publicidad
Ricky Martin, Matteo y Valentino. Instagram: @ricky_martin

La Navidad: Una época de tradición y momentos mágicos

La Navidad: Una época de tradición y momentos mágicos

Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año. Es increíble …

Ricky Martin, Matteo y Valentino.
Instagram: @ricky_martin
Ricky Martin, Matteo y Valentino. Instagram: @ricky_martin

Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año.

Es increíble como uno disfruta de las Fiestas plenamente en cada etapa de su vida. Recuerdo de niño gozar con las parrandas. Para aquellos que no son puertorriqueños, la parranda es cuando visitamos a nuestros vecinos y amigos cargados de instrumentos, música y mucha energía. Vamos de casa en casa iluminando las calles con la ilusión que sólo la Navidad sabe traer. De adulto, la parranda la formábamos en casa siempre con mi familia. Mientras más amor, mejor. No podía faltar el arroz con gandules, el flan, el tres leches y todas las delicias que mi Isla preciosa nos da.

publicidad

Hoy en día, las tradiciones se suman y la Navidad la vivo de una manera más increíble que nunca. Y, es que desde que tengo a Valentino y a Matteo, todo lo maravilloso que antes fue la Navidad para mí, queda corto con ver a mis pequeños disfrutar y gozar de ella. Todos los años viajamos a Puerto Rico a recibir la Navidad. Es mi tiempo de desconectar y recargar las pilas a la vez. Con mis nenes esperamos ansiosamente la llegada de Santa. Preparamos las cartas, hacemos galletitas ricas y no nos olvidamos de dejarle algo a los venados también. Ese brillo en sus ojos, esas sonrisas llenas de expectativas y los momentos mágicos que vivimos en esta época, no lo cambiaría por nada en este mundo. ¡Qué ganas de que nunca se acaben!

Sin embargo, la Navidad también es un momento para transmitirles a mis hijos la importancia de ser agradecidos. Forma un fundamento en nuestro día a día, pero más aún en esta época. Siempre repasamos las bendiciones que tenemos, y lo importante que es dar y compartir. Conversamos sobre las tradiciones de nuestra familia, y entre ellas está ayudar a los menos afortunados.

Cómo todos los años, mi mayor deseo para esta Navidad y este Año Nuevo es que todos los niños del mundo tengan un techo, un detalle, mucho cariño, paz y una educación. Espero que esta Navidad esté llena de momentos mágicos y tradiciones inolvidables para ustedes, y que siempre ayudemos a que todos los niños tengan eso también. Si cada uno ponemos nuestro granito, la Navidad será mágica para todos.

publicidad

¡Cuéntenme cómo la pasan ustedes en sus familias!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Conoce algunas recetas latinas para la cena del Día de Acción de Gracias
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
¿Desde qué edad deberían hacer los quehaceres del hogar los hijos?
En 'El Desayuno' escuchamos la opinión de los radioescuchas sobre las responsabilidades de los hijos en el hogar y hasta que edad los padres deben hacer estos quehaceres.
Un día de Acción de Gracias sin luz ni agua en Puerto Rico
A pesar de las grandes carencias que sufren desde el paso del huracán María, en estas fiestas los puertorriqueños dan gracias por estar vivos.
publicidad
Karla Martínez sorprendió a una madre inmigrante con un regalo especial de Acción de Gracias
Cargada de regalos y buenos deseos; la conductora de Despierta América llegó a visitar la casa de Patty Cruz, una madre indocumentada que vive rodeada de amor y conserva la esperanza de legalizar su estatus.
Autoridades buscan a una mujer secuestrada por su exnovio
Madai Cazares lleva desaparecida desde el pasado martes. SE presume que su exnovio, José Reyes, secuestró a la joven.
Este albergue local ayuda con comida y múltiples servicios a personas que más lo necesitan
David Hernández de Haven for Hope invita a la comunidad a contribuir con este albergue que ofrece alimentos. ayuda para obtener trabajo y otras facilidades más.
¿Por qué se permiten anuncios de sexo con menores en Internet?
Las denuncias y acusaciones judiciales no han impedido que páginas de clasificados como Craigslist y Backpage faciliten la oferta de menores a la par de electrodomésticos y autos usados. Estos sitios web siguen estando protegidos por leyes que los eximen de responsabilidad de los contenidos que albergan.
El ‘Guero’ Díaz y Guido Rodríguez afinan puntería para el juego ante Cruz Azul con este difícil reto
Los jugadores del América asumieron el desafío que el equipo de la NBA, los Nets de Brooklyn, les propusieron: debían anotar canastas lanzando la pelota con los pies. Aquí, el increíble talento.
Cómo ver Tigres vs. León en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 8:00M ET en el estadio Universitario, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
EN VIVO: Tigres vs. León, vuelta cuartos de final de la liguilla
León y Tigres se verán las caras hoy sábado 25 de noviembre en el Estadio Universitario, de Nuevo León.
Veracruz cesó a José Saturnino Cardozo
Los Tiburones Rojos dieron a conocer que tras no conseguir buenos resultados en el Apertura 2017, tomaron la decisión de despedir al paraguayo.