publicidad

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir. Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a …

Siempre le tenu00eda pavor a la rutina de la hora de dormir.

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir.

Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a su lado para quedarse dormidos y bastante más tarde de lo que uno considera una hora razonable.

Entonces, las cosas comenzaron a cambiar con mi hijo de seis años.

Mi hijo es la clase de niño que cuando se despierta por la mañana, las primeras palabras que pronuncia son “¿qué vamos a hacer hoy?” Básicamente, él no para desde el momento en que se despierta hasta el momento en que le comenzamos a leer a la hora de dormir. Toma un buen rato para que él llegue a ese estado, pero, cuando finalmente sucede, ése es mi rato favorito de todo el día. Ya mi hijo comenzó a leer, pero, a pesar de eso, todavía quiere que yo le lea. Yo me siento feliz de complacerlo, porque ya pasó la etapa de aquellos libros de Goodnight Moon y Corduroy. Ya llegamos a The Adventures of Captain Underpants. Los libros son algo tontos, pero a él le encantan y se queda tranquilo mientras yo le leo. Algunas veces lo hago hasta que se queda dormido.

Pero no siempre tengo deseos de hacer eso.

Lo mejor de la rutina a la hora de dormir es después de que se cierra el libro y se apagan las luces. A veces yo deseaba darme una escapada, pero ahora mi hijo hace algo que me hace tener deseos de quedarme. Él me agarra el brazo muy fuerte, para que yo no me vaya. Él realmente nunca ha sido alguien que demuestre abiertamente señales de afecto hacia cualquier persona, por lo tanto, yo sé que es su forma de mostrarme que me quiere. Se queda dormido bastante pronto y su apretón se va aflojando. No siempre me voy inmediatamente. Algunas veces me quedo más rato, porque sé que estos momentos que disfruto con mi hijo no durarán para siempre.

¿Eres uno de esos padres que le tienen temor a la rutina de la hora de dormir o asimilas cada momento?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
Apaga el piloto automático
“Abrir los ojos supone descubrir la parte negativa del mundo, pero también nos hace conscientes de lo hermoso que nos rodea”.
Moda en pareja: Coordina tu look como JLo y A-Rod
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
La cantante Karina revela cómo ha sido el proceso de transformación de su hijo transgénero
La cantante venezolana asegura que Hanna, su hija, “siempre fue varonil”, y comparte con el Doctor Juan cómo ha sido el proceso para hacer su cambio físico.
publicidad
En fotos: con su marido detenido por ICE, esta inmigrante se ha puesto al frente del taller de llantas familiar
Una cita de inmigración acabó con una familia guatemalteca separada: al marido, Víctor Chávez, lo enviaron a un centro de detención. A la mujer, Matías 'Maty' Muy, le pusieron un grillete electrónico. Pero eso no ha sido impedimento para que ella se ponga al frente del negocio familiar, un taller de llantas, para sacar adelante al hijo de la pareja, Jimmy, de 13 años, mientras luchan por evitar su deportación.
¿Qué carga en la maleta Damià S. Bonmatí?
Reportero digital, se autodenomina 'un poco hipocondríaco'. Lleva dos años en Univision Noticias Digital. 29 años, de España, rosense.
Concejo de Vallejo remueve por error protección de control de renta a parques de casas móviles
Residentes de casas móviles en la ciudad están preocupados ante los incrementos a las rentas y posibles desalojos en caso de no poder pagar la cifra impuesta por los dueños.
'Área de la Bahía en un Minuto': crece la brecha entre el costo de la vivienda y los salarios en la región
En un minuto también te informamos que el gobernador de California ha anunciado que trabaja en un proyecto de ley para acabar con la crisis del acceso a la vivienda que vive en el estado. Por su parte, el Concejo de Oakland aprobó una resolución para frenar el contrato entre la policía de esa ciudad y la agencia de inmigración ICE.
Como una estrella: Así prepararon al ‘Chucky’ para recibir su nuevo auto en Holanda
El jugador mexicano no deja de ser noticia en el PSV Eindhoven y esta vez lo es gracias al gran regalo que le dio el equipo, una lujosa camioneta Mercedes Benz. Además le dieron el traje adecuado para la ocasión.
Xolos sin 'Piojo', pero con 'Chacho' y su XI ideal para el Apertura 2017
Con plantel y cuerpo técnico renovado, los Xolos buscarán ser protagonistas en la Liga MX y levantar su segundo título de liga.
Florentino Pérez: "Dani Ceballos será un pilar importantísimo en el futuro"
El presidente del Real Madrid destacó este jueves que la llegada del joven español va a "generar nuevas ilusiones" en el club blanco.
Atlético de Madrid iniciará la temporada como visitante por las obras de su nuevo estadio
Villarreal atraviesa por la misma situación y las obras en su inmueble no le permitirán iniciar La Liga en casa.