publicidad

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las comunidades de Estados Unidos donde la vida es mejor

Naples, Florida


Si resides en Florida, California o Texas, entonces vives en uno de los estados donde hay mayor cantidad de comunidades que son las más propicias a la hora de proveer el espacio, clima y las herramientas para que la familia tenga una buena calidad de vida.

Un reporte difundido esta semana por la compañía Gallup-Healthways examina y compara el bienestar y el estilo de vida de 190 comunidades a lo largo de todo Estados Unidos. Según las conclusiones del estudio llamado ‘Estado del Bienestar Americano”, Florida, California, Texas y Colorado tienen la mayor cantidad de ciudades en las que el bienestar general se cuenta por encima del promedio.

La número 1

Naples-Immokalee-Marco Island , en Florida, es considerada como la comunidad con mayor grado de bienestar general de toda la nación, seguida por Salinas, en California.

Esto significa que los residentes de esta comunidad tienen los niveles más bajos de estrés, reportan menos casos de depresión y comen en forma saludable diariamente. Además, los habitantes de esta comunidad aseguran que siempre encuentran algo nuevo para motivarse intelectualmente.

Otra comunidad en Florida, Sarasota-Bradenton, ocupa el tercer lugar en bienestar general y el primero cuando se trata de buen pasar financiero.

Boulder, en Colorado, es la comunidad con menores niveles de obesidad en todo el país, lo que la convierte en un lugar ideal para el bienestar físico.

Estas son las 10 mejores comunidades según el reporte:

publicidad

. Naples-Immokalee-Marco Island, Florida

. Salinas, California

. North Port-Sarasota-Bradenton, Florida

. Fort Collins, Colorado

. Barnstable Town, Massachusetts

. Santa Cruz-Watsonville, California

. Boulder, Colorado

. Charlottesville, Virginia

. Anchorage, Alaska

. San Luis Obispo-Paso Robles-Arroyo Grande, California

Las peores comunidades

En el otro lado espectro, Ohio es el estado donde se encuentran cinco de las 20 comunidades con peor calidad de vida, o bienestar. Charleston , en West Virginia, es la comunidad donde los niveles de bienestar, en especial relacionado con la salud física, son los más bajos de todo el país.


En Charleston, más del 30 por ciento de los adultos fuman, el índice de obesidad es alto y muy pocos residentes hacen ejercicio en forma regular. Además muchos de ellos sufren de depresión. También tienen problemas financieros: la inseguridad en el acceso a salud y alimentos es muy elevada y muchos residentes no pueden acceder a servicios médicos en más de un año.

Estas son las 5 comunidades que ocupan los últimos lugares en la lista:

. Chico, California

publicidad

. Huntington-Ashland, West Virginia-Kentucky-Ohio

. Hickory-Lenoir-Morganton, North Carolina

. Fort Smith, Arkansas-Oklahoma

. Charleston, West Virginia

Los coordinadores del estudio aseguran que el ranking no tiene como propósito hacer ‘ver mal’ a una comunidad en especial, sino al contrario, crear conciencia y hacer un llamado de atención para que los residentes de estas áreas puedan recibir la ayuda o los programas que necesitan para mejorar su calidad de vida.


El reporte completo se puede bajar directamente desde la página de Gallup-Healthways

publicidad
publicidad
Más de Trends
Rescatan al niño de 6 años por quien se activó la alerta Amber en Los Ángeles
La madre fue arrestada por rapto al no tener la custodia legal del niño luego de que un juez determinara su incapacidad de cuidado por enfermedad mental.
Buscan al sospechoso de maltratar cruelmente a un gato que murió en Miami Beach
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
Declaran alerta Amber para hallar a un niño secuestrado por su propia madre en Mar Vista
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.
Fumadora, con acné y celulitis: la Barbie que rompe los esquemas de la muñeca más famosa del mundo
Con muñecas y un sentido del humor punzante la artista Annelies Hofmeyr creó, 'Trophy Wife Barbie' un portafolio en Instagram que busca mostrar un panorama más diverso, imperfecto y real, de la belleza femenina.
publicidad
El presidente Trump presentó una propuesta de reforma fiscal que deja muchas críticas y pocos detalles
Expertos se preguntan principalmente, ¿de dónde va a salir el dinero para cubrir el recorte de impuestos principalmente dirigido a corporaciones que pretende implementar Trump y su administración?
Bebé con cuatro piernas regresa a casa después de ser operada con éxito
Una niña de Costa de Marfil que nació con cuatro piernas y dos espinas dorsales se reencontró con sus padres tras ser operada exitosamente en EEUU.
Encuentran los restos de un inmigrante junto a una identificación en el desierto de Arizona
La organización humanitaria Águilas del Desierto reportó el hallazgo de un cráneo a 100 metros del resto de los huesos, por lo que suponen que estaba allí hace varios meses.
Tres aerolíneas norteamericanas solicitaron permiso para aumentar sus vuelos a Cuba
Las tres compañías esperan que el Departamento de Transporte les habilite las frecuencias que dejarán Spirit y Frontier a partir del 4 de junio y el 31 de julio próximos.
De último segundo le anulan el empate a Gignac
El francés marcó el 1-1… pero en claro fuera de juego.
Nahuel Guzmán se ‘come’ el 1-0 de Pachuca sobre Tigres
Franco Jara aprovecha una pifia de Guzmán para acercarse al Mundial de Clubes.
¡Y ‘Chucky’ Lozano expulsó a Guido Pizarro para que Tigres se quede con 10!
Lozano fue una pesadilla para el argentino que tras dos faltas sobre el mexicano acabó en las regaderas.
¡Qué blooper! Nahuel Guzmán por poco le regala el gol a Pachuca
Al minuto 70 el arquero de Tigres intentó hacer un “sombrerito”, que por poco le cuesta a su equipo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.