publicidad
Love is in the air

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico

Love is in the air
Love is in the air
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Detrás de cámaras: Giulietta fue la que más disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Este niño texano no podrá regresar a clases en su escuela por tener el cabello largo
La escuela le exige a la madre del niño de 4 años, matriculado en kindergarten, que le corte el cabello para permitirle regresar a clases. Ella rechaza esa opción y está tratando de encontrar que la escuela haga una excepción argumentando que esta regla es sexista.
¿Cuáles son los beneficios para tus hijos de un desayuno saludable?
Expertos médicos aseguran que un buen desayuno es el inicio de un buen rendimiento académico para los estudiantes. Por otro lado, aseguran que las comidas pesadas provocan problemas de sobrepeso y aumentan la pereza en los menores.
A la bebé de Zuria Vega le están saliendo los dientes, ¿cómo puede aliviar su comezón?
Cuando un bebé está dentando puede llegar a sentir comezón, ardor y dolor, ¿qué remedios naturales existen para ayudarles a aliviar estas molestias? ¡Ojalá la pequeña Lua ya no las sienta!
publicidad
En video: ¿Cómo esta mujer logró esconder y robar 18 botellas de vino?
La cámara de seguridad de una tienda en Los Ángeles captó el momento exacto en que una mujer utiliza su ropa para esconder las botellas de vino y robarlas.
El mensaje oculto en esta carta de renuncia que le presentaron a Donald Trump
La carta de renuncia que Daniel Kammen, enviado científico del Departamento de Estado, le presentó al presidente fue redactada de tal modo que las primeras letras de cada párrafo tienen un "no tan oculto deseo" sobre el futuro del mandatario.
Conoce más del espacio exterior en el Planetario de la Universidad de Arizona
Si el eclipse solar del 21 de agosto despertó tu curiosidad sobre el universo, no te puedes perder la exposición que presenta el Planetario.
México reacciona al discurso de Donald Trump y otras historias de México
León Felipe González destaca las noticias más relevantes en territorio mexicano.
Le'Veon Bell anuncia que reportará con Pittsburgh el 1° de septiembre
El corredor publicó en Twitter la fecha de su esperado regreso a los entrenamientos de los Steelers.
OFICIAL: Francisco Palencia fue cesado como entrenador de Pumas
A través de un comunicado, el club felino informó que ‘Paco’ “deja de ser el director técnico del equipo”. Sergio Egea asumirá un interinato y ya comenzaron a sonar los nombres para el cargo.
La ‘Chicharomanía’ puso a bailar a los fanáticos del West Ham
Javier Hernández tiene encantados a los fanáticos de los ‘Hammers’ al grado de que la canción que le compusieron ya es un hit.
¿Quién era Rafael "Felo" Ramírez, el mítico narrador de los Miami Marlins?
La voz en español de los Marlins se apagó a los 94 años de edad; una vida dedicada a la pasión por la pelota caliente hasta el último día.