publicidad
.

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad logo-noticias.6b...

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Peppa Pig gira por Estados Unidos

Peppa Pig Big Splash Live


Peppa Pig es ya un personaje conocido en todo el mundo, especialmente entre los niños prescolares. En Estados Unidos, la cerdita con acento británico (fascinada por los muddy puddles) y su querida familia, ya son parte de la rutina de juegos y comiquitas de miles de niños. Y muchos padres han 'adoptado' a Peppa como uno de sus personajes favoritos.

Peppa, George, Mummy Pig, Daddy Pig y los amigos de Peppa se embarcan ahora en una aventura fuera de la pantalla y llegan a 65 ciudades de Estados Unidos, como parte del tour ' Peppa Pig Big Splash', que retomó su segunda fase en Enero y que se extenderá hasta Abril próximo.


A pedido del público

Jonathan Shank, co producer del show, explicó que la gira finalmente se organizó en respuesta a los miles de pedidos recibidos por los fans de Peppa, quien tiene 2.5 millones de seguidores en Facebook. Así fue como, a pedido del público, Peppa y sus amigos se embarcaron en esta gira que ofrece 100 funciones en todo el país.
La gira continuará hasta el 10 de Abril, cuando cerrará en el Teatro Beacon, en New York City, donde ofrecerá dos presentaciones, antes de decir adiós y oink oink a todos sus fans de Estados Unidos.

Una experiencia interactiva

Peppa, su familia y amigos son representados a través de títeres, que durante la función invitan a los asistentes a participar, haciendo de la presentación un evento interactivo, lleno de música y baile, colores y, por supuesto, 'muddy puddles'

publicidad

Los boletos cuestan desde 25 dólares en adelante y hay paquetes VIP, desde 145 dólares, que incluyen 1 ticket premium (para un asiento entre las primeras 15 filas), acceso exclusivo a la fiesta después del show con Peppa Pig, limonada y galletitas, la oportunidad de tomarse una foto con Peppa y sus amigos en el ‘pink carpet’ y un regalito para llevarse de recuerdo.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consulado general de México en Los Ángeles brinda ayuda gratuita para la declaración de impuestos
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
publicidad
Gobierno
Tres medidas con las que Trump pretende reducir el peso de Washington
Con menos empleados, menos impuestos y menos regulaciones. Trump inicia el camino para cumplir sus promesas económicas con decisiones que podrían afectar directamente el desempeño del gobierno federal.
La obesidad podría estar vinculada a algunos tipos de cáncer
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
Inician los tres días de conteo de indigentes en el condado de Los Ángeles
Cientos de voluntarios salen a las calles para contar a las personas que viven en la calle. Anualmente se realiza este proceso para poder tener cifras de los indigentes de la zona y cuánto dinero hay que destinar a esta causa.
Jared Borgetti advierte al Tricolor: "Nos vamos a quedar sin delanteros en pocos años"
El ex seleccionado mexicano expresó que la oleada de extranjeros en el fútbol mexicano terminará por afectar el ataque de la selección mexicana en un futuro cercano.
James Rodríguez se vuelve a resentir y se suma a la lista de lesionados del Real Madrid
El colombiano volvió a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.
El sueño de Gio dos Santos es jugar junto a su hermano Jonathan ¿se le cumplirá en el LA Galaxy?
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Giampiero Ventura barajará con Mario Balotelli su posible vuelta a la selección italia
El seleccionador italiano aseguró hoy que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" del jugador con el Niza".