publicidad

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa. Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa …

images_90949

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa.

Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa para entretener a tu familia estas vacaciones, te presento algunos de los juegos de verano más interesantes y novedosos:

No es la tradicional pistola de agua: Fire Hose Nozzle Water Blaster es una pistola de agua que promete mantener a los chicos entretenidos ya que les permite jugar a ser bomberos o darse un splash de agua durante los días calurosos. También sirve para ayudar a papá o mamá a regar el césped. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

A trepar sin miedo: Metal climber es un juego para pequeños escaladores que no se cansan de subir y bajar. Las barras soportan hasta 1.200 libras. No sólo sirve para entretener a los pequeños, sino que les ayuda a tener confianza en sus movimientos y mejorar su coordinación. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 299 dólares.)

El primer splash: Li’l Squirt Baby Wading Pool es una piscina de plástico para bebés e infantes. Es una especie de mat acuático que tiene chorros de agua que se pueden graduar según la edad del bebé. (Recomendado para bebés de un año en adelante. Precio: 50 dólares.)

publicidad

The Summer Games : La venta de sets de arcos y flechas ha tenido un boom tras el éxito de la serie de películas The Hunger Games. Aunque tus hijos no hayan visto la cinta Z Curver Archery Set les permite tener una experiencia “de película”. El arco permite enviar flechas a más de 125 pies y las flechas son diseñadas con punta de espuma y punta de succión, lo que las hace seguras para los chicos. (Recomendado para mayores de 8 años. Precio: 30 dólares.)

Fútbol fever: Si en tu casa hay fiebre mundialista o quieres introducir a tus hijos al mundo del fútbol (soccer, como le dicen aquí en USA), el juego Iplay Soccer Trainer es ideal porque le permite a los pequeños practicar patadas sin tener que ir a buscar la pelota a la casa del vecino. (Recomendado para 3 a 10 años. Precio: 20 dólares.)

Si tienes un patio o un espacio con césped, también puedes llevarles a tus hijos el juego Super Sounds Soccer, que ayuda a los principiantes en este deporte y que emite sonidos cada vez que el “futbolista” hace un gol y toca la red con la pelota. (Recomendado para chicos de 3 a 5 años. Precio: 32 dólares.)

Boom de Brazaletes : The Rainbow Loom fue elegido como el Juguete del Año en la Feria del Juguete 2014. Si bien no es un juego de verano exclusivamente, este kit para crear pulseras de colores es un regalo perfecto para entretener a las niñas en vacaciones. El kit ofrece instrucciones sobre cómo crear diferentes estilos de pulseras en varios niveles de dificultad y pone en acción la creatividad y experimentación de las pequeñas. (Recomendado para 8 años en adelante. Precio: 15 dólares.)

publicidad

Discos para pelotas: Ogodisk Set es uno de los juegos de verano que fomenta el juego creativo y activo. Estos discos de goma permiten que los chicos hagan rebotar la pelota hasta 150 metros. Se puede usar en el césped, en la playa o en la piscina con pelotas de voley, tenis y hasta globos de agua. (Recomendado para 3 a 12 años. Precio: 30 dólares.)

Barbeque Play Set : Para los pequeños que quieren siempre ayudar a papá y a mamá a preparar el asado, ahora pueden hacer su propia barbacoa con este juego de barbeque. Incluye accesorios y garantiza horas de diversión para tus hijos y sus amigos. (Recomendado para 3 a 6 años. Precio: 50 dólares.)

Burbujas monstruosas: Monster Bubbles es un juego creado por Alex Toys que impresiona por el tamaño de las burbujas que permite crear. El juego incluye una solución que es no tóxica, no irrita los ojos. (Recomendado para 4 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

Cajón de arena pirata: el Pirate Sandboat recrea un bote de piratas y permite a los pequeños jugar con arena y tener un poco de sombra que los proteja. Este juego de la marca KidKraft requiere ser armado por los papás y viene con baldes y palitas para jugar en la arena. Lo bueno, además, es que permite que jueguen más de un pequeño. (Recomendado para 3 años en adelante. Precio: 199 dólares.)

¿Encontraste el juego de verano ideal para tu familia?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
“Como inmigrante trabajas tres veces más duro”: la motivadora charla del creador de ‘Hamilton’ con estudiantes hispanos en Los Ángeles
Lin-Manuel Miranda ofreció una charla amena y motivadora ante cientos de jóvenes latinos en una preparatoria del Valle de San Fernando, en la que destacó los aportes de los inmigrantes en Estados Unidos. Fue una pausa en el ajetreado arranque del musical ‘Hamilton’ en Hollywood.
Cancelan un crucero de un grupo de extrema derecha por el Caribe que debía salir de Miami
La presión del grupo activista británico HOPE Not Hate hizo que la compañía Norwegian cancelara el crucero que albergaría una conferencia de ideología de extrema derecha. El barco debía salir en noviembre de Miami y que recorrería varios países del Caribe.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Mira la casa, las capas y todo lo que puso a la venta Walter Mercado
El afamado astrólogo Walter Mercado puso a la venta su casa y sus objetos personales porque quiere mudarse a Nueva York y viajar ligero.
publicidad
Habitantes de Tucson podrían obtener dinero por llamadas automáticas recibidas
Para saber si puedes recibir dinero solo tienes que ingresar tu número telefónico y podrás recibir hasta $900 en esta página http://www.rmgtcpasettlement.com/Landing.aspx
Incautan 30,000 pildoras de fetanilo la mayor incautación de esta droga en Arizona
La DEA calificó esta incautación como "histórica" en Arizona y un duro golpe al cartel de Sinaloa. La droga fue descubierta después de un operativo que llevó a una parada de tráfico.
La policía frustra otro posible atentado terrorista a dos horas de Barcelona
La policía catalana informa que ha abatido a cuatro personas en un segundo atentado terrorista en el pueblo costero de Cambrils, dos horas al sur de Barcelona, según informan medios españoles.
Hombre muere a tiros al enfrentarse contra la policía en Phoenix
El sujeto llegó con un cuchillo a un hospital y luego a un complejo de apartamentos, donde se enfrentó a la policía y murió.
Lucero Cuevas pasó de ser carrillera a goleadora del América y de la Liga MX femenil
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
Barcelona habría cerrado el fichaje de Yerry Mina
Medios españoles dan como un hecho de que el defensor colombiano ya es jugador blaugrana.
Comparativa extra cancha: la población de EEUU es 800 veces más grande que la de Martinica
Ambas selecciones se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Oro. El equipo de Team USA está valorado en 32 millones de dólares, mientras los isleños rondarían los 2 millones. Aquí la comparativa.
Cleveland Browns
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
El WR de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido al menos un año por sus reiteradas violaciones contra el abuso de sustancias nocivas de la NFL.
Por: Univision.com