publicidad

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Bebés de todo el país lucen pequeños gorros rojos en apoyo a la campaña Go Red

Gorros rojos para apoyar la campaña Go Red

La campaña ‘Little Hats, Big Hearts’ fue lanzada nuevamente durante el Mes Nacional del Corazón, con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas que son la causante número uno de muertes en Estados Unidos, mientras que los problemas congénitos del corazón son los defectos más comunes de nacimiento en todo el país.


‘Little Hats, Big Hearts’ comenzó en Febrero del 2014 en Chicago y este año se ha extendido a 29 estados. Como parte de la iniciativa, voluntarios de cada estado ofrecen su tiempo y trabajo para tejer estos gorritos rojos y distribuirlos en los hospitales locales.

Los padres de los bebés recién nacidos comparten luego fotos en social media para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas y apoyar la campaña nacional de la Asociación Americana del Corazón, que cada febrero también promueve su iniciativa ‘Go Red’, destinada en especial a las mujeres, cuya primera causa de muerte son las enfermedades del corazón.

Como parte de la campaña Go Red, decenas de actrices, presentadoras y personalidades de la televisión desfilan durante New York Fashion Week vestidos color rojo, diseñados específicamente para esta ocasión.

Ahora, padres y recién nacidos suman también su apoyo para alertar a millones de personas sobre los riesgos de las enfermedades del corazón y qué hacer para prevenirlas.

publicidad


Para los interesados en participar de la iniciativa ‘Little Hats, Big Hearts’ (ya sea tejiendo un gorro o solicitando uno para su bebé), pueden visitar la página de la Asociación Americana del Corazón y ver la lista de estados que son parte de esta campaña y qué hacer para ayudar.

Relacionado
National Wear Red es este viernes
National Wear Red Day: vístete de rojo para crear conciencia sobre la salud del corazón
Go Red For Women: vístete de rojo para crear conciencia
publicidad
publicidad
Más de Trends
Parque México: así es el improvisado albergue de los perros y gatos perdidos tras el terremoto
En la colonia Condesa, activistas y voluntarios construyeron un refugio para atender a las mascotas afectadas por el sismo.
En fotos: Las mascotas también fueron afectadas por el terremoto en México
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improvisado para dar techo y comida a perros y gatos que incluso se encuentran heridos o presentan estrés.
Así es como Clarissa Molina celebró su cumpleaños
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
El novedoso programa que pretende combinar moda con iluminación solar
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
publicidad
Más talleres de renovación de DACA esta semana
Además Enrique Rodríguez te tiene información de becas para ayudar a beneficiarios.
Con apoyo de los Mets y JLo, Nueva York lanza fondo para los boricuas afectados por el huracán María
El gobernador Andrew Cuomo dio detalles de un esfuerzo estatal para ayudar a Puerto Rico. Los Mets convertirán su estadio en un centro de donativos.
Rincón (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
La comunicación es todavía difícil en esta zona de la isla sin embargo, se comenzaron a publicar fotografías que muestran parte de los daños ocasionado por el huracán María.
En fotos: jugadores de la NFL se arrodillaron en protesta histórica contra Trump
Este domingo decenas de estrellas del fútbol americano y algunos dueños de equipos se pusieron de rodillas o entrelazaron sus brazos para oponerse a las declaraciones del Presidente que pidió despedir a quienes repitan el gesto.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de Estados Unidos
Durante los partidos de la Semana 3 este domingo hubo varias muestras de protesta ante las palabras del Presidente el sábado en Alabama y también sus redes sociales.
Misil de 'Tito' Villalba pone a ganar a Atlanta United
El argentino luchó una pelota y remató de manera soberbia contra Montreal Impact.
Case Keenum lanzó 3 pases de touchdown en la victoria de los Vikings 34-17 sobre los Bucs
El sustituto de Sam Bradford se fajó con una gran actuación para darle la victoria al equipo de Minnesota.
Eagles soporta reacción de Beckham y Manning para vencer a Giants
Philadelphia logró el gol de campo del triunfo a falta de un segundo, luego de verse alcanzados y superados por Nueva York en la segunda parte.