publicidad

Halloween: tres ideas para contribuir a tu comunidad durante esta temporada

Halloween: tres ideas para contribuir a tu comunidad durante esta temporada

Desde Trick or Treat for Unicef hasta una visita a un vecino enfermo, Halloween puede ser también una oportunidad para que tus hijos hagan algo positivo por los demás.

images_116198

Ya está Halloween y los expertos estiman que este año en Estados Unidos se gastarán 8.4 billones de dólares en disfraces, decoraciones, dulces y fiestas, una cifra récord.

Sin duda Halloween tiene su encanto porque implica hacer muchas cosas con los hijos, desde decorar la casa, ir a festivales, desfiles y por supuesto, disfrazarnos, pero también es cierto que esta celebración se ha tornado muy comercial, haciéndonos gastar mucho dinero en algo que realmente no necesitamos.

> Hay otras formas de celebrar la Noche de Brujas, y requiere sólo una cosa: voluntad. Piensen en ese vecino que el año pasado le llenó la canasta de dulces a tus hijos pero que este año está enfermo, o la amiga de tu hija que no puede comprar un disfraz nuevo porque en su casa los papás perdieron el trabajo, o los niños que pasan este feriado en un hospital o simplemente en aquellas personas de tu comunidad para los que significa otro día más de frío, tristeza o problemas.


publicidad

Mira cómo hacer que este Halloween sea una fecha no sólo para llenarse las canastas de “candy”, sino para hacer una diferencia en tu comunidad.

Trick or Treat for Unicef: Cada año, Unicef envía gratis a quienes lo requieran unas cajitas de papel para armar y colectar monedas y dinero para usar para emergencias, como la de ébola, ahora. Aunque tus hijos junten 3 dólares en monedas, ese dinero tiene un impacto enorme en la vida de un niño necesitado. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS.


Relacionado
Cómo decirle NO a los difraces 'sexy' para niñas
'Sexy' Halloween: las niñas (y mujeres) se merecen opciones de disfraces que no las sexualicen
Justo a tiempo para las compras de Halloween, una organización nos recuerda que hay muchas opciones para las niñas que no necesariamente son disfraces sexys, princesas con cinturas extremas o versiones femeninas de los superhéroes.

Vecinos en necesidad: Habrán notado que este día de fiesta se comienza a celebrar cada vez más temprano y hay cada vez más festivales y fiestas, lo que implica que los chicos quieran usar más de un disfraz y no repetir el mismo. Una forma de ayudar en tu comunidad es donando disfraces a familias vecinas que necesiten, o ayudando a crearlos en casa, con material que tengas. También puedes ofrecerte a cuidar algún familiar de un vecino para que el resto de la familia pueda salir a hacer “trick or treating”.


Relacionado
Mantener a nuestros peques seguros en Halloween
No te asustes: 7 cosas que los padres debemos hacer en Halloween
Habrás notado que Halloween se ha transformado ahora en un mes completo de fiestas, festivales, concursos, y demás. Ya no es sólo una noche de desfile y celebración. Ahora hay eventos todos los fines de semana, en museos, escuelas, en el barrio, en el parque y hasta en el zoológico. Por suerte, Halloween es una …

Compra con “regalo extra”: Ya que vamos a gastar durante esta celebración, lo ideal es comprar en tiendas o websites que destinen parte del dinero a causas benéficas, como por ejemplo, Amazon Smile, que dona un porcentaje de tu compra a una organización que tú escojas. GoodShop.com puedes ver qué otras tiendas donan dinero en Halloween para causas benéficas.

La oportunidad es ahora. Aprovecha Halloween para ahuyentar el fantasma de las preocupaciones de tus vecinos y el miedo de chicos de todo el mundo que no saben si tendrán dónde comer o dormir mañana.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Video: Rescatan del agua a perro en apuros y se reencuentra con su dueño
El animal no lograba salir por sí mismo de las aguas frente a una casa de Miami Beach, y los bomberos lo salvaron.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
'Un Minuto Contigo': recomendaciones alimenticias para combatir el insomnio
Según datos de la CDC, más de un cuarto de la población del país no duerme lo suficiente y el 10% de la misma padece insomnio crónico. La clave para evitar esto podría estar en la hora en la que se come y lo que come antes de acostarse a dormir.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
publicidad
Pocas lluvias y altas temperaturas se esperan en el transcurso de este viernes
Ante el pronóstico, se recomienda mucha hidratación y medidas de seguridad pertinentes ya que se registrarán altas temperaturas como ha sucedido durante los últimos días.
Moscú ordena reducir el número de diplomáticos estadounidenses en Rusia tras aprobarse nuevas sanciones en su contra
La cancillería rusa demandó a Washington recortar sus representaciones diplomáticas y consulares en Rusia "hasta 455 personas", y además tendrá que entregar unos almacenes y una mansión en Moscú. Justo la noche del jueves el Senado estadounidense aprobó por mayoría abrumadora nuevas sanciones contra Rusia.
Un accidente de tren en Barcelona causa más de cincuenta heridos, uno en estado grave
Cincuenta y cuatro personas resultaron heridas, una de gravedad, en un accidente ocurrido este viernes cuando un tren colisionó con el tope de la vía al llegar a una estación del centro de Barcelona (España).
Honda Civic Si 2017 - Prueba A Bordo Completa
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Chivas enfrentará al Atlético Nacional por la Súper Copa de Campeones
El campeón de la Liga MX dio a concoer que el próximo mes de septiembre disputará un cotejo contra el actual monarca colombiano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.
“Vamos a ganar títulos”: Jonathan dos Santos a los aficionados de los Galaxy
El mediocampista mexicano ha sido recientemente anunciado como el nuevo refuerzo del equipo de los Ángeles, y ya dejó su primer mensaje para los seguidores del equipo.