consagrarse ganador, el actor expresó su agradecimiento a su familia y dijo que le debe todo a sus padres, especialmente porque lo escucharon desde que era niño, cuando el les decía que quería ser actor.

“Crecí en East Los Angeles y mis padres me llevaban a audiciones todos los días después de la escuela. Yo no me sentïa parte de la industria (de Hollywood) pero mis papás de alguna manera forzaron mi entrada. Ellos escucharon y pusieron atención al sueño de un niño (de ser actor) y no puedo estar más que agradecido con ellos por esto”, dijo el flamante ganador del Oscar.

publicidad

Leo también agradeció a sus padres en su discurso de aceptación, además de hacer un llamado especial a toda la gente del planeta a cuidar el medioambiente.

Más agradecimientos

La noche del Oscar estuvo llena de mensajes emotivos y de llamados a la acción: desde la inclusión social, hasta la invitación a hacer un ‘pledge’ para terminar con el abuso sexual, presentadores y ganadores aprovecharon sus segundos frente al micrófono para agradecer pero también para pedir cambios.

Pero, por supuesto, varios de ellos dieron especial agradecimiento a sus padres. Además de Leo DiCaprio, la actriz Alicia Vikander, quien también fue acompañada de su mamá, hizo un agradecimiento especial a sus padres al ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

“Mamá y papá, gracias por darme la creencia de que todo puede pasar. Aún cuando yo jamás creí que ésto (ganar un Oscar) pasaría alguna vez!", dijo la actriz consagrada por su rol en la cinta 'The Danish Girl'.

Emmanuel Lubazki, el mexicano que hizo historia por ganar su tercer Oscar consecutivo por Mejor Cinematografía, también agradeció a sus papás en su discurso.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Melania Trump replica el estilo de Jackie Kennedy para la toma de posesión
Después de la polémica sobre quién vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos, Ralph Lauren ha sido el diseñador elegido. El creador estadounidense recreó un estilo muy de los años 60 imitando el tono 'baby blue' que usó la esposa del Presidente John F. Kennedy en su posesión en 1961.
11 libros por y para mujeres hispanas que leer este año
Ensayos, cuentos, novelas, manifiestos, charlas TED... Si ya estás calentando motores para la Women's March, te recomendamos que te acerques a la biblioteca o librería más próxima y te hagas con alguno de estos títulos.
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
publicidad
Un grupo de angelinos se reúnen para orar por los inmigrantes horas antes de la llegada de Trump al poder
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Así será la toma de posesión de Donald Trump este viernes en Washington
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
Las dificultades que enfrentan entrenadoras homosexuales en equipos universitarios
La demanda de Courtney Graham, una exasistente técnica de Drake University en Iowa, ha vuelto a despertar el debate sobre la aceptación de la orientación sexual en equipos deportivos.
El nuevo Chapecoense entra en acción ante el campeón de Brasil
Dos meses después del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus futbolistas, el 'Verde' volverá a jugar un partido de fútbol.
Matías Almeyda: "Nunca dirigiría al América"
Los colores de las Chivas han penetrado en el argentino que tiene claro que jamás estaría al frente del equipo amarillo.