publicidad
.

Frozen, el musical,  llega a Broadway logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, the musical debutará en Broadway

Frozen, el musical


Quizá para muchos padres ésta no sea la mejor noticia, pero seguramente cientos de niñas y niños estarán felices de escuchar que Frozen, la historia de las princesas Elsa y Anna, llegará a Broadway en la primavera del 2018.

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical que se estrenará en Broadway (New York) en el 2018, para todo público y que tendrá una presentación previa, que será limitada y que se prevé para el verano del 2017.

Disney Theatrical Group anunció que los compositores que hicieron de la película también un éxito musical (con canciones como Let It Go, o Do You Want To Build A Snowman) escribirán canciones originales para la versión de Frozen en el teatro.
Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron un Oscar por su tema ‘Let It Go’, serán entonces los encargados de hacer más de una docena de canciones para este musical que, sin duda, será una de las grandes atracciones de Broadway en el 2018.

De esta manera, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla grande al teatro, como The Beauty and the Beast, The Lion King, The Little Mermaid, Mary Poppins y Aladdin.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.

publicidad

Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Mira las poderosas imágenes de la feria de fotografía artística de San Francisco
Photofairs juntará por primera vez en Estados Unidos las imágenes más representativas del arte fotográfico de la actualidad. Un total de 300 piezas de galerías nacionales e internacionales estarán expuestas en el Fort Mason Festival Pavilion de San Francisco, California, del 27 al 29 de enero. El evento, que tiene tres ediciones anteriores en Shanghái, China, pondrá el foco sobre el talento fotográfico de la costa oeste del país.
Se comen vivo a J Balvin en redes sociales: Primero por su look y luego dudan de su orientación sexual
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
publicidad
Autoridades investigan el hallazgo de un joven sin vida al noroeste de San Antonio
La policía reportó el hallazgo de un cadáver frente a una escuela primera al noroeste de la ciudad. Se estima que la víctima era un joven de entre 18 y 21 años de edad con heridas de bala.
Análisis: ¿Donald Trump hará que México pague el muro fronterizo y abolirá el Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio y la demócrata Annette Tadeo también analizan la eliminación de la política de los ‘pies secos, pies mojados’.
Autoridades identifican al joven de 28 años que murió tras un accidente de tráfico
Armando Ortiz perdió la vida cuando una camioneta se estrelló contra su auto. La policía investiga si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Benfica pide 50 millones de euros por Raúl jiménez
Según medios portugueses la directiva de las 'Aguilas' se mantienen en China discutiendo el futuro del mexicano.
Jesús Méndez: “Fue algo muy lindo, hace mucho no hacía un gol"
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.