publicidad
Handmade Love

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

Handmade Love
Handmade Love


El Día de las Madres se celebra en Estados Unidos este domingo. Si bien puedes usar tus manos para hacer clic en algún botón en Amazon.com y comprarle algo a tu mamá o para marcar 1.800.FLOWERS, lo que te proponemos aquí es que este año pruebes hacerle un regalo diferente, hecho con tus propias manos.


Seguramente tu mamá te diga la verdad cuando te responde que no quiere nada para el Día de la Madre, que es una fecha comercial, que lo mejor que le puedes regalar es estar con ella. Pero aún así, tu puedes sorprenderla con un ‘acto de amor’, que vale más que cualquier bolsa, brunch o regalo que los comerciales te pidan a grites que compres.

publicidad


Estas son algunas ideas que puedes hacer para tu mamá este fin de semana. ¡Manos a la obra!:


1- Cocina para ella: ¿cuántas veces tu mami te ha cocinado en la vida?. Innumerables veces. Aunque no tengas dotes de buena cocinera haz la prueba de prepararle alguna comida a tu mamá. Puede ser el desayuno, un almuerzo especial o la cena, según como sea mejor para la rutina de tu mamá. Intenta hacerlo bien completo. Si es el almuerzo, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. También crea un menú por escrito con un mensaje de celebración.

2. Limpia y ordena su casa: arremágante y ponte a trapear. Limpia la cocina, el baño, la entrada de la casa. Si tu mamá es un obsesiva de la limpieza y el orden y no hay mucho por hacer, decora su casa con flores y globos y cosas que a ella le guste. Pon luces en el jardín, velas y mensajes de amor para que ella los encuentre a medida que recorre su casa.


3.Hazle una película: con tantas fotos que tenemos en el teléfono y con tantos apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un videito a tu mamá, ya sea con momentos de tu niñez o de aquellos momentos en los que tus hijos comparten con ella. Agrega una cajita de kleenex por si alguien se pone muy emotiva.

4-Hazle flores de papel: si quieres darle flores a tu mamá en su día piensa en hacerle algunas de papel con la ‘ayuda’ de tus hijos. Hay infinidad de templates e ideas en Pinterest y en blogs de manualidades, y diferentes niveles de dificultad para hacerlas. Puedes hacer de esto una tradición y cada año regalarle flores hechas con mucho papel y en especial con mucho amor.

Flores de Papel
Flores de Papel

5. Cósele algo: si eres una cosedora ‘amateur’ o te gusta improvisar con la costura, hazle un almohadón decorado, una bolsa para la playa o un acomodador de tela para el baño, para que guarde sus cremas, perfumes y maquillaje. Usa tu creatividad y tiempo para celebrarla de una manera original.

Coser para mamá
Coser para mamá

6. Pinta un cuadro (o una maceta): de pequeña probablemente le regalaste docenas de dibujos. Vuelve a emocionarla con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas o temperas. Enmárcalo con algún recuadro dorado o de madera rústica. O directamente usa alguna canvas que consigues en Amazon o Michaels por menos de 10 dólares. SIno te va la idea de pintar un cuadro, pintale algunas macetas, perfectas para la primavera usando recipientes que tengas en casa. Saca a la luz tu artista interior sorprende a tu mamá con una pintura que probablemente la llevará de nuevo a tu infancia.

Aún tienes tiempo para hacerle un hermoso regalo a tu mamá. No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
¿Siente inquietos a sus hijos con los recientes desastres naturales? Vea cómo puede tranquilizarlos
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad
Suspenden permanente la licencia del asilo de Florida donde murieron nueve ancianos
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
Al menos un muerto y gran devastación, las consecuencias del huracán María en Puerto Rico
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
Policía de Nueva York encontró a un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.