publicidad
.

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteg...

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Gorros pequeños, corazones grandes: bebés se suman a campaña para proteger el corazón

Bebés de todo el país lucen pequeños gorros rojos en apoyo a la campaña Go Red

Gorros rojos para apoyar la campaña Go Red

La campaña ‘Little Hats, Big Hearts’ fue lanzada nuevamente durante el Mes Nacional del Corazón, con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas que son la causante número uno de muertes en Estados Unidos, mientras que los problemas congénitos del corazón son los defectos más comunes de nacimiento en todo el país.


‘Little Hats, Big Hearts’ comenzó en Febrero del 2014 en Chicago y este año se ha extendido a 29 estados. Como parte de la iniciativa, voluntarios de cada estado ofrecen su tiempo y trabajo para tejer estos gorritos rojos y distribuirlos en los hospitales locales.

Los padres de los bebés recién nacidos comparten luego fotos en social media para crear conciencia sobre las enfermedades cardíacas y apoyar la campaña nacional de la Asociación Americana del Corazón, que cada febrero también promueve su iniciativa ‘Go Red’, destinada en especial a las mujeres, cuya primera causa de muerte son las enfermedades del corazón.

Como parte de la campaña Go Red, decenas de actrices, presentadoras y personalidades de la televisión desfilan durante New York Fashion Week vestidos color rojo, diseñados específicamente para esta ocasión.

Ahora, padres y recién nacidos suman también su apoyo para alertar a millones de personas sobre los riesgos de las enfermedades del corazón y qué hacer para prevenirlas.

publicidad


Para los interesados en participar de la iniciativa ‘Little Hats, Big Hearts’ (ya sea tejiendo un gorro o solicitando uno para su bebé), pueden visitar la página de la Asociación Americana del Corazón y ver la lista de estados que son parte de esta campaña y qué hacer para ayudar.

Relacionado
National Wear Red es este viernes
National Wear Red Day: vístete de rojo para crear conciencia sobre la salud del corazón
Go Red For Women: vístete de rojo para crear conciencia
publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Reconocido modista del sur de la Florida tiene una conexión especial con los Trump
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de una de las nueras del Presidente Donald Trump, Lara Trump.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
Trump citó involuntariamente en su discurso a Bane, el malvado de Batman
En sus palabras en la toma de posesión, el nuevo presidente de los EE UU habló de devolver el poder a la gente... igual que el villano de 'El caballero oscuro'. Internet no lo dejó pasar.
publicidad
Por qué 'El Chapo' compareció en una corte de Nueva York y no lo hizo en una de Chicago
El caso por el que acusan al mexicano en Nueva York tiene un factor muy importante, que no está presente en los expedientes de Illinois.
La republicana de Miami Helen Aguirre Ferré trabajará en la Casa Blanca de Trump
La estratega de origen nicaragüense fue nombrada directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial de Donald Trump. Será una de las pocas latinas en el entorno del presidente.
Le propinan brutal golpiza a un anciano en El Bronx por robarlo
El hombre, de 80 años de edad, fue sorprendido cuando entraba al edificio donde vive por un agresor, que sin piedad comenzó a golpearlo en el suelo. Las autoridades buscan al sospechoso.
Por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente miles de personas protestaron en varias ciudades del país
Encadenados en la puerta de Uber en San Francisco, haciendo la ola en el Golden Gate, marchando bajo la lluvia en L.A. y bajo el sol en Arizona, montándose en un autobús en Miami rumbo a Washington, miles de manifestantes en todo el país expresaron su rechazo a la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Joel Embiid tras los pasos del gran Olajuwon
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Devin Booker conquistó a todo México con su garra
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
La revancha de los Warriors contra LeBron y sus Cavs
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.