publicidad
.

Halloween: tres ideas para contribuir a tu comunidad durante esta tempor...

Halloween: tres ideas para contribuir a tu comunidad durante esta temporada

Halloween: tres ideas para contribuir a tu comunidad durante esta temporada

Desde Trick or Treat for Unicef hasta una visita a un vecino enfermo, Halloween puede ser también una oportunidad para que tus hijos hagan algo positivo por los demás.

images_116198

Ya está Halloween y los expertos estiman que este año en Estados Unidos se gastarán 8.4 billones de dólares en disfraces, decoraciones, dulces y fiestas, una cifra récord.

Sin duda Halloween tiene su encanto porque implica hacer muchas cosas con los hijos, desde decorar la casa, ir a festivales, desfiles y por supuesto, disfrazarnos, pero también es cierto que esta celebración se ha tornado muy comercial, haciéndonos gastar mucho dinero en algo que realmente no necesitamos.

> Hay otras formas de celebrar la Noche de Brujas, y requiere sólo una cosa: voluntad. Piensen en ese vecino que el año pasado le llenó la canasta de dulces a tus hijos pero que este año está enfermo, o la amiga de tu hija que no puede comprar un disfraz nuevo porque en su casa los papás perdieron el trabajo, o los niños que pasan este feriado en un hospital o simplemente en aquellas personas de tu comunidad para los que significa otro día más de frío, tristeza o problemas.


publicidad

Mira cómo hacer que este Halloween sea una fecha no sólo para llenarse las canastas de “candy”, sino para hacer una diferencia en tu comunidad.

Trick or Treat for Unicef: Cada año, Unicef envía gratis a quienes lo requieran unas cajitas de papel para armar y colectar monedas y dinero para usar para emergencias, como la de ébola, ahora. Aunque tus hijos junten 3 dólares en monedas, ese dinero tiene un impacto enorme en la vida de un niño necesitado. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS.


Relacionado
Cómo decirle NO a los difraces 'sexy' para niñas
'Sexy' Halloween: las niñas (y mujeres) se merecen opciones de disfraces que no las sexualicen
Justo a tiempo para las compras de Halloween, una organización nos recuerda que hay muchas opciones para las niñas que no necesariamente son disfraces sexys, princesas con cinturas extremas o versiones femeninas de los superhéroes.

Vecinos en necesidad: Habrán notado que este día de fiesta se comienza a celebrar cada vez más temprano y hay cada vez más festivales y fiestas, lo que implica que los chicos quieran usar más de un disfraz y no repetir el mismo. Una forma de ayudar en tu comunidad es donando disfraces a familias vecinas que necesiten, o ayudando a crearlos en casa, con material que tengas. También puedes ofrecerte a cuidar algún familiar de un vecino para que el resto de la familia pueda salir a hacer “trick or treating”.


Relacionado
Mantener a nuestros peques seguros en Halloween
No te asustes: 7 cosas que los padres debemos hacer en Halloween
Habrás notado que Halloween se ha transformado ahora en un mes completo de fiestas, festivales, concursos, y demás. Ya no es sólo una noche de desfile y celebración. Ahora hay eventos todos los fines de semana, en museos, escuelas, en el barrio, en el parque y hasta en el zoológico. Por suerte, Halloween es una …

Compra con “regalo extra”: Ya que vamos a gastar durante esta celebración, lo ideal es comprar en tiendas o websites que destinen parte del dinero a causas benéficas, como por ejemplo, Amazon Smile, que dona un porcentaje de tu compra a una organización que tú escojas. GoodShop.com puedes ver qué otras tiendas donan dinero en Halloween para causas benéficas.

La oportunidad es ahora. Aprovecha Halloween para ahuyentar el fantasma de las preocupaciones de tus vecinos y el miedo de chicos de todo el mundo que no saben si tendrán dónde comer o dormir mañana.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
"No puedo creer que aún siga protestando por esta mierda": la foto más icónica de las marchas no fue tomada hoy
La foto de una anciana defendiendo sus derechos vuelve a la actualidad al hacerse viral durante la Marcha de las Mujeres, aunque fue tomada este otoño en Polonia.
Scarlett Johansson a Trump: "Mi hija no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo, que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”
En la Marcha de las Mujeres y con todas las fibras de su ser, como ella misma lo admitió, la actriz hizo una acérrima defensa de Planned Parenthood. Dijo que las conversaciones sobre el cuerpo y el futuro de las mujeres no debería ser de incumbencia de ningún político.
Yolocausto: artista judío le da una dura lección a turistas irrespetuosos
Piensa dos veces la próxima vez que te vayas a tomar una selfie en este monumento.
publicidad
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
La tormenta más fuerte desde 2010 golpearía al sur de California este domingo
Los residentes de zonas costeras y en los valles del condado de Los Ángeles recibirían una lluvia que dejaría entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Jugadoras del Nacional uruguayo denuncian a entrenador por violencia machista
Ignacio Chitnisky es señalado en una carta firmada por 20 jugadoras que aseguran sufren de burlas y menosprecio.
Manny Pacquiao dispuesto a enfrentar a Conor McGregor
ante las constantes negativas de Floyd Mayqeather Jr., el filipino se muestra abierto a enfrentar al campeón de la UFC.
La Liga
Con La Masía en declive el Barça se parece cada vez más al Madrid
Los canteranos blaugranas no tienen lugar en el club y vagan por Europa mientras el Barcelona depende cada vez más de fichar.
Bundesliga
Leipzig golea al Frankfurt y mantiene subliderato de la Bundesliga
El Eintracht no pudo contar con el mexicano Marco Fabián, quien se recupera de una lesión.