publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: the look for less

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: the look for less

  Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal. En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, …

El look de Reese Witherspoon por menos


 
Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal.

En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con looks que no requieren de mucho trabajo.

 

El look de Reese Witherspoon

Mamá de 3 hijos, esta actriz ganadora del Oscar, tiene muchas fans de su estilo. Mira cómo inspirarte en su look por mucho menos.

1- Sombrero “Belted Wool Hat”, 25.90 dólares en Makemechic.com

2- Chaqueta de jean, 25 dólares en Old Navy

3- Vestido Marianne Dress by Kling, 58.99 dólares en Shopruche.com

4- Bolsa Rimen & Co Convertible Satchel con studs, 20 dólares en TJmaxx

5- Lentes de Sol “Betseyville Cat Eye Sunglasses”, 12 dólares en JCP.com

6- Botas “Wrapped Faux Suede Booties“, 34.90 dólares en Forever 21 (estas botas son una versión muy parecida a las famosas Rag & Bone, que cuestan más de 500 dólares)

Nota: los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio.

Consejos para tus compras online

Todas estas prendas puedes conseguirlas online. Recuerda que puedes buscar cupones de descuento en sites como Retailmenot o Goodsearch.com. Revisa siempre la política de devolución, por si acaso no te gusta o no te queda bien. Muchas tiendas permiten comprar online y devolver en la tienda. Otras requieren que pagues el envío si devuelves tu compra.

Compra siempre en sitios seguros y piensa primero qué realmente necesitas. Es muy fácil tentarse cuando estás haciendo online shopping. Piensa en tu presupuesto.

Si hay alguna de las tantas mamás famosas que te inspire y quieres copiar su look, comenta en el artículo y te ayudamos a conseguir su vestuario por mucho menos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Dos niñas hispanas fueron ganadoras del concurso del deletreo Spelling Bee
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
En Miami Beach ya se celebra el Memorial Weekend
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad
Rinden homenaje póstumo a paramédica hispana que murió mientras cumplía con sus deberes en El Bronx
Los familiares de la difunta recibieron una placa de reconocimiento por las labores realizadas en vida. La mujer murió al ser atropellada por un hombre que se apoderó de una ambulancia.
Nuevas regulaciones para los venezolanos que envían paquetes a su país desde Estados Unidos
El gobierno de Nicolás Maduro implementó estas medidas sobre lo que se puede y no se puede enviar a Venezuela. Entre los artículos prohibidos se encuentran las pelotas de golf y los tirapiedras.
Autoridades rescatan a un hombre que cayó en aguas del East River mientras pescaba
Un ciudadano lanzó una rama para que el individuo se sostuviera de ella mientras llegaban las autoridades y realizaran el proceso correspondiente para sacarlo de allí.
Un niño cae desde la ventana de un segundo piso en un edificio de apartamentos en Opa-locka
El menor de edad fue llevado de emergencia al Hospital Jackson Memorial y se recupera de manera satisfactoria. La madre aseguró que no se percató del incidente sino hasta que un vecino le tocó a la puerta para avisarle y las autoridades investigan el caso.
El ‘Tuca’ calificó a su afición: “No se sacaron un 10 sino un 100, son incomparables”
El DT de Tigres se sintió orgulloso de los seguidores que acompañaron al club en el Volcán contra Chivas. “Son increíbles”. Y destacó la entrada en el segundo tiempo de Damián Álvarez.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul, anota de penalti para adelantar a Toronto
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.