publicidad
Ricky Martin, Matteo y Valentino. Instagram: @ricky_martin

La Navidad: Una época de tradición y momentos mágicos

La Navidad: Una época de tradición y momentos mágicos

Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año. Es increíble …

Ricky Martin, Matteo y Valentino.
Instagram: @ricky_martin
Ricky Martin, Matteo y Valentino. Instagram: @ricky_martin

Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año.

Es increíble como uno disfruta de las Fiestas plenamente en cada etapa de su vida. Recuerdo de niño gozar con las parrandas. Para aquellos que no son puertorriqueños, la parranda es cuando visitamos a nuestros vecinos y amigos cargados de instrumentos, música y mucha energía. Vamos de casa en casa iluminando las calles con la ilusión que sólo la Navidad sabe traer. De adulto, la parranda la formábamos en casa siempre con mi familia. Mientras más amor, mejor. No podía faltar el arroz con gandules, el flan, el tres leches y todas las delicias que mi Isla preciosa nos da.

Hoy en día, las tradiciones se suman y la Navidad la vivo de una manera más increíble que nunca. Y, es que desde que tengo a Valentino y a Matteo, todo lo maravilloso que antes fue la Navidad para mí, queda corto con ver a mis pequeños disfrutar y gozar de ella. Todos los años viajamos a Puerto Rico a recibir la Navidad. Es mi tiempo de desconectar y recargar las pilas a la vez. Con mis nenes esperamos ansiosamente la llegada de Santa. Preparamos las cartas, hacemos galletitas ricas y no nos olvidamos de dejarle algo a los venados también. Ese brillo en sus ojos, esas sonrisas llenas de expectativas y los momentos mágicos que vivimos en esta época, no lo cambiaría por nada en este mundo. ¡Qué ganas de que nunca se acaben!

Sin embargo, la Navidad también es un momento para transmitirles a mis hijos la importancia de ser agradecidos. Forma un fundamento en nuestro día a día, pero más aún en esta época. Siempre repasamos las bendiciones que tenemos, y lo importante que es dar y compartir. Conversamos sobre las tradiciones de nuestra familia, y entre ellas está ayudar a los menos afortunados.

Cómo todos los años, mi mayor deseo para esta Navidad y este Año Nuevo es que todos los niños del mundo tengan un techo, un detalle, mucho cariño, paz y una educación. Espero que esta Navidad esté llena de momentos mágicos y tradiciones inolvidables para ustedes, y que siempre ayudemos a que todos los niños tengan eso también. Si cada uno ponemos nuestro granito, la Navidad será mágica para todos.

¡Cuéntenme cómo la pasan ustedes en sus familias!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Hallan a dos menores sin vida dentro de un vehículo caliente en el condado Parker
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
publicidad
Adriel Favela, listo para celebrar las fiestas de mayo en Chicago
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Salen a relucir numerosas fallas de investigadores previo a la muerte de Semaj Crosby
Un reporte del departamento de servicios de niños y familias señala 11 indagatorias por abuso y negligencia en la casa donde vivía la pequeña. Vecinos reportaron venta de drogas y violencia en el domicilio, pero los investigadores cerraron los casos cuando sus ocupantes les aseguraron que los niños estaban a salvo y cuidados. La menor fue encontrada sin vida debajo de un sofá el pasado mes de abril.
Juan Rangel, expresidente de escuelas UNO: “Llegamos a un nivel al que muy poca gente creía que una comunidad hispana podía llegar”
Uno de los hombres fuertes detrás de la red de escuelas chárter más grande de Chicago hizo un balance de sus labores y contó detalles de cómo después de 20 años de trabajo tuvo que renunciar en medio de una polémica por los errores administrativos que cometió al colocar bonos en el mercado que ayudaron a la rápida expansión del proyecto.
Aumentará considerablemente el número de policías durante el fin de semana feriado
El superintendente Eddie Johnson dio un claro mensaje a sus oficiales de no tolerar la violencia en Chicago en los días venideros. A la par, se dio inicio al cuarto verano de 'Acción y Fe', un programa que ofrece distintas actividades a los jóvenes para alejarlos del peligro de las calles.
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
Osorio destacó que el interés de los equipos europeos por jugar contra el Tri es cada vez mayor
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.