publicidad

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

  ¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. …

images_article-images_flu-shots-for-kids-what-you-need-to-know_USACE-Eur...

¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. En casos graves, puede causar la muerte.

A continuación, lo que debes saber acerca de las vacunas contra el flu:

  • La influenza es común en niños menores de cinco años. Alrededor de 20,000 niños de esa edad son hospitalizados cada año como consecuencia del flu.
  • Las complicaciones graves son más comunes en niños menores de 2 años.
  • Los niños con problemas de salud, como la diabetes, el asma y desórdenes en el cerebro y en el sistema nervioso están en el grupo de mayor riesgo de complicaciones.
  • Existen varias cepas de influenza. Las vacunas para el otoño han sido desarrolladas para proteger contra lo que los investigadores han determinado que serían las causas más comunes contra las cepas.
  • El CDC recomienda que todos los niños mayores de seis meses sean vacunados todos los años.
publicidad


El pediatra de tu hijo determinará cuál es el mejor tipo de vacuna para tus hijos. Si se requiere una segunda dosis, asegúrate que tu hijo la reciba.

  • Los adultos que entran en contacto con niños menores de 5 años también deben ser vacunados.
  • Es sumamente importante que todas las personas que hayan estado en contacto con niños menores de seis meses sean vacunadas, ya que ellos son muy pequeños para ser vacunados. Esta advertencia incluye a los abuelos, a los cuidadores, a los trabajadores dedicados al cuidado de la salud y a los trabajadores de las guarderías infantiles.
  • Para una máxima protección, vacuna a tu hijo tan pronto como la vacuna esté disponible.
  • Aunque sean vacunados contra la influenza después de la temporada del flu, esto les ofrece protección.
  • Cuando hables con el pediatra acerca de las vacunas contra el flu para los niños, asegúrate que tu hijo esté al día en sus otras vacunas para el otoño. El CEC ofrece copias sobre la planificación de vacunas para ayudar a mantenerte al tanto de todas las vacunas necesarias para los muchachos desde que son infantes hasta que tengan 18 años.


    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Rutina para tener piernas y glúteos perfectos en solo 10 minutos
    Ana Patricia probó el maxi climber, la herramienta que con movimientos profundos te permite hacer cardio y tonificar la parte inferior de cuerpo disminuyendo de forma sencilla la celulitis.
    Consejos para cuidar tu ropa y que dure más
    ¿Quieres que tu ropa te dure más? Aquí te damos algunos prácticos consejos que debes seguir para no arruinarla.
    Dejan en libertad al padre del niño de cinco años desaparecido desde el sábado
    El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
    ¿Cómo enseñarles a los niños a ahorrar dinero?
    Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
    publicidad
    Temperaturas altas y viento para este miércoles en Los Ángeles
    La temperatura máxima para este miércoles será de 82 grados, y la mínima de 61 grados, por encima de los niveles esperados para la temporada. Las condiciones del tiempo se mantendrán durante los siguientes días.
    El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
    Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
    Joven venezolano que protestó desnudo: "cuando me quité la ropa, también me quité el miedo"
    En entrevista para Despierta América, Hans Wuerich, hombre que protestó desnudo frente a la Guardia Nacional Venezolana, señaló que el pueblo está cansado de la injusticia que se vive. Señaló que se desnudó en forma de protesta y que sintió dolor por los perdigones que le lanzaron.
    Investigan un tiroteo que deja un muerto y un herido en el sur de Los Ángeles
    La balacera se registró al final de la tarde del martes, cuando desde un auto comenzaron a disparar contra el vehículo en el que se movilizaban las víctimas. El conductor murió y el copiloto resultó herido, una persona que logró escapar con vida es interrogada por las autoridades.
    Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
    El presidente deportivo de las 'Águilas' habrá pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
    FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
    El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
    Nairo Quintana y Mariana Pajón, divididos por opiniones
    Los dos ciclistas más importantes de Colombia se encuentran en diferencias de opinión ante la federación de la disciplina del país.
    La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
    El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.