publicidad

Había una vez…

Había una vez…

Había una vez… Con esperanza y amor redacto desde hoy vivencias cotidianas en una plataforma cibernética con la finalidad de compartir y estrechar redes de la aventura más grande de la Vida – dar vida. Escribir es zigzaguear entre emociones acontecidas de sol a luna. Como madre, hija, amiga, esposa y defensora de los derechos …

Que maravilla ver a tus hijos dibujar y sobre sus ilustraciones

Había una vez… Con esperanza y amor redacto desde hoy vivencias cotidianas en una plataforma cibernética con la finalidad de compartir y estrechar redes de la aventura más grande de la Vida – dar vida.

Escribir es zigzaguear entre emociones acontecidas de sol a luna. Como madre, hija, amiga, esposa y defensora de los derechos de la niñez comparto la magia de los cuentos vivos.

Contar cuentos a sus hijos desde que navegan en mares amnióticos hasta siempre es fundamental. Abre los canales de espiritualidad para crear mundos y entendimientos no escritos. Contar es crear: al hablar, mientras tejemos sueños dormidos o despiertos, en una canción tarareada al viento, o mirando fijamente uno a otro.

Contar a tus hijos desde lo que piensas hasta lo que inventas, te permite navegar sus mundos. Esa fascinación por contar y que me cuenten nace en mi desde la infancia. Hoy es amor colectivo.

Que maravilla es mirar con tus hijos las nubes, ver formas y construir historias.

Que maravilla ver a tus hijos dibujar y sobre sus ilustraciones – concretas o abstractas – inquirir y saber que ven sus ojos, que ven los tuyos y entre risas hilvanar un cuento de media página.

Que maravilla iniciar oraciones y hacer cadenas de historias grupalmente. Y enaltecer la personalidad de los personajes cocinados en una conversación de mesa, en el carro o esperando en el tránsito.

Que maravilla contar tus dedos y darles un número propio, o dibujar en ellos rostros para hacer teatro.

Que maravilla regalar un diario para que nos cuenten, escondan y confíen las historias de vidas que tejen con ilusión y curiosidad.

Que maravilla contarles un cuento y verlos contar el cuento con voz propia tras descubrir el sonido de las letras.

Que maravilla ver un rostro, o una fotografía y recrear en el imaginario común un cuento de vida.

Había una vez, por siempre es.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Padres de niños rebeldes podrían perder la custodia de sus hijos tras fallo judicial
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
Dueños de loncheras protestan por los vendedores ambulantes que operan sin permiso
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
Cómo prevenir los berrinches de los niños en lugares públicos
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
El Auriespacio se trasladó al fascinante mundo del Cirque du Soleil
Acompañamos la preparación del espectáculo 'Luzia', que será presentado este fin de semana en Chicago.
publicidad
La familia de John Hernández reacciona a la destitución de Shauna Thompson
Miembros de la familia Hernández se mostraron agradecidos con los resultados de la investigación en torno al asesinato de John Hernández, efectuada por la oficina del alguacil del condado de Harris, y principalmente por el despido de la oficial Shauna Thompson. Otros cuatro oficiales recibieron medidas disciplinarias.
Balance de las tormentas al noroeste de Chicago: inundaciones, árboles derribados y tanto granizo que parece nieve
Elk Grove Village fue una de las zonas más afectadas ya que la fuerte corriente de viento ocasionó daños en infraestructuras, al punto que el techo de un establecimiento salió a volar. El radar confirmó ráfagas de 70 a 80 millas por horas.
La directora de LULAC en Texas habló en Houston sobre la ley SB4
Lupe Torres se dirigió a activistas y miembros de la comunidad sobre la problemática que se vive en el estado tras el miedo creciente por la ley SB4, que permite a los agentes del orden público ejercer como oficiales de inmigración.
En video: una mujer ingresa, disfruta de todos los servicios de una peluquería y se va sin pagar
La dueña del establecimiento relata que la sospechosa salió del local, se fumó un cigarrillo y posteriormente huyó. Además, asegura que no es la primera vez que la acusada se va de la peluquería sin pagar
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul on July 21, 2017
Disparo afuera de Juan Lucero
Disparo afuera de Juan Lucero on July 21, 2017
Descubriendo las curiosidades del país más alegre del mundo, con la dupla Ca-Ka
En Costa Rica la expectativa de vida es mayor que la de los Estados Unidos, y sumado a sus espectaculares reservas naturales, es lógico que su población sea reconocida por su lema ‘Pura Vida’.
Estos son los simples pasos que debes seguir para unirte a nuestro Fantasy
A través de Univision Deportes Fantasy te podrás convertir en el manager de tu propio equipo de la Liga MX. Crea tu propia liga, invita a tus amigos y demuestra tus habilidades tácticas y estratégicas.