publicidad

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas …

Ideas para Easter


La Pascua prácticamente está aquí (este año llega a finales de Marzo) Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, ese fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas con esta fecha.

Si aún no tienes planes para el fin de semana de Pascua, o te necesitas más ideas que el famoso ‘Brunch de Easter’, aquí te comparto algunas para ponerle color y sabor a tu celebración:

Huevos de pascua: colores, texturas y mucha creatividad: basta con mirar un poco pinterest para llenarse de ideas para decorar huevitos: si prefieres no pintarlos, para no hacer tanto lío o porque tus hijos están muy pequeños o simplemente no tienes las herramientas hay muchas otras formas de hacer huevos de pascua sin tener que tener un arsenal de cosas. He visto huevos de pascua hechos de cereales, de plastilina y los famosos de plástico que consigues en las tiendas de dólar o de manualidades, a los que se les puede decorar con stickers, papel y goma de pegar, cintas y demás. Y también a los chicos les gusta decorar (y saborear) los marshmallows de Pascuas, que vienen con forma de huevos, conejos y pollitos.

Egg Hunt (casera y fuera de casa):de pequeña recuerdo celebrar el Domingo de Resurrección con mi familia, y buscar los huevos de chocolate que mis abuelos escondían en su casa. Es huevitos si que eran ricos, de chocolate y rellenos. Lo mejor era cuando alguien en mi familia compraba o se ganaba en una rifa el huevo de pascua gigante relleno con otros dulces.

publicidad

Ahora mis hijas hacen la búsqueda de huevitos pero un parque, donde cada año se dan cita cientos de niños para correr y llenar sus canastas con dulces. Si bien en mi caso me tocó registrarse con anticipación, si aún no lo has hecho, hay decenas de lugares a los que puedes ir, incluidos shopping malls, tiendas, parques y demas.

Easter Egg Hunt

Aquí tienes una página que te enseña que actividades de Pascua hay por estado y por ciudad, en el caso de que no tengas planes todavía. Y sino, aprovecha para organizar una búsqueda en tu casa, comprar los conejitos y huevos de pascua y esconderlos en el jardín o en los cuartos, si no tienes patio. Verás que a tus hijos les encantara la experiencia.

Tiendas de chocolate: si crees que tendrás la habilidad de convencer a tus hijos de no comer tanto chocolate, otra opción es llevarlos a tiendas como Lindt, Godiva o Dylan’s Candy Bar en NY, donde hay decenas de opciones (dulces todas) para celebrar el fin de semana con sabor y color

Fotos con Easter Bunny: además de juntar huevos de Pascua, muchos chicos se toman la foto con el Conejo (Easter Bunny). Es probable que pase como con Santa Claus y muchos pequeños no estén muy convencidos de acercarse a posar con el conejo, pero por si lo hacen, no se olviden de tener sus teléfonos o cámaras cargadas.

publicidad

Paseo en Tren con el Conejo: si quieres llevar la experiencia a otro nivel, aún puedes organizar para viajar en tren con el Conejo de Pascuas. Muchas estaciones locales de trenes tienen viajes cortos para toda la familia este fin de semana para celebrar la Pascua con huevos, dulces y el famoso conejo

.

Easter Bunny Ride

Un poco de historia

La tradición de comer e intercambiar huevos de Pascua es muy común en pais europeos como Alemania, Republica Checa, Italia, Espana y Francia. También lo es en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Una de las versiones sobre el surgimiento de esta tradición está relacionado con la prohibición del consumo de huevos durante la Cuaresma, entre los siglos IX y XVIII. Por entonces, la gente los cocía y para preservarlos y diferenciarlos de los frescos, los pintaba con cera. Luego los comía el Día de Pascua de Resurreción.

Con el tiempo, se comenzó a celebrar con huevos de chocolate, que, por supuesto, son los favoritos de los más pequeños (y de muchos adultos también).

¡Felices Pascuas para toda tu familia!

Relacionado
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos
La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Quiere tener una mascota? Aquí le contamos dónde puede adoptar una
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Supermodelos de los 90 protagonistas del desfile Primavera-Verano 2018 en homenaje a Versace
Son las diosas originales de la pasarela, y siguen siendo tan glamorosas como hace veinte años, cuando murió Gianni Versace.
¿Cuáles son las causas para expulsar o sancionar a un niño de preescolar?
El Departamento de Educación informó que entre 2013 y 2014 se suspendieron temporalmente 6,500 menores y se expulsaron al menos 200. La aprobación como ley del proyecto AB-752 generaría recursos con el fin de contratar sicólogos en los centros educativos para que puedan ayudar a los infantes en sus conflictos.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
publicidad
Claudia Molina les enseñó a Karla y al chef Jesús a tonificar sus músculos con una banda elástica
Con sólo una banda elástica podrás conseguir ese cuerpo que siempre has soñado, solamente necesitas aprenderte esta efectiva rutina de Claudia Molina, ¡y listo! ¡Cuerpazo para siempre!
Al menos seis asesores de Trump habrían usado cuentas de correo no oficiales con fines de trabajo
La Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes pide al mandatario revelar el contenido de los e-mails, en los cuales estarían involucrados su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.
Belinda denuncia robo de un camión de ayuda en México y ella misma pone manos a la obra
Las redes sociales se inundaron de mensajes de Belinda durante los días posteriores al terremoto que sacudió a México, ya que la cantante se involucró al 100% en las labores de rescate y salvamento de las comunidades más afectadas.
Senadores demócratas piden que se extienda el plazo del 5 de octubre para que los dreamers renueven DACA
Un grupo de 38 le envió una carta al gobierno de Trump en la que aseguran que los huracanes Harvey, Irma y María afectaron a miles de dreamers en Texas, Florida y Puerto Rico, y reclaman darles más tiempo para renovar sus permisos de trabajo.
¡Increíble! Surfistas nadan con ballenas asesinas a sus costados
Ballenas asesinas nadan a centímetros de un grupo de surfistas durante una competencia realizada en Noruega
Manu Ginobili: "La NFL está siendo muy valiente con sus protestas"
El basquetbolista de los Spurs destacó la labor de los deportistas del fútbol americano y sus protestas en contra de los comentarios de Trump y aseguró que están en su derecho de hacerlas.
Klopp enojado por la pregunta de un periodista: "Es una pérdida de tiempo"
El entrenador del Liverpool se molestó por un cuestionamiento de un periodista sobre el Tottenham y Keane en lugar de enfocar el tema al juego de Champions League.
Leo Messi le envía un mensaje de aliento a un pequeño fanático afectado por el terremoto en México
El astro del fútbol Lionel Messi fue buscado a través de las redes sociales por el tío del pequeño Leo, quien le pedía un mensaje de aliento para su pronta recuperación tras sobrevivir el terremoto que sacudió a México.