publicidad

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa. Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa …

images_90949

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa.

Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa para entretener a tu familia estas vacaciones, te presento algunos de los juegos de verano más interesantes y novedosos:

No es la tradicional pistola de agua: Fire Hose Nozzle Water Blaster es una pistola de agua que promete mantener a los chicos entretenidos ya que les permite jugar a ser bomberos o darse un splash de agua durante los días calurosos. También sirve para ayudar a papá o mamá a regar el césped. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

A trepar sin miedo: Metal climber es un juego para pequeños escaladores que no se cansan de subir y bajar. Las barras soportan hasta 1.200 libras. No sólo sirve para entretener a los pequeños, sino que les ayuda a tener confianza en sus movimientos y mejorar su coordinación. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 299 dólares.)

El primer splash: Li’l Squirt Baby Wading Pool es una piscina de plástico para bebés e infantes. Es una especie de mat acuático que tiene chorros de agua que se pueden graduar según la edad del bebé. (Recomendado para bebés de un año en adelante. Precio: 50 dólares.)

The Summer Games: La venta de sets de arcos y flechas ha tenido un boom tras el éxito de la serie de películas The Hunger Games. Aunque tus hijos no hayan visto la cinta Z Curver Archery Set les permite tener una experiencia “de película”. El arco permite enviar flechas a más de 125 pies y las flechas son diseñadas con punta de espuma y punta de succión, lo que las hace seguras para los chicos. (Recomendado para mayores de 8 años. Precio: 30 dólares.)

Fútbol fever: Si en tu casa hay fiebre mundialista o quieres introducir a tus hijos al mundo del fútbol (soccer, como le dicen aquí en USA), el juego Iplay Soccer Trainer es ideal porque le permite a los pequeños practicar patadas sin tener que ir a buscar la pelota a la casa del vecino. (Recomendado para 3 a 10 años. Precio: 20 dólares.)

Si tienes un patio o un espacio con césped, también puedes llevarles a tus hijos el juego Super Sounds Soccer, que ayuda a los principiantes en este deporte y que emite sonidos cada vez que el “futbolista” hace un gol y toca la red con la pelota. (Recomendado para chicos de 3 a 5 años. Precio: 32 dólares.)

Boom de Brazaletes: The Rainbow Loom fue elegido como el Juguete del Año en la Feria del Juguete 2014. Si bien no es un juego de verano exclusivamente, este kit para crear pulseras de colores es un regalo perfecto para entretener a las niñas en vacaciones. El kit ofrece instrucciones sobre cómo crear diferentes estilos de pulseras en varios niveles de dificultad y pone en acción la creatividad y experimentación de las pequeñas. (Recomendado para 8 años en adelante. Precio: 15 dólares.)

Discos para pelotas: Ogodisk Set es uno de los juegos de verano que fomenta el juego creativo y activo. Estos discos de goma permiten que los chicos hagan rebotar la pelota hasta 150 metros. Se puede usar en el césped, en la playa o en la piscina con pelotas de voley, tenis y hasta globos de agua. (Recomendado para 3 a 12 años. Precio: 30 dólares.)

Barbeque Play Set: Para los pequeños que quieren siempre ayudar a papá y a mamá a preparar el asado, ahora pueden hacer su propia barbacoa con este juego de barbeque. Incluye accesorios y garantiza horas de diversión para tus hijos y sus amigos. (Recomendado para 3 a 6 años. Precio: 50 dólares.)

Burbujas monstruosas: Monster Bubbles es un juego creado por Alex Toys que impresiona por el tamaño de las burbujas que permite crear. El juego incluye una solución que es no tóxica, no irrita los ojos. (Recomendado para 4 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

Cajón de arena pirata: el Pirate Sandboat recrea un bote de piratas y permite a los pequeños jugar con arena y tener un poco de sombra que los proteja. Este juego de la marca KidKraft requiere ser armado por los papás y viene con baldes y palitas para jugar en la arena. Lo bueno, además, es que permite que jueguen más de un pequeño. (Recomendado para 3 años en adelante. Precio: 199 dólares.)

¿Encontraste el juego de verano ideal para tu familia?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
Bill de Blasio designa a David Hansell para que asuma la Administración de Servicios a Niños de Nueva York
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
El temor a la deportación de los niños, plasmado en sus dibujos y cartas
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.
publicidad
Conductor terminó estrellado y arrestado durante un intento de fuga en el área de Homestead
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Las protestas contra Trump se trasladan a los cabildos abiertos contra los legisladores republicanos
Algunos representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Miércoles nublado, fresco y con posibilidad de tormentas en Miami
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
Un minuto a tu lado: ¿Existe una explicación científica para el llamado ‘mal de ojo’?
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial