publicidad

Hot toys: juguetes más populares para las fiestas para bebés y preescolares

Hot toys: juguetes más populares para las fiestas para bebés y preescolares

No es mi intención crear ansiedad a nadie, pero la lista de los juguetes que más pedirán los chicos para la temporada de fiestas ya salió y es probable que algunos de estos productos se agoten antes de que te decidas a comprarlos. El año pasado, durante un preview de regalos de Navidad (que fue …

lambie

No es mi intención crear ansiedad a nadie, pero la lista de los juguetes que más pedirán los chicos para la temporada de fiestas ya salió y es probable que algunos de estos productos se agoten antes de que te decidas a comprarlos.

El año pasado, durante un preview de regalos de Navidad (que fue en Octubre) vi un juguete que me gustó para mis hijas. En vez de comprarlo en ese momento que estaba disponible, esperé y cuando quise comprarlo lo vendían TRES veces más caro. Obviamente no lo compré y cuando llegó Febrero, el cumpleaños de mi hija mayor, lo conseguí nuevamente a precio normal.  

Si  bien es cierto que aún falta mucho tiempo para la Navidad (ni hablar que aún ni hemos celebrado Halloween, ni Thanksgiving), tener una idea de lo que hay en el mercado no viene nada mal, en especial si el presupuesto de este año es pequeño,  si esta es la primera Navidad de tu bebé o si tu pequeño que recién empezó a hablar logró decirte ya que es lo que le pedirá a Santa Claus.

Estos son los juguetes más populares para bebés, infantes y preescolares  según Target, Amazon, Toy R Us y Kmart.

Bebés e infantes: de 0 a 2 años

  • Bright Beats Smart Touch Play Space (Fisher-Price): este juguete responde al contacto del bebé con música, luces, canciones y colores. Es un juguete inteligente que va ‘creciendo’ con tu bebé.  Incluye canciones y el ABC y es recomendado a partir de los 6 meses a los 3 años.

  • Go! Go! Smart Wheels Ultimate RC Speedway (VTech):  Si a tu pequeño le gusta jugar con pistas de carros, esta es una nueva opción para que se entretenga con luces y colores y carros a control remoto. La carrera de autos tiene obstáculos, puentes y aventuras para chicos y chicas de 1 año en adelante.

  • Play All Day Elmo (Playskool):  Elmo siempre es un regalo que los chicos pequeños reciben con mucho entusiasmo. Este Elmo Play All Day es   de peluche e interactivo, e  incluye 8 juegos y más de 150 respuestas para interactuar con los pequeños.  Tiene dos modos diferentes de juego que se ajustan a la edad del niño, ya sea infante o preescolar.
  • Jumbo Jamboree (TOMY):  Un juguete musical que se activa cuando tu hijo lo acarrea o lo empuja. Todos los instrumentos que lo componen suenen a medida que el niño lo va arriando. Pero también cada instrumento puede usarse por separado. Ideal para chicos de un año en adelante.

Preescolares: de 3 a 5 años

  • Calico Critters™ Seaside Cruiser Houseboat: Con más de 50 piezas, este juego incluye un bote, critters, toboganes de agua, una isla privada, comida y bebida para tener una aventura en el agua o recrear aventuras en el oceano.
  • DINOTRUX Mega Chompin’™ Ty Rux from Mattel®:  mitad dinosaurio, mitad vehículo, este juguete inspirado en el personaje de la serie Dinotrux, es perfecto para los pequeños fascinados con dinosaurios y juguetes interactivos.

  • Doc McStuffins Take Care of Me Lambie: una de las mejores amigas de Doc McStuffin está enfermita y necesita ayuda.  Este set trae instrumentos médicos mientras que Lambie se encarga de hablar, cantar y explicar donde le duele exactamente.

  • FurReal Friends StarLily, My Magical Unicorn:  se trata del primer unicornio interactivo de peluche de la línea FurReal Friends. El unicornio mueve la cabeza, cierra los ojos, responde al contacto con los chicos y tiene un pelaje extremadamente suave.
  • Little Tikes Tumble Train: Este tren invita a los pequeños a sumarse a una aventura llena de adrenalina y velocidad. El tren sube y baja, va hacia adelante, sorprendiendo a los chicos  que siguen su recorrido.

  • Imaginext® Ultra T-Rex from Fisher-Price:  otro juguete para los ‘dinos fans’. En este caso se trata de un dinosaurio de 3 pies de altura, con luces LED, efectos especiales y sonidos.  Equipado con muñecos pequeños y proyectiles, este dinosaurio está listo para llevar a los chicos a una gran aventura.
  • Little Live Pets Lil’ Mouse Deluxe Play Trail : por suerte este ratoncito no se parece en nada  a los verdaderos. Este juguete viene en diferentes colores y responde a  través de un sensor que tiene en la espalda, permitiendo a los niños moverlo y manejarlo como si fuera una mascota

  • PAW Patrol PAW Patroller:  Paw Patroller es un vehículo de rescate y es perfecto para asegurarse de que el equipo de Paw Patrulla pueda llegar a nuevos lugares. Paw Patroller viene con Ryder y su vehículo todo terreno, y puede albergar tres vehículos en el interior y puede mostrar seis vehículos más.

  • Hot Wheels® Ultimate Auto Garage by Mattel: El garage más grande que  Hot Wheels haya creado tiene 36 espacios para que los chicos puedan estacionar sus coches y almacenar sus carros favoritos.

    

  • Disney Frozen Sing Along Elsa Doll: aunque la cinta Frozen ya tenga dos años, el efecto de Elsa y Anna continua. En esta temporada, uno de los juguetes HOT es la muñeca de Elsa cantando. El juguete trae un micrófono para cantar a dúo con Elsa. La muñeca canta también en español y es capaz de continuar la canción donde tu hija la deje.

  • VTech® Kidizoom® Action Cam: esta cámara le permite a los pequeños registrar con fotos y videos sus primeras aventuras a bordo de sus patines, patinetas, bicicletas o monopatines. Resiste caídas y tropezones y es también resistente al agua. Viene con un dispositivo para poder añadirla a la bicicleta, al scooter o a  la tabla de surf.
  • Star Wars Signature Lightsaber:  ya sea que tu hijo sea un fan de Star Wars o recién comience a descubrir a los personajes de este clásico, el sable con luz es un juguete que nunca pasa de moda y que cada vez viene con más tecnología y botones interactivos para sorprender a chicos y grandes.

Lee también: Juguetes Seguros: lo que debes tener en cuenta antes de comprarlos… 


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Un hombre de 77 años fue declarado culpable de violar durante años a una adolescente en Long Island
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Adolescente sufre ataque sexual afuera de una iglesia y a plena luz del día
Las autoridades divulgaron un retrato hablado para tratar de identificar y capturar al hombre que violó a una joven afuera de una iglesia cristiana en Riverside, California.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
publicidad
Steve Adler: “Yo no voy a dejar de apoyar acciones contra la SB-4”
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El proyecto para reemplazar Obamacare gusta cada vez menos a los republicanos y está en peligro
22 millones de personas perderán su cobertura de salud para el año 2016 si se aprueba el proyecto de ley en el Senado, según el estudio de la Oficina de Presupuesto del Congreso. El número es similar a las proyecciones que se hicieron con el proyecto que se aprobó antes en la Cámara Baja.
Buscan al sospechoso de agredir a un policía en un restaurante de Deerfield Beach
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
Martes de alta temperatura, cielo ligeramente nublado y chubascos en Miami
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Revelan nueva información de amaños en la candidatura del Mundial de Qatar
Un diario alemán reveló información de viajes y pagos para influir en las votaciones para elegir la sede del Mundial 2022.
Usain Bolt bromea sobre"Cuando se jubile"
El atleta jamaicano habló sobre su retiro y lo feliz que esta por la decisión, además de cerrar una entrevista bromeando sobre la credibilidad de su jubilación.
Milan espera un "final feliz" en el caso Donnarumma
El arquero no ha renovado contrato con los rossoneros y esto ha provocado diferencias con la afición y directivos.
La Selección de México llega a Houston y se prepara para el duelo amistoso ante Ghana
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.