publicidad

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

DiCaprio dijo que sus papás apoyaron desde niño su sueño de ser actor

Leonardo DiCaprio habla de sus padres

Leonardo DiCaprio finalmente pudo llevarse a casa el premio Oscar al ser elegido anoche como Mejor Actor, en la edición número 88 los premios de la Academia. No sólo que los presentes en la ceremonia lo ovacionaron de pie, sino que millones de personas, alrededor del mundo, celebraron también el galardón, a través de mensajes en twitter, facebook, y por supuesto, los ya famosos ‘memes’. De hecho el momento de su victoria fue el post más tuiteado en la historia del Oscar (un promedio de 440.000 tweets por minuto).

Su triunfo fue celebrado por sus pares y en especial por su familia. Su mamá, quién fue el ‘date’ de Leo en la alfombra roja y durante la ceremonia, le dijo a la prensa que se guardó de recuerdo el papel con el sobre en el que se menciona a Leo como ganador.

publicidad

El apoyo de la familia

Durante su paso por la alfombra roja, y antes de consagrarse ganador, el actor expresó su agradecimiento a su familia y dijo que le debe todo a sus padres, especialmente porque lo escucharon desde que era niño, cuando el les decía que quería ser actor.

“Crecí en East Los Angeles y mis padres me llevaban a audiciones todos los días después de la escuela. Yo no me sentïa parte de la industria (de Hollywood) pero mis papás de alguna manera forzaron mi entrada. Ellos escucharon y pusieron atención al sueño de un niño (de ser actor) y no puedo estar más que agradecido con ellos por esto”, dijo el flamante ganador del Oscar.

Leo también agradeció a sus padres en su discurso de aceptación, además de hacer un llamado especial a toda la gente del planeta a cuidar el medioambiente.

Más agradecimientos

La noche del Oscar estuvo llena de mensajes emotivos y de llamados a la acción: desde la inclusión social, hasta la invitación a hacer un ‘pledge’ para terminar con el abuso sexual, presentadores y ganadores aprovecharon sus segundos frente al micrófono para agradecer pero también para pedir cambios.

Pero, por supuesto, varios de ellos dieron especial agradecimiento a sus padres. Además de Leo DiCaprio, la actriz Alicia Vikander, quien también fue acompañada de su mamá, hizo un agradecimiento especial a sus padres al ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

publicidad

“Mamá y papá, gracias por darme la creencia de que todo puede pasar. Aún cuando yo jamás creí que ésto (ganar un Oscar) pasaría alguna vez!", dijo la actriz consagrada por su rol en la cinta 'The Danish Girl'.

Emmanuel Lubazki, el mexicano que hizo historia por ganar su tercer Oscar consecutivo por Mejor Cinematografía, también agradeció a sus papás en su discurso.

Aquí están todos los ganadores del Oscar 2016
publicidad
publicidad
Más de Trends
Estudiantes de Miami-Dade disfrutarán de un nuevo menú nutricional en su vuelta a las clases
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
La creación del mural más grande del mundo está a cargo de un artista latino
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
Lin-Manuel Miranda: “Como inmigrante trabajas tres veces más duro”
El creador de Hamilton ofreció una charla amena y motivadora ante cientos de jóvenes latinos en una preparatoria del Valle de San Fernando, en la que destacó los aportes de los inmigrantes en Estados Unidos. Fue una pausa en el ajetreado arranque del musical ‘Hamilton’ en Hollywood.
Cancelan un crucero de un grupo de extrema derecha por el Caribe que debía salir de Miami
La presión del grupo activista británico HOPE Not Hate hizo que la compañía Norwegian cancelara el crucero que albergaría una conferencia de ideología de extrema derecha. El barco debía salir en noviembre de Miami y que recorrería varios países del Caribe.
publicidad
Comunidad española de San Antonio lamenta los sucesos de Barcelona
Una residente de origen español, declaró ante las cámaras de Univision 41 su repudio al atentado terrorista de Barcelona.
En video: Asalto a punta de pistola en una gasolinera ubicada en el suroeste de Miami
El presunto delincuente se hizo pasar por cliente y, al acercarse a la caja, amenazó con un arma a la empleada del lugar para llevarse todo el dinero.
Terrorismo
Ataque en Barcelona: paranoia y miedo respira la comunidad musulmana en el barrio de El Raval
En el céntrico y multicultural barrio barcelonés emergió una sensación de inseguridad que no se había sentido antes del atentado de este jueves. La comunidad musulmana ha expresado su repudio al ataque que dejó 13 muertos y unos 100 heridos.
La angustia de esta colombiana al escuchar cómo su hermano intentaba refugiarse del ataque en Barcelona
Martha Salazar, residente en Miami, se comunicó con su hermano Gustavo justo en el momento más álgido de la tragedia que se vivió en el corazón de Cataluña. Por fortuna, este hispano pudo salir con vida del atentado, pero el susto fue grande.
El ‘Lavolpismo’ y el ‘Lapuentismo’ abren paso a la nueva generación de la escuela Ferretti
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Llega la 5 fecha de la Liga MX, y estas son las 10 cosas que no te debes perder
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
Previo a la jornada 5 de la Liga MX, revivimos los Magníficos 10 momentos de la fecha cuatro
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
“Pelear con guantes de 8 onzas puede beneficiar a McGregor”: Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz
El campeón mundial opinó sobre la decisión de la Comisión Atlética de Nevada de romper su propio reglamento y autorizar a Mayweather y McGregor para que utilicen guantes más ligeros en su combate.