publicidad

Juguetes hechos en casa: materiales reciclados convertidos en divertidos juguetes para tus niños

Juguetes hechos en casa: materiales reciclados convertidos en divertidos juguetes para tus niños

Los juguetes hechos en casa son una alternativa práctica para que los niños aprendan haciendo y se diviertan contigo creando algo. Después jugarán con ellos un tiempo y podrás volver a buscar ideas y crear otras opciones. La verdad, es que los niños se cansan rapidísimo de sus juguetes, pues están explorando y aprendiendo constantemente. …

images_120753

Los juguetes hechos en casa son una alternativa práctica para que los niños aprendan haciendo y se diviertan contigo creando algo. Después jugarán con ellos un tiempo y podrás volver a buscar ideas y crear otras opciones.

La verdad, es que los niños se cansan rapidísimo de sus juguetes, pues están explorando y aprendiendo constantemente. Lo que yo hago es ir sacando por días o semanas algunos, los guardo y los vuelvo a sacar para que mi hija se sorprenda de encontrarlos otra vez y juegue con más entusiasmo. El problema es que crecen rápido y en ocasiones ya los juguetes no son tan divertidos porque los niños van cambiando sus intereses.

Lo otro es que se requiere una constante inversión para que los padres puedan mantener una suficiente cantidad. ¿Por qué no pensar en juguetes hechos en casa? Lo ideal es usar materiales reciclados, ayudas al medio ambiente, no genera costos o lo mínimo posible, es divertido para los niños y pondrás a volar su imaginación.

Los puedes hacer para tus hijos o invitar a sus amigos y construir juntos. También son una alternativa creativa para las fiestas de cumpleaños.

Con medias o calcetines y telas que ya no uses puedes crear títeres, osos, serpientes, payasos, muñecos, sonajeros y una cantidad de opciones más. Con latas podrías hacer juegos de memoria y tambores. Con botellas o vasos plásticos se pueden crear flores y floreros, carros e insectos.

Los juguetes elaborados con cajas de cartón son mis preferidos, creo que la mayoría de los juguetes hechos en casa se pueden crear con este material que es muy versátil. Podrías hacer un dominó gigante, carros para tus hijos y sus amigos para que vean una película desde su propio automóvil, un colorido tren para transportar juguetes, cohetes, robots, micrófonos, cámaras, castillos, pequeños pueblos, camas, refrigeradores, hornos y también puedes imitar todo lo que tienes en tu cocina; puedes hacer aviones, casas, barcos, un elevador y mucho más.

¡Manos a la obra!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Exclusiva: la serenata de Julión Álvarez a Alejandra Espinoza por su 30 cumpleaños
El artista de regional mexicano entonó 'Las mañanitas' para celebrar el trigésimo aniversario de la conductora, que en abril estrena programa: 'La Reina de la Canción'.
Legislador propone que California siga de “party” hasta las 4:00 a.m.
Una iniciativa de ley en el estado permitiría extender el horario para la venta de alcohol en bares y restaurantes argumentando beneficios a la seguridad pública.
¿Cerrar los centros nocturnos más tarde por seguridad? Esta propuesta toma fuerza en el Senado
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4:00 a.m. argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a fiestas clandestinas.
Notanserio: En cuestión de estilo, ¿a quién se parece Trump?
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad
Por favor, no lance más sus globos al cielo
Estos ‘juguetes’ pueden terminar matando a aves y tortugas.
Tsimane, el pueblo indígena boliviano con el corazón más fuerte del mundo
Este pueblo indígena es la población con los más bajos índices de enfermedades cardíacas del mundo. Un hombre tsimane de 80 años es igual al de un estadounidense de tan solo 50. Comen micos y pirañas y los científicos apenas se aventuran a desentrañar las razones de su buena salud.
¿Qué frenó la reforma sanitaria de Trump? Las llamadas a los congresistas
Los republicanos que no respaldaron el plan recibieron miles de llamadas en contra. Mientras las manifestaciones se hacen más pequeñas, la presión a los congresistas es el arma más eficaz para que un presidente cambie de posición.
La Casa Blanca dice que Trump viaja a sus clubes por reuniones, pero estas fotos sugieren que también juega al golf
Imágenes posteadas por usuarios en redes sociales muestran al presidente en atuendo deportivo. Ya son 12 las veces que Trump ha visitado alguno de sus clubes de golf en sus nueve semanas en el cargo.
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Fair Play de Luis Gabriel Rey ante América
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.