publicidad

Jugar más, complicarnos menos: cinco juegos para hacernos la vida más fácil

Jugar más, complicarnos menos: cinco juegos para hacernos la vida más fácil

Como padres queremos darles a los hijos juguetes que no sólo los entretengan sino que también los incentiven a pensar, a jugar más y de alguna manera, a desarrollarse mejor. Pero, ¿qué tal la idea de comprar juguetes que nos simplifiquen la vida? Durante la visita a la Feria Internacional del Juguete 2014, vi todo …

images_78268

Como padres queremos darles a los hijos juguetes que no sólo los entretengan sino que también los incentiven a pensar, a jugar más y de alguna manera, a desarrollarse mejor. Pero, ¿qué tal la idea de comprar juguetes que nos simplifiquen la vida?

Durante la visita a la Feria Internacional del Juguete 2014, vi todo tipo de juegos: tecnológicos, clásicos, creativos, caros, baratos, nuevos y tradicionales, pero recuerdo con especial interés aquellos que me parecieron ideales para hacernos la vida un poquito más fácil.

En primer lugar quiero mencionar este juego llamado Sands Alive, que es una especie de arena-plastilina, que nunca se seca, es decir que, mientras no se la coma el perro o la tiren por la ventana, se puede usar y reusar.

Este compuesto es natural e hipoalergénico y se puede moldear o usar como arena real, pero es más pastoso que la arena y no se seca ni mancha. El juego incluye moldes para diseñar figuras y es recomendado para chicos de 3 años en adelante.

Otra opción que me interesó para mí (y para todos los que viven en departamentos donde el espacio escasea) es la casa de muñecas plegable de la compañía Calego. Esta casa no requiere ser armada (ya viene lista) y se puede doblar al final del día y ponerla debajo de la cama. Calego ofrece también mansiones para muñecas, sets de cocina y casas estilo carpas plegables para que juegue toda la familia.

Birthday in a Box es otra idea que me pareció muy práctica y que sirve para evitar dolores de cabeza a la hora de organizar fiestas para los hijos. La caja contiene platos y vasos de papel, bonetes, velas, globos, decoraciones y hasta disfraces, según lo que el comprador quiera. Todo viene listo para preparar el cumpleaños sin tener que ir de un lado a otro juntando cosas.

También recuerdo el juego TheO™ SmartBall, creado con la idea de hacer que los chicos no estén sentados con sus teléfonos todo el tiempo y se dediquen a jugar más. Es una realidad que nuestros hijos pasan horas usando tabletas y teléfonos celulares (prestados). Esta pelota permite poner el teléfono adentro y mantener a los chicos activos a través de aplicaciones y juegos. El teléfono está protegido todo el tiempo por la pelota de goma espuma y no corre riesgos de romperse.

Finalmente incluyo en esta lista de opciones a la silla inteligente de Fisher Price (Smart Stages Chair). Me pareció muy práctico el hecho de que esta silla se ajuste al crecimiento del pequeño, pues reconoce cómo va creciendo el bebé y según la edad y peso presenta juegos y opciones para su desarrollo.

La silla “crece con el bebé”, ya que los papás ponen la fecha de nacimiento del pequeño o pequeña y el juguete va ajustando sus funciones de acuerdo a cómo el baby va creciendo.

¿Conocías algunos de estos juguetes? ¿Qué te parecen? ¿Tienes alguna otra idea para que los niños se animen a jugar más?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Receta para preparar un delicioso cheesecake de fresa
Emma Robertson, de Cheesecake Factory, nos explica cómo preparar un delicioso cheesecake de fresa para celebrar el Día Nacional del Cheesecake.
Pasteles y dulces deliciosos en “Saboristas” con Yaya
Ivannia García nos muestra una deliciosa forma de endulzar el paladar en Romelia’s Bakery en el segmento “Saboristas”.
Conoce a la 'Barbie humana' que dice no tener cirugías, ¡y que nunca ha tenido novio!
Angelica Kenova es una rusa de 26 años a quien sus padres han vestido como a la famosa muñeca Barbie desde que nació. ¡Lo sorprendente es que dice que nunca se ha operado nada y ni así ha conocido a su Ken!
No hubo clemencia, mientras Aldo Guerra no sintió ni cosquillas a Paul Stanley le tocó sufrió en la Silla Eléctrica
El actor Aldo Guerra se enfrentó a Paul Stanley en el reto de la 'Silla Eléctrica', sin embargo, ambos equipos hicieron cadena humana y a todos les tocó una descarga.
publicidad
Este autobús se prendió en llamas con 23 pasajeros a bordo en una carretera de Texas
Todos los ocupantes del autobús privado, que se dirigía a Monterrey en México, lograron escapar a salvo. El incidente causó el cierre de la autopista por varias horas.
"Te encontraremos, te arrestaremos... y te deportaremos": la amenaza de Trump a MS-13
El presidente estadounidense culpó la inmigración "descontrolada" permitida por gobiernos anteriores por el surgimiento de bandas criminales como MS-13 que operan en el país.
"Sientes que te entierran vivo": 14 historias de terror de hispanos que viajaron a EEUU a bordo de un camión
Calor, asfixia, claustrofobia, miedo, sed... Más de 150 lectores de Univision Noticias compartieron testimonios sobre sus viajes rumbo a Estados Unidos en este medio de transporte. Estas son sus historias.
El vicepresidente de Venezuela acumuló 500 millones de dólares ilícitos en EEUU, según el Departamento de Estado
Tareck El Aissami y su testaferro, Samark López, colocaron el dinero en bancos estadounidenses a través de cuentas offshore, y activos como apartamentos y autos de lujo, de acuerdo a la información recabada desde febrero por el Departamento del Tesoro.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Sho Kimura arrebata título mosca de la OMB al chino Zou Shiming
Era la primera vez que Zou Shiming ponía en juego el título desde que lo consiguió el pasado año en Las Vegas.
futbolmls.com
LAFC presenta a Bob Bradley bajo la promesa de construir un club ganador
El director técnico vuelve a la MLS después de 11 años. Su último club fue el desaparecido Chivas USA de Los Ángeles.