publicidad

Juegos creativos para los varones: las novedades del año

Juegos creativos para los varones: las novedades del año

Como mamá de dos niñas, cada vez que tengo que comprar regalos o juegos creativos para varoncitos me siento un poco perdida. Por suerte, durante la Feria del Juguete, el mes pasado, pude ver de cerca cuántas cosas maravillosas hay para que los niños disfruten y que van mucho más allá de los carros, los …

images_77278

Como mamá de dos niñas, cada vez que tengo que comprar regalos o juegos creativos para varoncitos me siento un poco perdida. Por suerte, durante la Feria del Juguete, el mes pasado, pude ver de cerca cuántas cosas maravillosas hay para que los niños disfruten y que van mucho más allá de los carros, los superhéroes y las tradicionales pelotas de fútbol o baloncesto.

Entre los juguetes que descubrí, hay uno que me pareció genial. Es un producto que motiva a los niños a estar activos y a pasar mucho tiempo al aire libre, lejos de las consolas y las pantallas.

Se trata de “Aryaball”, un invento que permite a la familia jugar al fútbol, béisbol, golf y al disco volador en la playa o en el parque, usando sólo una pelota (que en su interior contiene otras) y un bate. La idea fue creada por un papá frustrado ante las horas que sus hijos pasaban encerrados, y con la intención de que la familia pase horas al aire libre sin tener que llevar un montón de cosas para mantenerse entretenidos.

Otros juguetes que me parecieron maravillosos fueron todos los sets de trenes que vi en la feria, desde los más simples hasta los más profesionales. Fisher Price presentó una versión del famoso tren Thomas que responde a los movimientos de las manos (ds™My First Thomas & Friends™ Motion Control Thomas), mientras que la compañía Bachmann, especializada en sets de trenes, me mostró tantas opciones que me es imposible enumerarlas aquí.

Por supuesto que también capturó mi atención el stand de Lego, que fue sin duda uno de los más populares. Sus series Ninjago y Chima siguen siendo las favoritas de muchos niños, pero además hay nuevas opciones para construir juguetes como los personajes del hit The Lego Movie.

Mattel presentó nuevas figuras de los personajes de WWE (Wrestlemania) y fue ahí donde me enteré de que estos juguetes son unos de los favoritos y más vendidos entre los niños hispanos.

Otro favorito entre los juegos creativos que descubrí en la feria es LittleBits, una serie de chips que se pueden conectar para crear de todo: carros, robots y hasta una guitarra eléctrica.

Y hablando de robots, el sistema de construcción Moss ayuda a los chicos a crear robots en una forma super simple: conectando bloques según los colores. No requiere configuraciones, ni códigos ni cables.

No puedo dejar fuera de la lista al Minion DAVE, el ganador al premio de mejor juguete para niños del 2014. Este muñeco amarillo, de la cinta Despicable Me, habla y simula comer.

Finalmente vi algo que me recordó a la obsesión que tenía mi sobrino Lorenzo con los relojes cuando tenía 4 años. La conocida marca VTech presentó el llamado Kidizoom Smart Watch, un reloj que le enseña a los chicos a decir la hora, tiene una alarma con diferentes tonos y animaciones y lo más interesante es que incluye una cámara de fotos y videos.

¿Sabes de más juegos creativos para niños?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad
Tres declaraciones que prueban por qué Trump se contradice una y otra vez sobre Obamacare
El mandatario estadounidense dio marcha atrás a sus declaraciones para modificar el sistema de salud del país. Trump había señalado que este proceso sería hecho “muy, muy rápido”.
Estados Unidos reconoce su responsabilidad en un ataque que dejó cientos de civiles muertos en Mosul
Los iraquíes habían denunciado que se trató de un bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS. Según un oficial de las fuerzas especiales estadounidenses, desde que Trump asumió la presidencia, se conceden más permisos para realizar bombardeos.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Arpaio quiere impedir que hispanos víctimas de operativos ilegales testifiquen en su juicio
Su defensa considera que puede perjudicarle en el juicio por desacato que tendrá lugar el 25 de abril. Además, un abogado que defendió al exsheriff en un caso de prejuicio racial se resiste a la orden judicial para que testifique.
¡No la sale una! Minnesota United, nuevamente goleado en la cuarta jornada de la MLS
New England Revolution lo doblegó por 5-2. El equipo de Adrian Heath acumula 18 goles en su contra desde el inicio de la temporada regular.
Por: Ariel Judas
UEFA Mundial Eliminatorias
Suecia no muestra piedad a Bielorrusia y golea por 4-0
Los suecos dieron un paso importante en el Grupo A de las eliminatorias de la UEFA y se colocan a tres puntos del líder Francia.
¡Manita de los 'Revs' a los 'Loons'! Chris Tierney con el quinto gol para New England
Minnesota United sigue acumulando goleadas en su contra en el inicio de la temporada, ahora se le sumó una más ante el New England Revolution.
Eusebio Sacristán: "Carlos Vela pensó que su etapa en la Real Sociedad había terminado"
El timonel del cuadro vasco recalcó que el 'Bombardero' es una persona que se mueve por los sentimientos.