publicidad

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir. Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a …

Siempre le tenu00eda pavor a la rutina de la hora de dormir.

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir.

Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a su lado para quedarse dormidos y bastante más tarde de lo que uno considera una hora razonable.

Entonces, las cosas comenzaron a cambiar con mi hijo de seis años.

Mi hijo es la clase de niño que cuando se despierta por la mañana, las primeras palabras que pronuncia son “¿qué vamos a hacer hoy?” Básicamente, él no para desde el momento en que se despierta hasta el momento en que le comenzamos a leer a la hora de dormir. Toma un buen rato para que él llegue a ese estado, pero, cuando finalmente sucede, ése es mi rato favorito de todo el día. Ya mi hijo comenzó a leer, pero, a pesar de eso, todavía quiere que yo le lea. Yo me siento feliz de complacerlo, porque ya pasó la etapa de aquellos libros de Goodnight Moon y Corduroy. Ya llegamos a The Adventures of Captain Underpants. Los libros son algo tontos, pero a él le encantan y se queda tranquilo mientras yo le leo. Algunas veces lo hago hasta que se queda dormido.

Pero no siempre tengo deseos de hacer eso.

Lo mejor de la rutina a la hora de dormir es después de que se cierra el libro y se apagan las luces. A veces yo deseaba darme una escapada, pero ahora mi hijo hace algo que me hace tener deseos de quedarme. Él me agarra el brazo muy fuerte, para que yo no me vaya. Él realmente nunca ha sido alguien que demuestre abiertamente señales de afecto hacia cualquier persona, por lo tanto, yo sé que es su forma de mostrarme que me quiere. Se queda dormido bastante pronto y su apretón se va aflojando. No siempre me voy inmediatamente. Algunas veces me quedo más rato, porque sé que estos momentos que disfruto con mi hijo no durarán para siempre.

¿Eres uno de esos padres que le tienen temor a la rutina de la hora de dormir o asimilas cada momento?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Receta sencilla para preparar unos pancakes de ricotta y limón
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
publicidad
Arrestan a cinco sospechosos de robar las carteras de dos mujeres en un centro comercial del suroeste de Miami-Dade
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
Martes soleado, con vientos calmados y sin probabilidades de lluvia en Miami
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Consejos para manejar apropiadamente las finanzas personales
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
Lluvia, viento y bajas temperaturas para este martes en Nueva York
La lluvia estará presente durante todo el día, pero caerá con más fuerza en horas de la tarde, manteniéndose incluso hasta el miércoles. La temperatura máxima será de 53 grados, con sensaciones térmicas por debajo.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados