publicidad

Hot toys: juguetes más populares para las fiestas para bebés y preescolares

Hot toys: juguetes más populares para las fiestas para bebés y preescolares

No es mi intención crear ansiedad a nadie, pero la lista de los juguetes que más pedirán los chicos para la temporada de fiestas ya salió y es probable que algunos de estos productos se agoten antes de que te decidas a comprarlos. El año pasado, durante un preview de regalos de Navidad (que fue …

lambie

No es mi intención crear ansiedad a nadie, pero la lista de los juguetes que más pedirán los chicos para la temporada de fiestas ya salió y es probable que algunos de estos productos se agoten antes de que te decidas a comprarlos.

El año pasado, durante un preview de regalos de Navidad (que fue en Octubre) vi un juguete que me gustó para mis hijas. En vez de comprarlo en ese momento que estaba disponible, esperé y cuando quise comprarlo lo vendían TRES veces más caro. Obviamente no lo compré y cuando llegó Febrero, el cumpleaños de mi hija mayor, lo conseguí nuevamente a precio normal.  

Si  bien es cierto que aún falta mucho tiempo para la Navidad (ni hablar que aún ni hemos celebrado Halloween, ni Thanksgiving), tener una idea de lo que hay en el mercado no viene nada mal, en especial si el presupuesto de este año es pequeño,  si esta es la primera Navidad de tu bebé o si tu pequeño que recién empezó a hablar logró decirte ya que es lo que le pedirá a Santa Claus.

Estos son los juguetes más populares para bebés, infantes y preescolares  según Target, Amazon, Toy R Us y Kmart.

Bebés e infantes: de 0 a 2 años

  • Bright Beats Smart Touch Play Space (Fisher-Price): este juguete responde al contacto del bebé con música, luces, canciones y colores. Es un juguete inteligente que va ‘creciendo’ con tu bebé.  Incluye canciones y el ABC y es recomendado a partir de los 6 meses a los 3 años.
publicidad

  • Go! Go! Smart Wheels Ultimate RC Speedway (VTech):  Si a tu pequeño le gusta jugar con pistas de carros, esta es una nueva opción para que se entretenga con luces y colores y carros a control remoto. La carrera de autos tiene obstáculos, puentes y aventuras para chicos y chicas de 1 año en adelante.

 

  • Play All Day Elmo (Playskool):  Elmo siempre es un regalo que los chicos pequeños reciben con mucho entusiasmo. Este Elmo Play All Day es   de peluche e interactivo, e  incluye 8 juegos y más de 150 respuestas para interactuar con los pequeños.  Tiene dos modos diferentes de juego que se ajustan a la edad del niño, ya sea infante o preescolar.

 

  • Jumbo Jamboree (TOMY):  Un juguete musical que se activa cuando tu hijo lo acarrea o lo empuja. Todos los instrumentos que lo componen suenen a medida que el niño lo va arriando. Pero también cada instrumento puede usarse por separado. Ideal para chicos de un año en adelante.

 
Preescolares: de 3 a 5 años

  • Calico Critters™ Seaside Cruiser Houseboat: Con más de 50 piezas, este juego incluye un bote, critters, toboganes de agua, una isla privada, comida y bebida para tener una aventura en el agua o recrear aventuras en el oceano.

 

  • DINOTRUX Mega Chompin’™ Ty Rux from Mattel®:  mitad dinosaurio, mitad vehículo, este juguete inspirado en el personaje de la serie Dinotrux, es perfecto para los pequeños fascinados con dinosaurios y juguetes interactivos.
publicidad

  • Doc McStuffins Take Care of Me Lambie: una de las mejores amigas de Doc McStuffin está enfermita y necesita ayuda.  Este set trae instrumentos médicos mientras que Lambie se encarga de hablar, cantar y explicar donde le duele exactamente.

  • FurReal Friends StarLily, My Magical Unicorn:  se trata del primer unicornio interactivo de peluche de la línea FurReal Friends. El unicornio mueve la cabeza, cierra los ojos, responde al contacto con los chicos y tiene un pelaje extremadamente suave.

 

  • Little Tikes Tumble Train: Este tren invita a los pequeños a sumarse a una aventura llena de adrenalina y velocidad. El tren sube y baja, va hacia adelante, sorprendiendo a los chicos  que siguen su recorrido.

 

  • Imaginext® Ultra T-Rex from Fisher-Price:  otro juguete para los ‘dinos fans’. En este caso se trata de un dinosaurio de 3 pies de altura, con luces LED, efectos especiales y sonidos.  Equipado con muñecos pequeños y proyectiles, este dinosaurio está listo para llevar a los chicos a una gran aventura.

 

  • Little Live Pets Lil’ Mouse Deluxe Play Trail : por suerte este ratoncito no se parece en nada  a los verdaderos. Este juguete viene en diferentes colores y responde a  través de un sensor que tiene en la espalda, permitiendo a los niños moverlo y manejarlo como si fuera una mascota

 

  • PAW Patrol PAW Patroller:  Paw Patroller es un vehículo de rescate y es perfecto para asegurarse de que el equipo de Paw Patrulla pueda llegar a nuevos lugares. Paw Patroller viene con Ryder y su vehículo todo terreno, y puede albergar tres vehículos en el interior y puede mostrar seis vehículos más.
publicidad

  • Hot Wheels® Ultimate Auto Garage by Mattel: El garage más grande que  Hot Wheels haya creado tiene 36 espacios para que los chicos puedan estacionar sus coches y almacenar sus carros favoritos.

    

  • Disney Frozen Sing Along Elsa Doll: aunque la cinta Frozen ya tenga dos años, el efecto de Elsa y Anna continua. En esta temporada, uno de los juguetes HOT es la muñeca de Elsa cantando. El juguete trae un micrófono para cantar a dúo con Elsa. La muñeca canta también en español y es capaz de continuar la canción donde tu hija la deje.

  • VTech® Kidizoom® Action Cam: esta cámara le permite a los pequeños registrar con fotos y videos sus primeras aventuras a bordo de sus patines, patinetas, bicicletas o monopatines. Resiste caídas y tropezones y es también resistente al agua. Viene con un dispositivo para poder añadirla a la bicicleta, al scooter o a  la tabla de surf.

 

  • Star Wars Signature Lightsaber:  ya sea que tu hijo sea un fan de Star Wars o recién comience a descubrir a los personajes de este clásico, el sable con luz es un juguete que nunca pasa de moda y que cada vez viene con más tecnología y botones interactivos para sorprender a chicos y grandes.

 
Lee también: Juguetes Seguros: lo que debes tener en cuenta antes de comprarlos… 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Posible extensión de horario para venta de alcohol genera polémica en California
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
Conoce cuál es la razón por la que Jennifer López se le ha visto un tanto cansada
'La Diva del Bronx' causó preocupación ante sus seguidores luego de que su novio Alex Rodríguez publicará una imagen donde se le ve "cansada", ¿cuál será el motivo que la tiene así?
Julián y Marjorie: de drama de novela a trama de espías
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
Estos son los mejores lugares en Chicago para ver el eclipse solar
Pese a que en cercanías de Carbondale, al sur de Illinois, el eclipse será total, para muchos será difícil desplazarse hasta allá porque es un día laboral. Por esta razón, le contamos dónde puede sacarle el máximo provecho en la ciudad de los vientos al avistamiento de este fenómeno astronómico.
publicidad
Coalición comunitaria en el sur de Los Ángeles se manifiesta contra el racismo
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
Cielo nublado en Los Ángeles este sábado 19 agosto
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
"Estamos consternados, totalmente devastados": familiares marroquíes de los hermanos Oukabir implicados en los atentados en España
Desde Marruecos, el padre y un tío de los hermanos Moussa (abatido por la policía) y Driss Oukabir (detenido) no salen de su asombro por su implicación en los ataques de Barcelona y Cambrils.
El grupo America First llevará a cabo un enorme rally contra la migración indocumentada en Laguna Beach
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
Pumas presentó a su 'bomba', Marcelo Díaz se vistió de felino
El volante chileno ya está en México y de inmediato fue presentado como jugador de los Pumas. La 'bomba' felina ya se enfundó en la playera universitaria y prometió defenderla a 'muerte'.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Equipo Centroamérica prepara homenaje en la Copa Unvision a un miembro fallecido
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.