publicidad

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las comunidades de Estados Unidos donde la vida es mejor

Naples, Florida


Si resides en Florida, California o Texas, entonces vives en uno de los estados donde hay mayor cantidad de comunidades que son las más propicias a la hora de proveer el espacio, clima y las herramientas para que la familia tenga una buena calidad de vida.

Un reporte difundido esta semana por la compañía Gallup-Healthways examina y compara el bienestar y el estilo de vida de 190 comunidades a lo largo de todo Estados Unidos. Según las conclusiones del estudio llamado ‘Estado del Bienestar Americano”, Florida, California, Texas y Colorado tienen la mayor cantidad de ciudades en las que el bienestar general se cuenta por encima del promedio.

La número 1

Naples-Immokalee-Marco Island , en Florida, es considerada como la comunidad con mayor grado de bienestar general de toda la nación, seguida por Salinas, en California.

Esto significa que los residentes de esta comunidad tienen los niveles más bajos de estrés, reportan menos casos de depresión y comen en forma saludable diariamente. Además, los habitantes de esta comunidad aseguran que siempre encuentran algo nuevo para motivarse intelectualmente.

Otra comunidad en Florida, Sarasota-Bradenton, ocupa el tercer lugar en bienestar general y el primero cuando se trata de buen pasar financiero.

Boulder, en Colorado, es la comunidad con menores niveles de obesidad en todo el país, lo que la convierte en un lugar ideal para el bienestar físico.

Estas son las 10 mejores comunidades según el reporte:

publicidad

. Naples-Immokalee-Marco Island, Florida

. Salinas, California

. North Port-Sarasota-Bradenton, Florida

. Fort Collins, Colorado

. Barnstable Town, Massachusetts

. Santa Cruz-Watsonville, California

. Boulder, Colorado

. Charlottesville, Virginia

. Anchorage, Alaska

. San Luis Obispo-Paso Robles-Arroyo Grande, California

Las peores comunidades

En el otro lado espectro, Ohio es el estado donde se encuentran cinco de las 20 comunidades con peor calidad de vida, o bienestar. Charleston , en West Virginia, es la comunidad donde los niveles de bienestar, en especial relacionado con la salud física, son los más bajos de todo el país.


En Charleston, más del 30 por ciento de los adultos fuman, el índice de obesidad es alto y muy pocos residentes hacen ejercicio en forma regular. Además muchos de ellos sufren de depresión. También tienen problemas financieros: la inseguridad en el acceso a salud y alimentos es muy elevada y muchos residentes no pueden acceder a servicios médicos en más de un año.

Estas son las 5 comunidades que ocupan los últimos lugares en la lista:

. Chico, California

publicidad

. Huntington-Ashland, West Virginia-Kentucky-Ohio

. Hickory-Lenoir-Morganton, North Carolina

. Fort Smith, Arkansas-Oklahoma

. Charleston, West Virginia

Los coordinadores del estudio aseguran que el ranking no tiene como propósito hacer ‘ver mal’ a una comunidad en especial, sino al contrario, crear conciencia y hacer un llamado de atención para que los residentes de estas áreas puedan recibir la ayuda o los programas que necesitan para mejorar su calidad de vida.


El reporte completo se puede bajar directamente desde la página de Gallup-Healthways

publicidad
publicidad
Más de Trends
Vestidas de blanco: así se veían en su boda las grandes divas del entretenimiento
Recordamos aquí los vestidos blancos que lucieron en sus bodas Selena Quintanilla, Bibi Gaytán, Thalía, Jenni Rivera, Jennifer Lopez y otras divas del entretenimiento.
El mundo del chocolate en San Antonio
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
Este mensaje de Belinda acalla rumores de ruptura con Criss Angel
La cantante mexicana expresó su amor por el mago de 49 años, además de mostrar lo orgullosa que está por el logro de obtener su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
José Argueta, el periodista que muestra el sufrimiento de las personas que viven la guerra en Irak
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
publicidad
'Los Ángeles en un Minuto': autoridades quieren garantizar el suministro de marihuana medicinal en California cuando comience a operar su uso recreativo
En un minuto también te informamos que fue rechazada la petición de libertad del sheriff de Los Ángeles Lee Bacca, condenado a tres años de prisión por obstruir la investigación del FBI sobre corrupción. Entre tanto, el alcalde de Inglewood quiere resolver las diferencias con los dueños del Forum para poder alternar eventos deportivos y culturales.
‘Los Ángeles en un Minuto’: buscan al sospechoso de asaltar un restaurante en Garden Grove
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre señalado de tocarle los glúteos a una menor de 9 años de edad en una tienda de ropa. Su retrato hablado coincide con el de otro hombre involucrado en un caso similar. Entre tanto, la policía podría hacer cambios en los operativos que buscan capturar pandilleros para evitar arrestar a personas que están en el lugar, pero que no tienen nada que ver con estos grupos.
Renuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de la Casa Blanca
El funcionario dimitió tras comunicarle al presidente Donald Trump. luego de la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicación.
El irónico comentario con el que Trump despidió a Spicer como portavoz de la Casa Blanca
Sarah Huckabee Sanders leyó las declaraciones del presidente Trump en las que reaccionó a la renuncia del exsecretario de prensa.
Oswaldo Sánchez recordó sus legendarios duelos con Cardozo antes del Chivas vs. Toluca
El exportero del Guadalajara reconoció que tenía algo especial con José Saturnino. “Había un morbo mediático cada vez que nos enfrentábamos y yo lo disfrutaba mucho”, confesó.
Zidane descartó la salida de 'CR7' del Real Madrid: "Cristiano se quedará con nosotros"
El técnico del conjunto blanco se mostró tranquilo y afirmó que el portugués goza de unas merecidas vacaciones.
Los colores de las camisetas en el Tour de Francia: lo que significa cada uno
Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo tiene la particularidad de diferenciar a sus competidores con colores: amarillo, verde, blanco con puntos rojos y blanco. Aquí sus significados.
Exclusiva: Hirving Lozano expresó su felicidad al ponerse la playera del PSV por primera vez
El volante mexicano reveló que el haber elegido al PSV Eindhoven como su equipo en Europa fue parte de un proyecto en el que también tuvo que ver su familia.