publicidad

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Bebés de todo el país lucen pequeños gorros rojos en apoyo a la campaña Go Red

Gorros rojos para apoyar la campaña Go Red

La campaña ‘Little Hats, Big Hearts’ fue lanzada nuevamente durante el Mes Nacional del Corazón, con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas que son la causante número uno de muertes en Estados Unidos, mientras que los problemas congénitos del corazón son los defectos más comunes de nacimiento en todo el país.


‘Little Hats, Big Hearts’ comenzó en Febrero del 2014 en Chicago y este año se ha extendido a 29 estados. Como parte de la iniciativa, voluntarios de cada estado ofrecen su tiempo y trabajo para tejer estos gorritos rojos y distribuirlos en los hospitales locales.

Los padres de los bebés recién nacidos comparten luego fotos en social media para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas y apoyar la campaña nacional de la Asociación Americana del Corazón, que cada febrero también promueve su iniciativa ‘Go Red’, destinada en especial a las mujeres, cuya primera causa de muerte son las enfermedades del corazón.

Como parte de la campaña Go Red, decenas de actrices, presentadoras y personalidades de la televisión desfilan durante New York Fashion Week vestidos color rojo, diseñados específicamente para esta ocasión.

Ahora, padres y recién nacidos suman también su apoyo para alertar a millones de personas sobre los riesgos de las enfermedades del corazón y qué hacer para prevenirlas.

publicidad


Para los interesados en participar de la iniciativa ‘Little Hats, Big Hearts’ (ya sea tejiendo un gorro o solicitando uno para su bebé), pueden visitar la página de la Asociación Americana del Corazón y ver la lista de estados que son parte de esta campaña y qué hacer para ayudar.

Relacionado
National Wear Red es este viernes
National Wear Red Day: vístete de rojo para crear conciencia sobre la salud del corazón
Go Red For Women: vístete de rojo para crear conciencia
publicidad
publicidad
Más de Trends
Hallan un cadáver en la canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del adolescente que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
Propiedades de la denominada fruta milagrosa han cambiado las vidas de pacientes con cáncer
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
¿A qué edad se recomienda que los niños comiencen a practicar un deporte?
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Padres deben proporcionar educación emocional a los hijos
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
publicidad
Prepárese para un fresco domingo 26 de febrero en Los Ángeles
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Cadáver encontrado en la canalización del río Los Ángeles podría ser de una persona de 14 años de edad
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Activista mexicano brinda ayuda y albergue a centroamericanos buscando llegar a Estados Unidos
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
Matías Alustiza se puso el traje de crack y Atlas venció 2-0 al León
El delantero argentino hizo un gol y dio la asistencia del otro para el triunfo de los Rojinegros en la fecha ocho del Clausura 2017.
Unas 'Súper Chivas' quieren ir de cacería a la selva chiapaneca
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
En Torreón aseguran que regresó la 'magia' del 'Chepo' de la Torre
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
'El Príncipe Guaraní' quiere recordar viejos tiempos y hacer diabluras en el infierno
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.