publicidad

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos. Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta …

Decorar con los peques

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos.
Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta fecha.
¡Comencemos con las ideas!
La puerta: es el primer lugar más visible para nuestros invitados. Podemos decorarla con siluetas temáticas para la ocasión, calcando y recortando figuras hechas en papel negro como por ejemplo: (murciélagos, fantasmas, cuchillos, calaveras y arañas).
También le pueden agregar tela de araña falsa o mi opción preferida: “Crear un mensaje terrorífico” utilizando un rectángulo de cartón forrado. No te olvides de escribir con letras grandes y ensangrentadas.
También puedes agregarle al cartel algunas siluetas de fantasmas.
La mesa: elegí un mantel negro, blanco o naranja. Una opción económica es comprar fliselina y puedes decorarlo con siluetas, telas de araña falsa o pintar lo que quieras. Usa elementos para pintar como: tela de pintura, fibrones permanentes  o liquid paper.
¡Qué te parece la idea de poner las propias huellas de manos- de cada invitado- con pintura!
Las sillas: puedes agregar en algunas patas (esas pantuflas de peluche con garras) que usan nuestros hijos o agregarles fundas de almohadas pintadas. ¿Cómo se hace? Aquí te brindamos los pasos: coloca la funda de almohada sobre el respaldo de la silla, tirando hasta que el extremo de la funda descanse en el tope del respaldo.

publicidad


Te sugiero elegir las fundas de colores temáticos para esta ocasión como: naranja, blanco y negro.
Pinta el nombre de cada invitado en su funda y déjate llevar por la imaginación con todo lo que se te ocurra para decorar.
Colocar telas de araña: compra estopa o algodón para desgarrar con las manos. Recuerda de ir desarmando el tejido y armando la tela de araña falsa. No te olvides de involucrar e invitar a tus niños en la actividad. Así tu casa quedará terroríficamente decorada.
Agregar guirnaldas: armarlas con figuras temáticas ayudará a preparar nuestro ambiente de Halloween. Aquí te dejamos un enlace con instrucciones para realizar guirnaldas terroríficas.
Luces: puedes comprar esas lámparas de papel de colores. Y le puedes pegar siluetas decorativas temáticas o usar las luces de navidad agregándoles decoración específica de esta fecha.
Manualidades con calabaza: aquí te brindo un link para realizar manualidades con las clásicas calabazas decoradas.

Se sugiere que los niños estén bajo la supervisión de sus padres para hacer estas manualidades y  decoraciones.

Y nunca  te olvides que solamente  con un fibrón permamente negro, los mejores artistas y protagonistas  son nuestros peques.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN 2015 PARA TODOS !!!!!!!!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Mira las más hermosas fotos de Raúl junto a su familia en Hawái
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
¿Cada cuánto tiempo se deben lavar las sábanas y toallas en el hogar?
Patricia Romero, educadora de salud, explica todas las bacterias y otros elementos que se acumulan en las sábanas y toallas, que pueden ser perjudiciales para la salud. Explica cada cuánto tiempo se deben lavar y cómo hacerlo.
¿Se siente esclavo de su celular?, siga estos pasos para un "desintoxicación digital"
El psicólogo Grover Bravo dice que la adicción de las personas a la tecnología ha llegado a niveles preocupantes, y explica algunas acciones que le servirán para despegarse un poco de la tecnología cuando comienza a ser dañina.
Secuestro
Emiten Alerta Amber para buscar a un niño de 9 años secuestrado en California
La alerta fue emitida durante la madrugada de este martes, luego de que se estableciera que el niño era transportado en un vehículo desde Santa María y sin destino específico. El sujeto que se lo llevó estaría armado y considerado como peligroso.
publicidad
Ordenan a Johnson & Johnson pagar $417 millones en caso de cáncer de ovario vinculado al talco
La empresa enfrenta miles de demandas civiles en todo el país relacionadas con el talco que comercializa, que habría causado cáncer de ovario en mujeres que por años usaron el producto.
Lo que debes saber este día sobre la visita de Trump a Arizona
El exsheriff Joe Arpaio dijo que no fue invitado al mitin de Trump y que "apreciaría" el perdón del presidente, el cual no había pedido y no lo rechazará si se lo otorga.
Un león marino ciego es el nuevo integrante del zoológico de Los Ángeles
El animal fue rescatado el año pasado y ha estado bajo el cuidado de expertos. Decidieron que ya estaba listo y ahora su nuevo hogar es el zoológico de Los Ángeles.
Dos padres mueren y sus hijos pequeños resultan heridos al caer de un acantilado
Los cuerpos de William y Amanda Green aparecieron el domingo en la parte de abajo de un desfiladero. Sus hijos de 4 y 7 años deben ahora superar la pérdida y las heridas que sufrieron.
‘Chepo’ de la Torre no le guarda rencor a Chivas y dice que no es especial ganarle
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Conoce a la promesa del Team USA que nació en la MLS y ya tiene un título de Copa Oro
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Imperdible: Las mejores atajadas de los porteros de la MLS en la fecha más reciente
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
LA Galaxy con solo 5 por ciento de probabilidad de entrar a los playoffs de cara a la Jornada de Clásicos
Un estudio de predicciones cuantificó la situación de los dos Santos; el Toronto de Giovinco NYCFC de Villa con más del 99 por ciento de chances de clasificar.