publicidad

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

  ¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. …

images_article-images_flu-shots-for-kids-what-you-need-to-know_USACE-Eur...

¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. En casos graves, puede causar la muerte.

A continuación, lo que debes saber acerca de las vacunas contra el flu:

  • La influenza es común en niños menores de cinco años. Alrededor de 20,000 niños de esa edad son hospitalizados cada año como consecuencia del flu.
  • Las complicaciones graves son más comunes en niños menores de 2 años.
  • Los niños con problemas de salud, como la diabetes, el asma y desórdenes en el cerebro y en el sistema nervioso están en el grupo de mayor riesgo de complicaciones.
  • Existen varias cepas de influenza. Las vacunas para el otoño han sido desarrolladas para proteger contra lo que los investigadores han determinado que serían las causas más comunes contra las cepas.
  • El CDC recomienda que todos los niños mayores de seis meses sean vacunados todos los años.
publicidad


El pediatra de tu hijo determinará cuál es el mejor tipo de vacuna para tus hijos. Si se requiere una segunda dosis, asegúrate que tu hijo la reciba.

  • Los adultos que entran en contacto con niños menores de 5 años también deben ser vacunados.
  • Es sumamente importante que todas las personas que hayan estado en contacto con niños menores de seis meses sean vacunadas, ya que ellos son muy pequeños para ser vacunados. Esta advertencia incluye a los abuelos, a los cuidadores, a los trabajadores dedicados al cuidado de la salud y a los trabajadores de las guarderías infantiles.
  • Para una máxima protección, vacuna a tu hijo tan pronto como la vacuna esté disponible.
  • Aunque sean vacunados contra la influenza después de la temporada del flu, esto les ofrece protección.
  • Cuando hables con el pediatra acerca de las vacunas contra el flu para los niños, asegúrate que tu hijo esté al día en sus otras vacunas para el otoño. El CEC ofrece copias sobre la planificación de vacunas para ayudar a mantenerte al tanto de todas las vacunas necesarias para los muchachos desde que son infantes hasta que tengan 18 años.


    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Voluntarios y padres acompañan a casa a alumnos de North Side en el último día de clases
    En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
    Consejos para mantener una vida feliz en pareja
    Las relaciones son algo que se tienen que cultivar, por eso descubre cómo mantener viva la emoción y lograr la felicidad conyugal día a día.
    #RetroJueves: Bailamos can-can y montamos a caballo como en el Viejo Oeste
    Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
    Video muestra a un policía de Texas golpeando a puñetazos a una menor de 14 años de edad a la salida de una fiesta de quinceañera
    El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
    publicidad
    'Solo quería aprender sobre lo que mi papá me hace', dijo una niña de Texas al ser sorprendida en la escuela buscando pornografía
    Anthony Garay fue detenido y acusado de abuso sexual continuo luego de que su hija reveló que 'él la tocaba todas las noches y no la dejaba dormir'.
    Las Vegas, en la mira terrorista de ISIS
    Es la segunda vez en un año que el grupo terrorista insta a sus seguidores a realizar un atentado en la llamada capital mundial del juego. Un video propaganda alienta a los 'lobos solitarios' a ejecutar un ataque.
    Si soy deportado: ¿Sigo siendo responsable de mis deudas?
    La abogada Jessica Domínguez ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para seguir cumpliendo con sus obligaciones pese a haber sido deportado de Estados Unidos.
    4 razones que explican por qué las mujeres son las más perjudicadas con los recortes al presupuesto que propone el gobierno de Trump
    Al reducir considerablemente los fondos de Medicaid, prohibir la asignación de dinero a la red de clínicas de Planned Parenthood y eliminar por completo el Programa de Prevención de Embarazo Adolescente se pone en riesgo la salud femenina y reproductiva.
    Estos son los 11 de Tigres que jugarían la primera gran final contra Chivas
    Los Felinos vienen afiladísimos en esta Liguilla y el ‘Tuca’ Ferretti haría apenas un cambio con respecto a los que jugaron el partido revancha de la semifinal en Tijuana. Aquí los detalles.
    Almeyda le devolvió los elogios al ‘Tuca’: “Siento una profunda admiración por su humildad”
    El DT de Chivas le regresó los piropos al técnico de Tigres, quien dijo, en conferencia de medios previo a la final, que el ‘Pelado’ era un “tipazazazo”. “Uno lo tiene como referente”, añadió.
    Raúl Ruidíaz: "Desde que vine a México lo hice decidido y con las ganas de triunfar"
    El bicampeón de goleo de la Liga MX aseguró que nadie le ha regalado nada y todo se debe a su esfuerzo y sacrificio en Morelia.
    Jürgen Damm, sobre la final: “Los dos somos equipos mediáticos y con mucha afición”
    El extremo destacó la tradición y la cantidad de seguidores que tienen ambos clubes, tanto Tigres como el Guadalajara, su rival de la final. “Viste enfrentar a un rival como Chivas”, elogió.