publicidad

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

DiCaprio dijo que sus papás apoyaron desde niño su sueño de ser actor

Leonardo DiCaprio habla de sus padres

Leonardo DiCaprio finalmente pudo llevarse a casa el premio Oscar al ser elegido anoche como Mejor Actor, en la edición número 88 los premios de la Academia. No sólo que los presentes en la ceremonia lo ovacionaron de pie, sino que millones de personas, alrededor del mundo, celebraron también el galardón, a través de mensajes en twitter, facebook, y por supuesto, los ya famosos ‘memes’. De hecho el momento de su victoria fue el post más tuiteado en la historia del Oscar (un promedio de 440.000 tweets por minuto).

Su triunfo fue celebrado por sus pares y en especial por su familia. Su mamá, quién fue el ‘date’ de Leo en la alfombra roja y durante la ceremonia, le dijo a la prensa que se guardó de recuerdo el papel con el sobre en el que se menciona a Leo como ganador.

El apoyo de la familia

Durante su paso por la alfombra roja, y antes de consagrarse ganador, el actor expresó su agradecimiento a su familia y dijo que le debe todo a sus padres, especialmente porque lo escucharon desde que era niño, cuando el les decía que quería ser actor.

“Crecí en East Los Angeles y mis padres me llevaban a audiciones todos los días después de la escuela. Yo no me sentïa parte de la industria (de Hollywood) pero mis papás de alguna manera forzaron mi entrada. Ellos escucharon y pusieron atención al sueño de un niño (de ser actor) y no puedo estar más que agradecido con ellos por esto”, dijo el flamante ganador del Oscar.

publicidad

Leo también agradeció a sus padres en su discurso de aceptación, además de hacer un llamado especial a toda la gente del planeta a cuidar el medioambiente.

Más agradecimientos

La noche del Oscar estuvo llena de mensajes emotivos y de llamados a la acción: desde la inclusión social, hasta la invitación a hacer un ‘pledge’ para terminar con el abuso sexual, presentadores y ganadores aprovecharon sus segundos frente al micrófono para agradecer pero también para pedir cambios.

Pero, por supuesto, varios de ellos dieron especial agradecimiento a sus padres. Además de Leo DiCaprio, la actriz Alicia Vikander, quien también fue acompañada de su mamá, hizo un agradecimiento especial a sus padres al ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

“Mamá y papá, gracias por darme la creencia de que todo puede pasar. Aún cuando yo jamás creí que ésto (ganar un Oscar) pasaría alguna vez!", dijo la actriz consagrada por su rol en la cinta 'The Danish Girl'.

Emmanuel Lubazki, el mexicano que hizo historia por ganar su tercer Oscar consecutivo por Mejor Cinematografía, también agradeció a sus papás en su discurso.

Aquí están todos los ganadores del Oscar 2016
publicidad
publicidad
Más de Trends
Conectando a padres latinos con recursos y asesorías sobre el autismo
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
¿Cuáles son las reglas para devolver o cambiar las compras en una tienda?
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Receta de la abuela para preparar una fritada ecuatoriana
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Secuestro
Así es el drama de la madre del niño secuestrado por su padre en Laguna Hills
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
publicidad
¿Cuál será la política de Donald Trump hacia Venezuela?
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
Una persona muere al caer en las vías del tren en la estación de Bushwick en Brooklyn
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Corea del Norte desafía a EEUU y realiza una nueva prueba fallida de misil
La tercera prueba con misiles balísticos que lleva a cabo el régimen de Kim Jong Un en abril fue un fracaso, pero ocurre en momentos en que el gobierno de Donald Trump ha indicado que esto podría poner en juego la seguridad en esa región del noreste de Asia.
Texas ocupa el primer lugar a nivel nacional de trabajadores que pierden la vida en obras de construcción
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
La Fórmula 1 inicia su recorrido en Europa, y su primera parada es el Autódromo de Sochi
El Gran Premio de Rusia llega este fin de semana con los 309 kilómetros del circuito de Sochi, el tercero más largo en todo el calendario. Cuenta además con la curva más larga de todos los circuitos.
NFL Draft 2017 | Drew Pearson se robó el show al trollear a los fanáticos de Filadelfia
La leyenda de los Cowboys fue abucheado al subir al escenario para anunciar una selección de su exequipo, entonces aprovechó para mofarse enérgicamente de los fans Eagles restregándoles los 5 campeonatos que Dallas ha ganado.
Minnesota Vikings ganaron posiciones para tomar al RB Dalvin Cook
Los Vikingos se movieron durante la segunda ronda del Draft y cedieron a Bengals su selección de cuarta ronda para elegir al corredor de Florida State
Los casos de Triverio y Aguilar continúan sin tener respuesta
Los jugadores y sus abogados viajaron a Suiza para intentar reducir su sanción ante el TAS. De momento, y tras cumplirse la reunión, no hay respuesta y los futbolistas viajaran de vuelta a México.