publicidad
Handmade Love

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

Handmade Love
Handmade Love


El Día de las Madres se celebra en Estados Unidos este domingo. Si bien puedes usar tus manos para hacer clic en algún botón en Amazon.com y comprarle algo a tu mamá o para marcar 1.800.FLOWERS, lo que te proponemos aquí es que este año pruebes hacerle un regalo diferente, hecho con tus propias manos.


Seguramente tu mamá te diga la verdad cuando te responde que no quiere nada para el Día de la Madre, que es una fecha comercial, que lo mejor que le puedes regalar es estar con ella. Pero aún así, tu puedes sorprenderla con un ‘acto de amor’, que vale más que cualquier bolsa, brunch o regalo que los comerciales te pidan a grites que compres.

publicidad


Estas son algunas ideas que puedes hacer para tu mamá este fin de semana. ¡Manos a la obra!:


1- Cocina para ella: ¿cuántas veces tu mami te ha cocinado en la vida?. Innumerables veces. Aunque no tengas dotes de buena cocinera haz la prueba de prepararle alguna comida a tu mamá. Puede ser el desayuno, un almuerzo especial o la cena, según como sea mejor para la rutina de tu mamá. Intenta hacerlo bien completo. Si es el almuerzo, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. También crea un menú por escrito con un mensaje de celebración.

2. Limpia y ordena su casa: arremágante y ponte a trapear. Limpia la cocina, el baño, la entrada de la casa. Si tu mamá es un obsesiva de la limpieza y el orden y no hay mucho por hacer, decora su casa con flores y globos y cosas que a ella le guste. Pon luces en el jardín, velas y mensajes de amor para que ella los encuentre a medida que recorre su casa.


3.Hazle una película: con tantas fotos que tenemos en el teléfono y con tantos apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un videito a tu mamá, ya sea con momentos de tu niñez o de aquellos momentos en los que tus hijos comparten con ella. Agrega una cajita de kleenex por si alguien se pone muy emotiva.

4-Hazle flores de papel: si quieres darle flores a tu mamá en su día piensa en hacerle algunas de papel con la ‘ayuda’ de tus hijos. Hay infinidad de templates e ideas en Pinterest y en blogs de manualidades, y diferentes niveles de dificultad para hacerlas. Puedes hacer de esto una tradición y cada año regalarle flores hechas con mucho papel y en especial con mucho amor.

Flores de Papel
Flores de Papel

5. Cósele algo: si eres una cosedora ‘amateur’ o te gusta improvisar con la costura, hazle un almohadón decorado, una bolsa para la playa o un acomodador de tela para el baño, para que guarde sus cremas, perfumes y maquillaje. Usa tu creatividad y tiempo para celebrarla de una manera original.

Coser para mamá
Coser para mamá

6. Pinta un cuadro (o una maceta): de pequeña probablemente le regalaste docenas de dibujos. Vuelve a emocionarla con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas o temperas. Enmárcalo con algún recuadro dorado o de madera rústica. O directamente usa alguna canvas que consigues en Amazon o Michaels por menos de 10 dólares. SIno te va la idea de pintar un cuadro, pintale algunas macetas, perfectas para la primavera usando recipientes que tengas en casa. Saca a la luz tu artista interior sorprende a tu mamá con una pintura que probablemente la llevará de nuevo a tu infancia.

Aún tienes tiempo para hacerle un hermoso regalo a tu mamá. No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La importancia de los hombres en la crianza de los hijos
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
Lo que cuesta ser Jedi o caer en el lado oscuro de 'La Fuerza', según una subasta de objetos de películas de Hollywood
Del casco de Darth Vader de Star Wars al de Dark Helmet de Spaceballs. De la ropa que usó Leonardo DiCaprio en Titanic a la gabardina de Don Vito Corleone en El Padrino. Del 'Lightsaber' de Luke Skywalker a la espada de Conan El Bárbaro. Del boleto dorado de Willy Wonka a las 170 páginas del libreto de Casablanca. Esos son algunos de los objetos en subasta que Profiles in History, el mayor vendedor de artículos originales utilizados en películas de Hollywood. La subasta física 'Hollywood Aution 89' termina este miércoles, pero también se pueden hacer ofertas en línea posteriores, si están dispuestos a pagar $250,000 por la espada de luz del Jedi.
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Rescatan a 46 mascotas presuntas víctimas de maltrato animal en el condado de Rusk
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
publicidad
Asamblea Estatal de Nueva York se reunirá con Andrew Cuomo para estudiar una petición del gobernador
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Ambulancia choca en Brooklyn dejando a dos personas heridas
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Arrestan a un estudiante de 12 años acusado de llevar un arma a su escuela
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Buscan a sospechosos de golpear a un hombre y atacarlo con una escoba en Brooklyn
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
México
Paolo Goltz dice adiós al América y será refuerzo de Boca Juniors
El defensor argentino pasó tres años con la escuadra azulcrema donde consiguió un título y un subcampeonato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.