publicidad

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos. Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta …

Decorar con los peques

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos.


Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta fecha.
¡Comencemos con las ideas!
La puerta: es el primer lugar más visible para nuestros invitados. Podemos decorarla con siluetas temáticas para la ocasión, calcando y recortando figuras hechas en papel negro como por ejemplo: (murciélagos, fantasmas, cuchillos, calaveras y arañas).
También le pueden agregar tela de araña falsa o mi opción preferida: “Crear un mensaje terrorífico” utilizando un rectángulo de cartón forrado. No te olvides de escribir con letras grandes y ensangrentadas.
También puedes agregarle al cartel algunas siluetas de fantasmas.
La mesa: elegí un mantel negro, blanco o naranja. Una opción económica es comprar fliselina y puedes decorarlo con siluetas, telas de araña falsa o pintar lo que quieras. Usa elementos para pintar como: tela de pintura, fibrones permanentes  o liquid paper.
¡Qué te parece la idea de poner las propias huellas de manos- de cada invitado- con pintura!
Las sillas: puedes agregar en algunas patas (esas pantuflas de peluche con garras) que usan nuestros hijos o agregarles fundas de almohadas pintadas. ¿Cómo se hace? Aquí te brindamos los pasos: coloca la funda de almohada sobre el respaldo de la silla, tirando hasta que el extremo de la funda descanse en el tope del respaldo.

publicidad


Te sugiero elegir las fundas de colores temáticos para esta ocasión como: naranja, blanco y negro.
Pinta el nombre de cada invitado en su funda y déjate llevar por la imaginación con todo lo que se te ocurra para decorar.
Colocar telas de araña: compra estopa o algodón para desgarrar con las manos. Recuerda de ir desarmando el tejido y armando la tela de araña falsa. No te olvides de involucrar e invitar a tus niños en la actividad. Así tu casa quedará terroríficamente decorada.
Agregar guirnaldas: armarlas con figuras temáticas ayudará a preparar nuestro ambiente de Halloween. Aquí te dejamos un enlace con instrucciones para realizar guirnaldas terroríficas.
Luces: puedes comprar esas lámparas de papel de colores. Y le puedes pegar siluetas decorativas temáticas o usar las luces de navidad agregándoles decoración específica de esta fecha.
Manualidades con calabaza: aquí te brindo un link para realizar manualidades con las clásicas calabazas decoradas.

Se sugiere que los niños estén bajo la supervisión de sus padres para hacer estas manualidades y  decoraciones.

Y nunca  te olvides que solamente  con un fibrón permamente negro, los mejores artistas y protagonistas  son nuestros peques.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN 2015 PARA TODOS !!!!!!!!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad
Propietarios en condominios protestaron en Miami-Dade contra presuntos fraudes y abusos
Los manifestantes piden que hayan cambios en las leyes de Florida que regulan sus viviendas. William Mendieta, dueño de un apartamento, dice que luchan en contra de una mafia.
Policía investiga asesinato de hombre en su domicilio
La policía investiga el asesinato de un hombre a tiros en su propio domicilio. La víctima era un veterano de la marina.
Aliados liderados por EEUU reconocen un ataque áreo en Irak donde murieron varias decenas de civiles
Los iraquíes habían denunciado que se trató de un bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en respuesta a una petición suya para que atacaran a francotiradores de ISIS. Según un oficial de las fuerzas especiales estadounidenses, desde que Trump asumió la presidencia, se conceden más permisos para realizar bombardeos.
Marcha a favor de Trump termina en puñetazos en una playa de California
Participantes en la marcha "Make America Great Again" que mostraban su apoyo al presidente se liaron a golpes con opositores de Trump.
El niño prodigio, rompecorazones y héroe nacional que sufre la realidad de estar enfermo
La corta carrera de Mario Götze le ha hecho saborear las mieles más dulces y ahora está pasando los tragos más amargos.
Mario Götze: de 'Wunderkid' a jugador peleando por salvar su carrera
La corta carrera del joven alemán le ha hecho saborear las mieles más dulces y los tragos más amargos.
Romelu Lukaku se viste de 'crack' con un golazo de media vuelta
El delantero de Bélgica rescató el empate para su equipo con una gran jugada individual para vencer el arco de Grecia en la recta final del juego.