publicidad
Love is in the air

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico

Love is in the air
Love is in the air
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
Las fotos nunca antes vistas de la boda de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Unas nuevas imágenes del Instagram de Bibi Gaytán nos mostraron un ángulo que no habíamos visto de la boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
En sólo un día y en una sola bandeja puedes cocinar una cena completa para toda la semana
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad
El Departamento de Salud implementa una campaña para concientizar sobre la importancia de hacerse la prueba del VIH
El licenciado Manuel González, de la División de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, nos explica en qué consiste la campaña “¿Estás seguro o estás segura?”.
Un incidente de ira al volante provoca la muerte de una persona en Arlington
Dylan Spaid de 19 años de edad murió este domingo por la tarde luego de que el joven recibiera un disparo por parte de otro conductor con el que se impactó.
Corte Suprema permitirá parcialmente el veto migratorio a viajeros de países mayormente musulmanes
La Corte escuchará a las partes en octubre, pero decidió aceptar la aplicación por 90 días de algunas partes de la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, y que afecta a personas procedentes de Libia, Siria, Irán, Sudán, Yemen y Somalia. Dos cortes inferiores habían bloqueado el veto.
La Corte Suprema activa partes del veto migratorio de Trump y estudiará su legalidad
La máxima autoridad judicial permite que el gobierno pueda negar la entrada al país de individuos que no tengan familiares en Estados Unidos. También se verán afectadas las personas que no hayan tramitado aún su ingreso para asumir un puesto de trabajo. Revisará el caso en otoño.
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.
Alessandro del Piero se lució con un golazo durante un partido en Guatemala
El exjugador italiano disputó con el Municipal un juego de exhibición donde mostró que aún cuenta con gran calidad para pegarle al esférico.
Más problemas para Messi: su Fundación dejó de declarar más de 10 millones de euros
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
Barcelona
'Tecatito' Corona estaría en la mira del Barcelona, Milan y Borussia Dortmund
El atacante mexicano no habría acudido a la Copa Confederaciones para no estropear un posible fichaje.