publicidad

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Peppa Pig gira por Estados Unidos

Peppa Pig Big Splash Live


Peppa Pig es ya un personaje conocido en todo el mundo, especialmente entre los niños prescolares. En Estados Unidos, la cerdita con acento británico (fascinada por los muddy puddles) y su querida familia, ya son parte de la rutina de juegos y comiquitas de miles de niños. Y muchos padres han 'adoptado' a Peppa como uno de sus personajes favoritos.

Peppa, George, Mummy Pig, Daddy Pig y los amigos de Peppa se embarcan ahora en una aventura fuera de la pantalla y llegan a 65 ciudades de Estados Unidos, como parte del tour ' Peppa Pig Big Splash', que retomó su segunda fase en Enero y que se extenderá hasta Abril próximo.


A pedido del público

Jonathan Shank, co producer del show, explicó que la gira finalmente se organizó en respuesta a los miles de pedidos recibidos por los fans de Peppa, quien tiene 2.5 millones de seguidores en Facebook. Así fue como, a pedido del público, Peppa y sus amigos se embarcaron en esta gira que ofrece 100 funciones en todo el país.
La gira continuará hasta el 10 de Abril, cuando cerrará en el Teatro Beacon, en New York City, donde ofrecerá dos presentaciones, antes de decir adiós y oink oink a todos sus fans de Estados Unidos.

Una experiencia interactiva

Peppa, su familia y amigos son representados a través de títeres, que durante la función invitan a los asistentes a participar, haciendo de la presentación un evento interactivo, lleno de música y baile, colores y, por supuesto, 'muddy puddles'

publicidad

Los boletos cuestan desde 25 dólares en adelante y hay paquetes VIP, desde 145 dólares, que incluyen 1 ticket premium (para un asiento entre las primeras 15 filas), acceso exclusivo a la fiesta después del show con Peppa Pig, limonada y galletitas, la oportunidad de tomarse una foto con Peppa y sus amigos en el ‘pink carpet’ y un regalito para llevarse de recuerdo.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima se gozó el triunfo del Real Madrid mientras que el ‘Canelo’ desde lejos la extrañaba
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
La pareja de Hollywood anunció en las redes que se separan sin decir mucho más, pero parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre las razones de la ruptura.
Comunidad
Festival de muralismo, un arte que se ha apoderado de algunos rincones de Sacramento
El artista José Di Grigorio, participante en este festival, explicó un poco del concepto de su obra y otras del festival.
Niños y jóvenes están sufriendo ataques de depresión por uso excesivo de dispositivos móviles
Expertos están descubriendo casos de peligrosa depresión y otros problemas en niños de entre 11 a 16 años por adicción a teléfonos celulares y tabletas. Advierten a padres la importancia de trazar límites en las actividades de los niños para evitar actos graves en sus comportamientos; como ser más antisocial, agresión, vida sedentaria y problemas en sus horas de sueño.
publicidad
Alcaldes adoptan medidas rápidas para evitar que se repitan hechos como los de Charlottesville
Regular las manifestaciones de grupos de derecha extrema y nacionalistas blancos, así como la remoción expedita de estatuas de generales confederados son algunas de las decisiones que están tomando los alcaldes de grandes ciudades.
Despedida de luz y canciones para Heather Heyer, muerta en marcha antirracista de Charlottesville
Con una vigilia de velas y canciones, la Universidad de Virginia despidió a Heather Heyer, fallecida cuando un hombre embistió a un grupo de manifestantes que protestaba contra una marcha supremacista blanca en Charlottesville.
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
Tras la deportación, papá del niño maltratado en México se reencuentra con su segundo hijo
Dos días después de haber visto a Anthony, el menor estadounidense de 5 años de edad que hallaron abusado físicamente y desnutrido en la casa donde estaba bajo el cuidado de sus tíos, Pascual Castro visitó a Brandon en el municipio Tecoanapa del estado de Guerrero. La familia del progenitor espera reunirse con el infante rescatado, que aún está bajo la protección de las autoridades.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.