publicidad

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos. Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta …

Decorar con los peques

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos.


Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta fecha.
¡Comencemos con las ideas!
La puerta: es el primer lugar más visible para nuestros invitados. Podemos decorarla con siluetas temáticas para la ocasión, calcando y recortando figuras hechas en papel negro como por ejemplo: (murciélagos, fantasmas, cuchillos, calaveras y arañas).
También le pueden agregar tela de araña falsa o mi opción preferida: “Crear un mensaje terrorífico” utilizando un rectángulo de cartón forrado. No te olvides de escribir con letras grandes y ensangrentadas.
También puedes agregarle al cartel algunas siluetas de fantasmas.
La mesa: elegí un mantel negro, blanco o naranja. Una opción económica es comprar fliselina y puedes decorarlo con siluetas, telas de araña falsa o pintar lo que quieras. Usa elementos para pintar como: tela de pintura, fibrones permanentes  o liquid paper.
¡Qué te parece la idea de poner las propias huellas de manos- de cada invitado- con pintura!
Las sillas: puedes agregar en algunas patas (esas pantuflas de peluche con garras) que usan nuestros hijos o agregarles fundas de almohadas pintadas. ¿Cómo se hace? Aquí te brindamos los pasos: coloca la funda de almohada sobre el respaldo de la silla, tirando hasta que el extremo de la funda descanse en el tope del respaldo.

publicidad


Te sugiero elegir las fundas de colores temáticos para esta ocasión como: naranja, blanco y negro.
Pinta el nombre de cada invitado en su funda y déjate llevar por la imaginación con todo lo que se te ocurra para decorar.
Colocar telas de araña: compra estopa o algodón para desgarrar con las manos. Recuerda de ir desarmando el tejido y armando la tela de araña falsa. No te olvides de involucrar e invitar a tus niños en la actividad. Así tu casa quedará terroríficamente decorada.
Agregar guirnaldas: armarlas con figuras temáticas ayudará a preparar nuestro ambiente de Halloween. Aquí te dejamos un enlace con instrucciones para realizar guirnaldas terroríficas.
Luces: puedes comprar esas lámparas de papel de colores. Y le puedes pegar siluetas decorativas temáticas o usar las luces de navidad agregándoles decoración específica de esta fecha.
Manualidades con calabaza: aquí te brindo un link para realizar manualidades con las clásicas calabazas decoradas.

Se sugiere que los niños estén bajo la supervisión de sus padres para hacer estas manualidades y  decoraciones.

Y nunca  te olvides que solamente  con un fibrón permamente negro, los mejores artistas y protagonistas  son nuestros peques.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN 2015 PARA TODOS !!!!!!!!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado ante la ola de calor que azota a la ciudad?
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Un paseo a Disneyland que terminó en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. Este viernes, el hombre fue detenido en Las Vegas.
publicidad
Un deslizamiento de tierra en China sepulta a unas 140 personas
Equipos de emergencias llevan a cabo tareas de rescate para hallar a desaparecidos en Xinmo, pueblo de la provincia de Sichuan, en el centro sur del país, luego de que un deslizamiento en la ladera de un cerro se derrumbara.
Es incorrecto el estudio que usó Trump para señalar a México como el segundo país más violento del mundo
El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, en el que se basa el presidente estadounidense, reconoció que el ranking elaborado sobre países violentos incurre en "una falla metodológica".
Un problema para Trump en 2018: la menguante base de votantes republicanos
El presidente tiene un apoyo entre los suyos mayor que el que tuvieron en su momento el demócrata Bill Clinton o el republicano George H.W. Bush. Pero hay un detalle: los que se identifican como miembros del Partido Republicano son cada vez menos.
Aprende a reconocer y evitar un golpe de calor
En estas épocas de calor intenso y alta humedad es importante saber reconocer las señas del organismo para prevenir un golpe de calor, pues estos pueden ser mortales.
México se juega la vida ante Rusia con esta alineación
Juan Carlos Osorio dejó de lado los experimentos y frente al anfitrión se jugará la clasificación a la segunda ronda con su alineación de 'lujo'.
Jornada 17: Almirón, Schweinsteiger y Kaká entre las estrellas que verán acción esta fecha en MLS
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
Copa Confederaciones
“Cero excusas”: la playera con la que JC Osorio llegó al estadio
El timonel de la selección mexicana arribó al estadio de Kazán sin el tradicional traje como el resto del plantel y sí lo hizo con una playera que envió un curioso mensaje.
Álvaro Arbeloa anuncia su retirada del balompié profesional
El defensor español formó parte de la selección campeona en Sudáfrica y también del plantel bicampeón en las Eurocopas 2008 y 2012.