publicidad

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas …

Ideas para Easter


La Pascua prácticamente está aquí (este año llega a finales de Marzo) Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, ese fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas con esta fecha.

Si aún no tienes planes para el fin de semana de Pascua, o te necesitas más ideas que el famoso ‘Brunch de Easter’, aquí te comparto algunas para ponerle color y sabor a tu celebración:

Huevos de pascua: colores, texturas y mucha creatividad: basta con mirar un poco pinterest para llenarse de ideas para decorar huevitos: si prefieres no pintarlos, para no hacer tanto lío o porque tus hijos están muy pequeños o simplemente no tienes las herramientas hay muchas otras formas de hacer huevos de pascua sin tener que tener un arsenal de cosas. He visto huevos de pascua hechos de cereales, de plastilina y los famosos de plástico que consigues en las tiendas de dólar o de manualidades, a los que se les puede decorar con stickers, papel y goma de pegar, cintas y demás. Y también a los chicos les gusta decorar (y saborear) los marshmallows de Pascuas, que vienen con forma de huevos, conejos y pollitos.

Egg Hunt (casera y fuera de casa):de pequeña recuerdo celebrar el Domingo de Resurrección con mi familia, y buscar los huevos de chocolate que mis abuelos escondían en su casa. Es huevitos si que eran ricos, de chocolate y rellenos. Lo mejor era cuando alguien en mi familia compraba o se ganaba en una rifa el huevo de pascua gigante relleno con otros dulces.

Ahora mis hijas hacen la búsqueda de huevitos pero un parque, donde cada año se dan cita cientos de niños para correr y llenar sus canastas con dulces. Si bien en mi caso me tocó registrarse con anticipación, si aún no lo has hecho, hay decenas de lugares a los que puedes ir, incluidos shopping malls, tiendas, parques y demas.


publicidad
Easter Egg Hunt

Aquí tienes una página que te enseña que actividades de Pascua hay por estado y por ciudad, en el caso de que no tengas planes todavía. Y sino, aprovecha para organizar una búsqueda en tu casa, comprar los conejitos y huevos de pascua y esconderlos en el jardín o en los cuartos, si no tienes patio. Verás que a tus hijos les encantara la experiencia.

Tiendas de chocolate: si crees que tendrás la habilidad de convencer a tus hijos de no comer tanto chocolate, otra opción es llevarlos a tiendas como Lindt, Godiva o Dylan’s Candy Bar en NY, donde hay decenas de opciones (dulces todas) para celebrar el fin de semana con sabor y color

Fotos con Easter Bunny: además de juntar huevos de Pascua, muchos chicos se toman la foto con el Conejo (Easter Bunny). Es probable que pase como con Santa Claus y muchos pequeños no estén muy convencidos de acercarse a posar con el conejo, pero por si lo hacen, no se olviden de tener sus teléfonos o cámaras cargadas.


publicidad

Paseo en Tren con el Conejo: si quieres llevar la experiencia a otro nivel, aún puedes organizar para viajar en tren con el Conejo de Pascuas. Muchas estaciones locales de trenes tienen viajes cortos para toda la familia este fin de semana para celebrar la Pascua con huevos, dulces y el famoso conejo

.


Easter Bunny Ride

Un poco de historia

La tradición de comer e intercambiar huevos de Pascua es muy común en pais europeos como Alemania, Republica Checa, Italia, Espana y Francia. También lo es en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Una de las versiones sobre el surgimiento de esta tradición está relacionado con la prohibición del consumo de huevos durante la Cuaresma, entre los siglos IX y XVIII. Por entonces, la gente los cocía y para preservarlos y diferenciarlos de los frescos, los pintaba con cera. Luego los comía el Día de Pascua de Resurreción.

Con el tiempo, se comenzó a celebrar con huevos de chocolate, que, por supuesto, son los favoritos de los más pequeños (y de muchos adultos también).

¡Felices Pascuas para toda tu familia!


publicidad
Relacionado
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos
La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron así sus cumpleaños
Cada uno tuvo un pastel, siendo más grande el de la Diva del Bronx, con seis niveles y más de 10,000 cristales Swarovski.
Investigan la muerte de un bebé de tres meses de nacido en una vivienda de Brooklyn
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
Reportan la muerte de una persona en Nueva York tras consumir papayas con salmonella
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
Buscan a un sujeto que finge ser agente correccional para robar a adolescentes en Manhattan y Queens
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
publicidad
Kushner detallará cuatro encuentros que tuvo con representantes rusos durante la campaña y rechaza colusión
El yerno del mandatario dará explicaciones ante el Congreso de las reuniones que mantuvo con funcionarios rusos. Según adelanta el The Washington Post, Kushner defenderá que esos contactos eran parte de su papel en la campaña como persona de enlace con gobiernos extranjeros.
Madre refugiada en una iglesia de Connecticut para evitar la deportación agradece las muestras de apoyo
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
Lluvia intensa y alerta por posibles inundaciones este lunes en Nueva York
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
Ataque talibán con auto bomba en Afganistán deja al menos 24 muertos
Un suicida activó la explosión cerca de un autobús con funcionarios del gobierno afgano en un barrio de mayoría chií.
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial