publicidad

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, the musical debutará en Broadway

Frozen, el musical


Quizá para muchos padres ésta no sea la mejor noticia, pero seguramente cientos de niñas y niños estarán felices de escuchar que Frozen, la historia de las princesas Elsa y Anna, llegará a Broadway en la primavera del 2018.

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical que se estrenará en Broadway (New York) en el 2018, para todo público y que tendrá una presentación previa, que será limitada y que se prevé para el verano del 2017.

Disney Theatrical Group anunció que los compositores que hicieron de la película también un éxito musical (con canciones como Let It Go, o Do You Want To Build A Snowman) escribirán canciones originales para la versión de Frozen en el teatro.
Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron un Oscar por su tema ‘Let It Go’, serán entonces los encargados de hacer más de una docena de canciones para este musical que, sin duda, será una de las grandes atracciones de Broadway en el 2018.

De esta manera, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla grande al teatro, como The Beauty and the Beast, The Lion King, The Little Mermaid, Mary Poppins y Aladdin.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.

publicidad

Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué tan beneficioso es el consumo moderado de bebidas alcohólicas para la salud?
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
Aplazan por tres semanas la audiencia de los padres adoptivos de la desaparecida Sherin Mathews
Sini y Wesley Mathews comparecieron este lunes ante una corte de Dallas para definir la custodia de su hija biológica mientras avanza la investigación por la desaparición de Sherin Mathews, pero la audiencia fue aplazada por petición del padre de la menor que aún no cuenta con un abogado.
Miles de zombies en bicicleta plagaron las calles en Key West
Entre espeluznantes disfraces y magnífico trabajo de maquillaje cientos de ‘zombies’ en bicicleta llenaron las calles de Los Cayos en Florida como parte del ‘Fantasy Fest’, primer evento masivo después del impacto del huracán Irma a principios de septiembre.
Autoridades de Galveston trabajan para identificar el cuerpo del menor de edad que fue encontrado en las playas de la isla
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
publicidad
Consejos de nutrición infantil para este Halloween
El nutricionista Otonil Santiago habla de alternativas saludables para niños que padecen alergias alimentarias o diabetes y desean consumir productos como dulces y chocolates.
El efecto Weinstein: una oleada global de denuncias de acoso sexual alcanza a chefs, políticos y a Silicon Valley
Los testimonios de mujeres que acusan a compañeros y superiores de comportamiento inapropiado en el trabajo ya trascienden de Hollywood a industrias que van de la hostelería a la moda pasando por el deporte. Estos son algunos de los casos que han salido a la luz en las últimas semanas.
Arrestan al padre de Sherin Mathews, la niña desaparecida en Texas
La policía de Richardson informó que detuvo a Wesley Mathews, un día después de hallar un cuerpo que se teme es el de la pequeña de tres años.
Pronóstico para el martes en Chicago: lluvia, fío y fuertes vientos
Se esperan temperaturas de 47 grados Fahrenheit y periodos de precipitación. Las temperaturas por encima de lo normal que venían presentándose en los últimos días se ausentarán y el otoño ya está tomando más forma.
‘Nacho’ Ambriz volvió al Azteca para herir a su ex América
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigió a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Finalizado el juego, el DT se retiró con la satisfacción del deber cumplido.
Top 5 de pifias de la J14: Bou fue poseído por el espíritu de un defensa con este ‘rechazo’
El delantero de Xolos hubiera podido cambiar la historia del juego, en el que Atlas los venció 1-0 en Jalisco, definiendo bien esta clara oportunidad de gol. Aquí, más errores imperdonables.
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
Este ‘Félix de la semana’ causó mucha polémica entre los expertos de Fútbol Club
El gol de ‘Chofis’ López, que le dio el triunfo a Chivas 3-2 ante Veracruz, fue examinado por nuestros analistas. Dos de ellos creen que hubo error de Melitón; el otro defendió al portero.