publicidad
.

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa logo-noticias.6bcb5218f...

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa. Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa …

images_90949

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa.

Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa para entretener a tu familia estas vacaciones, te presento algunos de los juegos de verano más interesantes y novedosos:

No es la tradicional pistola de agua: Fire Hose Nozzle Water Blaster es una pistola de agua que promete mantener a los chicos entretenidos ya que les permite jugar a ser bomberos o darse un splash de agua durante los días calurosos. También sirve para ayudar a papá o mamá a regar el césped. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

A trepar sin miedo: Metal climber es un juego para pequeños escaladores que no se cansan de subir y bajar. Las barras soportan hasta 1.200 libras. No sólo sirve para entretener a los pequeños, sino que les ayuda a tener confianza en sus movimientos y mejorar su coordinación. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 299 dólares.)

El primer splash: Li’l Squirt Baby Wading Pool es una piscina de plástico para bebés e infantes. Es una especie de mat acuático que tiene chorros de agua que se pueden graduar según la edad del bebé. (Recomendado para bebés de un año en adelante. Precio: 50 dólares.)

The Summer Games: La venta de sets de arcos y flechas ha tenido un boom tras el éxito de la serie de películas The Hunger Games. Aunque tus hijos no hayan visto la cinta Z Curver Archery Set les permite tener una experiencia “de película”. El arco permite enviar flechas a más de 125 pies y las flechas son diseñadas con punta de espuma y punta de succión, lo que las hace seguras para los chicos. (Recomendado para mayores de 8 años. Precio: 30 dólares.)

Fútbol fever: Si en tu casa hay fiebre mundialista o quieres introducir a tus hijos al mundo del fútbol (soccer, como le dicen aquí en USA), el juego Iplay Soccer Trainer es ideal porque le permite a los pequeños practicar patadas sin tener que ir a buscar la pelota a la casa del vecino. (Recomendado para 3 a 10 años. Precio: 20 dólares.)

Si tienes un patio o un espacio con césped, también puedes llevarles a tus hijos el juego Super Sounds Soccer, que ayuda a los principiantes en este deporte y que emite sonidos cada vez que el “futbolista” hace un gol y toca la red con la pelota. (Recomendado para chicos de 3 a 5 años. Precio: 32 dólares.)

Boom de Brazaletes: The Rainbow Loom fue elegido como el Juguete del Año en la Feria del Juguete 2014. Si bien no es un juego de verano exclusivamente, este kit para crear pulseras de colores es un regalo perfecto para entretener a las niñas en vacaciones. El kit ofrece instrucciones sobre cómo crear diferentes estilos de pulseras en varios niveles de dificultad y pone en acción la creatividad y experimentación de las pequeñas. (Recomendado para 8 años en adelante. Precio: 15 dólares.)

Discos para pelotas: Ogodisk Set es uno de los juegos de verano que fomenta el juego creativo y activo. Estos discos de goma permiten que los chicos hagan rebotar la pelota hasta 150 metros. Se puede usar en el césped, en la playa o en la piscina con pelotas de voley, tenis y hasta globos de agua. (Recomendado para 3 a 12 años. Precio: 30 dólares.)

Barbeque Play Set: Para los pequeños que quieren siempre ayudar a papá y a mamá a preparar el asado, ahora pueden hacer su propia barbacoa con este juego de barbeque. Incluye accesorios y garantiza horas de diversión para tus hijos y sus amigos. (Recomendado para 3 a 6 años. Precio: 50 dólares.)

Burbujas monstruosas: Monster Bubbles es un juego creado por Alex Toys que impresiona por el tamaño de las burbujas que permite crear. El juego incluye una solución que es no tóxica, no irrita los ojos. (Recomendado para 4 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

Cajón de arena pirata: el Pirate Sandboat recrea un bote de piratas y permite a los pequeños jugar con arena y tener un poco de sombra que los proteja. Este juego de la marca KidKraft requiere ser armado por los papás y viene con baldes y palitas para jugar en la arena. Lo bueno, además, es que permite que jueguen más de un pequeño. (Recomendado para 3 años en adelante. Precio: 199 dólares.)

¿Encontraste el juego de verano ideal para tu familia?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Nomo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
Trump citó involuntariamente en su discurso a Bane, el malvado de Batman
En sus palabras en la toma de posesión, el nuevo presidente de los EE UU habló de devolver el poder a la gente... igual que el villano de 'El caballero oscuro'. Internet no lo dejó pasar.
El amor es bueno para la salud y hay una explicación científica que lo avala
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
publicidad
Varios arrestos por desmanes en las protestas contra Trump en Washington
Aproximadamente 100 manifestantes, destruyeron y cometieron actos vandálicos en negocios comerciales del área central de la capital del país.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare pero no aclara su contenido
La nueva administración niega detalles sobre la primera medida política firmada por el presidente a pesar de que los reporteros asignados a la Casa Blanca lo solicitaron.
Miles alrededor del mundo protestan contra la investidura de Donald Trump
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
En Vivo: Los bailes de la toma de posesión
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump asisten a los bailes de celebración de la toma de posesión.
Calvo sacó una centella del botín y fulminó a Escober en el 1-1
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.