publicidad

Jacob y el hombre de la guitarra

Jacob y el hombre de la guitarra

Un pequeño de 8 años con ceguera y autismo, disfruta de la interpretación de un músico en la calle.

piccolo_jacobhombreguitarra-310x165

Un pequeño de 8 años con ceguera y autismo, disfruta de la interpretación de un músico en la calle.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Develan muro en Venice para conmemorar el Día de los Caídos en Guerras
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Veteranos hispanos de Arizona recuerdan a sus compañeros caídos en batalla
Miembros de American Legion Post 41 se unen para honrar a sus compañeros hombres y mujeres que perdieron la vida por defender al país en batalla, por lo que hoy les rinden tributo.
Siga estas recomendaciones para escoger el campamento adecuado para sus hijos
Es importante que los pequeños participen en la elección del lugar y que las actividades sean afines con su personalidad. Se recomienda, además, verificar qué tipo de dieta llevarán para no afectar su salud.
publicidad
Corea del Norte denuncia la presencia de dos bombarderos supersónicos estadounidenses cerca de su frontera
Más tensión en la península coreana: Pyongyang afirma que una formación de aviones militares voló cerca de la zona donde se efectuó la última prueba misilística. Un portavoz militar de Corea del Sur confirmó que al menos un avión B-1B Lancer participó en un ejercicio conjunto, aunque no ofreció más detalles.
Buscan al delincuente que robó a una mujer mientras la amenazaba con quemarle la cara con ácido
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Murió el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a lo 83 años de edad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Una testigo narra el apuñalamiento en el tren de Portland: "Fue un golpe rápido y duro; una pesadilla"
Rachel Macy viajaba en el mismo vagón donde Jeremy Joseph Christian acuchilló a otros tres que intentaban defender a dos mujeres de apariencia musulmana. "Yo no quería mirar, estaba demasiado asustada, me sentía muy tensa", dijo a The Oregonian la mujer que permaneció junto a Taliesin Namkai-Meche, una de las víctimas.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial