publicidad

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, the musical debutará en Broadway

Frozen, el musical


Quizá para muchos padres ésta no sea la mejor noticia, pero seguramente cientos de niñas y niños estarán felices de escuchar que Frozen, la historia de las princesas Elsa y Anna, llegará a Broadway en la primavera del 2018.

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical que se estrenará en Broadway (New York) en el 2018, para todo público y que tendrá una presentación previa, que será limitada y que se prevé para el verano del 2017.

Disney Theatrical Group anunció que los compositores que hicieron de la película también un éxito musical (con canciones como Let It Go, o Do You Want To Build A Snowman) escribirán canciones originales para la versión de Frozen en el teatro.
Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron un Oscar por su tema ‘Let It Go’, serán entonces los encargados de hacer más de una docena de canciones para este musical que, sin duda, será una de las grandes atracciones de Broadway en el 2018.

De esta manera, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla grande al teatro, como The Beauty and the Beast, The Lion King, The Little Mermaid, Mary Poppins y Aladdin.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.

publicidad

Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad
En Video ¿qué tan seguro es el auto mas vendido del mundo?
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Imágenes del Toyota Corolla SE 2017, la nueva versión del auto más vendido de todos los tiempos
Encuentra aquí todos los detalles – por dentro y por fuera- de la generación #11 del Toyota Corolla. Este sedan fue introducido por primera vez en 1966 y desde ese entonces ha vendido más de 40 millones de unidades.
Las creativas ideas para crear minibibliotecas de barrio
Arquitectos, bibliófilos y dibujantes fueron llamados a repensar durante un concurso de diseño las pequeñas bibliotecas gratuitas.
Toyota Corolla 2017 - Prueba A Bordo Completa
Conoce todos los detalles de la versión 2017 del vehículo más vendido de todos los tiempos. A pesar de no haber sido completamente rediseñado para este año, este recibe mejoras significativas.
La copa latinoamericana de MTV Legends of Gaming ya tiene a sus participantes
Youtubers famosos se enfrentarán para saber quién es el mejor.
Skullgirls tendrá una versión para celulares 4 años después de su lanzamiento
El juego de peleas de culto llegará a los dispositivos móviles.
José Mourinho: "Los jugadores del Leicester fueron egoístas con Ranieri"
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
Así reaccionaron los aficionados del Leicester City con el despido de Ranieri
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.