publicidad

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Bebés de todo el país lucen pequeños gorros rojos en apoyo a la campaña Go Red

Gorros rojos para apoyar la campaña Go Red

La campaña ‘Little Hats, Big Hearts’ fue lanzada nuevamente durante el Mes Nacional del Corazón, con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas que son la causante número uno de muertes en Estados Unidos, mientras que los problemas congénitos del corazón son los defectos más comunes de nacimiento en todo el país.


‘Little Hats, Big Hearts’ comenzó en Febrero del 2014 en Chicago y este año se ha extendido a 29 estados. Como parte de la iniciativa, voluntarios de cada estado ofrecen su tiempo y trabajo para tejer estos gorritos rojos y distribuirlos en los hospitales locales.

Los padres de los bebés recién nacidos comparten luego fotos en social media para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas y apoyar la campaña nacional de la Asociación Americana del Corazón, que cada febrero también promueve su iniciativa ‘Go Red’, destinada en especial a las mujeres, cuya primera causa de muerte son las enfermedades del corazón.

Como parte de la campaña Go Red, decenas de actrices, presentadoras y personalidades de la televisión desfilan durante New York Fashion Week vestidos color rojo, diseñados específicamente para esta ocasión.

Ahora, padres y recién nacidos suman también su apoyo para alertar a millones de personas sobre los riesgos de las enfermedades del corazón y qué hacer para prevenirlas.

publicidad


Para los interesados en participar de la iniciativa ‘Little Hats, Big Hearts’ (ya sea tejiendo un gorro o solicitando uno para su bebé), pueden visitar la página de la Asociación Americana del Corazón y ver la lista de estados que son parte de esta campaña y qué hacer para ayudar.

Relacionado
National Wear Red es este viernes
National Wear Red Day: vístete de rojo para crear conciencia sobre la salud del corazón
Go Red For Women: vístete de rojo para crear conciencia
publicidad
publicidad
Más de Trends
Se casan en la frontera entre EEUU y México en tres minutos y siguen separados por el muro
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Comunidad
Empresario latino dona 2,000 pavos a la comunidad como muestra de agradecimiento
Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
Entregan comida de Día de Acción de Gracias
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
Tras la muerte de ocho niños, Ikea reitera el retiro masivo de muebles de la línea Malm
Aunque el año pasado la compañía anunció el retiro masivo de varios tipos de cómodas, se siguieron registrando muertes de pequeños que terminan volcándose encima uno de estas. El último caso sucedió en California.
publicidad
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Revelan un video que muestra cómo desertó el soldado norcoreano bajo una lluvia de disparos
El Comando de Naciones Unidas en Corea dio a conocer las grabaciones del escape del desertor y la persecución que emprendieron tropas norcoreanas. Uno de los soldados llegó a cruzar la línea de demarcación militar, violando el acuerdo de armisticio de 1953.
"Me dedico a cambiar vidas": Hispano que tiene como premisa la frase 'mente sana, cuerpo sano'
Adrián Jesús Vásquez González nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato (México). Este hispano comenzó entrenando pocas personas en un parque y ahora "poco a poco ha ido creciendo esta familia de Ave Fénix". Asegura que en su centro de entrenamiento "tratamos de explicar, de la mejor forma, la manera correcta de hacer ejercicios".
El dramático momento en que un soldado desertor escapa de Corea del Norte
Imágenes de Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.