publicidad
Love is in the air

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico

Love is in the air
Love is in the air
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Condenan a 51 años de prisión al confeso secuestrador, violador y asesino de la niña Yuliana Samboní en Colombia
El arquitecto Rafael Uribe Noguera fue sentenciado como responsable del feminicidio de la menor de 7 años de edad, en hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016, en Bogotá. La Fiscalía General de Colombia apeló la decisión al considerar que lo justo es la pena máxima; es decir, 60 años de prisión.
Atención papás: Este juguete podría causar severas quemaduras a sus hijos
Varios padres de familia han denunciado que sus hijos han sufrido quemaduras hasta de tercer grado tras jugar con este 'slime' hecho en casa. ¡Evítalo a toda costa!
Esta lasaña de yuca de Karla Martínez y el Chef Jesús dejó picados hasta a nuestros camarógrafos
El Chef Jesús le dio un toque caribeño a la tradicional receta de lasaña, y olía tan rico, ¡que nadie pudo resistirse a probarla!
publicidad
Entrevista con David Coleman, presidente y director ejecutivo del College Board
“Estamos orgullosos de nuestra asociación con el Hispanic Scholarship Fund, que hace disponibles millones de dólares para estudiantes latinos que reciben una excelente puntuación en los exámenes PSAT/NMSQT and SAT”.
Las mejores opciones para preparar comidas ó meal preps
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Una mujer que conducía de forma errática provocó disparos y un incidente de tráfico cerca del Capitolio en Washington
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
Roberto Carlos ve a México con posibilidades de ganar la Copa Confederaciones
El ex jugador de la selección brasileña destapó a sus favoritos para llevarse el certamen continental entre los que destaca la escuadra de Juan Carlos Osorio.
El inglés Bradley Wright-Phillips extiende su contrato con New York Red Bulls y es Jugador Franquicia
Dos veces goleador de la MLS y líder histórico en anotaciones de Red Bulls, BWP es ahora Jugador Franquicia del equipo rojo de Nueva York
Carlos Bilardo: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay"
El extécnico campeón del mundo externó su desaprobación sobre la posible llegada del técnico de Sevilla a la 'Albiceleste'.
Christian Giménez se disculpó por ofensas al América
A través de su Twitter, el 'Chaco' aceptó su error en el mensaje a su ex equipo.