publicidad

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Peppa Pig gira por Estados Unidos

Peppa Pig Big Splash Live


Peppa Pig es ya un personaje conocido en todo el mundo, especialmente entre los niños prescolares. En Estados Unidos, la cerdita con acento británico (fascinada por los muddy puddles) y su querida familia, ya son parte de la rutina de juegos y comiquitas de miles de niños. Y muchos padres han 'adoptado' a Peppa como uno de sus personajes favoritos.

Peppa, George, Mummy Pig, Daddy Pig y los amigos de Peppa se embarcan ahora en una aventura fuera de la pantalla y llegan a 65 ciudades de Estados Unidos, como parte del tour ' Peppa Pig Big Splash', que retomó su segunda fase en Enero y que se extenderá hasta Abril próximo.


A pedido del público

Jonathan Shank, co producer del show, explicó que la gira finalmente se organizó en respuesta a los miles de pedidos recibidos por los fans de Peppa, quien tiene 2.5 millones de seguidores en Facebook. Así fue como, a pedido del público, Peppa y sus amigos se embarcaron en esta gira que ofrece 100 funciones en todo el país.
La gira continuará hasta el 10 de Abril, cuando cerrará en el Teatro Beacon, en New York City, donde ofrecerá dos presentaciones, antes de decir adiós y oink oink a todos sus fans de Estados Unidos.

Una experiencia interactiva

Peppa, su familia y amigos son representados a través de títeres, que durante la función invitan a los asistentes a participar, haciendo de la presentación un evento interactivo, lleno de música y baile, colores y, por supuesto, 'muddy puddles'

publicidad

Los boletos cuestan desde 25 dólares en adelante y hay paquetes VIP, desde 145 dólares, que incluyen 1 ticket premium (para un asiento entre las primeras 15 filas), acceso exclusivo a la fiesta después del show con Peppa Pig, limonada y galletitas, la oportunidad de tomarse una foto con Peppa y sus amigos en el ‘pink carpet’ y un regalito para llevarse de recuerdo.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo. ¡Toma nota!
Aprende a preparar tlaxcales, la chef invitada nos sorprendió con esta receta tradicional mexicana
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Condenan a 51 años de prisión al confeso secuestrador, violador y asesino de la niña Yuliana Samboní en Colombia
El arquitecto Rafael Uribe Noguera fue sentenciado como responsable del feminicidio de la menor de 7 años de edad, en hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016, en Bogotá. La Fiscalía General de Colombia apeló la decisión al considerar que lo justo es la pena máxima; es decir, 60 años de prisión.
publicidad
Encuentran un hombre de 25 años en el estómago de una pitón de siete metros
Akbar Salubiro, de 25 años y padre de dos hijos, desapareció en Indonesia al ir a trabajar. Durante la búsqueda, los vecinos vieron la serpiente "con las botas claramente en su estómago".
Rebautizan aeropuerto en Portugal con el nombre de Cristiano Ronaldo
El antes conocido como Aeropuerto de Madeira ahora lleva por nombre Aeropuerto Cristiano Ronaldo, en honor a la estrella del futbol, quien nació en esta isla hace 32 años.
Este es el nuevo segmento de las Super-SUV con mas potencia y lujo
Este segmento exclusivo puede mostrar a los aficionados a los vehículos de buen porte algunas opciones interesantes, y más que atractivas.
Condenan a 51 años de prisión al violador y asesino de la niña colombiana Yuliana Samboní
El arquitecto que confesó el secuestro, tortura y asesinato de la pequeña de siete años en diciembre, tendrá que pagar además una multa de 100 salarios mínimos. Es la sentencia más alta que se haya dictado en ese país por un caso de feminicidio.
Mexicano Gio dos Santos muy cerca de regresar con LA Galaxy este sábado en Canadá
Giovani dos Santos suma sesiones completas de entrenamiento y es casi un hecho que viaje para jugar ante Vancouver Whitecaps
Prensa argentina asegura que Messi "insultó al aire" y no al árbitro
El delantero albiceleste cumplió el primer partido de castigo en la derrota ante Bolivia y le quedarían 3 por cumplir en la eliminatoria.
Panameño Adolfo Machado sorprende a compañeros de Houston Dynamo con saque de banda
El defensor propició varias jugadas ofensivas con largos saques de banda en el juego entre Panamá y Estados Unidos que terminó igualado 1-1
Roberto Carlos ve a México con posibilidades de ganar la Copa Confederaciones
El ex jugador de la selección brasileña destapó a sus favoritos para llevarse el certamen continental entre los que destaca la escuadra de Juan Carlos Osorio.