publicidad
Love is in the air

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico

Love is in the air
Love is in the air
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
El mundo de la moda también participa en defensa de los inmigrantes
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
La importancia de revisar las actividades cotidianas
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Emma Watson explica por qué nunca publica fotos 'sexys' en sus redes sociales
Para la actriz británica es importante te romper con algunos estereotipos y marcar una clara línea entre su vida pública y su vida privada.
publicidad
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Indigentes asesinados
El dia de hoy amigos de JD, el hombre que vivía en la calle, y que fue encontrado sin vida cerca de un contenedor de basura en el nor-este de Fresno se reunieron en el cementerio potters para recordarlo y pedir a las autoridades un alto a la violencia en contra de las personas sin hogar. Pues dicen ya son varios los casos. José González nos tiene los detalles.
'Las Mil Amores', una banda de dos hermanas que quiere ir más allá de la música
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Fuerte incendio en un hotel en Baldwin Park deja siete heridos
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.