publicidad

Ir a una fiesta: ¿Es prudente llevar a los niños?

Ir a una fiesta: ¿Es prudente llevar a los niños?

En esta temporada de fiesta y muchas celebraciones, es posible que te pongas a pensar en todas las actividades que tienes en familia, en la escuela o iglesia, además de los cierres de año en las oficinas. Seguro que tienes varias invitaciones pendientes y debes asegurarte de confirmar con tiempo y prepararte para ello. La …

images_123795

En esta temporada de fiesta y muchas celebraciones, es posible que te pongas a pensar en todas las actividades que tienes en familia, en la escuela o iglesia, además de los cierres de año en las oficinas. Seguro que tienes varias invitaciones pendientes y debes asegurarte de confirmar con tiempo y prepararte para ello.

La preparación para ir a eventos o fiestas, va más allá de confirmar la asistencia, tener a la mano la ropa adecuada, cocinar un plato para compartir o conseguir un regalo si es que debes llevarlo. También hay que pensar si se puede o no llevar a los niños.

¿Cuándo es prudente o no llevar a los niños a una fiesta?

Pues si se trata de una fiesta infantil no hay mucho en qué pensar, son para ellos, las disfrutan al máximo y regularmente cuando los invitan, la mayoría de los amigos tienen la misma edad.

Cuando es un matrimonio, dependiendo de la hora, el lugar de la ceremonia y recepción y cómo será el festejo, es probable que no sea adecuada para ellos. En ocasiones hay parejas que no desean que lleven niños a sus bodas porque se aburrirían, ya que seguramente sólo habrá uno o dos en la ceremonia o tienen música y baile hasta altas horas de la noche y no sería aconsejable.

Si se trata de una celebración de la oficina, la mayoría empieza con una reunión social o una cena, pero luego podrían seguir la fiesta en otro sitio, y si llevas a los niños es probable que te pierdas del resto porque hay que llevarlos a casa.

En cambio, si es un evento de Navidad o año nuevo, debes pensar en pasar el mejor y mayor tiempo de calidad con ellos. Pero si vas a una fiesta, lo mejor es que ellos hagan parte y se sientan cómodos y en familia, si no va a ser así, es mejor no llevarlos o dejar de ir.

Lo importante es que puedas pensar con tiempo y no tener situaciones incómodas con tus pequeños. Puede que ellos se porten muy bien, pero también podrían portarse mal, o que hagan mucho ruido jugando. Piensa que ellos podrían estar bien por un buen rato, pero luego quieran descansar y no haya dónde hacerlo, quieran dormir y no puedan, quieran correr y la situación no se preste. Entonces el llanto, la desesperación y las malas caras abundan. Cambia todo y pasarás un mal rato.

Algunos Consejos

Pregunta con tiempo si otras personas llevarán a sus niños o si habrá alguien pendiente de los pequeños. Fíjate si tienen algún salón o lugar acondicionado para ellos, si tendrán actividades o juegos, juguetes o hasta si tendrán disponible un buen sofá para descansar. Si es posible, lleva juguetes para distraerlos y hasta una merienda. Habla con los pequeños y diles que la idea es pasar buenos momentos, que deseas que disfruten tanto como tú. Elógialos cuando se porten bien y verás resultados. Así tendrás todo bajo control.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Reporte del Departamento de Aviación da detalles sobre el caso del pasajero sacado a la fuerza de un avión de United Airlines
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
publicidad
¿Qué piensa el único estudiante latino que estuvo con Obama en la Universidad de Chicago sobre el discurso del expresidente?
El alumno de la Universidad Roosevelt Raúl Figueroa manifestó que tuvo la oportunidad de saber lo que muchos inmigrantes quieren escuchar del exmandatario, quien dijo en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la institución que lo más importante es ayudar a la próxima generación de líderes a tomar la batuta.
EEUU vuelve a tensar la relación con Siria al aprobar duras sanciones contra 271 funcionarios de al-Asad
Los sancionados, que han trabajado en el desarrollo de armas químicas, no podrán viajar a suelo estadounidense, sus bienes en Estados Unidos han sido bloqueados y tendrán prohibida cualquier interacción con el sistema financiero estadounidense.
Esta es la descripción del hombre que intentó raptar a niños de edad preescolar en Belmont Cragin
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Policía y familiares buscan a dos niñas que desaparecieron luego de ir a la escuela en North Hills
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados