publicidad
Handmade Love

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

Handmade Love
Handmade Love


El Día de las Madres se celebra en Estados Unidos este domingo. Si bien puedes usar tus manos para hacer clic en algún botón en Amazon.com y comprarle algo a tu mamá o para marcar 1.800.FLOWERS, lo que te proponemos aquí es que este año pruebes hacerle un regalo diferente, hecho con tus propias manos.


Seguramente tu mamá te diga la verdad cuando te responde que no quiere nada para el Día de la Madre, que es una fecha comercial, que lo mejor que le puedes regalar es estar con ella. Pero aún así, tu puedes sorprenderla con un ‘acto de amor’, que vale más que cualquier bolsa, brunch o regalo que los comerciales te pidan a grites que compres.

publicidad


Estas son algunas ideas que puedes hacer para tu mamá este fin de semana. ¡Manos a la obra!:


1- Cocina para ella: ¿cuántas veces tu mami te ha cocinado en la vida?. Innumerables veces. Aunque no tengas dotes de buena cocinera haz la prueba de prepararle alguna comida a tu mamá. Puede ser el desayuno, un almuerzo especial o la cena, según como sea mejor para la rutina de tu mamá. Intenta hacerlo bien completo. Si es el almuerzo, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. También crea un menú por escrito con un mensaje de celebración.

2. Limpia y ordena su casa: arremágante y ponte a trapear. Limpia la cocina, el baño, la entrada de la casa. Si tu mamá es un obsesiva de la limpieza y el orden y no hay mucho por hacer, decora su casa con flores y globos y cosas que a ella le guste. Pon luces en el jardín, velas y mensajes de amor para que ella los encuentre a medida que recorre su casa.


3.Hazle una película: con tantas fotos que tenemos en el teléfono y con tantos apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un videito a tu mamá, ya sea con momentos de tu niñez o de aquellos momentos en los que tus hijos comparten con ella. Agrega una cajita de kleenex por si alguien se pone muy emotiva.

4-Hazle flores de papel: si quieres darle flores a tu mamá en su día piensa en hacerle algunas de papel con la ‘ayuda’ de tus hijos. Hay infinidad de templates e ideas en Pinterest y en blogs de manualidades, y diferentes niveles de dificultad para hacerlas. Puedes hacer de esto una tradición y cada año regalarle flores hechas con mucho papel y en especial con mucho amor.

Flores de Papel
Flores de Papel

5. Cósele algo: si eres una cosedora ‘amateur’ o te gusta improvisar con la costura, hazle un almohadón decorado, una bolsa para la playa o un acomodador de tela para el baño, para que guarde sus cremas, perfumes y maquillaje. Usa tu creatividad y tiempo para celebrarla de una manera original.

Coser para mamá
Coser para mamá

6. Pinta un cuadro (o una maceta): de pequeña probablemente le regalaste docenas de dibujos. Vuelve a emocionarla con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas o temperas. Enmárcalo con algún recuadro dorado o de madera rústica. O directamente usa alguna canvas que consigues en Amazon o Michaels por menos de 10 dólares. SIno te va la idea de pintar un cuadro, pintale algunas macetas, perfectas para la primavera usando recipientes que tengas en casa. Saca a la luz tu artista interior sorprende a tu mamá con una pintura que probablemente la llevará de nuevo a tu infancia.

Aún tienes tiempo para hacerle un hermoso regalo a tu mamá. No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuál es el principal temor de las personas para no vacunarse?
El doctor Gabriel Aisenberg cree que el desconocimiento de los beneficios de las vacunas, algo que podría salvar una vida, es tal vez el mayor obstáculo para no acceder a ellas.
"El presidente Enrique Peña Nieto vive en una casa lujosa mientras que vemos en las calles la pobreza": niño diputado
Durante una semana en México, 300 menores fueron invitados a convertirse en diputados constituyendo un parlamento infantil". Desde la Ciudad de México, estos niños alzan sus voces para denunciar los males que aquejan a su país, empezando por la corrupción política.
Estudiantes hispanos ponen el ejemplo en educación
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
Cerveceros de San Antonio comparten su arte
Este grupo de artesanos de la cerveza realizan su propia bebida mezclando diferentes ingredientes y comparten su arte desde hace más de diez años.
publicidad
Trump se rodea de los suyos como respuesta al descontento en las calles y el desorden de su gobierno
El presidente aprovechó su primer mitin político para defender su primer mes en el cargo, atacar a sus oponentes e intentar hacer contrapeso a las masivas manifestaciones contra políticas de su gobierno.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Pasaporte y guardián para mis hijos: una comunidad inmigrante nos cuenta cómo se preparan por si hay detenciones
En Immokalee, una ciudad agrícola de Florida con muchos indocumentados, llegó el momento de la planificación. Ante el temor de más deportaciones, las familias nos explican sus planes de emergencia.
En fotos: Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul
Fuerzas iraquíes, respaldadas por Estados Unidos, lanzaron el domingo una operación a gran escala para expulsar al grupo extremista Estado Islámico de la mitad occidental de Mosul. Se espera que la batalla sea larga y difícil por la elevada densidad de población civil y la existencia de calles más antiguas y estrechas.
Carlos Vela y la Real Sociedad pierden de último minuto con el Villarreal
El también mexicano, Jonathan dos Santos participó 68' minutos con el ‘Submarino Amarillo’.
Adrien Broner venció a un aguerrido Adrián Granados
Las tarjetas dieron ganador a 'The Problem', por decisión dividida, a pesar de la combatividad mostrada por el de ascendencia mexicana.
Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del Lille a partir del 1 de julio
El entrenador argentino volverá al fútbol francés luego de su paso por el Marsella en la campaña 2014-2015.
Glenn Robinson III es el nuevo rey de las clvadas de la NBA
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.