publicidad
.

La rutina de la hora de dormir no me preocupa logo-noticias.6bcb5218ff72...

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir. Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a …

Siempre le tenu00eda pavor a la rutina de la hora de dormir.

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir.

Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a su lado para quedarse dormidos y bastante más tarde de lo que uno considera una hora razonable.

Entonces, las cosas comenzaron a cambiar con mi hijo de seis años.

Mi hijo es la clase de niño que cuando se despierta por la mañana, las primeras palabras que pronuncia son “¿qué vamos a hacer hoy?” Básicamente, él no para desde el momento en que se despierta hasta el momento en que le comenzamos a leer a la hora de dormir. Toma un buen rato para que él llegue a ese estado, pero, cuando finalmente sucede, ése es mi rato favorito de todo el día. Ya mi hijo comenzó a leer, pero, a pesar de eso, todavía quiere que yo le lea. Yo me siento feliz de complacerlo, porque ya pasó la etapa de aquellos libros de Goodnight Moon y Corduroy. Ya llegamos a The Adventures of Captain Underpants. Los libros son algo tontos, pero a él le encantan y se queda tranquilo mientras yo le leo. Algunas veces lo hago hasta que se queda dormido.

Pero no siempre tengo deseos de hacer eso.

Lo mejor de la rutina a la hora de dormir es después de que se cierra el libro y se apagan las luces. A veces yo deseaba darme una escapada, pero ahora mi hijo hace algo que me hace tener deseos de quedarme. Él me agarra el brazo muy fuerte, para que yo no me vaya. Él realmente nunca ha sido alguien que demuestre abiertamente señales de afecto hacia cualquier persona, por lo tanto, yo sé que es su forma de mostrarme que me quiere. Se queda dormido bastante pronto y su apretón se va aflojando. No siempre me voy inmediatamente. Algunas veces me quedo más rato, porque sé que estos momentos que disfruto con mi hijo no durarán para siempre.

¿Eres uno de esos padres que le tienen temor a la rutina de la hora de dormir o asimilas cada momento?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
publicidad
Dos beisbolistas dominicanos de las Grandes Ligas mueren el mismo día en accidentes de tránsito
Yordano Ventura, de los Kansas City Royals, y Andy Marte fallecieron en diferentes incidentes viales en República Dominicana este domingo según informaron las autoridades locales.
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra 'El Chapo' Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York dio detalles de la evidencia y los testigos que guarda para el enjuiciamiento del líder del Cártel de Sinaloa.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos.
Bundesliga
Marco Fabián estará por fuera de las canchas por un tiempo indefinido
El entrenador del Eintracht Frankfurt dio a conocer que el mexicano tiene problemas en la zona lumbar y su recuperación podría tardar.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
La Liga
Griezmann salva al Atlético y le da un punto frente al Athletic
El francés fue decisivo para que el cuadro 'colchonero' igualara a dos ante los 'Leones'.
Southampton golea por 3-0 al Leicester, que coquetea con el descenso
Los 'Foxes' están viviendo una pesadilla en el actual torneo, luego de conseguir el título de la liga inglesa.