publicidad

Formas de encontrarte con ‘Santa Claus’ que no requieren ir al mall

Formas de encontrarte con ‘Santa Claus’ que no requieren ir al mall

Todos los años vamos con mis hijas a Santaland, un espacio en el piso superior de la tienda de Macy’s (en Herald Square) donde se recrea una villa navideña, llena de luces, duendes y un lugar para ver y hablar con Santa Claus. Lo hacemos siempre durante la semana para evitar largas colas, y prácticamente porque es …

santaacuarium

Todos los años vamos con mis hijas a Santaland, un espacio en el piso superior de la tienda de Macy’s (en Herald Square) donde se recrea una villa navideña, llena de luces, duendes y un lugar para ver y hablar con Santa Claus. Lo hacemos siempre durante la semana para evitar largas colas, y prácticamente porque es uno de los lugares más famosos en NYC para sacarse una foto o mandarle una carta  a Papá Noel.

Pero hay muchos otros lugares para tener un encuentro con Santa Claus que no requieren una visita a un mall lleno de gente o a una tienda de departamento.  

De hecho, hay propuestas que son tan originales que valen la pena probarlas al menos una vez, antes de que los chicos crezcan y pierdan el interés en ‘Santa’. Las opciones son muchas, como por ejemplo, visitar a Santa en sus talleres en el ‘Polo Norte’ , recibir su visita durante un viaje a bordo del Polar Express o verlo bucear con los peces en un acuario.

Aquí algunas ideas para sorprender a tu familia este año:

North Pole Santa’s Workshop (Upstate New York)

En la zona norte del estado de New York se levanta este parque de atracciones llamado Polo Norte (Santa Workshop). Esta villa navideña se encuentra en la zona de altas cumbres del parque Adirondack y tiene atracciones para chicos de todas las edades, en especial para los más pequeñitos.  El parque incluye paseos en trencitos, un carrusel mágico, shows y musicales para los niños y por supuesto una visita a los talleres de Santa Claus y un saludo especial por parte de este personaje.

Museo de los Bomberos, Manhattan, NY

El museo de los Bomberos de New York invita a las familias a  presenciar ‘el rescate’ de Santa Claus cuando se queda atrapado en una chimenea. Es una opción un tanto inusual, pero después del rescate, todas  las familias son invitadas a tomarse una foto con Papá Noel, a tomar chocolate caliente y a escuchar música en vivo de la Banda de John Clacher Firehouse Band. Los organizadores recomiendan comprar tickets con anticipación ya que el evento es muy popular y las entradas se agotan rápidamente.

. Georgia Aquarium,  Atlanta, Georgia

En el Georgia Aquarium Santa muestra sus habilidades como ‘buzo’ y saluda a los visitantes por debajo del agua mientras nada con peces. El evento llamado Scuba Claus ocurre de Jueves a Domingo, a  las 12 pm & 12.30 pm. Para los que prefieren un ‘Santa’ sin agua de por medio, el acuario ofrece desayunos con Papá Noel y la posibilidad de tomarse fotos con el personaje más popular del momento.

. Santa’s Wonderland: a Texas Christmas Experience, Texas

En esta villa navideña las familias pueden dar un paseo en una carreta navideña junto a Santa Claus, escuchar música en vivo, ver juego de luces navideñas,  montar ‘el toro’ de Papá Noel, visitar su casa, comprar regalos, comer platos típicos y comer a la luz y calor un fogón navideño, entre otras cosas.  La Villa está ubicada a mitad de camino entre Houston y Austin y está abierto todos los días hasta el 3 de Enero del próximo año.

. The North Pole Experience, Arizona

Otra versión del polo Norte, está en el medio del bosque, en Arizona.  Se trata de  The North Pole Experience, donde las familias son invitadas a trabajar junto a los duendes y a crear juguetes para la Navidad y a saborear deliciosas galletas navideñas hechas por Mrs Claus.  También, los visitantes pueden ver de cerca el famoso y tecnológico trineo navideño y por supuesto, tomarse fotos con Papá Noel y sus duendes.

.Interplanetary Santa: The Space Needle,  Seattle

Una experiencia completamente distinta es la que pueden vivir las familias en Seattle visitando la torre Space Needle, el icónico edificio de esa ciudad del noroeste de Estados Unidos. Allí se pueden tomar fotos con Santa Claus y sus ayudantes en un vehículo futurista y disfrutar de la espectacular vista desde la punta de esta torre tan famosa. (No recomendado para quienes no le gustan las alturas)

. The Polar Express,  Phillipsburg, NJ

En NJ, un paseo a bordo del Polar Express train puede ser uno de los mejores regalos para toda la familia. Este tren, que recorre las inmediaciones del río Delaware,  invita a las familias a pasar unas horas a bordo de un tren antiguo, decorado al estilo del famoso Polar Express, leyendo el clásico libro y recibiendo la visita de Santa Claus.


publicidad


El tren ofrece comida y bebida para los pasajeros , como galletas navideñas y  chocolate caliente. Los organizadores sugieren a la familia ir en pijamas, recreando el clásico cuento y  la película.

¿Ya tienes la foto de tu familia con Santa Claus?


publicidad
publicidad
Más de Trends
La moda, el otro negocio (socio) de J Balvin
El cantante colombiano vuelve a llamar la atención por su estilo y no solo por su música. La revista especializada en moda masculina Esquire le dedicó cuatro portadas en sus ediciones de México y Latinoamérica.
Autoridades de salud de Nueva Jersey advierten a dueños perros sobre una mortal enfermedad
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
Decenas se rapan en Santa Ana para recaudar fondos para los niños con cáncer
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los peluqueros donaron su tiempo y los participantes recaudaron dinero a cambio de permitir que les pelen.
Shakira habla “muy enamorada” de su relación con el futbolista Gerard Piqué
La cantante tuvo palabras de elogio para el padre de sus hijos en la presentación de un acuerdo con el FC Barcelona para invertir 1.3 millones de dólares en la construcción de una escuela en Colombia.
publicidad
Nueva York y California desafían a Trump al anunciar que continuarán sus planes contra el cambio climático
Los gobernadores Jerry Brown, de California, y Andrew Cuomo, de Nueva York, indicaron que el decreto firmado este martes por el presidente que desmantela muchas regulaciones ambientales "es profundamente erróneo y hace caso omiso de la ciencia básica".
Conozca la aplicación para pedir comida a domicilio sin tener que dar propina
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Un juez aprueba liberar al dreamer mexicano detenido por inmigración en Seattle
Daniel Ramírez, de 23 años, podría quedar en libertad este miércoles a la espera de que se resuelva el proceso de deportación que abrieron las autoridades migratorias en su contra pese a estar protegido por el programa de Acción Diferida DACA.
Gobierno
Donald Trump habla de Chicago en reunión con ocho representantes de la Orden Fraternal de la Policía
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.