publicidad
Playa en Naples, Florida.

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las mejores ciudades para el bienestar general de la familia

Las comunidades de Estados Unidos donde la vida es mejor

Playa en Naples, Florida.
Playa en Naples, Florida.


Si resides en Florida, California o Texas, entonces vives en uno de los estados donde hay mayor cantidad de comunidades que son las más propicias a la hora de proveer el espacio, clima y las herramientas para que la familia tenga una buena calidad de vida.

Un reporte difundido esta semana por la compañía Gallup-Healthways examina y compara el bienestar y el estilo de vida de 190 comunidades a lo largo de todo Estados Unidos. Según las conclusiones del estudio llamado ‘Estado del Bienestar Americano”, Florida, California, Texas y Colorado tienen la mayor cantidad de ciudades en las que el bienestar general se cuenta por encima del promedio.

La número 1

Naples-Immokalee-Marco Island , en Florida, es considerada como la comunidad con mayor grado de bienestar general de toda la nación, seguida por Salinas, en California.

Esto significa que los residentes de esta comunidad tienen los niveles más bajos de estrés, reportan menos casos de depresión y comen en forma saludable diariamente. Además, los habitantes de esta comunidad aseguran que siempre encuentran algo nuevo para motivarse intelectualmente.

Otra comunidad en Florida, Sarasota-Bradenton, ocupa el tercer lugar en bienestar general y el primero cuando se trata de buen pasar financiero.

Boulder, en Colorado, es la comunidad con menores niveles de obesidad en todo el país, lo que la convierte en un lugar ideal para el bienestar físico.

Estas son las 10 mejores comunidades según el reporte:

publicidad

. Naples-Immokalee-Marco Island, Florida

. Salinas, California

. North Port-Sarasota-Bradenton, Florida

. Fort Collins, Colorado

. Barnstable Town, Massachusetts

. Santa Cruz-Watsonville, California

. Boulder, Colorado

. Charlottesville, Virginia

. Anchorage, Alaska

. San Luis Obispo-Paso Robles-Arroyo Grande, California

Las peores comunidades

En el otro lado espectro, Ohio es el estado donde se encuentran cinco de las 20 comunidades con peor calidad de vida, o bienestar. Charleston , en West Virginia, es la comunidad donde los niveles de bienestar, en especial relacionado con la salud física, son los más bajos de todo el país.


En Charleston, más del 30 por ciento de los adultos fuman, el índice de obesidad es alto y muy pocos residentes hacen ejercicio en forma regular. Además muchos de ellos sufren de depresión. También tienen problemas financieros: la inseguridad en el acceso a salud y alimentos es muy elevada y muchos residentes no pueden acceder a servicios médicos en más de un año.

Estas son las 5 comunidades que ocupan los últimos lugares en la lista:

. Chico, California

publicidad

. Huntington-Ashland, West Virginia-Kentucky-Ohio

. Hickory-Lenoir-Morganton, North Carolina

. Fort Smith, Arkansas-Oklahoma

. Charleston, West Virginia

Los coordinadores del estudio aseguran que el ranking no tiene como propósito hacer ‘ver mal’ a una comunidad en especial, sino al contrario, crear conciencia y hacer un llamado de atención para que los residentes de estas áreas puedan recibir la ayuda o los programas que necesitan para mejorar su calidad de vida.


El reporte completo se puede bajar directamente desde la página de Gallup-Healthways

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Acompañamiento y guarniciones para la cena de Acción de Gracias
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Hoy es día de: Drinksgiving
Este 22 de noviembre celebramos Drinksgiving esta fiesta nació en el 2004 y es ideal para tener un buen pre copeo con amigos y familiares antes de la fiesta de Thanksgiving.
Memoria, salud, felicidad y belleza: los múltiples beneficios de beber café diariamente
Esa bebida – tan necesaria en las mañanas para algunos – es verdaderamente una fuente de beneficios para nuestra salud, tal como lo explica detalladamente el Dr. Juan Rivera acompañado de un 'barista'.
publicidad
Tendencias en la red: padre e hija bailan ballet
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Vigilantes del tiempo del 22 de noviembre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Fear in Trump territory – this is the U.S. city with the highest proportion of undocumented immigrants
Pedro is one of thousands of undocumented immigrants who work in chicken processing plants in Gainesville, Georgia. In a county where police work in tandem with immigration authorities and more than 72% of citizens voted for Donald Trump, many immigrants live in fear.
Dak Prescott reconoce la calidad de pass rushers de los Chargers
El QB de los Cowboys advierte de la peligrosidad de Joey Bosa y Melvin Ingram; Tyron Smith reaparecería con Dallas en el juego de Acción de Gracias.
Inexplicable: El técnico de Australia renuncia tras conseguir el pase a la Copa del Mundo
Ange Postecoglou renunció una semana después de dejar fuera del Mundial a Honduras y convertirse en uno de los 32 clasificados a Rusia 2018.
Exmédico del equipo de gimnasia de EEUU se declara culpable de abusos
Larry Nassar, acusado de acosar a decenas de mujeres atletas durante varias décadas, se declaró culpable de mala conducta sexual y otros cargos.
Hasta en el hotel: Tigres no deja de trabajar previo al duelo en Liguilla frente a León
El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti jugará el primer encuentro de los cuartos de final ante los Panzas Verdes y, para evitar sorpresas, los Auriazules han trabajado en un salón del lugar de concentración.