publicidad

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas …

Ideas para Easter


La Pascua prácticamente está aquí (este año llega a finales de Marzo) Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, ese fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas con esta fecha.

Si aún no tienes planes para el fin de semana de Pascua, o te necesitas más ideas que el famoso ‘Brunch de Easter’, aquí te comparto algunas para ponerle color y sabor a tu celebración:

Huevos de pascua: colores, texturas y mucha creatividad: basta con mirar un poco pinterest para llenarse de ideas para decorar huevitos: si prefieres no pintarlos, para no hacer tanto lío o porque tus hijos están muy pequeños o simplemente no tienes las herramientas hay muchas otras formas de hacer huevos de pascua sin tener que tener un arsenal de cosas. He visto huevos de pascua hechos de cereales, de plastilina y los famosos de plástico que consigues en las tiendas de dólar o de manualidades, a los que se les puede decorar con stickers, papel y goma de pegar, cintas y demás. Y también a los chicos les gusta decorar (y saborear) los marshmallows de Pascuas, que vienen con forma de huevos, conejos y pollitos.

Egg Hunt (casera y fuera de casa):de pequeña recuerdo celebrar el Domingo de Resurrección con mi familia, y buscar los huevos de chocolate que mis abuelos escondían en su casa. Es huevitos si que eran ricos, de chocolate y rellenos. Lo mejor era cuando alguien en mi familia compraba o se ganaba en una rifa el huevo de pascua gigante relleno con otros dulces.

Ahora mis hijas hacen la búsqueda de huevitos pero un parque, donde cada año se dan cita cientos de niños para correr y llenar sus canastas con dulces. Si bien en mi caso me tocó registrarse con anticipación, si aún no lo has hecho, hay decenas de lugares a los que puedes ir, incluidos shopping malls, tiendas, parques y demas.


publicidad
Easter Egg Hunt

Aquí tienes una página que te enseña que actividades de Pascua hay por estado y por ciudad, en el caso de que no tengas planes todavía. Y sino, aprovecha para organizar una búsqueda en tu casa, comprar los conejitos y huevos de pascua y esconderlos en el jardín o en los cuartos, si no tienes patio. Verás que a tus hijos les encantara la experiencia.

Tiendas de chocolate: si crees que tendrás la habilidad de convencer a tus hijos de no comer tanto chocolate, otra opción es llevarlos a tiendas como Lindt, Godiva o Dylan’s Candy Bar en NY, donde hay decenas de opciones (dulces todas) para celebrar el fin de semana con sabor y color

Fotos con Easter Bunny: además de juntar huevos de Pascua, muchos chicos se toman la foto con el Conejo (Easter Bunny). Es probable que pase como con Santa Claus y muchos pequeños no estén muy convencidos de acercarse a posar con el conejo, pero por si lo hacen, no se olviden de tener sus teléfonos o cámaras cargadas.


publicidad

Paseo en Tren con el Conejo: si quieres llevar la experiencia a otro nivel, aún puedes organizar para viajar en tren con el Conejo de Pascuas. Muchas estaciones locales de trenes tienen viajes cortos para toda la familia este fin de semana para celebrar la Pascua con huevos, dulces y el famoso conejo

.


Easter Bunny Ride

Un poco de historia

La tradición de comer e intercambiar huevos de Pascua es muy común en pais europeos como Alemania, Republica Checa, Italia, Espana y Francia. También lo es en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Una de las versiones sobre el surgimiento de esta tradición está relacionado con la prohibición del consumo de huevos durante la Cuaresma, entre los siglos IX y XVIII. Por entonces, la gente los cocía y para preservarlos y diferenciarlos de los frescos, los pintaba con cera. Luego los comía el Día de Pascua de Resurreción.

Con el tiempo, se comenzó a celebrar con huevos de chocolate, que, por supuesto, son los favoritos de los más pequeños (y de muchos adultos también).

¡Felices Pascuas para toda tu familia!


publicidad
Relacionado
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos
La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.


publicidad
publicidad
Más de Trends
"Nadie trabaja como nosotros" Eugenio Dérbez habla sobre la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos
El actor y director mexicano ofreció un entrevista a la agencia EFE para explicar por qué la mejor herramienta de los latinos en Estados Unidos es la capacidad para trabajar por el bien de sus familias y comunidades.
Ricky Martin anuncia que su boda será en Nueva York
El cantante confirmó que su matrimonio con el artista Jwan Yosef será una gran fiesta que durará tres días.
La bella y frágil vida que danza en el azul profundo
Más que un concurso de fotografía submarina, el Underwater Photographer of the Year es un certamen que logra despertar los sentidos y la reflexión, pues promueve el descubrimiento de las diferentes formas de vida que habitan el océano y que como escapan a nuestra vista a veces olvidamos que tenemos la responsabilidad de proteger de nosotros mismos y nuestro estilo de vida.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
publicidad
Las nuevas políticas migratorias le dan a los agentes de ICE el poder de actuar como jueces, según abogado
El abogado experto en inmigración Lionel Pérez asegura que las directrices emitidas por el Departamento de Seguridad Nacional otorgan más poder a los agentes federales, quienes ahora pueden "juzgar y aplicar el castigo".
Descubre el ‘Hoyo Glorioso' una solución de ingeniería para evitar inundaciones
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
Mueren todos los tripulantes de una avioneta que se estrelló sobre un centro comercial en Australia
El pánico se desató en el centro comercial cuando la aeronave cayó en picado. A bordo viajaban cinco personas.
Investigan incidente al interior del hospital Ben Taub en Houston que obligó a la evacuación de pacientes y personal médico
Momentos de pánico se vivieron en el hospital Ben Taub luego de que varios testigos reportaron a la policía haber escuchado detonaciones de un arma. Tras una revisión exhaustiva del lugar, las autoridades confirmaron que todo está bajo control y no hubo heridos.
El gol en la Liga MX tiene aliento a café colombiano
Dorlan Pabón y Avilés Hurtado lideran la tabla de goleo en México. Fernando Uribe pelea también de cerca la punta.
Cristiano Ronaldo agregó un nuevo autito a su colección: cuesta casi dos millones de euros
El portugués es un amante de los coches y suele darse gustos, como el de comprarse un Bugatti Veyron valuado en 1,8 millones de euros. CR7 presumió la imagen en sus redes y aquí, además, te mostramos su colección.
La fiebre del oro ha afectado la economía de World of Warcraft
Blizzard anunció el 6 de febrero de este año un cambio en la forma de manejar los WoW Token.