publicidad

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas …

Ideas para Easter


La Pascua prácticamente está aquí (este año llega a finales de Marzo) Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, ese fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas con esta fecha.

Si aún no tienes planes para el fin de semana de Pascua, o te necesitas más ideas que el famoso ‘Brunch de Easter’, aquí te comparto algunas para ponerle color y sabor a tu celebración:

Huevos de pascua: colores, texturas y mucha creatividad: basta con mirar un poco pinterest para llenarse de ideas para decorar huevitos: si prefieres no pintarlos, para no hacer tanto lío o porque tus hijos están muy pequeños o simplemente no tienes las herramientas hay muchas otras formas de hacer huevos de pascua sin tener que tener un arsenal de cosas. He visto huevos de pascua hechos de cereales, de plastilina y los famosos de plástico que consigues en las tiendas de dólar o de manualidades, a los que se les puede decorar con stickers, papel y goma de pegar, cintas y demás. Y también a los chicos les gusta decorar (y saborear) los marshmallows de Pascuas, que vienen con forma de huevos, conejos y pollitos.

Egg Hunt (casera y fuera de casa):de pequeña recuerdo celebrar el Domingo de Resurrección con mi familia, y buscar los huevos de chocolate que mis abuelos escondían en su casa. Es huevitos si que eran ricos, de chocolate y rellenos. Lo mejor era cuando alguien en mi familia compraba o se ganaba en una rifa el huevo de pascua gigante relleno con otros dulces.

Ahora mis hijas hacen la búsqueda de huevitos pero un parque, donde cada año se dan cita cientos de niños para correr y llenar sus canastas con dulces. Si bien en mi caso me tocó registrarse con anticipación, si aún no lo has hecho, hay decenas de lugares a los que puedes ir, incluidos shopping malls, tiendas, parques y demas.


publicidad
Easter Egg Hunt

Aquí tienes una página que te enseña que actividades de Pascua hay por estado y por ciudad, en el caso de que no tengas planes todavía. Y sino, aprovecha para organizar una búsqueda en tu casa, comprar los conejitos y huevos de pascua y esconderlos en el jardín o en los cuartos, si no tienes patio. Verás que a tus hijos les encantara la experiencia.

Tiendas de chocolate: si crees que tendrás la habilidad de convencer a tus hijos de no comer tanto chocolate, otra opción es llevarlos a tiendas como Lindt, Godiva o Dylan’s Candy Bar en NY, donde hay decenas de opciones (dulces todas) para celebrar el fin de semana con sabor y color

Fotos con Easter Bunny: además de juntar huevos de Pascua, muchos chicos se toman la foto con el Conejo (Easter Bunny). Es probable que pase como con Santa Claus y muchos pequeños no estén muy convencidos de acercarse a posar con el conejo, pero por si lo hacen, no se olviden de tener sus teléfonos o cámaras cargadas.


publicidad

Paseo en Tren con el Conejo: si quieres llevar la experiencia a otro nivel, aún puedes organizar para viajar en tren con el Conejo de Pascuas. Muchas estaciones locales de trenes tienen viajes cortos para toda la familia este fin de semana para celebrar la Pascua con huevos, dulces y el famoso conejo

.


Easter Bunny Ride

Un poco de historia

La tradición de comer e intercambiar huevos de Pascua es muy común en pais europeos como Alemania, Republica Checa, Italia, Espana y Francia. También lo es en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Una de las versiones sobre el surgimiento de esta tradición está relacionado con la prohibición del consumo de huevos durante la Cuaresma, entre los siglos IX y XVIII. Por entonces, la gente los cocía y para preservarlos y diferenciarlos de los frescos, los pintaba con cera. Luego los comía el Día de Pascua de Resurreción.

Con el tiempo, se comenzó a celebrar con huevos de chocolate, que, por supuesto, son los favoritos de los más pequeños (y de muchos adultos también).

¡Felices Pascuas para toda tu familia!


publicidad
Relacionado
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos
La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo transferir la fotos de papel a formato digital con el celular?
Existe una aplicación gratuita que permite digitalizar las fotografías con una buena calidad y de manera sencilla. Los usuarios pueden encontrarla en App Store y Google Play.
Asbesto: ¿una amenaza para los alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago?
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Taste of Chicago celebrará su aniversario número 37 con la participación de 67 restaurantes
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
publicidad
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Maduro llama a elecciones para escribir su propia Constitución: estas son las condiciones del proceso
La Asamblea Nacional, el Ministerio Público y dos magistrados del Tribunal Supremo han tachado la convocatoria de inconstitucional y creen que agravará la crisis política y económica que enfrenta el país, paralizado por las protestas.
Víctimas mortales de una 'epidemia' que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
Propuesta de ley para votantes revive en el capitolio de Texas
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.