publicidad

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

  ¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. …

images_article-images_flu-shots-for-kids-what-you-need-to-know_USACE-Eur...

¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. En casos graves, puede causar la muerte.

A continuación, lo que debes saber acerca de las vacunas contra el flu:

  • La influenza es común en niños menores de cinco años. Alrededor de 20,000 niños de esa edad son hospitalizados cada año como consecuencia del flu.
  • Las complicaciones graves son más comunes en niños menores de 2 años.
  • Los niños con problemas de salud, como la diabetes, el asma y desórdenes en el cerebro y en el sistema nervioso están en el grupo de mayor riesgo de complicaciones.
  • Existen varias cepas de influenza. Las vacunas para el otoño han sido desarrolladas para proteger contra lo que los investigadores han determinado que serían las causas más comunes contra las cepas.
  • El CDC recomienda que todos los niños mayores de seis meses sean vacunados todos los años.

El pediatra de tu hijo determinará cuál es el mejor tipo de vacuna para tus hijos. Si se requiere una segunda dosis, asegúrate que tu hijo la reciba.

  • Los adultos que entran en contacto con niños menores de 5 años también deben ser vacunados.
  • Es sumamente importante que todas las personas que hayan estado en contacto con niños menores de seis meses sean vacunadas, ya que ellos son muy pequeños para ser vacunados. Esta advertencia incluye a los abuelos, a los cuidadores, a los trabajadores dedicados al cuidado de la salud y a los trabajadores de las guarderías infantiles.
  • Para una máxima protección, vacuna a tu hijo tan pronto como la vacuna esté disponible.
  • Aunque sean vacunados contra la influenza después de la temporada del flu, esto les ofrece protección.
  • Cuando hables con el pediatra acerca de las vacunas contra el flu para los niños, asegúrate que tu hijo esté al día en sus otras vacunas para el otoño. El CEC ofrece copias sobre la planificación de vacunas para ayudar a mantenerte al tanto de todas las vacunas necesarias para los muchachos desde que son infantes hasta que tengan 18 años.

    publicidad

     

    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado
    La diva y socialité esta de festejo y te mostramos que no siempre fue la mujer glamourosa que hoy impacta en redes sociales y televisión.
    ¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
    Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
    ¿Por qué la Agencia Central de Inteligencia despidió a uno de sus agentes caninos?
    La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
    ¿Rihanna, Selena Gómez o Jennifer López? Mira quién se llevó el envidiable 'look de la semana'
    Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
    publicidad
    Trump dice que abrirá los archivos secretos de la muerte de JFK, pese a la negativa de las agencias federales
    El presidente asegura en su cuenta de Twitter que lo hará para tener más información sobre el magnicidio de John F. Kennedy en 1963. La desclasificación de estos documentos estaba prevista para la semana que viene.
    Trump abrirá los archivos clasificados sobre la muerte de JFK
    El presidente anunció este sábado que desbloqueará cientos de documentos nunca antes vistos sobre el asesinato del expresidente John F. Kennedy a pesar de la solicitud de las agencias federales por mantenerlos en secreto.
    ¿A dónde pueden acudir los estudiantes universitarios desplazados por el huracán María?
    La recuperación de Puerto Rico y las Islas Vírgenes tiene un futuro incierto, pero mientras tanto miles de estudiantes desplazados deben continuar con sus estudios, o corren el riesgo de atrasarse y estancarse en su educación. Ahora que estos estudiantes se mudan a estados como Florida, Nueva York y Pennsylvania, te contamos con que ayudas pueden contar y cómo se preparan las universidades para recibirlos.
    En imágenes: ¿Cómo hemos llegado a una crisis de salud pública tan grande por los opioides?
    El presidente Donald Trump aseguró que esta próxima semana firmará una declaración de emergencia nacional en el país por el abuso de opioides, como la heroína y las pastillas para el dolor. Explicamos esta crisis que está provocando terribles problemas de adicción y la muerte de miles de personas en EEUU.
    Gideon Jung se lleva la roja y deja con 10 al Hamburg
    Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
    Chile
    ¡Sigue la polémica con Claudio Bravo! Jugadores crean grupo: La Roja sin sapos
    Jugadores de Chile abandonaron el grupo de WhatsApp y crearon uno nuevo sin el arquero
    Inglaterra acaba con el sueño de EEUU en el Mundial Sub
    El conjunto inglés dejó tendido en el camino a los norteamericanos con una goleada de 4-1; en tanto los africanos vencieron a Ghana por 2-1.
    Tropiezo histórico del Manchester United en Huddersfield
    El cuadro de Mourinho dio la sorpresa de la jornada y quedó estancado en la lucha por la cima con el Manchester City.