publicidad

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

  ¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. …

images_article-images_flu-shots-for-kids-what-you-need-to-know_USACE-Eur...

¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. En casos graves, puede causar la muerte.

A continuación, lo que debes saber acerca de las vacunas contra el flu:

  • La influenza es común en niños menores de cinco años. Alrededor de 20,000 niños de esa edad son hospitalizados cada año como consecuencia del flu.
  • Las complicaciones graves son más comunes en niños menores de 2 años.
  • Los niños con problemas de salud, como la diabetes, el asma y desórdenes en el cerebro y en el sistema nervioso están en el grupo de mayor riesgo de complicaciones.
  • Existen varias cepas de influenza. Las vacunas para el otoño han sido desarrolladas para proteger contra lo que los investigadores han determinado que serían las causas más comunes contra las cepas.
  • El CDC recomienda que todos los niños mayores de seis meses sean vacunados todos los años.
publicidad


El pediatra de tu hijo determinará cuál es el mejor tipo de vacuna para tus hijos. Si se requiere una segunda dosis, asegúrate que tu hijo la reciba.

  • Los adultos que entran en contacto con niños menores de 5 años también deben ser vacunados.
  • Es sumamente importante que todas las personas que hayan estado en contacto con niños menores de seis meses sean vacunadas, ya que ellos son muy pequeños para ser vacunados. Esta advertencia incluye a los abuelos, a los cuidadores, a los trabajadores dedicados al cuidado de la salud y a los trabajadores de las guarderías infantiles.
  • Para una máxima protección, vacuna a tu hijo tan pronto como la vacuna esté disponible.
  • Aunque sean vacunados contra la influenza después de la temporada del flu, esto les ofrece protección.
  • Cuando hables con el pediatra acerca de las vacunas contra el flu para los niños, asegúrate que tu hijo esté al día en sus otras vacunas para el otoño. El CEC ofrece copias sobre la planificación de vacunas para ayudar a mantenerte al tanto de todas las vacunas necesarias para los muchachos desde que son infantes hasta que tengan 18 años.


    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Reglas de oro para trabajar desde casa
    Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
    ¿Cuánto? Mira lo que costó el hermoso vestido de bodas de Gelena Solano
    Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
    Esto es lo primero que haría Chiquis si se encontrara a Jenni Rivera de frente
    Chiquis Rivera habló en exclusiva con Univision Entretenimiento, reveló cuales fueron sus deseos de cumpleaños. Si pudiera evitaría la muerte de Jenni.
    LoreTip: mascarilla para disminuir las arrugas
    Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
    publicidad
    La Gran Barrera de Coral de Australia como ejemplo de resilencia natural
    Un artículo publicado a finales del año pasado hizo creer a la población mundial que la Gran Barrera de Coral de Australia, Patrimonio de la Humanidad, había muerto. Pero lo cierto es que esta maravilla del planeta -que puede verse desde el espacio- estaba grave más no muerta. Estamos en un punto en la historia en que nosotros, como población, somos constantemente bombardeados con información que condena los errores de la humanidad. Parece que hemos ido demasiado lejos, que no hay manera de volver, y nuestro final apocalíptico en este hermoso planeta está llegando más rápido de lo que esperábamos. Sin embargo, en momentos como estos no debemos mantener nuestros brazos cruzados, sino que la evidenccia nos motive a luchar por proteger lo que tenemos de una mejor manera.
    Arrestan a hombre por intentar tener relaciones sexuales con una menor en Austin
    David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
    Policía de Austin decomisa más de 700,000 dólares al norte de la ciudad
    Autoridades informaron este martes que el dinero equivale a ganancias de salas de juego con máquinas ilegales operadas en Austin y Williamson.
    ¿Cómo saber si sus hijos padecen de alergias?
    Conozca más sobre esta reacción a sustancias que se encuentran en el entorno y cómo detectar si un menor de edad las padece.
    Marcelo Díaz: “Está Ronaldo y sus amigos; pero de este lado están Alexis, Arturo y sus amigos”
    El mediocampista de Chile le dio valor a la figura de Portugal y la forma en la que CR7 está rodeado, pero puso a los suyos a la misma altura. “Estamos jugando por un país”, aclaró.
    Marco Fabián, sobre Alemania: “Hay que respetarles, pero hay que atacarlos”
    El volante mexicano, que conoce muy bien el cuadro alemán, aseguró que no será fácil ya que tienen un fútbol intenso, con jugadores que están luchando por un puesto en la selección. Aquí los detalles.
    Pompilio Páez y la importancia de Oribe Peralta en el Tri: “no tenemos muchos 9 consolidados”
    El ayudante de Juan Carlos Osorio, que se encuentra al frente del Tri en la preparación para la Copa Oro, destacó la importancia del atacante asegurando que no hay muchos futbolistas para esa posición.
    Miguel Herrera dijo que no le pidieron a Oribe Peralta para la Copa Oro, sí a Édson Álvarez
    El DT del América negó que el ‘Cepillo’ haya sido solicitado para reforzar la Copa. “Serían dos meses de concentración. Es fastidioso para el jugador”, dijo. El defensa, también en Rusia, sí irá.