publicidad

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

La rutina de la hora de dormir no me preocupa

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir. Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a …

Siempre le tenu00eda pavor a la rutina de la hora de dormir.

Siempre le tenía pavor a la rutina de la hora de dormir.

Es una de esas cosas que nosotros aparentemente arruinamos desde mucho tiempo atrás. He oído incontables historias de otros padres que cuentan que sus hijos van a dormir por ellos mismos a una hora razonable. Los míos, por el contrario, necesitan a alguien a su lado para quedarse dormidos y bastante más tarde de lo que uno considera una hora razonable.

Entonces, las cosas comenzaron a cambiar con mi hijo de seis años.

Mi hijo es la clase de niño que cuando se despierta por la mañana, las primeras palabras que pronuncia son “¿qué vamos a hacer hoy?” Básicamente, él no para desde el momento en que se despierta hasta el momento en que le comenzamos a leer a la hora de dormir. Toma un buen rato para que él llegue a ese estado, pero, cuando finalmente sucede, ése es mi rato favorito de todo el día. Ya mi hijo comenzó a leer, pero, a pesar de eso, todavía quiere que yo le lea. Yo me siento feliz de complacerlo, porque ya pasó la etapa de aquellos libros de Goodnight Moon y Corduroy. Ya llegamos a The Adventures of Captain Underpants. Los libros son algo tontos, pero a él le encantan y se queda tranquilo mientras yo le leo. Algunas veces lo hago hasta que se queda dormido.

Pero no siempre tengo deseos de hacer eso.

Lo mejor de la rutina a la hora de dormir es después de que se cierra el libro y se apagan las luces. A veces yo deseaba darme una escapada, pero ahora mi hijo hace algo que me hace tener deseos de quedarme. Él me agarra el brazo muy fuerte, para que yo no me vaya. Él realmente nunca ha sido alguien que demuestre abiertamente señales de afecto hacia cualquier persona, por lo tanto, yo sé que es su forma de mostrarme que me quiere. Se queda dormido bastante pronto y su apretón se va aflojando. No siempre me voy inmediatamente. Algunas veces me quedo más rato, porque sé que estos momentos que disfruto con mi hijo no durarán para siempre.

¿Eres uno de esos padres que le tienen temor a la rutina de la hora de dormir o asimilas cada momento?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ivonne Montero es una sexy Blanca Nieves en minifalda en la obra "Blanca Cheves y Sus 7 Briagos"
Ivonne Montero protagoniza la obra de teatro cómica "Blanca Cheves y Sus 7 Briagos" que estrenó en el Teatro Venustiano Carranza y donde comparte el escenario con Héctor Soberón, Lucila Mariscal y Luis Arcaraz, entre otros/México, 23 de febrero 2017.
Hallan un cadáver en la canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del adolescente que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
Propiedades de la denominada fruta milagrosa han cambiado las vidas de pacientes con cáncer
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
¿A qué edad se recomienda que los niños comiencen a practicar un deporte?
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad
"Queremos que el presidente cumpla con su promesa de no separar familias": reverendo Samuel Rodríguez
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
"La verdad está bajo ataque": un aviso de The New York Times provoca un nuevo ataque de Trump
La edición dominical del periódico incluye una página completa que defiende la búsqueda de la verdad como parte de una campaña que también se emitirá durante la ceremonia de los Premios Oscar. Trump ha criticado la iniciativa en un nuevo encontronazo con la prensa.
¿Quiénes corren el peligro de ser deportados? Esto es lo que debes saber si eres indocumentado en Estados Unidos
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Aplasta un Camry con su F-150 para defender a su familia del ataque de un loco al volante
El conductor de la pick up se había detenido en un semáforo con su novia y su hijo a bordo, cuando el chofer del Toyota comenzó a golpearlo a través de la ventana sin provocación alguna.
La clavada del dia cortesía de Derrick Williams en el Cavs vs. Bulls
El jugador de cambio de los Cavaliers se lució con una brutal volcada en un contragolpe de su equipo ante Chicago.
Tapa de Golden State acaba en triple de Curry
El subcampeón de la NBA mostró sus dotes en defensa con un gran bloqueo ante los Nets, para después convertir un triple kilométrico.
Increíble chilena de Radamel Falcao con el Mónaco
El 'Tigre' estuvo cerca de anotar el gol de su vida con el Mónaco en la liga francesa ante el Guingamp.
En fotos: el Espanyol, con Diego Reyes, paseó al Osasuna en la jornada 24 de La Liga
El club del defensor mexicano goleó 3-0 al equipo navarro, triunfo que les permite seguir acercándose a la zona de competiciones europeas.