publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: the look for less

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: the look for less

  Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal. En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, …

El look de Reese Witherspoon por menos


 
Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal.

En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con looks que no requieren de mucho trabajo.

 

El look de Reese Witherspoon

Mamá de 3 hijos, esta actriz ganadora del Oscar, tiene muchas fans de su estilo. Mira cómo inspirarte en su look por mucho menos.

1- Sombrero “Belted Wool Hat”, 25.90 dólares en Makemechic.com

2- Chaqueta de jean, 25 dólares en Old Navy

3- Vestido Marianne Dress by Kling, 58.99 dólares en Shopruche.com

4- Bolsa Rimen & Co Convertible Satchel con studs, 20 dólares en TJmaxx

5- Lentes de Sol “Betseyville Cat Eye Sunglasses”, 12 dólares en JCP.com

6- Botas “Wrapped Faux Suede Booties“, 34.90 dólares en Forever 21 (estas botas son una versión muy parecida a las famosas Rag & Bone, que cuestan más de 500 dólares)

Nota: los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio.

Consejos para tus compras online

Todas estas prendas puedes conseguirlas online. Recuerda que puedes buscar cupones de descuento en sites como Retailmenot o Goodsearch.com. Revisa siempre la política de devolución, por si acaso no te gusta o no te queda bien. Muchas tiendas permiten comprar online y devolver en la tienda. Otras requieren que pagues el envío si devuelves tu compra.

Compra siempre en sitios seguros y piensa primero qué realmente necesitas. Es muy fácil tentarse cuando estás haciendo online shopping. Piensa en tu presupuesto.

Si hay alguna de las tantas mamás famosas que te inspire y quieres copiar su look, comenta en el artículo y te ayudamos a conseguir su vestuario por mucho menos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos para evitar ser víctima de fraude en la compra de boletos para eventos
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, dice que la recomendación principal es comprar los boletos personalmente o en las páginas web oficiales. En caso de ser víctima, se puede hacer una denuncia, aunque es difícil contactar a los estafadores.
El secreto de belleza de Julián Gil para robarse todas las miradas
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Una muy seria Ana Patricia dio el reporte del clima del día (y lucía un poco acartonada)
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y lo celebrará en San Francisco?
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
publicidad
Autoridades investigan el video donde arrastran con una lancha a un tiburón en Florida
La Comisión de conservación de peces y fauna de la Florida investiga el hecho y pide a la comunidad que denuncia a la FWC por el teléfono 888-404-3922 o ingresando a Tip@MyFWC.com.
¿Puedo denunciar que soy víctima de acoso sin importar mi estatus migratorio? Jessica Domínguez responde
La abogada de inmigración habló de la importancia de reportar ante las autoridades ataques como el que vivió un vendedor de elotes en Los Ángeles, California, quien fue agredido por un hombre que le destruyó su carrito de ventas.
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se extiende hasta este jueves en la noche
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas de 82 grados y se esperan temperaturas máximas de 99 grados con una sensación de calor de 107 grados. Recuerda hidratarte constantemente, no vestir ropa de colores oscuros y no dejar a niños ni ancianos encerrados en los autos.
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan al sospechoso de abusar sexualmente de una mujer discapacitada de 21 años de edad en San José
En un minuto también te informamos que un hombre arrestados por la policía de Richmond se tragó sus heces y luego las lanzó contra los oficiales. El hecho es materia de investigación. Entre tanto, un incendio de tres alarmas se originó en Vallejo y fue atendido por los bomberos. El incidente solo afectó la vivienda y no dejó víctimas.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores de su supuesta llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.