publicidad

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las comunidades de Estados Unidos donde la vida es mejor

Naples, Florida


Si resides en Florida, California o Texas, entonces vives en uno de los estados donde hay mayor cantidad de comunidades que son las más propicias a la hora de proveer el espacio, clima y las herramientas para que la familia tenga una buena calidad de vida.

Un reporte difundido esta semana por la compañía Gallup-Healthways examina y compara el bienestar y el estilo de vida de 190 comunidades a lo largo de todo Estados Unidos. Según las conclusiones del estudio llamado ‘Estado del Bienestar Americano”, Florida, California, Texas y Colorado tienen la mayor cantidad de ciudades en las que el bienestar general se cuenta por encima del promedio.

La número 1

Naples-Immokalee-Marco Island , en Florida, es considerada como la comunidad con mayor grado de bienestar general de toda la nación, seguida por Salinas, en California.

Esto significa que los residentes de esta comunidad tienen los niveles más bajos de estrés, reportan menos casos de depresión y comen en forma saludable diariamente. Además, los habitantes de esta comunidad aseguran que siempre encuentran algo nuevo para motivarse intelectualmente.

Otra comunidad en Florida, Sarasota-Bradenton, ocupa el tercer lugar en bienestar general y el primero cuando se trata de buen pasar financiero.

Boulder, en Colorado, es la comunidad con menores niveles de obesidad en todo el país, lo que la convierte en un lugar ideal para el bienestar físico.

Estas son las 10 mejores comunidades según el reporte:

publicidad

. Naples-Immokalee-Marco Island, Florida

. Salinas, California

. North Port-Sarasota-Bradenton, Florida

. Fort Collins, Colorado

. Barnstable Town, Massachusetts

. Santa Cruz-Watsonville, California

. Boulder, Colorado

. Charlottesville, Virginia

. Anchorage, Alaska

. San Luis Obispo-Paso Robles-Arroyo Grande, California

Las peores comunidades

En el otro lado espectro, Ohio es el estado donde se encuentran cinco de las 20 comunidades con peor calidad de vida, o bienestar. Charleston , en West Virginia, es la comunidad donde los niveles de bienestar, en especial relacionado con la salud física, son los más bajos de todo el país.


En Charleston, más del 30 por ciento de los adultos fuman, el índice de obesidad es alto y muy pocos residentes hacen ejercicio en forma regular. Además muchos de ellos sufren de depresión. También tienen problemas financieros: la inseguridad en el acceso a salud y alimentos es muy elevada y muchos residentes no pueden acceder a servicios médicos en más de un año.

Estas son las 5 comunidades que ocupan los últimos lugares en la lista:

. Chico, California

publicidad

. Huntington-Ashland, West Virginia-Kentucky-Ohio

. Hickory-Lenoir-Morganton, North Carolina

. Fort Smith, Arkansas-Oklahoma

. Charleston, West Virginia

Los coordinadores del estudio aseguran que el ranking no tiene como propósito hacer ‘ver mal’ a una comunidad en especial, sino al contrario, crear conciencia y hacer un llamado de atención para que los residentes de estas áreas puedan recibir la ayuda o los programas que necesitan para mejorar su calidad de vida.


El reporte completo se puede bajar directamente desde la página de Gallup-Healthways

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las causas para expulsar o sancionar a un niño de preescolar?
El Departamento de Educación informó que entre 2013 y 2014 se suspendieron temporalmente 6,500 menores y se expulsaron al menos 200. La aprobación como ley del proyecto AB-752 generaría recursos con el fin de contratar sicólogos en los centros educativos para que puedan ayudar a los infantes en sus conflictos.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
El historial de investigaciones por irregularidades en el colegio colapsado en México
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
Leo Farías, el niño en coma por el terremoto en México que mueve los corazones de reconocidos futbolistas
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
publicidad
Esto es lo que se sabe del edificio colapsado en México donde todavía se buscan a unas 37 personas
Han pasado más de 150 horas de ocurrido el sismo, al menos 28 personas han sido rescatadas con vida de entre los escombros de este edificio caído y 9 cadáveres han sido recuperados.
Peñuelas (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
El pueblo está destrozado totalmente en términos de estructuras, según el alcalde. Ya han podido abrir paso por algunos caminos alternos. No se reportan víctimas mortales.
Patillas (Puerto Rico) Después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio de Patillas se encuentra a 9 millas de Yabucoa, lugar donde tocó tierra el ojo del huracán. Las torres de alumbrado han sufrido daños casi en su totalidad y el servicio eléctrico continúa suspendido. Daños en el casco urbano y el cementerio.
Niño que murió en California al ser atacado con un martillo defendía a su hermana de ser abusada
La abuela de los menores habló con un medio local y contó que Dante, de 8 años, trataba de defender a su hermanita del exnovio de su madre, quien asegura era un "abusador de niños". El corazón de la pequeña víctima fue donado a un niño de 4 años en el sur de California.
Así será el reinicio de la Liga MX tras el terremoto en México
Chivas buscará su primera victoria en casa ante Lobos BUAP; Veracruz estrenará DT frente a Monarcas; Puebla y Atlas chocarán en duelo de necesitados; y Tijuana tendrá una dura prueba con Tigres.
Dallas Cowboys mostraron unidad al poner una rodilla al piso antes del himno
Los jugadores de los Vaqueros y el dueño Jerry Jones se hincaron en el campo tomados de los brazos previo a la ceremonia del himno en el juego ante Arizona.
¡Arriesgó el físico! Dak Prescott hizo una pirueta y superó a dos defensivos para el TD
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
Hristo Stoichkov reveló en qué equipo mexicano le gustaría jugar y al lado de quién
El exfutbolista búlgaro contestó sin tapujos las preguntas que le hicieron algunos aficionados. La actualidad del Barcelona y un polémico árbitro francés también fueron motivo de cuestionamientos.